Novelas ligeras en español

domingo, 22 de enero de 2017

Kamigoroshi no eiyuu capitulo 23

Terminando de afeitarme con mi cuchillo de hierro, me lavé la cara. Mirando el espejo, la cara de viejo estaba limpia.

Es una cara que no da a luz ninguna clase de emoción, una cara muy normal que puedes encontrar en cualquier lugar.

“Mi cara se siente extraña.”

Murmuré, pero no hubo respuesta. Oh, claro, había dejado a Ermenhilde bajo la custodia de Souichi. No estoy realmente solo, pero sigo sintiendo esa falta de ‘algo’, suspiré.

Cambiando rápidamente mi ropa, salí de la habitación. Mientras jugaba con mi cuchillo de hierro en lugar de mi compañero Ermenhilde, rápidamente terminé mi comida en el primer piso.

En este mundo, el pan es el alimento básico. Ojalá pudiera comer arroz de vez en cuando. Sin embargo, es imposible.

No soy un experto en agricultura, pero sé que para cultivar arroz, por lo menos necesita semillas para plantar. Habíamos buscado, incluso durante nuestro viaje, pero no logramos encontrar ninguna semilla en absoluto. Tal vez ni siquiera existe en este mundo. O tal vez simplemente se refieren a otra cosa que no sea como “semilla de arroz”.

Mientras que pienso eso, puse un pan recién cocido, el guisado vegetal y una rebanada de jamón en mi boca. Es bastante pesado para el desayuno, pero esto es normal para este mundo. A su vez gastan esas calorías mientras cultivan y otros trabajos. Las personas en puestos de trabajo burocráticos o nobles tienden a ser más gordos como resultado. Debe ser debido a este tipo de dieta, creo.

Mientras tomaba el agua de la casera, comencé a pensar en cómo pasar el día.

Debo ir con Souichi y los otros a los dormitorios para obtener a Ermenhilde o tener que esperar y pasar el tiempo recogiendo hierbas hasta que terminen sus clases.

“… Por el momento, vayamos al gremio.” (Renji)

Sólo tuve que pensar en eso por un momento.

El factor decisivo fue que el gremio estaba más cerca que los dormitorios. Definitivamente no estaba pensando en algo como disfrutar de mi tiempo mientras que la ruidosa cuñada como se comporta Ermenhilde no está conmigo.

Como decidí, dejé la posada después de terminar mi comida.

Debería alejarme de este lugar muy pronto, pensé mientras caminaba. Vi a Souichi y a los otros y pude hablar con ellos como antes también ……… Creo.

Ahora que he completado mi objetivo aquí, debo viajar a mi siguiente destino: la capital real para reunirme con mis compañeros y hablarles sobre estos descendientes del Dios Demonio.

Mi billetera se ha puesto bastante llena también después de todo.

Mientras pensaba eso, llegué al gremio mientras evitaba rápidamente a las personas que salían por trabajo.

“Ah, estoy cansado…” (Renji)

Mientras suspiraba así, abrí la puerta del gremio. La puerta doble batiente hizo un ruido en el vestíbulo cuando entré ……… .y por alguna razón la mirada de todo el mundo se reunieron en mí.

No, bueno, sí sé la razón. Es porque lo hice en contra de los goblins. Con la espada de jade Ermenhilde en mis manos, luché junto con Souichi y los otros. Mi identidad es probablemente conocida por ellos.

Mientras ignoraba las incómodas miradas, tomé un memorándum del contador de solicitudes. Mientras hacía eso, mi mano tocó la mano de la chica a mi lado.

“Oh, lo siento.”

“Ah, no te preocupes.”

Ambos nos disculpamos y nos miramos. Reconocí la cara de esta chica.

“Oh, bueno, si no es la señorita Francesca.” (Renji)

“Ah, Renji-sama.” (Francesca)

“…… por favor detén el uso del sufijo –‘sama’ en serio.”

Diciendo eso, di un suspiro.

Pelo transparente de color miel, ojos verdes. Desde que tenía puesto su uniforme escolar en estos momentos, su abundante pecho inexistente comparada con Aya o Yayoi-chan era un banquete para los ojos.

Su blusa blanca que se pegaba en contra de su propia personalidad y la bata azul bordada de oro sólo hacía que su presencia fuera más prominente.

“¿Por qué estás aquí?” (Renji)

“No, bueno …” (Francesca)

Está siendo inusualmente confusa.

Yendo por el hecho de que fuimos por el mismo memo, supongo que ella también quiere la búsqueda de recolección de hierba.

“¿Recoger materiales para magia o alquimia?” (Renji)

“Ah, ¿eh? Por qué…….” (Fran)

“Bueno, estabas tratando de tomar una búsqueda de recolección de hierbas después de todo. ¿Estaba equivocado?” (Renji)

Cuando giré el memo frente a ella, finalmente se dio cuenta también.

Bueno, cualquiera podía hacer eso, me susurré.

“Bueno, llegas justo a tiempo.” (Renji)

“¿Sí?” (Fran)

“Quiero contactar a Souichi pero —” (Renji)

Mientras hablaba, se volvió un poco ruidoso dentro del gremio.

Cuando miré para ver lo que estaba pasando, Souichi y Yayoi que usaban el mismo uniforme que la señorita Francesca – el uniforme de la academia Albana, entraron en el gremio.

“Oh.”

“Ah.”

Ambos levantamos nuestras voces al mismo tiempo. Parece que tengo suerte hoy, pensé eso para mí mismo cuando levanté la mano.

“Yo. ¿Que pasó? ¿Por qué están aquí? “(Renji)

“Vinimos a buscar a Renji-niichan. Aquí. “(Souichi)

[………]

“Oh gracias.”

Retomando a Ermenhilde, lo guardé en el bolsillo.

“Como se esperaba.” (Yayoi)

“hmm?” (Renji)

“La barba. Te ves más genial sin ella.

“Bueno, gracias.” (Renji)

Realmente, no puedo ser honestamente feliz por eso.

¿Realmente no me conviene? En realidad me gustó un poco. Como si para comprobar una vez más la barba ahora inexistente, terminé frotando mi barbilla con mi mano.

“Dejando eso a un lado, Renji-niichan, he esperado durante bastante tiempo ayer ¿sabes?”

“……. fue mi error. Después de dejar a Aya en casa, solo regrese.

[¿Al bar de nuevo?]

“……….”

[En lugar de llevarme de vuelta …… fuiste a un bar.]

“Está muy bien, de vez en cuando no? Hay veces que me siento como si estuviera bebiendo solo también. ”

[hou.]

Dios

Parece que se me ha enojado un poco.

¿Qué debo hacer?, empecé a pensar. Bueno, su estado de ánimo mejorará pronto. Si seguía prestándole atención así, empezaría a sentirme mal también. Bueno, en realidad fue mi culpa.

Bueno, tengo ganas de estar sólo a veces, así que debe estar bien, ¿verdad?

Estaría bien en las aldeas, pero si dejo a Ermenhilde sólo en algún lugar de una posada así, con tanta gente me temo que sería robado al instante.

Ayer, ya que se lo di a Souichi por casualidad, sólo fui al bar …… .. quizás porque me sentí un poco demasiado relajado después de hablar con Aya.

Al dar excusas dentro de mi cabeza, pensé en cómo mejorar su estado de ánimo.

“¿Vinieron solo para devolverle a Ermenhilde?” (Renji)

El ruido de los aventureros que nos rodeaba era irritante.

Por eso odio ser famoso. No importa donde vayas, te conviertes en el centro de atención. Ni siquiera puedes hablar mientras estás de pie en algún lugar normalmente.

“Volveré después de aceptar una solicitud, así que puedes esperar un poco?”

“Claro, estaré allí.”

Diciendo eso, empujé a través de los aventureros que nos rodeaban y nos fuimos.

Ah, irritante. Voy a tener que irme a esconder en algún pueblo rural de nuevo.

[Adúltero.]

“¿De dónde demonios estás aprendiendo estas palabras? …”

¿Quién demonios le enseñó estas palabras? Souichi no parece que dijera tal cosa. ¿Era Aya o Yayoi-chan?

No puedo imaginar que ninguno de ellos lo haga, pero debería ser uno de ellos.

[De todos modos, Renji.]

“Tu actitud cambió de repente….. Entonces, ¿qué es?”

[Parece que han decidido enviar al demonio capturado a la Capital Real.]

‘’Bueno, suena obvio’’. (Renji)

[…… .¿No te sorprende eso?]

Cualquiera llegaría a esa conclusión si pensara un poco.

La capital real tiene 4 órdenes de caballeros que se especializan contra monstruos, incluso demonios. Es natural dar algo problemático como un demonio a ellos manos. Esos idiotas en la ciudad de Estrategia probablemente se enojarían diciendo que los demonios nos han atacado, así que es hora de vengarse, pero los chicos de la ciudad de Magia son lentos para actuar, así que definitivamente entregarán algo tan problemático a otros.

“Y los que pretenden escoltarla a la capital son Souichi y otros, ¿verdad?”

[Muu, no eres divertido Renji.]

“Es algo serio como un demonio después de todo. Obviamente les harían avanzar para estar absolutamente seguros.”

Y ese demonio usaba habilidades de convocatoria. Goblins – y también convocó a ese ogro negro.

Sería una cosa si sólo fueran goblins, pero ese ogro negro sería demasiado para los aventureros normales. Bueno, dudo que el demonio sea capaz de convocar a monstruos de manera facil. En lugar de eso, si Souichi y los otros van a la capital, también puedo seguir estando con estos chicos. Si están transportando a un demonio, probablemente será transportado en un carro con barreras en torno a él. Entonces la escolta será también en caballos o en un carro.

Si voy con estos chicos, el viaje también sería más fácil para mí. Si tuviera que caminar, tomaría al menos 20 días para llegar a la capital. Tomará la mitad del tiempo en un carruaje.

Mientras miraba a la multitud de personas que pasaban delante del gremio, pensé en lo que se podía hacer. Si no pudiera ir con ellos, tendré que caminar. Eso o tendré que tomar la misión de escolta del gremio.

“Ah, Renji-sama.” (Fran)

“No creo que me haya hecho lo suficientemente grandioso como para necesitar un sufijo ‘-sama’, pero, ¿qué es Francesca-san?”

Mientras pensaba en esas cosas, salió Francesca-san.

Suspiré ante la llamada habitual de “-sama”. Acabo de derrotar a unos goblins y un ogro en esa pelea. Aya, que estuvo contra  incontables goblins y los venció con sólo un hechizo mágico es más digno de ser llamado así en mi opinión. Bueno, es libre de llamar a cualquier persona de esa manera.

“Entonces, ¿tomaste una petición?”

“Sí. Recoger materiales para la alquimia en el Bosque de la Energía Mágica. ”

“Hmmm.”

En lugar de la petición en sí, estoy más preocupado por ella si se pierde mientras está en el bosque.

Ella luchó contra los Orcos conmigo en ese entonces, pero de alguna manera ella todavía da esta irreal, imagen peligrosa. Al igual que un noble, ella tiene esa atmósfera.

“¿Estás sola?”

“No. Por el momento contraté un guía.”

“Entonces debería estar bien.”

Por el momento, por lo menos ella no debería perderse dentro del bosque ahora. Probablemente.

Siempre y cuando ese guía no sea alguien que haga cosas extrañas. Mientras pensaba en eso, otro dejó el gremio.

Cabello dorado y orejas puntiagudas. Su rostro amargo el cual me había acostumbrado a ver todavía se veía guapo.

“Yo”. (Renji)

“Mu, Tú eres …”

Su forma de hablar cambió.

Sólo podía dejar caer mis hombros por eso y suspirar.

“Por favor, habla como de costumbre. Francamente, las miradas curiosas solo me están matando ya.“ (Renji)

“Fu …… Pensé que estarías riéndote dentro de ti mismo mientras ocultabas tu verdadera identidad. Así que te parece moleste, eh. “(Elfo)

“Obviamente. El problema es el enemigo de los viajes libres “.

[Sin embargo, sin dinero, incluso eso es sólo un sueño en pipa.]

“Seguro que dices algunas cosas sin esperanzas.” (Renji)

Diciendo eso, lancé Ermenhilde en el aire con el pulgar.

Mientras giraba en el aire, lo cogí.

Al abrir mi mano, era cara.

Sí.

Tengo buena suerte.

“Oh, ¿qué pasó con tu examen?” (Renji)

“Ah, sí, no te lo había dicho … … lo siento mucho.” (Fran)

-“No, no hay que disculparse. Bueno, es bueno que hayas pasado.”

“Sí … .. aunque, sin embargo, voy a estar preocupándote una vez más, creo.” (Fran)

Huh? ¿Por qué causaría problemas ahora? Incliné la cabeza en confusión.

En primer lugar, la caza del Orco me ayudó a ganar mucho, así que tampoco fue realmente molesto para mí.

Cuando estaba a punto de decir eso, Souichi y Yayoi aparecieron salieron del gremio también.

“Siento haberte hecho esperar.” (Yayoi)

“Lo siento, Renji-niichan.” (Souichi)

“No, está bien. De todos modos, no he tomado ninguna petición.”

[Si yo no hubiera venido, estabas pensando en tomarlo con calma de nuevo, ¿no?]

“De ninguna manera. Me desperté hoy con la voluntad de trabajar Ermenhilde. Mira, hasta me afeite.”

[Eso no es nada especial].

Como de costumbre, mi pareja continúa hostigándome.

Mientras me encogí de hombros, Souichi y Yayoi empezaron a reír. La señorita Francesca y otras personas no pueden oír a Ermenhilde así que estaban haciendo una cara confusa.

“¿Ustedes también aceptaron una petición?” (Renji)

“No, estábamos dando uno.”

“Ya veo. La escolta del demonio a la capital, ¿eh?

Cuando dije eso, ambos se sorprendieron mucho.

“Ah, ¿te lo dijo Eru-san?”

[Sí, pero no pude sorprenderlo …… .. aburrido.]

“¿Qué clase de expectativas tienes de mí?”

Diciendo eso, puse la medalla dentro de mi bolsillo.

“Tal vez también debo aceptar alguna petición …”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, ¿cómo terminó así? Incliné la cabeza en confusión.

Desde que finalmente la vi de nuevo, decidí tomar la misma búsqueda que Francesca-san eligió para recoger hierbas, pero por alguna razón, Souichi y Yayoi-chan también están juntos con nosotros. Cuando les pregunté si estaría bien no ir a la escuela, contestaron ‘ sí ‘ con una sonrisa. Era una sonrisa en la que no podía confiar. Especialmente de Souichi. Más tarde, me aseguraré de preguntar a Aya o Yayoi-chan sobre sus notas en la escuela.

Pero aun así, con la fuerza que nos acompaña, comencé a sentirme triste por los goblins que ocasionalmente nos encontramos.

Después de todo, esos goblins se desgarron junto con sus armas y armadura por completo. Como era de esperar del valiente que ya ha derrotado al último jefe. Como era de esperar de quien, en cierto sentido, tiene la trampa más fuerte.

También sostenía la santa espada con una débil energía mágica azul en sus manos. Junto con las habilidades de trampa, mucho menos yo, ni siquiera el tipo Elfo tiene la oportunidad de hacer algo antes de que la batalla termine. No importaba si nuestro oponente era sólo uno o muchos.

Por el momento, dejamos la lucha completamente a Souichi. Eso fue más eficaz que hacerlo después de todo.

“……. Este es el poder de un héroe, ¿eh?” (Elfo)

“No me pongas en la misma categoría, ¿de acuerdo? Ni siquiera tengo la mitad de la fuerza que tiene Souichi. “(Renji)

“Nuevamente diciendo cosas así……” (Yayoi)

Es verdad.

Me encogí de hombros ante las palabras de Yayoi-chan.

En verdad, aunque nunca he luchado contra Souichi, estoy seguro de que perdería contra él en una batalla cara a cara. Incluso si todos los pactos de Ermenhilde fueron liberados, no podré vencerlo.

Sólo puedo sacar toda mi fuerza contra el Dios Demonio, pero Souichi, siempre y cuando su voluntad no se rompa, puede utilizar toda su fuerza contra cualquiera.

Su poderosa trampa es extraordinaria, incluso entre nosotros 13.

Porque es llamado Valiente, Souichi es tan fuerte. Porque él mismo desea ser y vivir así.

Aunque creo que sería mejor que él sólo viviera como un niño de su edad en lugar de con un título pesado como ese. Pero es libre de vivir como quiera. Si él mismo lo desea, no iré en contra.

“Creo que Renji-sama también es lo suficientemente fuerte como para no perder contra Souichi-sama verdad?” (Fran)

“De ninguna manera. Si estuviera luchando solo en el frente de esa manera, a lo sumo puedo tomar 2 goblins al mismo tiempo. ” (Renji)

Si pudiera emboscarlos, tal vez podría tomar unos cuantos más, pero no puedo cargar de frente y de igual que Souichi. En primer lugar, es extraño ir y luchar contra monstruos solos.

[Renji, quiero cortar algo también.]

“¿Por qué dijiste algo tan violento de la nada?”

“??”

Por favor, no te entregues a sus instintos. Es problemático.

Además, como no podía oír la voz de Ermenhilde, la señorita Francesca se veía linda mientras inclinaba la cabeza confundida mientras hablaba conmigo mismo.

“Por cierto, Aya no estaba con ustedes?” (Renji)

“Aya-chan tenía clases…… o cierto, Renji-oniisan.” (Yayoi)

“Hmm?”

Yo siempre trato a Souichi y Aya como un conjunto por lo que simplemente se sentía inusual para ellos no estar juntos, que es el por qué le pregunté. Pero por alguna razón, Yayoi-chan preguntó de repente de una manera algo enojada. ¿He hecho algo? Intenté recordar el dia ayer pero no pude encontrar ningún problema.

“Aya-chan estaba de muy buen humor pero, ¿le dijiste algo?” (Yayoi)

“Bueno, sólo conversamos ociosamente”. (Renji)

“Fuuun”

Claramente ella no me cree.

Pero bueno, realmente era así. Acabamos de hablar del pasado y también, le hice preocuparse por mí y eso es todo.

[Así que, después de dejar a Aya en su dormitorio, te fuiste a un bar, ¿eh?]

No guardes rencor por eso.

Había habido momentos en que dejé a Ermenhilde en mi habitación y fui a beber solo mientras viajábamos también. No creo que sea tan inusual.

“Aya-sama parecía estar de buen humor desde temprano en la mañana.” (Fran)

“Fuun, por cierto, en qué tipo de” buen humor “estaba ella?” (Renji)

“Saltar, y tararear, etc, básicamente.” (Fran)

¿Eso es?

“Aya suele ser siempre así cuando está un poco feliz”.

[Umu. Ella es linda después de todo.]

Dejando de lado si es lindo o no, durante nuestro viaje ella se comportaría de tal manera si algo bueno le pasaba, creo.

En mejorar su magia o encontrar un objeto raro, etc.

¿Era realmente tan especial como Francesca-san o Yayoi-chan dijeron?

“haaaah.” (Yayoi)

“No pasó nada que debería hacerte suspirar ni hice algo como eso ¿sabes?” (Renji)

Diciendo eso, me arrodillé en el suelo. Encontré algunas de las hierbas que estábamos buscando. Todavía está lejos de la cantidad necesaria para terminar nuestro trabajo, pero todavía es importante la hierba del espíritu. Lo arrancé con cuidado.

“¿Es un crimen de conciencia? Renji-oniisan. “(Yayoi)

“Bueno, para un hombre como yo, no entiendo ni siquiera un fragmento del corazón de una mujer.” (Renji)

“Hm? ¿De qué están hablando? “(Souichi)

Después de derrotar a todos los goblins y aún no tener ni siquiera la respiración agitada, Souichi regresó. Detrás de él estaba el tipo Elfo con el arco en las manos. Ver a dos hombres hermosos caminar juntos seguro que es pintoresco.

“Estamos hablando de cómo los hombres no pueden entender el corazón de las mujeres.”

“Ah, cierto, Aya se enoja conmigo mucho por la misma razón.” (Souichi)

“¿Qué tipo de conversación tienen ustedes mientras están completando una solicitud?” (Elfo)

[En serio.]

El serio Elfo y Ermenhilde parecieron sorprendernos. Incluso se encogió de hombros y suspiró. En sus manos estaba la hierba del Espíritu en varias veces más que la mía. Realmente es un tipo serio.

“Desde que es mi hermano, no puede ser ayudado.” (Yayoi)

“… Es muy doloroso oírlo por sí mismo, ¿sabes?” (Souichi)

Bueno, es de Souichi de quien estamos hablando. Es el tipo que siempre se acerca demasiado. Tanto que tienes que alejarlo un poco.

Aunque es bueno ser honesto en lo que piensas, es problemático si eres demasiado honesto. Aunque parece haber madurado un poco en eso.

“Está bien. Hermano, me tienes a mí después de todo. “(Yayoi)

“Bueno, ¿qué puedo hacer con eso? ………” (souichi)

“……………”

Realmente, Souichi no entiende a las mujeres en absoluto.

Bueno, Yayoi-chan es única en sí misma también. Como es usual, alguien tendrá que decirles que se sientan aliviados y otras cosas.

Dejaré estas cosas a Utano-san. Después de todo, es una mujer. No tengo ni idea de lo que debo decir después de todo.

“Ustedes dos realmente se llevan bien.” (Renji)

“¡Sí!” (Yayoi)

“¿En serio? (Souichi)

Cuando Souichi dijo eso, la sonrisa de Yayoi-chan se estremeció. Francesca-san también estaba sonriendo.

¿Que es esto? Aunque yo había estado hablando también, de alguna manera esto se siente más como un picnic en lugar de una solicitud.

Aunque la razón principal es porque Souichi está aquí. Después de todo, no hay peligro. Los goblins ya no son un peligro. Otras bestias salvajes también se quedan lejos debido al aura de la Espada Santa.

Mientras recogía Hierba de Espíritu con el Elfo, suspiré. Es bueno estar viviendo como niños. Sí.

“Di, durante el viaje para la subyugación del Dios Demonio…” (elfo)

“Hm?”

En la pregunta del Elfo, le dije que continuara después de un segundo.

“¿Eran ustedes así aun en ese tiempo?”

“Ahh.”

No importa cuán bajo sea el peligro en esta solicitud, este tipo de ambiente despreocupado no era normal.

En primer lugar, era extraño estar despreocupado incluso mientras los goblins vienen atacando.

“No. En ese tiempo, no teníamos tal ocio. “(Renji)

Recordé que el viaje fue doloroso, agonizante y me hizo llorar tantas veces.

Ahora, sólo se siente nostalgia – se ha convertido en un precioso recuerdo mío.

“Eso me alivia.” (Elfo)

“¿Aliviado?” (Renji)

Cuando pregunté, esta vez el Elfo se encogió de hombros.

“Si hubieras dicho que viajabas con este tipo de ambiente y habías matado al Dios Demonio…… habría perdido las palabras”.

“Bueno, eso es verdad.”

En ese momento, estábamos en nuestros límites todos los días. Nunca habíamos hecho tales viajes, ni siquiera estábamos acostumbrados a caminar por largos períodos.

Después de haber sido convocados a este mundo, fuimos entrenados por las Ordenes de los Caballeros y nos fueron confiadas las esperanzas y expectativas de todos.

“Pero, está bien ahora.” (Renji)

“¿Es así como es?” (Elfo)

“Para reír feliz, en un mundo así, después de todo trabajábamos muy duro”.

Después de decirlo, incluso sentí que era una tontería decirlo. Si mis antiguos compañeros estuvieran aquí, todos dirían que no me conviene decir eso.

Me doy cuenta de eso.

Sé que todavía hay muchos que todavía no pueden reír.

Hay demasiados huérfanos en este mundo. Demasiados que han perdido a sus seres queridos. Salvamos el mundo, pero todavía hay gente que aún no ha sido salvada. Pero aún.

“Ya veo.” (Elfo)

[Umu. Está bien.]

En palabras de Ermenhilde, empecé a reír.

Sí es cierto. Eso es exactamente lo que es.

En este momento, en este momento, finalmente, sentí que era genial que vine a la Ciudad Mágica. Me alegré de haber visto a Souichi y a los otros.

Sentí eso desde el fondo de mi corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha