Novelas ligeras en español

domingo, 25 de diciembre de 2016

Sono mono capitulo 21

Entré en preparación inmediatamente después de salir del gremio. Dicho esto, solo prepararé algo de comida y agua y lo meteré a la bolsa que tomé prestada del gremio. En la posada le pregunté a Keyla-san si podia obtener algo de comida y agua. Ella solo dijo [Dejamelo a mi] y se retiró a la parte trasera del mostrador. No mucho después trajo algunos sándwiches hechos con carne de monstruo y una cantimplora. Es realmente una gran ayuda, gracias. Guarde los sándwiches y la cantimplora dentro de la bolsa y sali de la ciudad.

Primero fui al bosque del Este. Cuando llegue ahí comencé a caminar hacia el norte. Sin embargo no con una velocidad de lo usual. de otra manera, incluso con una caballo se necesitaría 4 o 5 días para alcanzar al Gran Lago. Con mi agilidad se siente como si estuviera caminando en mi jardín. Demasiado rápido, era demasiado rápido.

Desde que averigüe mi estado, me di cuenta que podía caminar normalmente justo como antes, pero cuando lo desee podía hacer surgir el poder de mi estado. No tuve ningún problema con este poder hasta ahora. Sin embago, no conozco el límite. No puedo mirarme a mi mismo, así que no sé que tan rápido soy desde la perspectiva de los demás. Bueno, no es particularmente un problema.

Mientras considero tales cosas, he llegado cerca del lago. Hablando de eso, no me encontré con ningún monstruo. Si se trata de un Goblin, parecían estar alrededor. Ya que no vine para eso, los dejaré solos. Me senté en la orilla del lago y saque un sándwich y la cantimplora de la bolsa. Ahora bien, tomemos un descanso.

Cuando metí el sándwich a mi boca, algunos ruidos vinieron del bosque cercano al lago. Ocasionalmente un sonido de ruptura se podía escuchar. Un sonido de algo siendo perseguido o atacado. Gradualmente se acerco y pude ver una masa blanca tan grande como mi cabeza saltar fuera del bosque.

Seguido de eso, un monstruo de dos cabezas y con una cola de serpiente apareció. Con ese cuerpo de alrededor de 3m de longitud, era un perro llamado Orthos. Aparentemente este Orthos parece estar intentado comer a la masa blanca. A la masa blanca le salió alas como a los murciélagos y trató de huir volando. Parece no ser capaz de volar alto y estaba en una peligrosa situación. Estaba mirando la escena mientras comía mi sándwich. Pero repentinamente la masa blanca cambió su dirección y voló hacia mi.

Hmmm……¿luce familiar?

Mientras pensaba eso, la masa blanca golpeo mi pecho. No sentí ninguna hostilidad así que lo acepte sin ninguna resistencia en particular, aunque estaba sorprendido. Trate de revisar que era la masa blanca, pero antes de que pudiera, Orthos apareció en frente de mi.

[Grrrrr…..]

Estaba grullendo y levantó su boca babeante hacia a mi. Me preguntó su pensaban que estaban atrapando una gran presa. Después de limpiar la baba con su lengua, una de las cabezas abrió su boca.

[¡¡¡¡Silencio!!!]

*¡¡¡¡Dagooooon!!!! *

Detuve el movimiento de Orthos con un brazo cuando fue golpeado hacia al suelo. Demonio, no interrumpas la comida de otros. Tiré el resto del sándwich en mi boca. Confirme al Orthos que parecía estar muerto porque olvide contenerme. Que fuerza aterradora como siempre.

*Munch… Munch… Gulp *

Trague el sándwich que estaba dentro de mi boca y quite la masa blanca que estaba todavía pegada a mi y la lleve en frente de mis ojos.

[¡¡Kyauu!!]

La masa blanca estaba mirándome y llorando. Tenia el cuerpo como un reptil. A pesar de lucir robusto tiene una característica infantil. Grandes pupilas negras como si absorbieran la luz. Si bien es pequeño, hay garras afiladas en sus manos y pies, también tiene dientes afilados. Una larga cola y su superficie corporal esta cubierta con hermosas escamas blancas. Lo que estoy recogiendo y levantando ahora ciertamente es un Dragón Blanco. Quiero decir, luce familiar…..

[Podría ser……¿eres Meru?]

[¡Kyui! ¡Kyui!]

Ella estaba asintiendo felizmente. Oh, ¿entiendes el lenguaje humano? Definitivamente es Meru. ¿Que estas haciendo en un lugar como este?

Meru es la hija de una pareja de Dragones cuando estaba viviendo en la montaña. En un encuentro simple, nos acercamos unos a otros después de pelear. La pareja casada entiende el lenguaje humano, hablar también fue posible. En ese momento el esposo dijo:

[¡¡Guhaha!! ¿Por que hay un pequeño en tal lugar? Vamos a golpearlo y aplastarlo para matar el tiempo.]

Asi que, me precipite y lo silencie. Ahora que pienso sobre ello, mi estado era anormal en ese tiempo….. Después de eso, vine a pedir disculpas pero fui rechazado por solamente la gesticulación de su mano. Y entonces fui presentado a Meru. Recuerdo que la pareja siempre se quejaba uno con el otro.

¿Que fue eso de nuevo? Si recuerdo correctamente…..el nombre del marido es el Dragón Negro Ragnil y la esposa es el Dragón Blanco Meral. Ragnil se había proclamado así mismo como un Rey Dragón. Estaba recordando, pero

[¿huh? ¿No tu casa esta en esa montaña? ¿Que estas haciendo aquí?]

[Kyuii… Kyuii~…]

Es inutil. No le entiendo.

[Hmmm…¿Estas junto con Ragnil y Meral?]

[¡¡¡Kyuii!!!]

La pequeña mano de Meru señaló la parte superior de la montaña e intento de hacerme señas para que vaya con ella.

[…..Asi que el rumorado Dragón eran ustedes chicos.]

Solté un suspiro y me dirigí con Meru a la punta de la montaña.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha