Novelas ligeras en español

jueves, 26 de enero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 62

“Lo diré otra vez. Dime todo lo que sabes. Si no, usaré todos y cada uno de los medios que conozco para hacerte hablar.”

La amenazo un poco.

Esta es su última advertencia.

Se negó.

…. Tengo algunas divertidas ideas pasando por mi mente … No, debo seguir siendo serio.

La beast-girl de piel morena no responde. ¿El silencio es tu respuesta?

Kukuku ….

Tonta. Es malo ser terca.

“¿Por cierto cuál es tu nombre? ¿Por qué estás en esta área?”

Sin miedo en sus ojos, ella me mira.

“Nunca.”

Una respuesta directa. También me saca la lengua y voltea su cara para no verme.

¡¡Tú PE-RRA!!

A pesar de tener un cuerpo tan hermoso, actúas como una tonta. ¿Es una cría? Pero, esto podría ser bueno. Sigue haciéndolo… No te daré ninguna misericordia.

Muevo mi mano derecha y transfiero magia hacia la hiedra que la está enredando. Uso dicha manipulación para que la hiedra se arrastrase mientras toca su cuerpo.

La hiedra serpentea, agitando y retorciendo su cuerpo. Ya que le dolería si sólo fuera una masa de tierra y plantas. combine esto con una corriente de agua para que se humedezca y se vuelva resbaladiza.

La chica levanta una voz sorprendida en reacción a este extraño movimiento.

¿Oyaoya? ¿Acaba de tener una reacción “inocente”?

“¿Tienes ganas de hablar ahora? ¿Humm? ¿Aún no? No es que me importe. Qué debería hacerte…. Puedes adivinarlo, ¿verdad?”

La hiedra se puso viscosa tras mojarse …. Los tentáculos se preparan después de toda esa preparación.

Los tentáculos están apretando todo su cuerpo.

Agarran sus grandes pechos, se arrastran por sus extremidades para llegar y envolver su cintura y sus muslos… Se mueven a donde apunto.

Con los múltiples tentáculos arrastrándose sobre su cuerpo, las hago levantar la cara de la chica.

Fu, haha.

“Cuando te atrapó la persona a la que intentaste asesinar, ¿no esperabas que algo así sucediera?”

“Haa …. E-esas cosas …. Tte, ¿por qué …? N-no sé ….”

¿N? ¿Qué te sucede? ¿En serio no entiendes lo que te pasará?

¿En serio? Nunca espere ver una mentalidad tan ingenua dentro de tal glorioso cuerpo.

Me acerco a ella con cuidado. Sería problemático si usa alguna habilidad secreta. La “castigaré” mientras mantengo cierta distancia….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Haa … Ha …”

Hasta ahora hemos estado haciendo esto durante 2 horas .

Seguí haciéndolo a mi manera, usando al máximo los tentáculos .

Hay lágrimas saliendo de sus ojos. Ella jadea mientras babea.

Muy erótico.

La victoria total está casi en mis manos. Sin embargo, también estoy en riesgo. En circunstancias normales, usar magia de agua y magia de manipulación de tierra es difícil.

Como ya los he usado durante mucho tiempo, me cansé. Sinceramente, si no fuera yo, tal exhibición de habilidad sería imposible.

Muy doloroso. Especialmente debajo de mi abdomen.

¿Cuántas veces casi salté hacia esos grandes pechos o a ese trasero? Con sus manos y pies restringidos, no puedo evitar querer atacarla (sexualmente).

Si salto sobre ella ahora, entonces definitivamente actuaré como un idiota en celo. Por eso no puedo acercármele.

No debo ceder …. Maldita sea, mi razón está llegando a su límite.

¡Ah, lo sé!

Una vez que todas las chicas estén juntas, les presentaré este nuevo juego bondage. Durante estas dos horas, he aprendido los trucos de los tentáculo.

El problema es que NO hay manera de que pueda ensuciar la habitación con tierra. Oh bueno, también podré manejarlo con magia.

Parece que finalmente la chica bestia alcanzó su límite mientras yo jugaba con las chicas en mi mente.

Ella ya había alcanzado el clímax en repetidas ocasiones hasta ahora. Pero esta última es la más prolongada.

“Ha … Ha … Mou, dame… Esta sensación extraña … Ya no puedo mantenerme”

Murmura en voz baja.

Sus ojos están huecos.

Tte, ¿no puede mantenerse más? Hay inquietud en estas palabras. En ese momento.

“¡Aaaaaaaaaaa! ¡M-mou! ¡No puedo maaaas!”

Ella está gritando con todas sus fuerzas. Mientras grita, su magia de desborda, hay un sonido”bigibigi” procedente de su cuerpo.

Oh no. ¿Va a estallar también? Al instante salté para tomar distancia.

Estoy enojado por tener que separarme de mi diversión, pero no se puede evitar. Si soy atrapado por la explosión a esa corta distancia, podría terminar muy lesionado o en el peor de los casos, muerto.

Sin embargo, no explotó.

La magia que se desbordo empieza a dispersarse en la atmósfera. Deje de suministrar magia y los tentáculos se desmoronaron … Se convirtieron en un bulto de lodo.

Y dentro de ese lodo yacía una pequeña niña.

Tal vez tiene entre 8 y 9 años. Parece más joven que Laurier.

Tiene pelo blanco en su piel morena….

Ella sólo usa un trapo que le queda grande… y se hunde en el lodo cada vez más…

¿Eh? ¿Eso quiere decir que? ¿En serio?

“Ha, Ha … Uu … Re … regresé …”

La niña murmura mientras jadea.

Con tantas cosas pasando, mi mente se quedo en blanco…

En otras palabras, todo esto tiende a la siguiente conclusión: Después de ser tiranizada por los tentáculos, la verdadera apariencia de la hermosa chica bestia de piel morena, ¿es esta … cosa?

¿C-cómo llegó a esto? ¿Usó magia de transformación?

Su verdadero cuerpo es el de una pequeña niña …. He jugado con ella usando tentáculos durante dos horas …

Una extraña sensación de culpa está creciendo.

No, más que eso, ¿por qué la reprimí?

Me pregunto sobre eso.

Viendo su apariencia de ahora e imaginándola siendo reprimida por mi magia, este misterioso sentimiento de culpa reaparece ….

La niña de piel morena se pone de pie pero no se mueve. Estoy aún más asombrado.

Me mantuve atacándola durante dos horas … ella ya no debería tener fuerzas … Y sin embargo, logró ponerse de pie y señalarme.

“U~ …. ¡Usando una cosa tan extraña! ¡Mi magia acumulada, se ha ido toda! ¡Idiota! ¡Asume la responsabilidad!”

Responsabilidad.

Una palabra bastante pesada.

Me siento mal, sí. Pero esto y aquello son dos cosas distintas…. De alguna manera estoy abrumado por la palabra “Responsabilidad”.

Me pregunto si..…

Con sus temblorosos pies, la pequeña y linda niña se me acerca.

¿Q-qu-qu-qué debería hacer? ¿Debería relajarme? No, esta no es una situación en la que uno se pueda relajar, ¿verdad?

Por el momento, tomé una postura defensiva mientras permanezco vigilante. Sin embargo, esta niña no emite ningún instinto asesino.

“¡Eres un idiota! ¡Idiota! ¡El orgullo de un guerrero es sacrificar su vida! Pero esto … No lo entiendo… ¡Esas placenteras cosas! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!”

Después, me golpea el abdomen con su puño haciendo un sonido “pechipechi”. Una mocosa mimada.

Sentí algo “agradable” al ver a la niña con ojos llorosos … ¿Es una puerta a un nuevo sendero?

¡¡¡Nop Nop Nop, nunca!!!

Este chica originalmente trató de matarme … No me des ningún pensamiento extraño. Y además, ¿conseguí averiguar algo tras interrogarla?

“¡¡Asume la responsabilidad!! ¡Asume esto!”

Con su altura no más alta que mi estómago, se aferra a mi cintura protestando mientras mira hacia arriba.

Esto es malo.

Su cara…. Esta chocando directamente con mi ingle ….

“¡Asume la responsabilidaaaaaaad!”

¿¿Q-qué debería hacer …. ??

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anteriro                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha