Novelas ligeras en español

sábado, 21 de enero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 57

Super incómodo.

La razón de esta incomodidad es, por supuesto, la presencia de Celes.

Hablando de Celes, cuando me vio entrar a la habitación, apartó los ojos inmediatamente. Pero ahora, ella  está alternando su mirada entre mí  y Laurier.

Las miradas son frías.

La expresión de Sharon está diciendo [¡No lo puedo creer!]. La expresión de Celes está diciendo [¡Asqueroso! ¡Pervertido!]. Culpable al 100%.

¿Ahora que? ¿Qué hará ella? Espero que el incidente no le causen ideas equivocadas.

No hay lugar para objetar.

Haaaa……

Por cierto, ¿por qué está aquí? Además, sabiendo que tengo que hablar de [La princesa es mi chica], siento que es imposible.

Mientras pensaba en eso, entró el Marqués. Y su hijo, Pig Frog-kun estaba siguiendo su ejemplo.

Pig Frog-kun y yo nos miramos el uno al otro.

Fu.

Hice un gran sacrificio para alcanzarte. Ya no soy el mismo que ayer. Ese tipo está mirando al nuevo yo.

Yosh, no estoy perdiendo.

He obtenido el poder para confrontar la mirada de ese tipo.

“Lo siento por hacerla esperar. Princesa Rithina, ha pasado tanto tiempo. Debido a la falta de comunicación, nos evitamos el uno al otro, por favor perdóneme.”

“No, esto también fue una visita repentina. Está bien, por favor no se preocupe.”

El marqués pasó algún tiempo charlando con Rithina. Mirándola, veo a Rithina actuar como una princesa. No, ella es una genuina princesa.

Gracias a los acontecimientos ayer por la noche, el fuerte recuerdo de sus servicios hacia mí como una maid sigue estando fresco en mi mente.

De esta princesa pura, extendiendo devotamente su lengua …. De esa boca que emite una maravillosa voz lasciva, estoy…

Mi cabeza está llena de cosas pervertidas. Tengo la extrema necesidad de aclarar mis pensamientos LO ANTES POSIBLE.

“Haruto-dono, estoy realmente endeudado por lo del laberinto subterráneo, permítanos expresar nuestra gratitud otra vez.”

“Me siento honrado de haber sido capaz de ayudar con mis pobres habilidades.”

“Tanta modestia. Usted fue capaz de hacer bastante trabajo”

Regla número uno cuando tratas con la nobleza: comportarse modestamente. Una vez terminado nuestro saludo, comenzamos la discusión principal.

“Entonces, para la cuestión principal del por qué la Princesa vino aquí, después de leer el contenido de la carta de Su Majestad, lo permito”

El Marqués va directamente al grano.

Ahh bien ….

La discusión llega a una conclusión rápida. Además, ¿es la norma omitir los detalles específicos del por qué?

Para empezar, ¿era necesario hacer una discusión formal? Me pregunto si estaba hablando de más.

Ya que fue tan fácil, estoy empezando a preocuparme por ello. ¿El título de Marqués no tiene demasiado poder? Eso es raro, no lo entiendo.

Sin embargo, Rey-sama. Para confiar un mensaje tan personal, me dolió verlo escrito tan claramente. Al final, ¿era necesario que yo viniera aquí?

Espera, para que el marqués lo apruebe tan rápido, ¿fue por el incidente en el laberinto subterráneo ¿O tal vez es la reacción del Despertar de Pig Frog?

Si es ese último motivo, la discusión podría volverse más complicada.

Este Pig Frog-kun ha desarrollado un sentimiento por Laurier, ¿¿¿cómo hablarías del comienzo de una historia tan bizarra???

¡Mi estrella de la suerte tiene que estar brillando con fuerza ahora! La discusión se resolvió rápidamente. Y sobre todo, no dejó ninguna impresión extraña en Celes.

Basta con eso, ¿por qué está Celes aquí?

Cuando estoy de mala gana pensando en ello, repentinamente el tema cambió.

“Si no hay nada más que agregar sobre el tema, tenemos un problema más importante”

Diciendo eso, el Marqués puso un paquete envuelto en tela sobre el escritorio. Lo que estaba envuelto es un brazo.

Debe ser de uno de los Golems que destruí en el nivel 20 del laberinto subterráneo. Es una parte limpiamente cortada debajo del codo extendiéndose hasta la mano, que se mantuvo en buenas condiciones.

Después de revisarlo, se lo pasé de nuevo al marqués.

No tengo mucho conocimiento con respecto a ese Golem en particular. Sólo información común, para mí un Golem es una cosa capaz de moverse y seguir ciegamente comandos simples. Como “Cava un hoyo”, “Defiende a la gente” …

Ese único Golem, era sensitivo. Así que concluí que no era una simple masa producida.

Poniendo eso de lado, ¿el orbe en su cabeza está relacionado?

Este es el límite de mi conocimiento.

Si hay una persona con más información al respecto, podría ser capaz de entender algo más. Aunque se lo encargué al Marqués, ¿tendrá acceso a mejore información en sólo un día?

“A-ano, en cuanto a la conclusión, esta cosa fue hecha por la tecnología moderna. Aunque, es imposible saber las circunstancias”

De repente, Celes se unió a la discusión. ¿Celes fue llamada para este asunto? Pensando en ello, cuando regresábamos a la superficie, observaba el brazo del Golem con gran interés.

“¿Celes sabes más detalles sobre esta cosa?”

Cuando hice la pregunta, se sorprendió. Un, está completamente en guardia, me doy por vencido.

“Su aprendizaje en el aula esta a un grado por encima de sus habilidades prácticas. A tal nivel que los investigadores y profesores de la escuela se asombran de ella.”

Así explica el marqués.

¡¡Nai wa !! Ella es de hecho el raro genio de la magia.

Después, tenemos una explicación por parte de Celes que había examinado esa cosa.

Sin dudas es un Golem único, mi conocimiento es insuficiente. Una cosa más, Celes también vio sus movimientos en ese momento. ¿Cómo fue capaz de moverse tan rápido?, ella no tiene idea.

En resumen, estoy confuso por este incidente. Ciertamente, esa cosa es un ser misterioso.

“Por tanto, tengo una petición para Haruto-dono”

“¿Una petición? ¿Cuál es?”

Cuando terminó la explicación de Celes, el marqués solicitó algo.

“Umu, el dueño de este brazo, el Golem, cuando estaba casi derrotado, y después de destruir la habitación, oí que huyó. Yo, siendo el encargado del territorio, no puedo salir de la zona. Y para investigarlo, quiero que Haruto-dono persiga a ese tipo, ¿qué te parece?”

Fumu.

No tengo la obligación de aceptar la petición del marqués. No, espera. ¿Esta es una petición de chantaje sobre el asunto de Rithina tan rápidamente aprobado?

Además de eso, el Marqués parece interesado en mí. No, más precisamente, me intriga el orbe en la cabeza del Golem. De hecho, aunque no hubiera recibido está petición del Marqués, hubiera corrido tras él.

Esta petición es conveniente. Mientras perseguimos al Golem, tendremos el apoyo de la familia del Marqués. Será mucho más facil.

No hay razón para rechazarlo.

Cuando miro a las chicas, nadie dice nada.  Lo más probable es que me dejen hacerlo.

“Entiendo. Yo tampoco quiero dejar a ese tipo solo”

“Ya veo. Ya que que recibiremos la cooperación de una persona poderosa como Haruto-dono, estoy aliviado”

Su discurso y actitud no coinciden. Creo que él pensaba que yo rechazaría la petición.

También puede ser la otra posibilidad que pensaba antes. Si yo hubiera dudado, él podría haber mencionado el asunto de Rithina.

Ahhhh, oh bueno ….

Lo que sea. No es bueno sospechar de otras personas. No quiero pensar demasiado.

En general, es bueno si compartimos el mismo interés.

“¿Entonces, qué debería hacer? A pesar de que deberíamos partir de inmediato a perseguirlo, no sé a dónde fue … ..”

Murmuré para mi mismo.

“Puede ser urgente, pero quiero que espere aquí un mes más. Mientras tanto, obtengamos tanta información como nos sea posible. Después de la graduación, quiero que esta dama participe en la búsqueda también”

¿Ehhh? ¿Qué caraj..? Fuimos invitados a la residencia del Marqués. Para acto seguido, ser sentenciado por él.

Como dijo, se trata de Celes.

Diciendo que ella nos acompañará.

¿En serio?

Aunque no entiendo su intención en absoluto, ya que nos acercamos bajo tal condición en el laberinto subterráneo, tener que despedirnos mientras soy odiado …. Me alegro de que haya una oportunidad de reconciliarme con ella.

Tener una novia elfo. Una linda novia, si hay una oportunidad …

Gufu.

“Hiiiiii”

“Haruto …”

¿Hice algo? Nop, no hice nada.

No hice nada y, sin embargo, Celes está asustada. Sharon me dio un codazo y se sentó a mi lado.

¿¿Hey por qué???

Es un misterio.

Este mundo alterno está lleno de misterios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha