Novelas ligeras en español

viernes, 27 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 23

El Rey Goblin, era varias veces más grande que un goblin regular y en lugar de un palo, se aferra a una espada.

Gracias a los 5 duendes alrededor de él, era fácil de apreciar la grandeza del Rey Goblin.

Este tipo es sin duda eso. Es el amigo que se ve un poco inferior, pero cuando estás junto a él, trata de acentuarse a sí mismo.

El tipo de amigo que no considera sus amigos como amigos.

Creo que desde el principio no hay ninguna amistad entre goblins y Reyes Goblin de todos modos.

“Slash”

No había ninguna señal de movimiento del oponente, así que de inmediato intente utilizar 「slash」. Sin embargo, antes de que「slash」 alcanzara al Rey Goblin … desapareció en las proximidades de la puerta.

¿Qué fue eso?

“「 Pequeño Fuego 」!”

Después de confirmar que tenía un montón de MP, esta vez, Liberé 「Pequeño Fuego」 hacia la puerta … Pero 「Pequeño Fuego」 también desapareció en las proximidades de la puerta.

【Nivel de Ichinojo subio】

Es muy bueno que mi nivel de aprendiz del mago se elevara a LV7 debido a mi uso de la magia, pero aún así, no parece que ataques de largo alcance funcionen.

A continuación, saqué el arco y la flecha que tengo de los ladrones de mi bolsa de articulos y disparo una flecha.

Como era de esperar, la flecha se detuvo en el borde de la puerta y  cayo al suelo.

“Lo siento señor, me parece que perdi el conocimiento … los ataques dirigidos al jefe desde fuera de la sala del jefe no son válidos.”

Haru, que había despertado, me explicó. A pesar de que se emborrachó con rapidez, también se despertó rápidamente.

“Es por eso que si no entra en la sala, sus ataques no funcionaran. Además, al entrar, la puerta se cerrara durante 10 minutos, no se puede abrir a menos que todos los monstruos o el grupo dentro sean derrotados. Así que, entremos juntos. Por cierto, el jefe también no atacar hasta que entremos “.

Ah, es cierto que los goblin me estan mirando a mí, pero no se movieron una pulgada. Así que esa es la razón.

Eso era peligroso, si Haru no se despertaba habría entrado solo.

Por el momento, voy a recoger la flecha que cayo.

“Pues bien, aquí vamos~, voy a empezar a atacar al goblin de la izquierda, Haru va a atacar al goblin de la derecha!”

“¡Sí!”

Creo que el plan de batalla era completamente audible pero los oponentes son goblin después de todo por lo que no debería importar. También hay una alta probabilidad de que ellos no entiendan las palabras que dije.

Entonces, justo con cuando dije “Aquí vamos ~” entramos en la sala del jefe,

“Slash”

「Pequeño Fuego」

Al usar 「slash」, uno de los goblin fue derrotado al instante. Al mismo tiempo, estiré mi mano derecha hacia adelante y canté 「Pequeño Fuego」 y otro fue derrotado al instante.

La subida de nivel no vino. Tal vez los puntos de experiencia se suman después de que todas las batallas han terminado.

Durante ese tiempo, Haru derrotó a los otros 3 goblin.Como era de esperar del espadachín bestia que se especializa en la velocidad. El Rey Goblin desenvainó su espada y su ataque viene hacia mí, pero fue demasiado tarde.No es de extrañar que Haru podría superarlo por sí sola.

Decapite al Rey Goblin con la espada.

Y ese fue el final. Un período corto de 10 segundos. Ni siquiera hubo necesidad de esperar a que el tiempo de reutilización de 「slash」. Si ese es el caso, entonces habría estado bien aun cuando entrara solo.

【Nivel de Ichinojo subio】

【Habilidad de Espadachín: habilidad「slash」 se ha elevado hasta 「slash II」】

【Habilidad del aprendiz del mago: 「magia de agua」 obtenido】

【Trabajo: aprendiz de alquimista ya está disponible】

【Trabajo: boxeador ya está disponible】

【Habilidad de leñador: habilidad 「registro」 se ha elevado hasta 「Registro II」】

Genial, el trabajo de Boxeador ha sido adquirido. He cambiado rápidamente leñador a boxeador.

Sin embargo, serio se ha vuelto duro el poder aumentar el nivel de desempleo. No va a subir de nivel ni una sola vez después de derrotar a un jefe?

“Maestro,  Espadachín bestia ha nivelado hasta Lv3.”

“Ooo, felicitaciones.”

“En un principio, se necesitarían por lo menos 3 días para convertirse en un Espadachín bestia Lv3 en Laberinto para principiantes así que esto es todo gracias al maestro.”

No, no es debido a mí, es esencialmente gracias a las bendiciones.

Además, las piedras mágicas, bastones de goblins, y espada goblin se dejaron a nuestro alrededor.

Así que fue la espada usada por el Rey Goblin.

“Espada Goblin  eh. Esa rara vez cae por lo que nuestra suerte es buena.”

“¿Es un buen arma?”

“Es una espada mágica que tiene el poder de hacer que los goblin se sometan. Su rendimiento como una espada en sí no es muy bueno.”

¿Es tan útil? Si uno es capaz de derrotar al Rey Goblin, entonces no habría necesidad de hacer que los goblin se sometan, sólo puede matarlos al instante.

Bueno, voy a tomarla.Incluso si no hay ningún lugar para usarlo, todavía se puede vender.

“Bueno, entonces Maestro, vamos a ir a la parte trasera de la habitación y rezarle a la estatua de la diosa. Ahí es donde se adquiere el premio de compensación.”

“¿Eh? Estatua de la diosa? ”

La puerta en la parte trasera de la habitación estaba abierta.

Y entonces, lo vi allí.

La estatua de la diosa.

“Es la estatua de la diosa del crecimiento, Koshmar-sama.”

“… Es fiel!”

Yo grité inadvertidamente.

No importa cómo se mire, la estatua en frente de mis ojos era la diosa orco-sama que me dio mi bendición.

Eh, no son este tipo de estatuas de las diosas normalmente representadas por  bellezas considerables?

Me hace sentir como si hubiera sido acosado con respecto a la fe de la diosa desde que llegue a este mundo.

“Ahora que lo pienso, todas las personas que vienen de otro mundo llegan a poner sus ojos en el rostro de la diosa. A maestro le fue otorgada su bendición por Koshmar-sama? ”

“… Sí, he recibi 20x en adquisición de puntos de experiencia de este orco … diosa-sama.”

“Como yo esperaba. Koshmar-sama es la diosa de crecimiento.Muchos también creen que ella es la diosa de la cosecha generosa.”

Diosa de la cosecha generosa eh. Ciertamente, sin buenas cosechas, las personas tendrían problemas con la comida.

¿Ella también actúan como la diosa de la abundante pesca? Le pregunté, pero parece como que es una diosa diferente.

“Había también una diosa que parecia una niña, sabes de ella?”

“Hay 2 diosas con apariencia de niñas.”

“Es una diosa con coletas gemelas.”

“Entonces eso sería Torerul-sama. Ella es la diosa del placer. Otorga una vida cómoda y es también la diosa de los juegos de azar “.

Ah, ella sin duda llego tarde y se fue a su propio ritmo. Se sentía como la propia diosa vivía cómodamente. Eso explica la bendición 1/20 puntos de experiencia requerida que permite a una persona cómodamente conseguir el poder nivelar sin entrar en batalla.

“Por lo tanto, todo lo que tengo que hacer es orar a esta estatua de la diosa?”

“Sí.”

Pues bien, gracias a la diosa-sama, yo soy capaz de experimentar una segunda vida por lo que estoy orando de corazón.

Me arrodillé y puse mis dos manos juntas para rezar a la diosa.

De repente, mi conciencia se hizo turbia …

“Yo, que ha sido un largo tiempo.”

Frente a mí estaba el orco … no, Koshmar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha