Novelas ligeras en español

lunes, 9 de enero de 2017

Maou-sama no capitulo 2

Crear un monstruo, declaró el Señor Demonio [Bestia] Marchosias.

“Construir una Mazmorra es importante, pero crear monstruos es igual de importante. Los monstruos nos protegen a nosotros los Señores Demonio y también se vuelven carnada para traer humanos.”

Si, probablemente es así. Básicamente, los humanos vienen a las Mazmorras para aumentar sus niveles. Si no hubiera monstruos, entonces no habría sentido en venir.

“Tan largo cuento, hay aproximadamente dos formas para obtener monstruos. La primera es usando DP. Sin embargo, los monstruos tienen ocho rangos de fuerza. desde el rango S al rango G, y los monstruos que puedes comprar con DP solo son aquellos de rangos F y G.”

“¿Eso significa que solo puedo comprar monstruos débiles?”

“Hay una excepción. Cuando has creado un monstruo poderoso sin intercambiar DP por él, monstruos que son del mismo linaje, pero dos rangos debajo de ese monstruo pueden ser comprados. Por ejemplo, he creado al rango A Cerberus, así que entonces, puedo comprar el monstruo rango C Orthros con DP.”

Comprendo. En otras palabras, si quiero tener monstruos poderosos, entonces tendría que crearlos con otros medios aparte de usar DP.

“Ahora te mostrare la forma para crear monstruos sin usar DP. Se hace usando las medallas personales de los Señores Demonio. Observa, [Descargar].”

Tras decir la palabra, una medalla que representaba un lobo dorado apareció.

La medalla parecía ocultar un intenso poder, un fuerte poder mágico.

Marcho me paso esa Medalla.

En el momento en que la sostuve, la información acerca de esto fluyo en mi mente.

『Medalla [Bestia]. Rango A. Puede conceder las características de una Bestia al monstruo a punto de ser creado. Mejora enormemente la constitución y vitalidad.』

“Una vez cada mes, todos los Señores Demonio pueden crear una medalla tallada con su propio símbolo en él. En mi caso, es una Medalla [Bestia]. Cuando combinas dos medallas, un monstruo nace. ¿Por qué no intentas decir en voz alta [Descargar] tú mismo?”

“Interesante. Lo intentare. [Descargar].”

Una medalla apareció en mi mano.

Una imagen de dos hélices entrecruzadas estaba dibujada en la medalla.

Entonces verifico los detalles de la medalla.

『Medalla [Creación]. Rango A. Permite la síntesis de monstruos usando la medalla [Creación] y otras dos medallas (una medalla original es requerida). Es posible transformar el atributo de esta medalla a una que el creador desea y luego sintetizarlo. Además, el resultado es elegido de todos los resultados posibles. ※Un atributo que ha sido transformado una vez nunca puede ser seleccionado de nuevo.』

¿Qué significa?

Normalmente, un Señor Demonio usaría dos medallas para crear un monstruo, pero si no uso tres medallas, entonces no sería capaz de crear un monstruo. Algo así sería muy inconveniente, ¿no?

 “Ahora, intenta crear un nuevo monstruo usando nuestras medallas originales. El monstruo que crearas debe ser uno extremadamente poderoso.”

 Marcho me mira fijamente con ojos llenos de anticipación.

Sin embargo, lamentablemente, no puedo crear uno con mi medalla.

“Lo siento, no puedo. Aquí, echa un vistazo a mi medalla.”

Le doy la medalla.

Igual a como llegue a conocer los detalles de la medalla [Bestia], tal vez también descubrió los detalles de mi medalla [Creación].

La mirada en su rostro cambio.

 “Qué medalla tan absurda……. Es innegablemente muy poderosa.”

Su rostro se llenó de sorpresa, murmuro brevemente, no puede ser.

“¿En serio?”

“Ya ves, el poder del monstruo que va a nacer es proporcional al poder total de las medallas usadas. Normalmente solo serías capaz de usar dos medallas, pero en este momento puedes usar tres, esto es trampa. Sin embargo, [Creación] es una medalla rango A. Para añadir el poder de una medalla rango A en la mezcla justo así… Encima de toda esta injusticia, ¿también puedes darle a la medalla cualquier atributo que deseas? ¿¡Y elegir de todos los resultados posibles!?”

Marcho está emocionada.

“¿Es tan sorprendente?”

“Sorprendente ni siquiera lo cubre. Para hacer todo tipos de monstruos, ya ves, un Señor Demonio soportara la dificultad de juntar las medallas que tienen los símbolos de otros Señores Demonio. Sin embargo, por tener [Creación] y la habilidad para elegir cualquier atributo que deseas, ¡puedes crear cualquier monstruo!”

Me di cuenta de que de verdad es sorprendente. Si lo tomo al pie de la letra, la habilidad para elegir el atributo que quiero probablemente lo hacía enormemente versátil.

“Además, el monstruo que aparecerá a veces puede cambiar incluso si el mismo Señor Demonio lo recrea con las mismas medallas. Toma mi medalla [Bestia] como un ejemplo, a veces puede aparecer un león o un lobo o un hámster o cualquier cosa. Cualquier cosa puede aparecer siempre y cuando es una [Bestia]. Sin embargo, usando las melladas [Creación], puedes elegir de entre esas posibilidades cualquier cosa que desees. Nada de eso tiene sentido.”

Tragó.

No importa cómo lo escucho, el desempeño de esta medalla es muy alto, está rota.

“Es mejor que no digas nada sobre las habilidades de esta medalla a otros Señores Demonio, porque si lo haces, estarán celosos y serás asesinado.”

“¿Qué hay de ti, Marcho? ¿Estamos bien?”

“Oye, soy tu tutora. Además, ya estoy… pero, aun así, es un dolor. Con solo mi medalla [Bestia] y tu medalla [Creación], no seremos capaces de crear un monstruo, eh. Entonces no hay otra forma, te haré un servicio. Te daré esto. Es una medalla que obtuve de un Señor Demonio particular. Es más, no es una imitación sino más bien una medalla original. Ahí, tres medallas rango A. No puedo detener mi temblor, me pregunto qué tipo de monstruo nacerá.”

Marcho coloca la medalla [Flama] en mi mano, además de las medallas [Bestia] y [Creación].

『Medalla Flama. Rango A. Otorga el atributo [Flama] al monstruo creado. Vitalidad, Constitución, y Ataque Mágico son enormemente mejorados.』

Otro rango A. Basado en lo que insinuó antes, medallas rango A probablemente son muy raras.

“Entonces, sujeta firmemente las medallas. Todo lo que tienes que hacer es recitar [Síntesis].”

El sentimiento de expectación hace que mi corazón lata rápidamente.

Asiento y, con una oración, abro mi boca.

“[Síntesis]”

Luz se filtra desde la palma de mi mano.

Una luz cegadora. Un intenso calor.

Abro mi mano lentamente y la luz comienza a escaparse, creando sombras en el aire.

Una escena donde las medallas [Bestia] y [Flama] se vuelven una, vino a mi mente.

Después, todos y cada uno de los posibles resultados fluyeron a mi cabeza y elegí uno de ellos.

Además, usando el poder de la medalla [Creación], añado una pieza final a mi aún por ser visto monstruo.

¿Qué quiero?

¿Qué anhelo en mi nueva vida?

La respuesta está decidida.

Me gustaría que mi primer monstruo creado sea mi amigo. Como alguien que este junto conmigo todo el tiempo, alguien con quien hablar y reír.

Así que, cambie [Creación] a [Persona].

Agregue [Persona] a [Bestia] y [Flama].

Y así, una nueva vida está completa.

La luz se detiene.

Y ahí está ella.

Tiene un hermoso cabello dorado que casi se ve como oro real. Su cabello dorado se levanta repentinamente, y aparecen ojeras de zorro con puntas negras. Y luego, una mullida y esponjosa cola de zorro.

Hermosa más allá de comparación.

Está en los inicios de su adolescencia. Su inmadurez hace que su cuerpo estuviera lleno de encanto peligroso.

“No puede ser, un zorro celestial. Esto no es un simple monstruo, es casi comparable a un Señor Demonio… Es la primera vez que incluso yo veo un rango S.”

Marcho la está mirando con ojos mezclados con miedo y emoción. Incluso yo no puedo dejar de temblar por su poder oculto.

“……”

 La chica abre sus ojos, sus pupilas rojas.

Esos ojos me están mirando directamente. Perdí mi voz debido a su belleza abrumadora.

La chica separa sus labios saludables.

“¡Oto-san!”

Entonces salta hacia mí.

En su apariencia, ni siquiera tiene el más minino indicio de la misteriosa atmósfera que tenía hace un momento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

3 comentarios:

Busqueda por fecha