Novelas ligeras en español

lunes, 2 de enero de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 35

Acepté una casa. Incluso yo realmente no lo entendía por mí mismo, de todos modos acepté solo una casa. ¿De quién preguntas? Del Rey, por supuesto.

El día de la presentación del título, el escenario fue así:

“Como salvador de mi vida deseo otorgarte un título.”

“No soy digno de sus palabras. Yo estaba haciendo lo máximo como mi rol de aventurero.”

“Ya veo, entonces, no voy a forzarlo sobre ti.”

Todo iba como lo planeado, hasta aquí.

“Sin embargo, creo que sería grosero con mi benefactor si simplemente los envío a casa con las manos vacías. En consecuencia, he preparado una propiedad y así como una recompensa en su lugar. Por favor, recibirlas en lugar del título.”

“¿Ha?”

Cuando el rey dijo eso, un anciano caballero dio un paso adelante con una bandeja plateada, una bolsa de dinero, una casa (la llave), así como otras cosas descansaban sobre él. Mientras que mi atención fue robada por las palabras del Rey, inadvertidamente, tomé todas las cosas.

Volví a mis sentidos cuando sentí el peso de la bolsa, pero, el caballero ya se había alejado, perdí el momento de devolverlo.

“Que ceremonia tan grande, pensé que habría más actividad en curso.”

Y así fue cerrado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Distrito Occidental, Calle Palaran 21A ……. Las capas externas del distrito son también afluentes.”

Yumina murmura mientras mira la lista.

En el centro de la capital real, reside el castillo.El resto de la capital está dividida en dos partes: el interior y el exterior.En el barrio interior vive la realeza y los aristócratas; personas como grandes comerciantes viven en el otro lado del río en el distrito exterior.

Hay varios tipos de personas que viven en el distrito exterior, este se divide en cuartro, los Distritos Oriental, Meridional y Occidental (el suministro de agua de la capital real está en el norte llamado lago Parrot, por lo que no hay distrito Septentrional). El Distrito Occidental es el área donde viven muchos de los ricos. Allí residía la propiedad, que había sido aceptada por el rey.

“¿Y ahora qué?”

Después de haber terminado de participar en la práctica que había sido ofrecida por el general, Lindsey estaba fascinado cuando fui al abrevadero para lavar el sudor pero, todavía sentía difícil aceptar todo lo que se había ofrecido.

“¿Es realmente imposible devolverlo?”

“… Devolver algo que ya ha sido aceptado una vez es extremadamente grosero. Sería aplastar el honor de la otra parte”

Bueno ya veo. Sería como, después de aceptar “no me gusta después de todo, lo devuelvo” Es como dijo Lindsey. ¿No puedo hacer nada más que aceptarlo eh?

En una esquina del área de entrenamiento del castillo, ellos rodaban por la jungla de malezas. Una nube flotaba en el claro cielo azul. Era la primera vez que lo lo veía desde que había venido a este mundo.

“No sólo una casa, sino que también recibimos dinero ….¿Qué debemos hacer con esa cantidad?”

“¿Cuánto es-degozaru?”

Yae me pregunta a mí, quién estaba acostado.

“… 20 piezas de oro Rey…”

” ” “¿¡20 piezas de oro Rey!?” ” ”

Elsie, Lindsey y Yae dejaron salir una voz sorprendida en perfecta armonía. Bueno, sí, uno normalmente se sorprendería.

La moneda de oro rey es un paso encima de la moneda de oro blanco, he oído que 1 moneda de oro del rey es igual a 10 monedas de oro blanco. Es tan grande que nunca sería capaz de gastarla normalmente en el mercado al parecer.

Refiriéndome a mi mundo anterior, el oro Rey es aproximadamente igual a 10 millones de yenes. En otras palabras, en total son 200 millones de yenes. La vida del Rey vale 200 millones de yenes.No estoy seguro si eso es alto o no. Además, ¿es este dinero el dinero de bolsillo del Rey? No le pregunté si lo había ganado o no.

¿Podría ser que estos son regalos de compromiso…? ¿Después de aceptarlos ya no hay espacio para negarme a casarme con Yumina ……? Además, ¿no es generalmente el lado del novio que entrega el dinero al lado de la nueva esposa? Bueno, ¿ya que me estoy convirtiendo en parte de la familia, entonces está bien…? No lo entiendo más.

Por el momento, es aterrador llevar esta cantidad, así que la confié al duque.

“Ya que has aceptado la casa, ¿por qué no solo te jubilas y ya?”

“Eso en sí mismo me convertirá a ser una persona inútil, creo.”

Levanté mi parte superior del cuerpo y respondo a Elsie con un suspiro. Porque hay dinero no hay necesidad de trabajar, creo que es un poco diferente de eso. Aunque no duele tener dinero.

“¿Deberíamos echar un vistazo por el momento? Está a unos 30 minutos de aquí.”

A la sugerencia de Yumina no hay nadie que se oponga, todos decidieron ir a ver la casa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¿Eh? … ¿Aquí? ”

Murmuré inconscientemente.

Era en el distrito occidental exterior, la residencia había sido construida a una altura de comando agradable. Tenía un techo rojo y paredes encaladas. Era un edificio de estilo europeo de 3 pisos. Esto es bonito. No hay quejas sobre el diseño tampoco, en cuanto a la ubicación estaba un poco lejos de la calle y en general es un buen lugar que me complace. Sin embargo……

“Es muy grande…”

Bueno, en comparación con la residencia del Duque Ortlinde o la casa del vizconde Sordric estaba en el lado pequeño. Incluso así, es del tamaño que se podría llamar una casa de lujo.

Utilicé la llave que había aceptado, abrí la puerta y entré en el sitio. Había un amplio jardín con un césped y una cama de flores plantadas con varias flores floreciendo en todo el lugar, también había un estanque con una pequeña fuente. En el otro lado del jardín un poco lejos había incluso un establo.

Abrí las puertas dobles y continué hacia la entrada, había una alfombra roja que nos invitaba hasta el segundo piso.

“Esta es una bonita casa. Me gusta.”

De dentro de nuestro grupo, la única acostumbrada a este tipo de ambiente, Yumina, dijo con calma mientras sostenía a Kohaku. Seguí con mi opinión honesta.

“Con una casa tan grande, incluso tratar de limpiarla será terrible … incluso para 5 personas viviendo aquí todavía es demasiado grande.”

” ” “¿Eh?” ” ”

Elsie, Lindsey y Yae me miraron con sorpresa. ¿Qué?

“Umm …… ¿Touya-dono?¿Podrías estar diciendo que por 5 personas quieres decir que vamos a vivir aquí también degozaru?”

“¿Qué quieres decir con ‘¿Podrías estar diciendo’? ¿No es obvio?”

¿Qué les pasa a todas de repente? Hay tantas habitaciones que no podría usarlas todas. Elsie pregunta tímidamente.

“Pero, el Rey te dio esta casa. ¿No es para que vivas con Yumina?”

Aa—¿así que es aso? ¿El Rey está siendo sobreprotector con Yumina por lo que me dio esta casa eh?Recibí un regalo problemático.

No me disgusta Yumina en absoluto, es solo que no puedo verla como esposa todavía.Si tuviera que decirlo está más cerca de una hermanita ahora mismo.

Lindsey me dijo en voz baja, mientras miraba hacia abajo.

“… Si esta es una casa para personas que se gustan, entonces si nosotras vivimos aquí será un poco…”

“Personas que se gustan digas. Me gustan las 4 por igual, creo que son como familia para mí. Por lo tanto, no debería haber un problema si todas viven aquí……”

¿Oh? El rostro de Lindsey está rojo, ¿qué pasó? Quiero decir, ¿Elsie y Yae también están rojas?

“A, ¡voy a mirar el segundo piso!”

“¡V, voy a ver si hay un ático …!”

“¡V-V-Voy a ver la cocina, estoy realmente interesada en ella degozaru!”

Como pequeñas arañas, todas huyeron, ¿Por qué?

“Ya veo. Te gustan todas los 4 por igual, como una familia, ¿verdad? Es un paso adelante supongo.”

Miré a Yumina quien estaba allí con una gran sonrisa.

“Aunque me vaya a convertir en la novia de Touya, deseo caminar contigo a través de la vida. Sin embargo, no tengo la intención de monopolizarte, así que esto está bien. Iré a hablar con todas. Touya-san por favor espere en la sala de estar.”

¿Eh? ¿Qué? ¿Qué está pasando? Yumina dejó de Kohaku conmigo y subió las escaleras.

Realmente no lo entiendo, pero … Voy a esperar en la sala por el momento.

En el camino, vi cosas como el baño, la recepción, la despensa y la bodega, realmente es magnífico. No hay una sola estantería faltante.

Y abriendo la primera puerta en la entrada estaba la sala de estar. Realmente es amplia … debería ser obvio, pero no había nada excepto por cortinas y la chimenea. Supongo que tendremos que arreglar para que las cosas sean compradas. ¿El Rey previó esto y esa fue la razón del dinero?

Desde la ventana de la pared a la terraza, se podía ver el distrito occidental y el amplio jardín.

Abrí la ventana de la terraza y una agradable brisa sopló.

“Es un bonito jardín. Es como si me invitara a tomar una siesta aquí.”

Kohaku se acuesta y rueda en el césped.

“¿Te gusta?”

“Sí mucho”

Kohaku dice así, este lugar no es malo para vivir. Aunque un montón de preparativos que tenían que ser hechos.

“Touya-san.”

Voltee y vi a todas que Yumina había traído con ella, pero, por alguna razón, ninguna de las tres chicas me miraba directamente. ¿Por qué? Sus rostros todavía parecen un poco rojos ….

“A, um, Touya ….¿Está realmente bien que nosotras vivamos aquí? ”

“¿? Por supuesto.”

“… no dirás algo como vete, um, ¿cierto?”

“No lo haré.”

“¿Nos vas a tratar igual, eh, como a Yumina degozaru?”

“Naturalmente.”

¿Por qué ahora? No tengo familia en este mundo, pero siento que todo el mundo está cerca de una familia real. Esa es la verdad.

…… Pero, ¿por qué todas se retuercen así? Ciertamente, puede haber algunos sentimientos encontrados acerca de vivir en esta casa, sin embargo, ya la he recibido, por lo que no hay nada que sea reservado.

“Pues bien, todas, estaremos viviendo aquí. No hay necesidad de apresurarse así que, confirmemos los sentimientos de la discusión anterior.”

“Eh-”

“Sí”

“Ok degozaru.”

Con los rostros rojos las tres asienten afirmativamente a las palabras de Yumina.¿Qué quiere decir con “confirmar los sentimientos” ?¿ Qué diablos discutiste?

“La discusión anterior… ¿de qué fue?”

” ” ” “Es secreto” ” ” ”

¿Otra vez al unísono? ¿En serio? ¿Podría ser que quien tiene la posición más débil en esta casa soy yo?

“Entonces, ¿decidiremos en las habitaciones individuales?”

“Mi habitación será la de la esquina del segundo piso.”

“Voy a tomar la que está en el interior del tercer piso.”

“Voy a usar la que está en el primer piso frente al jardín.”

Las chicas hablaron emocionadas. ¿Qué es esta alienación? Bueno, hay un montón de habitaciones, así que deben elegir la que les gusta. Aún así, todavía quedan muchas habitaciones.

“Bueno, solo tener que cuidar de esta casa es cuestionable ……”

“Imposible”

“Dices eso tan ligeramente”

Yumina respondió rápidamente. Ciertamente, la limpieza sería terrible. Está el trabajo en el gremio, incluso la limpieza del jardín no sería posible.

“Por lo tanto, vamos a emplear a algunas personas. Sé de unas cuantas.”

Si Yumina lo dice, ¿por qué no dejárselo a ella? Ciertamente necesitamos personas. Si trae de algunas del palacio, entonces está destinada a ser buen talento.

Ahora bien, ¿debemos prepararnos para mudarnos? Podemos mover las pertenencias con Gate. Pero todavía tenemos que arreglar los muebles ¿verdad? Después de todo, no hay nada en esta casa.

Además, hay gente a quien debemos agradecer y que deseemos despedirnos de regreso en Leaflet.

En combinación con la contratación de empleados, decidimos mudarnos en 3 días.Va a estar ocupado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha