Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 19

"¿Q-qué? ¿Tú…? ¿Eres el aventurero de antes?"

El hombre se enojó cuando perturbé su acoso sexual a la chica.

El rostro del hombre de mediana edad con sobrepeso, se torció en una expresión de enojo.

"Chico con apariencia de aventurero, ¿Tienes algo que decirme, sí?"

"O, onii-san......"

Miré a la chica. Ella me miraba con una mirada asustada.

¡Tengo una queja!

¡Sólo se permite lamer a una niña en el mundo 2-D! Por gente como tú, el manga japonés está regulado.

Crea una cadena de dolor y tristeza.

"¡Escucha lo que digo! ¿Me estas ignorando-?!"

El hombre de mediana edad sacó una espada de su cintura. Sin dudarlo, Intento cortarme.

Al instante, convoque a un Caballero Goblin. El Caballero Goblin usó todo su cuerpo para protegerme del hombre de mediana edad.

"Qué. ¿Tú... eras un Monster Tamer?"

Sí, claro. Aparentemente la ocupación del Monster Tamer es notable en Adelheide.

Sin embargo, el hombre de mediana edad puede moverse bastante rápido a pesar de su tamaño.

El Caballero Goblin es mi mejor peleador actualmente, pero va a sufrir graves daños por parte del hombre de mediana edad.

"¡No te tengo miedo! ¡Agarren al aventurero! ¡Te arrepentirás de ser un Monster Tamer que intenta ir contra mí!"

"Ha... ..!"

Después de escuchar las instrucciones, los subordinados del hombre de mediana edad sacan sus espadas y se precipitan hacia mí.

¡Goblins! ¡Protéjanme!"

Gradualmente fui llamando a los Goblins; 2 Goblins, 3 Goblins, 4 Goblins... 15 caballeros duendes aparecen en la calle.

"¿Qué?"

Incluso yo estaría asustado cuando hay tantos enemigos. Los hombres pararon de inmediato, deteniendo su aproximación.

Sin perder esta oportunidad.

Le doy órdenes para que mis caballeros Goblin ataquen.

Tengo al enemigo superado en número.

Los Caballeros Goblin atacan y los hombres se ríen en respuesta al ataque sorpresa.

"¡Has ido demasiado lejos! ¡Hazme caso y retira a los monstruos! De lo contrario, cortaré el cuello de esta niña."

Oh oh.

No tuve cuidado. Los subordinados del hombre me distrajeron y mi juicio se vio afectado.

El hombre gordo y de mediana edad capturó a la chica que vendía manzanas y se enorgullece de haberlo hecho.

"Entiendo. Escucharé. Pero tengo una condición."

"¿Huh...? ¿Una condición…?"

El rostro del hombre se convierte pasa a tener una expresión interrogante.

"A cambio, toma a este tipo por mí"

"Hmm. Qué es esto…?"

Porque lo tiré en una forma de arco, pude agarrarlo muy desprevenido.

El hombre gordo coge la bola de la cápsula que tiré en el aire.

¡Lo cogí!

¡Sin embargo, era la trampa que había puesto!

"¿¡Qu-qué!? ¿¡Esta luz!? "

El hombre gordo levantó un grito justo después.

La Capsule Ball que lancé emite una luz deslumbrante y el cuerpo del hombre gordo es absorbido hacia adentro.

Resultado.

Ahora, ¿qué debo hacer con el hombre de mediana edad en mi pequeña Capsule Ball?.

"¡Oye! ¿¡Qué es este lugar!? ¡Déjame salir! ¡Sácame de aquí rápidamente! ¡No me culpes por lo que pase!"

El hombre gordo golpeó en la pared desde el interior de la pelota. Su rostro se enrojeció por el esfuerzo.

Uf…

Sobreviví una situación difícil esta vez de alguna manera.

¡Un hombre gordo y de mediana edad! ¡Capturado!

Datos del Monstruo esclavizado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bakuraja Ackerman

Trabajo presente : Slave Trader

Nivel : 18

Vitalidad : 45

Fuerza : 52

Magia : 32

Mana : 25

Habilidades : Assasin’s Dagger of the Slaughter, Fire Elemental Magic (Principiante), Water Elemental Magic (Principiante),  Assasin’s Dagger of the Slaughter: Daga del asesino de la masacre.
Fire Elemental Magic: Magia de fuego elemental, Water Elemental Magic: Magia de agua elemental

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha