Novelas ligeras en español

lunes, 2 de enero de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 34

“Es de padre. Le gustaría que leyeras esto y luego le gustaría que vinieras al palacio real.”

Era una carta que había llegado a [Luna de Plata].Después de mirarla, Yumina me dijo eso.Tengo un mal presentimiento sobre esto, pero no puedo ignorarlo.

“¿Por qué ahora de nuevo?”

“Como remuneración por resolver ese último evento, Touya-sama debería recibir un título (de nobleza).”

” ” “¿¡Un título!?” ” ”

Elsie y las demás gritaron de sorpresa. ¿Es eso después de todo? Es cierto ellos dijeron algo así.

Como soy el prometido de la princesa Yumina, necesito tener un título de posición moderada. El novio (aparente) que soy yo todavía no ha sido formalmente anunciado, al parecer, y hasta entonces parece que algunas apariencias tienen que ponerse en orden, o eso dicen.

“¿Puedo rechazar?”

“Todavía puedes negarte, sin embargo en ese caso, ellos necesitan recibir una razón formal por la cual rechazas en persona. ”

” ” “¿¡Rechazar!?” ” ”

Las chicas sorprendidas gritaron de nuevo. Ustedes son ruidosas.

“¡Incluso si dejas de lado el matrimonio, no debes rechazar el título! ¡Es un desperdicio!”

Elsie expresó su opinión honesta. Pero sabes, tener un título significa que me convertiría en parte de la nobleza, ¿no? No creo que me convenga.

“… Ser de la nobleza significa servir al país. Significaría estar obligado a gobernar territorio y tener responsabilidades.”

Lindsey quien estaba acariciando la cabeza de Kohaku, murmuró en voz baja. Sip, es una molestia después de todo.Vamos a rechazarlo.

“Y, ¿qué dirás cuando te niegues-degozaru?”

“U-n, algo así como ser un aventurero me queda mejor.”

Suena como una mentira incluso para mí, pero eso era lo único que podía pensar. Ya que quería evitar el resentimiento de los padres, pensé que era mejor decirlo.Eso en sí mismo es bastante confuso.

“Creo que estará bien.Padre no desea forzarte tampoco.”

“Entonces, vayamos.”

Aparentemente él quería que Elsie y las demás también vinieran a la capital. No como asistentes a la ceremonia de entrega de premios, simplemente como una expresión de gratitud a quienes estaban cuidando de su hija. Al principio las tres se negaron con temor, pero ciertamente sería útil conocer al Rey.

“¿Qué quieres hacer Kohaku? ¿Quedarte aquí y mirar la casa?”

“¿Yo? Si el amo lo dice entonces me quedaré ……”

” ” ” “No” ” ” ”

Oh, rechazado por el grupo de chicas.

“No podemos dejar a Kohaku aquí.”

“Es tan triste, desu”

“¿No es nuestro compañero también-degozaru? ”

“Cuidaré a Kohaku-chan, por favor, Touya-san.”

Kohaku es muy popular. Estoy tan celoso. Tengo que admitir que su esponjosidad no conoce a ningún enemigo, también podría llevarlo con nosotros.

Inmediatamente abro Gate y voy a la habitación de Yumina en el Palacio Real.

Aunque dije que habitación de Yumina, no era un dormitorio o una habitación para relajarse, esta habitación era para recibir huéspedes. Había obtenido permiso del rey para usar esta habitación para cuando necesitara usar Gate, por adelantado.

Cuando salimos de la habitación, los caballeros nos miraron con recelo, pero su actitud cambió después de ver a Yumina.

Después de caminar por un rato, Yumina abre la puerta al final del pasillo, adentro encontramos a Su Majestad el Rey, al General Leon, y Olga-san la embajadora de Misumido disfrutando de una taza de té dentro

“¡Padre!”

“Oh, ¿Yumina?”

Después de ver a Yumina, el Rey se levantó de su silla y abrazó a su hija

“¡Pareces feliz, eso es genial!”

“Ya que estoy al lado de Touya-san no hay manera de que yo no sea feliz.”

Como he dicho, decir eso es vergonzoso … Mientras me ruborizaba por la declaración de Yumina, fui llamado por el Rey.

“Ha pasado un tiempo, Touya-dono.”

“Gracias”

“¿Están detrás de ti tus compañeras? No hay necesidad de ser tan formal, por favor levanten sus cabezas.”

Me doy la vuelta en respuesta a la voz del rey, y las otras 3 ya estaban haciendo una dogeza. Chicas, fue la misma reacción con Sue. Pero no sucedió con Yumina. Bueno, eso es probablemente porque Yumina fue la que vino a casa conmigo, que chocante …

“Touya-dono.”

Antes de que lo supiera, Olga-san se había acercado. Brillantes orejas y cola de zorro como siempre. Empecé a pensar cual se sentiría mejor Kohaku o ella, un pensamiento grosero flotaba en mi mente.

“Deseo expresar mi profunda gratitud en este asunto. Usted es el salvador de la vida de Su Majestad el Rey, al mismo tiempo el salvador de nuestro Reino Misumido. Si alguna vez desea visitar mi país, entonces será bienvenido.”

Olga-san se inclina profundamente.No, no quiero imponerme al país. No quiero destacar.

“¿Alma está bien?”

“Aa, lo está.Si hubiera sabido que Touya-dono iba a estar aquí, entonces la habría traído aquí.”

El rostro desapaciblemente risueño de Olga-san se congeló por un momento. Buscando la causa, estaba mirando a Kohaku, a quien habíamos traído con nosotros.

“… Touya dono, ¿este niño es?”

“Oh, es un cachorro de tigre que estoy cuidando, se llama Kohaku. Kohaku, di hola.”

“Gau.”

Me había puesto de acuerdo antes, con Kohaku que pretendería ser un cachorro de tigre. Explicar sobre un tigre hablando sería molesto.

Mientras miraba a Kohaku, Olga-san inclinó la cabeza sospechosamente.

“¿Pasa algo malo?”

“Aa, bueno, en mi Reino Misumido el tigre blanco es un familiar de Dios, es sagrado. Los tigres blancos son bestias divinas en la familia llamada [Byakko].”

Bueno, por no hablar de la familia es la persona misma … Oh sí Yumina dijo algo sobre él siendo el rey de las bestias … ¿Estará bien si llevamos Kohaku al Reino Misumido me pregunto?

De repente me dieron una palmada en la espalda. Es el general. ¿No sabe cómo comunicarse con alguien a menos que lo golpee?

“¡Tiempo sin verlo, Touya dono! ¡Nunca pensé que serías el esposo de la princesa! ¡Eres realmente muy interesante! ¿Qué tal si te entreno personalmente?”

“Todavía no soy el marido, lo rechazo.”

Siento que mi cuerpo se rompería si fuera a entrenar con esta persona. Es alguien que te da una palmada en lugar de un saludo. Él no es una mala persona sin embargo. ¿Oh?

En la cintura del general colgaban guanteletes marrones. No era una exhibición torpe, sino que tenía el aura de un héroe legendario.

“¿General … eso es?”

“HmmOh, habrá un entrenamiento militar más tarde.Yo uso un guantelete ya que soy un luchador cuerpo a cuerpo … ¿no has oído hablar de mí? ¿Me conocen como “Leon Puño de Fuego?”

Desafortunadamente, no lo sabía. Tampoco había oído nada de eso. Pero diferente de mi mirada en blanco al general, a mi lado había alguien que mostraba una reacción excesiva.

“¡Oh, te conozco! ¡Dicen que una persona destruyó un gran grupo de bandidos en las montañas Merishia, dicen que tenía puños de fuego!¡También, él luchó hasta la muerte contra un golem de piedra también!”

“¡Oh, eres muy conocedora! ¿Eres también una combatiente cuerpo a cuerpo? ¡Una chica combatiente cuerpo a cuerpo es rara!”

El general miró a la emocionada Elsie a los guantaletes derecho aerodinámico e izquierdos asimétricos, y se rió alegremente.

“¿Qué tal? ¿Quieres participar en el entrenamiento después de esto? ”

“¿¡Puedo participar!?”

Elise asintió con una gran sonrisa. Ella está feliz de poder aprender técnicas de él.Mientras los miraba, el Rey me llamó.

“Por cierto, Touya-dono, sobre el título…”

“Me siento honrado por la oferta pero……”

Me siento mal por el rey, pero aun así voy a rechazarlo después de todo. No tengo la intención de convertirme en un noble en este momento.

“Bueno, pensé que ibas a decir eso. Como el salvador del Rey, parecería mal si no te ofreciera algo como recompensa. Por supuesto, si realmente quieres aceptarlo, entonces sería mejor que nada.”

Eres el rey después de todo, estoy seguro de que hubo otras cosas que podrías haber hecho. Empecé a mirar al Rey con un poco de pena cuando un ban sonó repentinamente y la puerta se abrió y alguien voló a la habitación.

“¡Escuché que Touya-san estaba aquí!”

¿Quién era sino Charlotte-san? Su aspecto de la última vez que la vi aquí era demasiado diferente, por un momento no sabía quién era. El cabello de color jade estaba desaliñado, había sombras más profundas bajo sus ojos desde la última vez que la vi. Ella caminó hacia mí a un paso aterrador con ojos inyectados de sangre detrás de las gafas. Aterrador. ¿Qué es esto, es aterrador?

Con el fin de evitar que me escapara, sostenía mi abrigo con una mano y me presentaba varios vasos y monedas de plata con la otra.

“¡Disculpa!¡Estos vasos! ¿Puedo tener dos más o 3 pares más? Te enseñé ‘Transfer’ el otro día, ¿no? ¡¡¿No lo hice?!!”

“¿¡Eh!? ¡Bueno, ciertamente me ayudaste el otro día! ¿¡Pero por qué!?”

Aunque estaba bastante asustado de la apariencia horrible de Charlotte, le hice la pregunta.

“¿Por qué?¡ No puedo seguir el ritmo del desciframiento!¡Hay un límite a lo que puedo hacer sola!¡Imposible! ¡Es imposible! ¡No importa lo mucho que descifre, y descifrer, nunca termina! ¡¿Cuánto crees que hay?! ¡¿Cuánto crees que hay?!”

¿¡Por qué dos veces!?Aunque ella siguió hablando conmigo con molestia fuera de lugar, ¿¡y yo iba a hacer eso por ella!?

Dado que era temerario discutir con ella, yo obedientemente tomé las monedas de vidrio y plata, y usé modeling y enchant, e hice tres pares más de gafas de traducción.

“¡Gracias!”

Cuando concluyó el asunto de Charlotte, ella cogió las gafas recién terminadas y salió corriendo de la habitación justo como había entrado.

“Por si acaso, necesitas mantenerlo para ti misma apropiadamente Charlotte. Si fuera a extenderse al Teikoku entonces sería un problema.”

“¡Entendido!”

Ella alegremente respondió al rey, y se fue como un viento.¿Qué fue eso?

“Charlotte es realmente problemática. Después de que ella consiguió esa herramienta, se encerró en su laboratorio, su cuerpo se romperá tarde o temprano. Si permanece así tendremos que pedir a Touya-dono que vuelva a usar la Recovery.”

Parece que he inventado involuntariamente el hikikomori. El tipo “cuando están obsesionados con algo, todo lo demás desaparece”.

“… Esa de ahora …… ¿Era Charlotte la maga de la corte?”

Lindsey murmuró mientras miraba la puerta. Bueno, puedo entender su sentimiento.No se veía como una de las mejores magas del reino.

“Quería hablar de magia … que mal.”

“Oh, no me molestaría.Si le dijera eso a Charlotte-dono ahora mismo, le daría una conferencia durante medio día sobre magia antigua de los espíritus de la muerta, y tendrías que ayudar con los experimentos. ¿Por qué no esperas hasta que se haya calmado? ”

El general sacude la cabeza. Seguramente, cualquier cosa que dijéramos ahora no la alcanzaría.

“Bueno, hora para prepararse para la ceremonia futura. Tendrá que elegir una ropa adecuada, Touya-dono.”

El rey aplaudió dos veces y dos maids aparecieron desde la puerta de atrás. Bueno, eso es un problema.

“Lindsey y Yae ¿qué les gustaría hacer? ¿Esperar aquí?”

“Voy a ver el entrenamiento de mi hermana.”

“Me uniré a ti también degozaru.”

Ok, ¿todos a excepción de Yumina quiere ir al entrenamiento? Kohaku se está quedando con Yumina al parecer, ¿vamos a ir y cambiarnos rápidamente?

Fui guiado por una maid a la habitación de atrás para cambiar mi ropa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha