Novelas ligeras en español

jueves, 26 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 20

“¡slash!”

En el segundo piso, la habilidad de la espada voló por el aire y derroto a los murciélagos voladores.

No nos encontramos con ningún kóbolds en el 1er piso por lo que esta fue la primera presa para hoy.

【Nivel de Ichinojo subio】

【Habilidad de aprendiz de mago: 「Equipar Varita」 obtenido】

【Habilidad de leñador: 「Equipar eje」 obtenido】

【Habilidad de leñador: 「registro」 obtenido】

【Trabajo: usuario de eje ya está disponible】

Mi trabajo desempleo no subio de nivel, pero ahora soy espadachín LV5, leñador LV5, así y aprendiz de mago es Lv3.

Hmm, es la primera vez desempleo no subio de nivel cuando derroté a un enemigo.

Creo que aumenta la experiencia necesaria una vez que el nivel pasa de 50 .

“Haru, vamos.”

“…”

Eh? No había una respuesta.

Estaba pensando en algo con una mirada mansa en su cara.

“Haru?”

“Ah, sí, lo siento.”

“No, esta bien. Vamonos.”

“Sí.”

La 2ª planta prácticamente no tenía muchos monstruos.

Yo no tenía ninguna idea de por qué ese era el caso por lo que se lo pregunté a Haru y al parecer el incienso repelente al monstruo que utilizamos ayer cuando pasamos a través todavía pudiera influir en el área.

Así que hay una posibilidad de que encontraríamos enemigos si entramos en los caminos secundarios.

Al llegar a la 3ª planta, pense que Haru recordaba la ruta hasta el piso 10 en cierto punto y avanzamos.

Luego, en el 3er piso, descubrí mi primera plebeya… no, primer goblin! O, más bien, estaban el segundo, tercero y cuarto también.

Parece que era un grupo de goblins.

Tenía una dura lucha con un único goblin en ese momento, pero voy a mostrar la diferencia hoy!

“Pues bien, yo me encargo de esto también.”

“Entendido.”

Corro hacia los 4 goblins y lanzó un ataque 「slash」 Primero.

El ataque mató sin piedad 2 goblins en una fila, dejando atrás su palo y piedra mágica. Tenía suficiente espacio para un Tsukkomi la situación en la que los elementos se dejan atrás a pesar de que sus cuerpos desaparecen. A continuación, los goblin vinieron a atacar.

Un ataque de flanqueo, si defiendo contra un lado mi otro lado tomaría daños.

Pero … el yo actual no tiene puntos ciegos.

“「 Rotational slash! 」”

Con una sola rotacio a una velocidad de giro más rápido que la figura de un patinador, los goblin de los alrededores se cortaron a pedazos. Fue una victoria fácil.

【 Nivel Ichinojo subio】

【Trabajo: usuario de martillo ya está disponible】

Hmm, desempleo a Lv53, espadachín Lv6, leñador LV7, aprendiz de mago todavía en Lv4.

El crecimiento del aprendiz de mago es significativamente más lento eh.

Por el momento, cogí las piedras mágicas caídas y mazos de los goblin y los almacene en mi bolsa de articulos.

Mirando hacia atrás, Haru, una vez más tenía una mirada pensativa en su cara.

“Haru, ¿qué te pasa? ¿ usted no se siente bien? ”

“No, tengo 2 asuntos en los que tengo curiosidad por saber.”

“¿Curiosidad?”

Pero no me di cuenta de nada especialmente extraño.

“Lo pensé cuando derrotó al maestro murciélago gigante, pero el poder del slash de Maestro es demasiado diferente.A pesar de que amo no podía derrotar a un goblin ayer con un solo ataque, hoy tranquilamente puede derrotarlos. No se estaba conteniendo ayer ¿verdad? ”

Ah, ya veo. Así que ella tenía curiosidad acerca de eso.

“… Y el otro asunto?”

“Anteriormente, Espadachín bestia alcanzo Lv2.”

“Ah, felicitaciones.”

“Es sólo por el boca a boca, pero he oído que se requiere derrotar al menos 20 goblin para llegar a Lv2. La subida de nivel fue demasiado pronto.”

“Hmm, Haru, por favor no le digas a nadie lo que te voy a contar.”

” … Entendido. Lo defenderé con mi vida “.

“No, me gustaría que priorizara su vida sobre ello, pero … sabe usted de las bendiciones?”

Las cejas de Haru se agitaron levemente ante la mención de la bendición.

“Lo he escuchado. De vez en cuando, los individuos perdidos descienden de otras dimensiones y aquellos individuos perdidos están equipados con poderes que no poseemos. Ese poder son bendiciones. No me diga que maestro….? ”

“Sí, vengo de un país llamado Japón y así creo que soy uno de esos individuos perdidos.¿Tienes miedo?”

“No, nunca voy a pensar que amo es aterrador. Por el contrario, me siento orgullosa de que el amo confió este secreto conmigo “.

“Y así, la bendición que poseo es la bendición de crecer más rápido que otros. Adquisición de puntos de experiencia x20 y 1/20 puntos de experiencia requeridos, estos dos.”

“Maestro tiene 2 bendiciones?”

Haru consigue ser sorprendida eh.

A pesar de que es debido a un error por las diosas que duplicaron mi reserva.

“De las 20 veces de la experiencia que obtengo, la mitad de ella y medio más de ella, 15 veces van a mí mientras las restantes 5 veces van a Haru. Razón por la cual, si derrotas 4 duendes, el valor de la experiencia llega a 20 duendes.”

Parece 1/20 puntos de experiencia requeridos no afecta a Haru.

Por lo tanto, en esencia, esta es la diferencia entre los 2 bendiciones.

Cuando en un grupo con un individuo más fuerte que yo para nivelación , los 1/20 puntos de experiencia requeridos sin duda serían más útiles.

En un grupo con mis compañeros o los más débiles que yo estoy a favor de la nivelación, x20 veces la adquisición de puntos de experiencia sería más útil.

“¿Cuál fue la razón por la que el maestro dijo que iría en contra de los enemigos hasta el 3er piso por su cuenta.”

“sí. bien, si los enemigos eran más fuertes entonces no lo hubiera dicho..”

Entonces, conteste a Haru.

“Aún así, no me imaginaba que maestro también es un individuo japonés similar a los héroes, Daijiro-sama, que derrotaron al señor de los demonios, Familis‧Rareti.

“¿Eh?”

Daijiro-san, es una persona tan famosa en este mundo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha