Novelas ligeras en español

jueves, 12 de enero de 2017

Isekai Shoukan capitulo 2

Un fuerte sonido se hizo fuera de la habitación.

Una vez más, hay una pelea esta noche ¿Eh?

Vaya, ¿Quién es esta noche? ¿Los hombres que se preocupan por la señorita Chloris, siendo atraídos por su conmovedora historia? o es, aunque raro, ¿Los clientes (pervertidos bastardos) que se emocionaron por la justicia? Objetando a la tienda acerca que tan joven se ve la Señorita Asfi, a pesar de su edad real.

Después de terminar el asunto, los bastardos pervertidos dirían 「 ¿Cuál es el significado de hacer que una niña joven trabaje?」. Quiero decir, si hubieran dicho antes de hacerlo, entonces respetuosa y completamente explicaría la situación.

O más bien, ¿No estás de acuerdo en que eres el que eligió a una chica que se ve así?

Vaya, realmente no entiendo los pensamientos de los hombres que han entrado en modo sabio

“Manager, me disculpo por la molestia. ¡El aventurero Rajuris-sama y el hijo mayor del duque Ruvranse, Luzafu-sama están peleando!”

¿Por qué personas tan importantes llegan a comenzar un duelo, y causar una perturbación!?

Si el 「Asesino de Dragones」 Rajuris-sama y el「Joven Genio del Ejército de Hechicería del Reino」 se ponen serios, deja de lado esta tienda, este vecindario entero terminaría destrozado.

O mejor dicho, esos dos, si recuerdo…

“Son los queridos clientes de la Señorita Ristia”

… Igual que con la Señorita Rola antes, una de nuestras tres mejores.

Uwah, ella es otra vez culpable, esa mujer traviesa.

Pues no, así es como terminan las cosas, no es que la Señorita Ristia sea mala.

Creo que, sin duda, es lo más probable.

– Será bueno si no lo es.

En cualquier caso, ella es hermosa a los ojos, cabello negro, ojos negros, una hermosa chica que parece débil.

De cómo lo veo, es exactamente cómo una mujer japonesa ideal se sentiría.

No es ridículamente grande, pero, lo es donde se supone que debe de ser, y sobre todo su piel es suave y encantadora a un grado espantoso.

Alrededor de esta zona, hay muchos clientes similares que caen en esos ojos negros constantemente llorosos y, su cabello glamoroso del mismo color.

La persona misma inocentemente me dice 「Hey, emparejamos」 y queda encantada conmigo, pero, las miradas de nuestros queridos clientes frecuentes me duelen así que por favor, déjame en paz.

Entre ellos también hay idiotas que no entienden que yo y la Señorita Ristia no somos hermano menor y hermana mayor.

Bueno, no hay remedio, ya que es cierto que en este mundo, rara vez se encuentran personas con cabello negro y ojos negros.

Sin embargo, esto ocurre a intervalos fijos naa, problemas que ocurren en relación con la Señorita Ristia.

La Señorita Ristia misma absolutamente sólo sirve a los clientes que la compraron por una noche, pero, los hombres siempre terminan emocionándose.

Se meten en la cabeza que aparte de ellos mismos, los otros son abusivos clientes terribles que la tratan como un objeto.

¿Por qué las criaturas llamadas hombres se meten en la cabeza que nadie que no sea él mismo está equivocado? Me pregunto.

No, no sé si las mujeres también son así en ese aspecto.

Sin embargo, para que el 「Asesino de Dragones」y el「Genio de la Hechicería」  terminen así, ¿No liberaste algunas ondas electromagnéticas para lavar el cerebro o algo así, Señorita Ristia?

De todas maneras, en este momento, seguramente estará nerviosa de estar entre los dos en conflicto.

A pesar de que no tiene mala intención, su disposición natural es mucho peor.

“Lo tengo, ya voy. Es el vestíbulo de la primera planta, ¿No?”

Dejando atrás al asistente de la tienda que asentía con un rostro pálido, rápidamente me apresuré hacia el vestíbulo.

Hablando de poder de combate, incluso si iba, no sería nada contra ninguno de los dos, pero mi magia única demostraba un poder bastante roto dependiendo de cómo la usaba.

Aun así, es malo para mi corazón detener la disputa entre esos dos monstruos, y si no fuera este tipo de situación, entonces, no querría hacerlo voluntariamente, ya sabes.

Por favor, déjenme en paz, en serio.

Como esperaba, en el vestíbulo del primer piso, Rajuris-sama, que ya había preparado su 「Espada Mágica Asesina de Dragones」, y Luzafu-sama, que había ampliado un enorme círculo mágico en capas detrás de él, se miraban.

Por el brillo en sus ojos, ambos estaban serios.

Nadie podría acercarse a ellos.

Por favor, deténganse, siento que ahora ustedes podrían incluso someter a un enemigo del mundo.

Ahh, quizá los dos piensan que el otro es el enemigo del mundo.

Me pregunto si los hombres tienen sangre corriendo a sus cabezas verdaderamente, no hacen ninguna diferencia entre héroe o genio.

“Ah…Manager. Lo siento, apuesto que es mí culpa de nuevo. No te enojes, lo siento, de verdad…”

La Señorita Ristia, que se había fijado en mí, notó mi cambió de expresión facial a ira al bajar al primer piso, se disculpó conmigo, con sus lindos ojos llenos de lágrimas.

Esa expresión débil y ese tono te hacían pensar que eran culpable desde el fondo de tu corazón; Biológicamente si eres un hombre, entonces terminarás diciendo 「¡Te perdonaré!」 Incondicionalmente, porque ese es el nivel de poder destructivo que trae consigo.

No, espera ¿Qué? Vas a ignorar a los dos liberando su intención asesina debido a tu manipulación?!

No es una broma, ahora mismo es como si la Señorita Ristia me temiera con todo su corazón, ¿No parece que la trate horriblemente a diario?

Detente, no, por favor, para, te lo ruego.

Hasta ahora, ambos eran monstruos que se miraban el uno al otro como si fueran enemigos mortales, pero, ¿No está esa mirada que parece que puede matar, volteándose hacia mí?

Con esa sincronización, de sus ojos que parpadeaban con un brillo negro, una lágrima transparente cayó en una larga línea, goteando.

Ah, se acabó, sus dos hostilidades se dirigen sin duda hacia mí.

“¡Manager! Me disculparé por hacer un desorden, pero, ¿Por qué no dejas de hacer llorar a mi amada? ¡Incluso si eres el Manager te voy a cortar!”

“Eso es, Manager. Después de lidiar con este problema junto con ese bárbaro, sin duda me disculparía. Así que, por favor, absténgase de asustar a mi querida amada…mi magia podría terminar volviéndose salvaje ¿Sabe?”

Dicen cosas como esa a pesar de empezar este desorden, estos dos hijos de puta.

No, tolera esto, yo mismo.

Incluso aquí, estos dos son muy buenos clientes que entran en las filas más altas.

Además, la habilidad de combate de estos dos es ridículamente alta; Estaré de acuerdo con mis responsabilidades y seré paciente.

“Mis más profundas disculpas, Rajuris-sama, Luzafu-sama. Como ustedes dos saben, además de que nuestra Ristia es una chica bondadosa, añadiendo con la situación de nuestros dos invitados hirviendo de rabia, ya que aparecí buscando airada, probablemente estaba temblando hasta sus límites. Si nuestros dos invitados están preocupados por Ristia entonces, ¿No bajarían sus espadas y báculos?

Ustedes estaban hirviendo de ira así que, ustedes asustaron a nuestra Señorita Ristia.

Entiendan.

Para la Señorita Ristia, alguien como yo es algo así como una conveniente herramienta de manejo del cuerpo, y nunca he estado enojado o la he hecho llorar antes.

Sin embargo la Señorita Ristia normalmente sólo toma un cliente por noche, y por alguna razón al igual que la Señorita Rola, no sube a su propia habitación, sino que pasa la noche con el cliente en nuestra mejor habitación.

¿Por qué están aquí?

Persona a cargo de las reservas, me darás una explicación.

“Si el pequeño maestro deshace su magia, entonces, voy a guardar la 「Espada Mágica Asesina de Dragonees (este tipo) 」en cualquier momento ¿Ok? Puesto que hoy es la noche que pasaré con Ristia-chan”

“Si quita al bárbaro que sólo mató a un gran lagarto y finge ser un héroe, mi círculo mágico desaparecerá inmediatamente, ¿Verdad? Ya que esta noche es la fecha en la que compartiré una noche de sueños con Ristia”

Ugh wow, estoy seriamente molesto.

¿Acaso estos tipos se apresuraron a ir a alguna parte después de comprar a sus mujeres con dinero?

Si van a decirlo así, entonces, a la que están pagando, Señorita Ristia, ¿La vieron asentir con la cabeza en confirmación?

Ni siquiera se rehusó, ella acababa de sonreír con una expresión preocupada y murmuraba.

“Comprendo bien los puntos de nuestros dos invitados. Sin embargo, sin importar qué esta es una tienda que vende sueños”

¿Cuál de ustedes había reservado originalmente a la Señorita Ristia para hoy?

Aquí, de acuerdo con la regla general, sólo puedo poner a la persona que había reservado primero.

Ya se trate de un malentendido o de mi error, en cualquier caso, el que había reservado primero en persona pasará.

El asistente de la tienda que había adivinado el significado detrás de mis palabras, silenciosamente susurró en mis oídos.

“La reserva de hoy era para el Vizconde Quazasu, pero, un asunto importante surgió del cual no podía alejarse así que canceló en lágrimas. No sé cómo llegaron a saber de esto, pero creo que tanto Rajuris-sama como Luzafu-sama llegaron a la misma hora y están libres esta noche, en cuyo caso yo…”

Estos idiotas pervertidos, sabiendo que la reserva de hoy puede hacer lo que quiera a mi posición, Vizconde Quazasu, ¿No es reunir a los dos aquí sólo darles el empuje final?

Sintiendo que había oído la información de mi asistente, los dos miraron hacia otro lado.

Mi paciencia está en sus límites, bastardos.

“Oi queridos clientes. De acuerdo con las reglas de nuestra tienda, una Señorita que ha sido cancelada, se libera ese día. Hubiera estado bien si la Señorita Ristia los hubiera invitado ella misma, ¿Creían que podían entrometerse a su antojo y empezar a hacer tonterías con un duelo? ¿Argh?”

Por mi actitud que cambió repentinamente, el 「Asesino de Dragones」 y el「Genio de la Hechicería」retrocedieron un poco.

Soy plenamente consciente de que esta no es la actitud con la que se trata a los clientes, pero, esta noche, no son mis preciosos clientes que se atienen a las normas.

Activé mi magia única en los dos idiotas que estaban diciendo “Qu-” y “Uu…”

Idiotas como ustedes, que tienden a usar su poder y autoridad para hacer lo que quieren en nuestra línea de trabajo, tengan una probada de la segunda razón por la cual nuestra tienda es capaz de mantener nuestra posición número uno durante tantos años.

Los dos reflexivamente trataron de protegerse contra mi magia con su 「Espada Mágica Asesina de Dragones」 y, círculo mágico gigante.

Es imposible, quiero decir, no es magia de ataque, es una magia que no pertenece a ninguna categoría como todos ustedes saben.

No importa si es una espada mágica o un círculo defensivo absoluto, no se puede defender contra esto.

Ya que es una magia simple de mantenimiento del cuerpo.

A pesar de que los golpeó directamente, los dos se sintieron confundidos como si nada hubiera sucedido incluso después de algún tiempo.

Obviamente, ya que no es una magia que inflige daño.

“Oi, cada palabra que digan de aquí en adelante, tengan cuidado. Porque ambos, dependiendo de mi estado de ánimo, por el resto de sus vidas tal vez nunca, se ‘levanten’, otra vez ¿Bien?”

Esta es la otra razón por la que 「Papillon Somnium」 puede continuar manteniendo nuestra posición número uno.

Mi magia única que es capaz de realizar todo tipo de mantenimiento del cuerpo, incluso puede controlar la función masculina.

Gracias a esta magia, desde la realeza hasta los comerciantes ricos, e incluso a, no puedo decir esto en voz alta, pero, los papas de las grandes religiones, estos abuelos son patrones de mi negocio secundario.

Los muchachos que siempre pueden hacerlo cuando quieran probablemente no lo entiendan, pero, para estos abuelos, es un problema importante que los distingue de ser un 「Hombre」 y un 「Ex-hombre」.

Si utilizo esa magia a la inversa, entonces puedo incluso hacer que los 「Hijos」 de esos muchachos sean un mero órgano excretor.

Con esto, mientras no sea algo extremadamente importante, los 「Hombres」 que saben de mi magia única no me desafiarán, es la razón por la que no pueden desafiarme.

Honestamente no es nada en esa medida, pero, una vez que una persona reciba esa magia, en el momento en que me dicen que me muera, los amenazo con que nunca tendrán una erección nunca más.

Mi vida es equivalente a su 「Hombría」 cuando se trata de esos hombres que han tenido un sabor de esta magia.

Es un poco desagradable, pero, para la autoprotección, no hay muchos que puedan exhibir un efecto mayor que este.

Incluso el 「Asesino de Dragones」 y el「Genio de la Hechicería」 que conocían los rumores de mi magia hasta cierto punto, se congelaron en el lugar por mis palabras.

Bueno, por supuesto, a pesar de tener un poco más de veinte años de edad, si se les amenazaba con volverlos inútiles el resto de sus vidas, esperaría que estuvieran congelados.

Nada de esto tiene ninguna relación con el estatus, honor o capacidad de combate.

Si no les gusta, entonces respeten mis reglas en mi tienda.

A pesar de eso, tal vez porque todavía tenían su orgullo como 「Asesino de Dragones」 y 「Genio de la Hechicería」, en el momento en que intentaron decir algo, abriendo las puertas principales del orgullo de nuestra tienda, las sombras de dos personas saltaron.

“Después de que recibí su mensaje corrí hasta aquí, mierda, ¿No te dije que incluso si quieres empezar una pelea con el palacio real, el único lugar que debes dejar en paz es Papillon Somnium? HUUUUUHHHH”

Uno de ellos era el Maestro del Gremio del Gremio de Aventureros, el Viejo Galzam, el「Asesino de Dioses」.

Tan pronto como saltó, dijo algo como 「 ¡¿Correcto?!」 y de mala gana derribó y desmayó al 「Asesino de Dragones」, arrastrándolo hacia mí para disculparse mientras se aferraba a la nuca de su cuello.

“Manager, me disculpo por nuestro idiota. Definitivamente pondremos una disculpa más tarde, por favor, perdónenos por favor. No hay ningún valor para estos viejos huesos en mostrar su cabeza calva pero, así es como tendrá que ser”

Diciendo esto, él se inclinó profundamente justo delante de mis ojos.

El otro que saltó fue el comandante de la unidad de hechicería real, el mariscal del reino, el「Gran Hechicero」 el Sabio Ryfaru.

Este lado, sin siquiera dejar que su discípulo personal dijera una palabra, le separó de su conciencia con una magia de choque eléctrico hábil, y lanzó al 「Genio de la Hechicería」 justo delante de mí, con su convulsionándose.

“Manager-dono, he oído que mi discípulo poco inteligente ha pisado las reglas de su agraciada tienda. Aunque lo había favorecido cuando lo crié, probablemente no se puede compensar con la vida de este. Me pregunto si por favor estaría a gusto de alguna manera con este anciano arrugado”

Diciendo eso, junto a su discipulado personal convulsivo, se arrodilló y bajó la cabeza.

Como se esperaba de estos dos astutos zorros viejos, eran muy conscientes de que si hacían esto, no podría evitar retroceder.

“Por favor levanten la cabeza, ustedes dos. Sus cabezas no son las que se pueden bajar simplemente para un administrador humilde de un burdel, ¿No están de acuerdo? Si desean que me retire, entonces en nombre de la tienda, no planeo continuar con este asunto más. Sin embargo deseo pedirles que reprendan severamente a los dos”

“Gracias por eso. Le debo una, Manager”

“Le agradezco sus tolerantes medidas, Manager. Si alguna vez está problemas, no dude en llamar”

Respondiendo así, los dos VIP que eran importantes incluso para este país se inclinaron profundamente y arrastraron a sus respectivos discípulos y dejaron la puerta abierta.

No importa lo que digan, al final estos dos probablemente piensan que sus dos amados discípulos son preciosos.

La razón por la que no soy rival para los maestros que adoran a sus discípulos es porque yo también tengo un recuerdo de haber sido ayudado de esa manera.

Bueno, lo conseguí barato, ya que a partir de este incidente, dos destacados miembros de este continente Teravick declararon en voz alta que me debían una.

Algo como esto también, es importante para proteger la tienda.

Además, esos dos son también son clientes frecuentes, así como un patrón de mi trabajo secundario.

Tal vez es debido a su edad, sin embargo, no tienen ningún interés en el top 3 de nuestra tienda, uno de ellos favorece a la nee-san mayor incluso dentro de nuestra tienda, mientras que el otro favorece a las novatas más jóvenes de nuestra tienda.

Quién prefiere qué, probablemente no debería decirlo.

Incluso en esa edad, o quizás precisamente debido a su edad, que su cosa se vuelva inutilizable sigue dando miedo según lo esperado.

Aunque están conectados, por supuesto, como patrones de mi trabajo secundario, pienso que la razón de que estuvieran nerviosos y vinieran volando era porque tenían miedo, por el acontecimiento inverosímil, que esta perturbación alcanzaría la oreja del dueño a través de mí.

No creo que el Dueño se enojara por algo así, pero en el improbable caso de que suceda, será el final, incluso para el 「Asesino de Dragones」 y 「Genio de la Hechicería」, así, describiéndolo con calma.

No creo que los mate con seguridad, pero probablemente nunca podrán volver a estar en el campo de batalla nunca más.

Parece que hicieron grupo con nuestro propietario en sus días más jóvenes y tenían miedo de nuestro propietario por encima de todo.

En serio, me pregunto qué tipo de persona es el propietario.

“Um…. Manager, ¿Estás… enfadado?”

La Señorita Ristia, con los ojos rojos de lágrimas, tiró de mi manga izquierda con disculpa, mirándome mientras se me aferraba.

No estaba enojado en primer lugar, pero cuando ella hacía este tipo de acto, no importa que tan malo fuera el otro, no importa que tan enojado estuviera, probablemente terminará respondiendo con una sonrisa de girasol, “No estoy enojado”

Bueno, esta vez no fue culpa de la Señorita Ristia en absoluto.

“No estoy enojado, no estoy enojado. Dado que este incidente se debe completamente al disturbio de Rajuris-sama y Luzafu-sama. La Señorita Ristia no hizo nada malo. Además, gracias a ti, pude obtener un gran favor de dos VIPs”

“¿Lo hice bien?”

Demostrando una sonrisa a mis palabras, preguntó felizmente, abrazando mi brazo derecho.

“Bueno, supongo. Supongo que se puede decir que es por la Señorita Ristia”

“¿Me concederá una recompensa?”

Diciendo eso, cerró los ojos y sacó su lengua ligeramente.

A ella le realmente le gusta besarse, Señorita Ristia.

En realidad nunca lo había hecho antes, pero, ella me atormenta con eso en cada oportunidad.

“Idiota, eso sería como darme una recompensa a mi”

Como siempre, le di un ligero golpecito en su hermosa frente.

“Muu”

“Vamos. Incluso te enviaré tu plato favorito a tu habitación más tarde. Es tu merecido descanso, intenta relajarte. Dormiste durante el día, así que creo que tendrás problemas para dormir”

Lancé mi magia hacia la Señorita Ristia, que estaba sacando la lengua como un niño.

Mientras le lanzaba la magia, le prometí que le enviaría su “recompensa” a su habitación más tarde.

“¿Manager me lo va a traer?”

“Estoy ocupado después de todo. Alguien más irá”

“Que tacaño”

Vaya, ella no se parece a la mujer de la noche por la que esos dos VIPs se estaban peleando para nada.

Lo cual es exactamente por lo que creo que es muy popular.

Las mujeres deben ser temidas, literalmente, las prostitutas, e incluso las niñas terminarán teniendo sus momentos.

Están más allá del control de un hombre aburrido como yo.

Bueno, afortunadamente, no creo que el alboroto de esta noche empeore.

La noche todavía se está abriendo, sin embargo después de un gran alboroto de VIPs como ese, dudo que esos otros idiotas nos molesten mucho.

Parece que esta noche pasará pacíficamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha