Novelas ligeras en español

sábado, 21 de enero de 2017

Maou-sama no capitulo 17

El interior del Palacio Señor Demonio es tan magnifico como uno podría juzgar por su exterior.

Su techo está alto. También está lleno con todo tipo de muebles de primera clase. Cuando entramos, fuimos recibidos por criadas.

Estas chicas no son humanos, son Súcubos.

Me pregunto por qué hay Súcubos aquí.

Tal vez están siendo empleadas aquí para hacer uso de su transferencia mágica.

“Woah, Oto-san. ¡Ese florero es muy impresionante!”

“Estoy aburrida. No hay nada aquí que valga la pena investigar.”

La chica con orejas de zorro, Tenko, está emocionada mirando cada cosa aquí dentro mientras que la chica de cabello plateado preadolescente, Enano Anciano, está conteniendo un bostezo.

Pueden actuar así pero nunca, ni por un momento, bajan su guardia ni olvidan estar cautelosas de su entorno.

La reprimenda de Marcho fue efectiva.

Después de que hemos caminado un tiempo, una extraordinariamente magnifica y enorme puerta está ante nosotros.

Vamos a la recepción en frente de la puerta y ahí, nos dieron algunas explicaciones; solo puedo llevar hasta tres de mis monstruos. Por lo tanto, invoco un Esqueleto de mi [Almacén].

Es el más inteligente entre los Esqueletos; he estado refiriéndome al mejor Esqueleto como Ske-san.

El Súcubo tiene los ojos desorbitados.

Bueno, es natural. Por lo tanto, con eso en mente, puedo predecir la forma en que las cosas se desarrollarían después de esto.

Nos permiten traer tres monstruos, y desde luego, se asuma que esos tres serían los [Monstruos del Pacto] del Señor Demonio.

En otras palabras, esta es la oportunidad para presumir de los más leales y más poderosos aliados de uno.

Por lo que si uno fuera a traer ahí dentro un Esqueleto el cual cualquiera puede comprar por unos meros 20 PD, se burlarían.

Pero eso está bien para mí.

“Tenko, Enano Anciano, quiero que todos ahí dentro bajen su guardia alrededor de nosotros así que por favor soporten ser burladas.”

Le pido tal cosa a las dos.

Tenko me da un si y asiente alegremente mientras Enano Anciano inclina su cabeza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La sala está llena con apasionada y hermosa música tocada por algunos monstruos humanoides.

Comida y bebidas de la más alta calidad están servidas en abundancia, cada una para ser disfrutada.

Los únicos aquí dentro son los Señores Demonio y sus monstruos subordinados.

Por las reacciones de aquellos a su alrededor, generalmente sé si son un Señor Demonio o un monstruo.

Los Señores Demonio son muy diversos, oscilando de aquellos como yo o aquellos que son beastmen y dragonewts.

Sin embargo, lo que todos los Señores Demonio tienen en común es que todos pueden caminar en dos pierdas y también pueden usar sus manos para movimientos precisos. En resumen, todos son humanoides.

Me pregunto, ¿esto fue intencionado?

Cuando estaba pensando eso, todos los Señores Demonio cambiaron su enfoque en mi tan pronto como di un paso adentro.

Después de todo, pueden suponer el atributo que el recién llegado podría tener mirando los monstruos que el recién llegado trae consigo.

Tienen que pensar del acercamiento que tomarían para comerciar por la medalla del recién llegado dependiendo de su atributo.

“Gyahahahahaha. Ese tipo, trajo algo como un Esqueleto.”

“Sus otros monstruos también son alrededor del nivel 30; deben ser monstruos de bajo rango.”

“¿Un Zorro Nocturno y un Enano? ¿Solo poseía medallas rango B cuando los creo? Y, además, fracasó.”

La mitad de los Señores Demonio se ríen de mí.

El Zorro Nocturno y el Enano son monstruos rango C. Los Señores Demonio probablemente asumen que use dos medallas rango B en mi [Síntesis], y entonces falle y solo obtuve monstruos rango C.

Señores Demonio tienen la habilidad para ver a través del nivel de un monstruo. Aumentar en nivel les permitiría leer una pieza adicional de información sobre el monstruo.

Sin embargo, cuanto más alto el rango del monstruo, más alto el nivel tiene que ser un Señor Demonio para poder leer cualquier información extra.

En otras palabras, sin ser capaces de ver a través de los poderes de Tenko y Enano Anciano, han caído por mi anzuelo el cual es el Esqueleto. Y si me menosprecian, prueban que son Señores Demonio de tercera.

De los que temo son…

“Ohh, interesante.”

“¿Qué tipo de truco podría ser este?”

“Las cosas van a ponerse entretenidas a partir de ahora.”

… Los Señores Demonio que pueden evaluar apropiadamente a Tenko y Enano Anciano, pero eligen ser precavidos.

Si esos tipos no hacían contacto conmigo, sería superado.

Casualmente, miro alrededor y veo que Marcho esta en medio de una conversación con otros Señores Demonio.

Me da una mirada significativa y regresa inmediatamente a su conversación. Supongo que no recibiría ninguna ayuda de ella y debo esforzarme por mí mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hable con varios Señores Demonio en el salón de baile.

Los Señores Demonio de poca monta que me están menospreciando me proponen tratos entre sus medallas imitación y mis medallas originales.

Parecen haber decidido que mis medallas son de bajo valor.

Aunque me toman a la ligera, también he obtenido algo de información.

Por otro lado, aunque todos los Señores Demonio que pueden ver a través del poder de Tenko y Enano Anciano están interesados en mí, se mantienen controlados entre si y no vendrían a hablar conmigo inmediatamente.

Justo cuando pensé que se estaba poniendo molesto, un extraordinario tipo de tonto viene.

“Tú, ¿eres el único que trajo consigo monstruos débiles? Me compadezco de ti así que este futuro gran Señor Demonio, Stolas-sama del [Viento], te dará algo de caridad.”

stolas

Es una señorita de cabello verde.

En el momento en que dijo [Viento], nuestros alrededores se alborotan.

Recuerdo la historia de Marcho sobre eso. Entre los cuatro grandes elementos, [Tierra], [Fuego], [Viento], y [Agua]; ni un solo Señor Demonio que tenga la medalla [Viento] ha aparecido en todo este tiempo.

Además de ser poderoso, la versatilidad de los cuatro grandes elementos es extremadamente alta. Y sin ninguna excepción, todos son medallas de rango A, haciendo a los propietarios de esas medallas el objetivo de envidia de muchos otros.

Por eso no es divertido si incluso la chica nacida con el atributo [Viento] piensa que es algún tipo de individuo elegido.

“¿Caridad?”

“Si. Te daré mi [Viento]. Es solo una imitación, pero es un rango B. Así que, haz un monstruo algo mejor.”

La chica lanza su medalla imitación [Viento] en el aire y la atrapo.

Estoy agradecido por la imitación, no, la medalla [Viento] que ahora sostengo, pero mi orgullo no me permitiría simplemente tomarlo.

Estoy bien con hacerlos bajar su guardia estratégicamente, pero recibir caridad es otro asunto.

“Gracias. Entonces, te daré esto.”

Le lanzo la medalla imitación [Flama] que he preparado para comerciar.

Considerando que [Flama], [Persona], [Tierra], y [Creación], todos los cuales son rango A, ciertamente serían solicitados, he preparado imitaciones de ellos de antemano.

“¿Qué es esto?”

“Un cambio. También soy un Señor Demonio que acaba de nacer esté año así que somos rivales. Que solo yo reciba cosas no me conviene. Esas medallas son del mismo rango, ¿cierto?”

Algo que dije fue a los nervios del Señor Demonio de cabello verde y se volvió loca.

“¿Rivales? ¿Alguien como tú que puede hacer nada más que monstruos de esa calidad se atreve a considerarme a mí, ¿un Señor Demonio que tiene una medalla rango A, ser su rival? No me hagas reír.”

“¿Esa calidad? Debería estar preguntándote eso en su lugar. ¿Cómo puede alguien que trajo consigo monstruos ‘de esa calidad’ burlarse de mí? Si lucharan, no durarían un minuto.”

Stolas trajo consigo tres monstruos.

Una comadreja de viento, un caballo alado, y un monstruo similar a un ángel.

Solo puedo ver información detallada de monstruos rango D y debajo, así que, para esos tres, sus niveles fueron todo lo que pude determinar.

Sin embargo, uno de ellos es nivel 69. Los otros están alrededor del nivel 60. Es imposible que un monstruo que puede crecer suba de nivel tanto en este corto periodo. Entonces, suponiendo que ese es el caso, uno de ellos sería un monstruo rango A y los otros dos serían rango B.

“¡N-No permitiré que nadie se burle de mis [Monstruos del Pacto]! Tú, ¿cuál es tu nombre?”

“Soy el Señor Demonio [Creación] Procell.”

“Por mi parte, soy el Señor Demonio [Viento] Stolas. Pronto te haré arrepentirte de escoger una pelea conmigo.”

Nuestro entorno es ruidoso.

Los Señores Demonio de poca monta me miran y comienzan a decir cosas como muérete o te arrepentirás de esto.

Por otro lado, los Señores Demonio poderosos nos miran con gran interés.

Bueno, supongo que nuestra fuerza de batalla es igual entre sí.

Tenko y Enano Anciano son monstruos rango S pero aún tienen un bajo nivel. Estamos en una desventaja antes los monstruos rango A nacidos con un nivel inalterable del otro grupo cuando juzgas solamente por sus estados. Pero debido a que nuestro lado tiene habilidades especiales superiores y armas abrumadoras, ambos lados son casi iguales entre sí.

Sin embargo, después de 10 o más niveles, lo más probable es que nuestro lado los rebasaría, y más abajo en la línea, simplemente los abrumarían.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha pasado un tiempo.

Durante ese intervalo, he intercambiado unas cuantas de mis medallas imitación por la de los otros grupos, pero aún estoy por obtener una medalla original.

Tendré que obtener algunas con el tiempo restante.

Si intercambio [Creación] con los Señores Demonio poderosos, tal vez pueda obtener algunas, pero a menos que fuera un Señor Demonio que pueda mantener un secreto y no tenga malas intenciones hacia mí, eso solo me haría más daño que bien.

Cuanto estaba pensando así, mi conciencia de repente es arrastrada.

Cuando vuelvo en sí, estoy en una plataforma.

Hay otros nueve conmigo. Y uno de ellos es Stolas con quien me metí en una pelea antes.

Las miradas de todos los otros Señores Demonio se enfocan en nosotros diez.

『Niños de las estrellas. Estos son niños recién nacidos que se unen a las filas.』

Una voz se escuchó cuando nos trajeron aquí.

『Ahora entonces, celebremos nuestro nuevo resplandor encontrado.』

Los Señores Demonio levantan sus copas.

Y antes de que lo notara, también hay una copa en mis manos.

“¡Kampai!”

Yo, casi inconscientemente, bebo de la copa en mi mano.

Es deliciosos, muy delicioso. ¿Qué es este alcohol y el extraño calor hirviendo dentro de mí? Siento como si un nuevo poder ha brotado.

『Y ahora, les expresaré a todos lo que he decidido. Normalmente, los nuevos Señores Demonio tienen prohibido construir su propia Mazmorra hasta que puedan valerse por sí mismos.』

He escuchado algo similar.

Después de un año de estudio, escuche que nos mudamos y hacemos nuestra propia Mazmorra.

『Sin embargo, he decidido que eso es mucho tiempo gastado improductivamente. Por lo tanto, en está ocasión, les estoy dando el privilegio de construir su propia Mazmorra.』

Todos los Señores Demonio estallaron con parloteos.

Y de entre ellos, Marcho y alzo su mano.

『¿Señor Demonio [Bestia] Marchosias? Te permito hablar.』

“Si, Creador. Estoy en contra de esto. Aún son demasiado jóvenes y aún no comprenden completamente el mundo. Sus cristales serán rotos en el parpadeo de un ojo, perdiendo sus poderes en el proceso.”

Eso definitivamente sucedería.

Después de todo, nuestro poder militar aún está lejos de ser satisfactorio. Nuestro DP es lo mismo.

El periodo de tiempo de un año que nos dan aparentemente es para obtener conocimiento, ganar DP, y desarrollar nuestro poder militar.

Como estamos ahora mismo, la Mazmorra que construiríamos no haría nada más que atraer humanos y que los otros Señores Demonio nos atacaran.

『Eres un niño amable, Marchosias. Pero tu preocupación es innecesaria. Hasta un año después de su independencia, le estoy prohibiendo a los otros Señores Demonio atacar las Mazmorras de los nuevos Señores Demonio.』

Eso es una gran ayuda.

Podría ser capaz de defenderme, pero eso solo es en contra de un compañero nuevo Señor Demonio.

El problema ahora, sin embargo, son los seres llamados Héroes, pero parece que a menos que haya una amenaza contra la humanidad, no mostrarían sus colmillos contra mí.

『Además, si pierden su Mazmorra antes de obtener su independencia, les daré un nuevo cristal un año después de que se hayan valido por sí mismos.』

Los nuevos Señores Demonio se emocionan.

Eso es un maravilloso último recurso.

Sin embargo, de ninguna manera significa que perder su cristal está bien.

Después de todo, el DP que uno podía ganar disminuiría durante el tiempo que la Mazmorra está caída.

Y, una brecha con los otros Señores Demonio sería hecha.

Y encima era como Marcho había dicho; si el cristal es roto, el Señor Demonio perdería todos sus poderes.

[Descargar] medalla, creación de monstruo, e intercambiar cosas por DP, todos esos no podrían ser hechas hasta que un nuevo cristal fuera otorgado.

También…… hay una probabilidad en donde todos los monstruos que el Señor Demonio ha creado hasta ahora y habían desaparecido, nunca regresen ni siquiera después de consiguieran un nuevo cristal.

『Sin embargo, darles demasiado y no tener ninguna tensión restante también es inquietante. Nuevos Señores Demonio, luchen entre sí y obtengan el poder de otro. Conquisten la Mazmorra de otro y arrebaten sus poderes. De hecho, les estoy solicitando que libren una guerra antes de ser independientes. 』

Así es como serán las cosas.

Este dios parece que de verdad quiere que luchemos entre sí.

De cualquier manera, dado que vamos a obtener un nuevo cristal cuando seamos independientes, no debería dudar en romper el cristal de otro Señor Demonio y obtener su poder.

Los otros están pensando lo mismo. Esto se ha vuelto una reunión espantosa, ¿no?

『Nuevos Señores Demonio, espero que pidan prestado de los más viejos Señores Demonio su conocimiento y hagan su propio laberinto. Esto es todo… no, en realidad, hagamos un espectáculo.』

Los nuevos Señores Demonio dejaron salir una voz sorprendida.

Algo caliento está en nuestras manos. En la mía hay una medalla [Creación]. Ignorando el límite de una vez al mes, ahí está.

『Esta medalla es mi regalo para ustedes, libre de cargo. Y solo a los primeros voluntarios, les ofreceré la oportunidad de tomar parte en una [Guerra] simplificada justo aquí, ahora mismo. ¡Se les encargará construir una Mazmorra instantánea y destrozar el [Pseudo-cristal] de otro! ¡Ganen y obtengan la medalla de otro; o pierdan y hagan que su propia medalla sea quitada!』

Los nuevos Señores Demonio están confundidos.

Si ganan, serían capaces de obtener la medalla de otro Señor Demonio lo cual es importante.

Sin embargo, esto siendo un espectáculo y demás, el alcance de su propio poder sería expuesto a todos en este lugar. Y, además, tenían que entregar su medalla original si perdían.

Pero, por otro lado, no participar les permitiría traer a casa una medalla gratis.

Así que, ¿es necesario tomar el riesgo?

Entiendo eso, pero no dudaría. No tengo más elección que luchar aquí.

La pregunta ahora es, ¿con quién luchar? En un momento determinado en la fiesta, he recolectado información sobre qué tipo de medalla los nuevos Señores Demonio poseen.

Pero no tengo mucho tiempo para preocuparme por eso; la oportunidad solo es ofrecida a los primeros voluntarios.

Del grupo, hay alguien que hará el primer movimiento.

Es el Señor Demonio [Viento] Stolas.

Definitivamente está mirando en mi dirección, intentando abrir su boca.

Ya veo, ¿esto es venganza por la vergüenza que le hice pasar?

Mi pequeño corazón travieso está emocionado.

“[Creación]”

“Señor Demonio [Viento] Stolas, ¡te desafió a una guerra!

『Por lo tanto, esté es nuestro espectáculo. Señor Demonio [Creación] Procell y Señor Demonio [Viento] Stolas, ¡esos dos irán a la guerra! 』

La interrumpí y declaré la guerra.

Planeaba verse genial, pero teniendo su honor repentinamente destrozado, Stolas tiembla y se estremece.

Muestro rápidamente una sonrisa, agregando más leña al fuego.

Estalla inmediatamente. Parece que es un enemigo con quien es fácil tratar.

Si gano contra ella, sería capaz de obtener una medalla original rango A y sería capaz de hacer otro candidato a [Monstruo del Pacto].

Ahora entonces, tiempo para mi primera confrontación contra un compañero Señor Demonio. Me pregunto, ¿qué tipo de batalla se desplegaría?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

2 comentarios:

  1. Gracias x el capitulo :)

    Ahora a ver en que termina esta batalla jajaja va a ser muy interesante.

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha