Novelas ligeras en español

viernes, 27 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 22

“Siempre he pensado que los laberintos serían como, un monstruo sale a atacar después de caminar por unos 3 minutos … pero los monstruos son sorprendentemente escasos …”

En la 9ª planta laberinto, saludé a un grupo de 6 hombres (todos hombres) con solamente un movimiento de cabeza como los pasamos y le pregunte a Haru.

Yo trato de ser vigilante contra ellos porque podrian atacar desde atrás, pero después de intercambiar saludos con ellos, no paracian estar interesado en nosotros y subieron las escaleras.

“Uh, el laberinto para principiantes es así. No hay habitaciones de monstruos y los individuos fuertes hasta cierto punto pueden ignorar los monstruos en el camino y sólo derrotar al jefe.”

“Ah, así que es como eso eh. El jefe esta… ¿por debajo de este piso?”

“Sí … si los aventureros que pasamos por ahora vencieron al jefe, todavía tenemos un poco de tiempo antes de que aparezca una vez más. No seríamos capaces de entrar en la sala del jefe durante ese periodo.”

“Así que hay un tiempo de respawn. ¿Cuanto tiempo tardaría?”

“Creo que se necesita unos 30 minutos para que vuelva a aparecer en el laberinto para principiantes.”

Bajo la dirección de Haru, avanzamos por otros 5 minutos.

Encontramos las escaleras que conducen hacia abajo y descendimos. “¿Recuerdas el camino?”, Le pregunté y ella respondió que ella trazó la ruta inversa por olor de los aventureros anteriores. Muy práctico.

Luego, inmediatamente después de descender … había una puerta con la marca de un león. Era una puerta enorme, 4 metros de altura y 2 metros de diámetro.

“La puerta se abrirá cuando se acabe el tiempo. En los casos en los que hay otros aventureros, esperaríamos nuestro turno.”

“¿Qué tipo de monstruo es el jefe aquí?”

“Es un rey Goblin. Aparece, junto con 5 goblin pero su fuerza es sólo en la medida que puedo ganar incluso yo sola “.

“Ya veo. Mi movimiento no va a ser pobre por la preocupación si ese es el caso. El tiempo es el justo, vamos a comer.”

Era difícil calcular la hora del día, cuando estábamos en el interior del laberinto, así que confié en mi reloj de estómago.

Creo que pasaron 3 horas desde que entramos en el laberinto y eran alrededor de 4 de la tarde.

“¿Esta Haru bien con carne seca, pan y agua?”

“¿Está bien comer la misma comida como el maestro?”

“Sí … de hecho con una bolsa de artículo, podemos tener comida mucho más fresca pero quiero probar la comida como la carne seca al menos una vez.”

Dividimos la carne seca y pan y compartimos la comida.

La carne seca … pensé que sería similar a la carne seca pero era prácticamente sólo carne salada. Por otra parte, era dura.

A los efectos de la desinfección, se empapa en sake con alto contenido alcohólico que resulta en un mal olor. En la medida en que el olor voló el momento en que lo saqué de la bolsa de articulos. Debido a eso, por el contrario de comer hizo que se secara mi garganta y tuviera una sed excesiva.

Del mismo modo, el pan era más duro que el pan francés y el sabor era débil. Podría romper los dientes.Naturalmente, las veces que bebí agua aumentó.

Como era de esperar, debo empacar comida normal la próxima vez.

“La carne seca es todavía tan sabrosa como antes.”

Haru estaba comiendo en la carne seca y su cola se balanceaba de izquierda a derecha.

Su expresión se mantuvo igual que antes, pero parece que ella estaba comiendo como si fuera muy sabroso.

“A Haru le gusta la carne seca?”

“Sí, los platos de carne Margaret-sama hizo ayer era sabrosos pero todavía prefiero carne más dura.”

“Ya veo … por el contrario, yo no … Haru, ¿quieres comer mi parte?”

“No, no hay manera de que pueda recibir la parte del maestro también.”

Sus palabras retuvieron sus deseos, pero su cola se balanceaba de un ladoa otro. Ella se veía muy feliz.

Al ver su mirada tan encantada, sentí ganas de burlarme de ella.

“¿Es eso así … voy a comer, entonces …”

Después de decir eso y actuar como si lo fuera a comer, la cola de Haru cayó inerte.

¿No es consciente de ello en absoluto a pesar de la cola que tiene este tipo de reacciones de gran tamaño?

“Hmm, pero realmente es difícil después de todo. Haru, piensa que lo haces por mi y come esto.”

“Con mucho gusto mi señor.”

Haru recibió la carne seca con solemnidad, pero el movimiento de su cola estaba en plena forma.

“… Haru es linda.”

“Gracias.”

En cuanto a Haru miraba hacia abajo con las mejillas sonrojadas … mi corazón se disparó.

“Er … erm, Haru. Me gustaría preguntarte algo, para la raza lobo blanco, odian que su cola o las orejas sean tocados por otros? ”

“Para la raza lobo blanco, no nos gusta que la cola, las orejas y el estómago sean tocados por personas distintas a las que reconocemos como nuestros maestros … es un privilegio ser tocado por el maestro.”

Así que aparte de la cola y las orejas, el estómago es también un no.

Sin embargo, dijo que si era yo, entonces es bien que yo los toque.

Si ese es el caso, poco a poco me levanto y me sientó a la izquierda de Haru. Luego, con la mano derecha … Deslicé mi mano en su falda …

“Ah …”

“¿Eh?”

“No, erm, que es la primera vez que soy tocada por alguien que no sean mis padres.”

“Ah gracias.”

Estaba absolutamente y solamente tocando la cola, pero se sentía como si estuviera haciendo algo culpable.

Sin embargo … se sentía bien. Era una sensación esponjosa y muy suave no se puede comparar con nada.

Traté a su cola como una almohada y me acosté.

Entonces, mis manos se movieron hacia los oídos de Haru.

Tan cálido y suave … también.Sentí claramente su pulso.Podría decir que su calor corporal se está transfiriendo a mí.

” … Gracias por la comida.”

“… Er, erm, maestro, si es posible, mi estómago … si pudiera tocarlo… Yo sería feliz”.

“¿Estómago?”

“Sí, para la raza lobo blanco, que nos acaricien el estómago es nuestro mayor signo de lealtad.”

Haru dijo mientras se ponia de espaldas a mi lado y ligeramente enrollaba su ropa.

Pude ver un poco de su ombligo.

“Voy a saber si alguien se acerca por el olor.”

“Sí, yo también sabré usando detección de presencia. Pero ¿está bien? ”

“Sí … Al principio pensé que de hacerlo después de que regresamos a nuestra habitación … pero me tocó la cola …”

… Muy bien, cuando enaguas Woo, calzones pueden venir (cuando una mujer muestra interés, los hombres vienen corriendo). Sin embargo, sólo estoy acariciando su estómago.

Extendí mi brazo y tocó el estómago de Haru.

Tan suave … también era firme, pero la suavidad casi me hizo adicto a ella. Quiero tocar más. Fue un deseo de que iba a ser concedido a la maxima forma.

“… Maestro, por favor toque ligeramente mas alto.”

“¿Ligeramente más alto?”

“Sí, un poco más alto.”

“Un poco más alto … ¿en serio?”

Lo que hay es, ¿verdad?

Hubo 2 colinas, que ya no se pueden categorizar como el estómago … ¿eh?

“¿Haru?”

“………”

“Hey … Haru-san?”

“………. Suu ”

Se quedó dormida … ¿eh? En ese momento?

¿Por qué?

Pensando en ello, mirando a la cara de Haru que era de color rojo escarlata, pensé en una cierta posibilidad.

Está borracha! Causado por el alcohol utilizado para la desinfección de la carne seca!

Pensé que de alguna manera se convirtió en más audaz pero también lo es por eso.

Me pregunto cuando fue ella se  enborracho. Desde el momento en que toque la cola? O cuando se acostó a mi lado?

Haru sin duda estaria incómoda si le pregunto por lo que no voy a decir nada con respecto de hoy a Haru. Pero sin duda no me olvidare de él tampoco.

Le enderecé la ropa y di unas palmaditas en su cabeza.

Incluso encontré una sorprendente debilidad de Haru así que voy a dejar las cosas así.

Extendí mi mano derecha que había perdido su destino previsto y se extendía hacia el techo. Como era de esperar, no puedo frotar el pecho de una chica durmiendo.

En ese momento, la puerta se abrió detrás de mí. Un rey goblin en la parte trasera con 5 goblins miraban hacia nosotros.

Sonriéndome con una sonrisa despreciable. Soy un hombre que no puede comer lo que se ofrecía a mí después de todo, envió a una vida a sufrir mucha vergüenza.

A pesar de que sabía que yo sufria 100% de delirio persecutorio, saque mi espada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha