Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 18

"Su recompensa sera de 66000 Kol por la quest de busqueda."

"Muchas gracias."

En este día, hubo un alboroto en el gremio de aventureros.

Era de esperarse.

"En sólo un día, la [Medicinal Grass] que he traído fácilmente superó un número de 100 unidades.
Sólo por curiosidad, ¿cómo puedes reunir tal cantidad? ¿Podría ser que Souta supiera de un lugar secreto en el bosque?"

"Fufufu. Esto se debe al talento que tengo como aventurero. Esto es natural si me dejas un trabajo como ese. "

Vamos a actuar extra fresco delante de la encantadora Kuroe-chan.

"Hey hey. ¿Qué demonios? ¿Ese novato...?

"Oh, lo recuerdo. Si no me equivoco, fue el tipo que trajo a una chica escandalosamente hermosa cuando llegó a registrarse como aventurero.

 "¿¡En serio!? ¡Ese no era el tema en el que el hombre llevaba ropa extraña! "

Los temas relacionados conmigo están empezando a circular entre los otros aventureros.

Hmm.

Como era de esperarse, eso podría haber sido un poco demasiado conspicuo.

El plan de usar [Medicinal Grass] como una forma de ganancias tendrá que ser restringido por el momento.

Bueno, no importa, ya que estoy planeando tomar una quest diferente mañana, supongo que no debería haber mucho problema.

Mientras pensaba en eso, salí del gremio de aventureros.

"Onii-san. ¡Manzana! ¿Te gustaría tener una manzana?

Para volver a la posada, me encuentro caminando por las calles de SaintBell.

Una chica me llamó.

Esa chica estaba abriendo una tienda con una sencilla cabina en la calle, colocando las manzanas encima de una sábana ligeramente sucia.

¿Me pregunto si ella tiene unos 7 años de edad?

En el Japón moderno, sin duda, estaría a la edad de entrar en la escuela primaria. Así que en este mundo, las niñas como ella también tienen que trabajar.

Ella no parece estar bien nutrida, era una escena que te provocaba un dolor que llegaba directo al corazón.

"Souta. Estoy hambrienta. Ya que estamos aquí, ¿qué te parece si traemos algunas manzanas?"

Me pregunto si Afrodita quería hacer algo después de ver la apariencia de la niña.

"Es verdad. Eeetto. ¿Puedo tener 10?

"¡Mu... Muchas gracias! 10 de ellos, que será 1500 Kol. "

Le entregué una moneda de plata y 5 monedas de hierro, a cambio de las manzanas.

Si hay manzanas restantes después de eso, vamos a darles a los goblins como alimento.

Por cierto, el valor de la moneda de este mundo son los siguientes:

-Moneda de bronce 10 col

-Moneda de hierro 100 col

-Moneda de plata 1 000 col

-Moneda de oro 10 000 col

Aunque hay algo por encima de ellas llamado oro blanco, parece que nunca circula en el mercado ni por asomo.

Afrodita y yo masticando nuestras manzanas mientras caminábamos por las calles de SaintBell.

De todos modos, en cuanto al sabor, eran manzanas extremadamente normales.

Pero. Después de ser convocado al mundo alternativo, creo que ha pasado un tiempo desde que he comí algo dulce.

Me pareció una manzana deliciosa hasta el punto de que después no quería comer uno por un largo tiempo.

"Oye. El de allí. Para de caminar."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bakuraja Ackerman

Raza: Humano

Edad: 37

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras caminaba de muy buen humor, un hombre de mediana edad, sudoroso y con sobrepeso se encontraba frente a mí.

Eché un vistazo a los que parecían ser sus subordinados que parecían maleantes, el hombre con sobrepeso nos fulminó con la mirada.

"¡Oye! ¿Reconoces a la chica de esta foto? "

Lo que sacó de su pecho fue una foto de una chica sexy y voluptuosa.

Inmediatamente me di cuenta de quién era la chica de la foto, era la vampira, Caroline, a quien esclavicé recientemente en el bosque.

"No. Lo siento. Aunque no tengo ni idea, ¿puedo saber qué hizo?"

Si es Caroline, ella estaba durmiendo en la Capsule Ball, sin embargo…

No voy a hablarle de ella, incluso si mi boca estaba siendo destrozada.

Dado que las circunstancias no parecen ser normales, creo que lo mejor es que no revele información sobre Caroline.

"¡Tú! ¡Estás siendo demasiado altanero! ¿Sabes quién es esta persona? Es el comandante de la cuarta empresa de esclavos más grande de SaintBell, Bakuraja Ackerman-sama ".

"... Ya... ya veo."

Bien, ¿qué es eso? En primer lugar, el comandante de la cuarta empresa más grande... Eso suena como una posición terriblemente cuestionable si me dices.

"~ Funn ~. Sepa que su vida estaría pendiendo de un hilo si siguieras haciendo cualquier otro comentario grosero! Esa chica en la foto es un artículo que hemos comprado. A pesar de eso, ha escapado.

“………..”

Ya veo.

Eso significa que Caroline no quería ser un esclavo y se escapaba de ese destino.

Entonces, en medio de la fuga, se cayó del acantilado y llegó a su situación actual.

 “Entendido. Si recibo cualquier información, me pondré en contacto con usted. "

Después de inclinar la cabeza, toda la masa de hombres se fue a buscar al siguiente testigo pasando por las cabinas.

"¿De qué iba todo eso? Qué desagradable sentimiento."

"Sí. Se siente como que va a ser problemático, así que vamos a tratar de no tener nada que ver con ellos. "

Pensé en esto después de la situación, pero creo que podría haber levantado una bandera cuando hice esa observación.

 "¡Eh, tú! La de la manta con manzanas en este lugar... ¿Tienes el permiso de comercio que emitimos?"

"¡Basura! ¡Ven aquí! Voy a darte una buena paliza en mi casa."

El hombre con sobrepeso sonrió vulgarmente mientras aparentemente atrapaba a la chica que vendía manzanas.

Su mano derecha fue agarrando fuertemente la nalga de la chica.

"Uhmm. ¿No crees que es suficiente? Estas siendo infantil contra un niño, ¿sabes?"

Ahhh. ¡Soy un idiota!

Ya había decidido no involucrarme con en él, ya que sé que va a ser problemático..... Pero cuando me di cuenta, mi cuerpo ya se había movido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha