Novelas ligeras en español

jueves, 26 de enero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 61

La ola de ataques de las dos beast-girls es muy problemática.

Tienen una excelente coordinación. Tienen un excelente poder de ataque y tiempo de reacción. Pero carecen de experiencia de combate real. No aceptaré ningún golpe.

(¡¡’Atadura de Tierra’!!)

Perooo, Murphy tuvo que venir y arruinar mi plan. (Ley de Murphy: “Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal.”)

Traté de usar magia moderada.

¡Mi hechizo fue eludido! ¡Me cuesta creerlo ya que use magia sin canto! ¿La chica lobo se dio cuenta que le apuntaba? Se alejó una gran distancia. La hiedra está creciendo rápidamente en el área de efecto de mi hechizo, pero está entrelazando un espacio vacío.

Uo… ¿En serio? Ella lo evitó con éxito.

No canté ninguna aria, ni dije ningún nombre mágico. ¿Cómo lo supo?

Coincidentemente, las 2 no se están moviendo de su posición actual. Su falta de movimiento debe ser a causa de que mostré mi magia.

Ahora mismo, no hay ataques. Parece que están viendo mi magia desde una pequeña distancia. Ahora que lo pienso, una de las dos sorprendidas chicas también había sentido la magia de “búsqueda”.

Puesto que no hay canto, ¿sienten la magia por su flujo?

“¡¡Tú!! ¡Para ser capaz de lanzar magia sin canto, estás más allá de lo que he oído hablar! Por otra parte, la magia que envuelve tu arma es asombrosa. Normalmente, mis uñas deberían rasgarla en un instante.”

Ahora que hay cierta distancia entre nosotros, ¿volverán a atacar? Por lo menos, la chica lobo se detuvo para comunicarse con palabras en vez de con sus uñas.

Como era de esperar, claramente apuntan a mí. Desde que me dieron tiempo, vamos a tratar de analizar mi situación.

Nunca nos habíamos visto hasta hoy. Por lo tanto, su conocimiento debe venir de un tercero los suficientemente enojado como para enviarlas a mí.

En este mundo, sólo he conocido a un puñado de personas. Por otra parte, no recuerdo tener un rencor con alguien ….

La cara de Pig Frog-kun atraviesa mi mente por un momento …. Nah.

Por lo tanto, otra posibilidad … Ese Golem subterráneo … ¿eh? Unn … Aunque ciertamente fue una molestia …, ¿me enviaría a estas asesinas? ¡Oh, cierto! Antes de que se vayan

“Ya que están un poco más tranquilas, ¿por qué están intentando-”

“¡Menos hablar con el objetivo, y más asesinarlo!”

“Sí, sí, lo entiendo.”

¡¡Maldita seas Encapuchadita!! ¡Dejen de ignorarme cuando hablo! ¡¡¡Y dejen de charlar entre ustedes!!!

¡¡Bas-tar-das!!!

Pues bien, si el tiempo de conversación ha terminado, volvamos a la lucha. Puede que no quieran escucharme ahora mismo.

Pero tan pronto como las atrape, las “cuestionaré” hasta satisfacer mi corazón.

Hasta ahora, sólo me estaba defendiendo. ¡¡Ahora, es mi turno de estar a la ofensiva !!

La chica lobo se esta moviendo otra vez.

Ya que esto es favorable, enfocaré mi mente.

“¡¡Tierra, contesta mi súplica y restringe a mis enemigos … ‘Earth Bind’!!”

Canté el aria completo esta vez. La chica que avanzaba tomó una postura.

Como era de esperar, ella es capaz de ver el flujo de la magia. Sin embargo, esta vez es irrelevante.

La actual “Earth Bind” es diferente a la anterior. El área mágica abarca todos los alrededores.

“¿¡¿C-cómo es posible?!?”

Dice la asombrada chica lobo . ¿Está sintiendo el ampliamente extendido flujo mágico?

En ese momento, saltaron para intentar escapar del rango del hechizo.

Sin embargo, su zona de aterrizaje también está dentro del rango de mi ‘Earth Bind’. Pueden haber reaccionado rápidamente, pero, poder escapar con su actual poder de salto es un gran NO.

A donde van a aterrizar, la hiedra crece rápidamente. Pero su agilidad les permite evitarlo varias veces.

Sin embargo, dejaron de moverse por un instante.

Durante la expansión de la hiedra, se creo una pared de tierra que actualmente bloquea sus caminos. Este es todo el poder de ‘Earth Bind’. Pero tal capacidad consume una considerable concentración y fuerza mágica.

Y apuntar a 2 personas al mismo tiempo es mucho más difícil que centrarse en solo 1.

Puede que no sea una carta del triunfo, pero no hay otro mago capaz de tal hazaña. Si yo fuera un agricultor, con la habilidad que acabo de mostrar, podría vivir una vida estable.

Finalmente, las hiedras atrapan sus pies, limitando sus movimientos. Entonces, viniendo de todos lados, mis plantas se enredan alrededor de las 2 beast-girls y también se extienden hacia mí.

Agarro la hiedra que llego a mí, le transfiero magia y refuerzo su poder.

Puesto que necesito gastar una cantidad inmensa de magia para esta táctica, temo usarla. Pero cuando termine, beberé una cerveza …. O no … Me aseguré de que la restricción no se rompa.

“¡Ku! ¡T….tú….!”

La beast-girl de piel morena está luchando con todo su poder para escapar, pero es inútil. La chica de la capucha retorció su cuerpo por un tiempo, pero se detuvo, ¿se dio cuenta de que era inútil? Está esperando silenciosamente.

Fu.

Por el momento, es mi victoria, ¿verdad?

“Fueron derrotadas. ¡¡Ahora hablen!! ¿Por qué vinieron tras de mí?”

“¡¡Gunununu …… !!”

Morena-sama ignoró mi pregunta. No sabe cuándo renunciar, parece que necesito “disciplinarla”.

Mientras pienso en cómo interrogarlas, oigo la voz de la chica de la capucha.

“Humph, estaba comprobando si era posible ganar. Pero como pensé, es imposible. Bueno, no se puede evitar… Hagamos eso.”

¡¡Esta no es la voz de una mujer, es un hombre!!

¿Ee?

¿Qué quieres decir?

Eh, ¿qué?

Estoy confundido…  Este es un desarrollo bastante inesperado. Estoy seguro de que todo el mundo se sorprendería al escuchar un cambio de voz tan radical.

Entonces, durante la confusión, algo ocurrió.

¡¡Biii —- !!

Repentinamente se escucha un zumbido.

¡¡¡¡De ninguna manera!!!!

“¡¡Uwa !! ¿¡¿Q-qué es eso?!? ¡No quiero escucharlo!”

Al estar restringida, Morena-sama no puede cubrirse los oídos. Después de recibir tal sonido, comienza a aturdirse.

Esto me parece familiar.

Es similar al sonido que el Golem hizo antes de explotar en el laberinto subterráneo.

¿¡No me digas que!?

“¡’M-muro de Tierra’!”

En el instante en que me dí cuenta, usé “Earth Wall” para rodear a (¿la golem de la capucha?).

Antes de terminar de cubrir a (¿ese golem?) con la pared, explotó.

La explosión no se detiene por completo. Algunos fragmentos de mi pared están volando.

Uwaa.

Los evado.

“¿¡Ga!? …. !”

Mi cautiva chica lobo, es incapaz de moverse, por lo tanto, es golpeada. No se puede evitar. No tengo ninguna obligación de ayudarla.

Después de que el choque terminara, la nube de polvo comienza a aclararse.

Un pequeño cráter está en el centro de la explosión. ¿Dónde está ese golem de la capucha? ¿Estalló sin dejar rastro alguno?

Empiezo a examinar el área, pero nada se mueve. Esta vez, ninguna versión más pequeña del Golem salió después de la explosión.

¿No era una beast-girl?

Cuando esta “cosa” me atacó, sin duda, vi manos y patas de una bestia, ¿no?…… Aún está la otra, vamos a preguntarle con cautela.

Doy un vistazo a la chica de piel morena, ¿los escombros golpearon directamente a su cara? Después de un rato, abre sus ojos.

Recuerdo que había varios escombros de gran tamaño volando hacia ella… Es muy dura.

“Oi, ¿estás bien?”

Me acerco a la chica con cautela. Esta persona es la compañera de la otra “cosa”.

Puede haber una posibilidad de que esta chica explote también. Aunque no la vi porque estaba al otro lado de la pared, no estaba manchada en sangre como lo imaginaba.

“Kuuu ~ ….  Mi nariz ¡Me duele la nariz!”

Empieza a derramar lágrimas. ¿¿¡De todos esos golpes sólo le duele la nariz!??

“Oi, tú, ¿quién era ese tipo que estaba contigo? ¿Era un golem?”

“sniff sniff…. ¿Aa? ¿Ese … tipo? A, etto ne, no sé, ¿de todos modos quién era?”

¿¿¿Por qué me lo preguntas a mí???

Después de atacarme, dice que no lo sabe … Pero creo que no me está mintiendo. No, no debería relajar mi guardia.

“Incluso si no lo conoces, por favor, dime cualquier cosa. ¿Por qué me apuntaban? Antes parecía que eras una conocida de él, ¿por qué actuaban juntos?”

Recolecto información para llegar a la verdad.

“¿N? Nn ~ …. Nop, en realidad fui contratada, ¡no voy a divulgar el nombre del cliente! ¡Desde que fui derrotada, mátame o haz como quieras!”

Esas palabras son muy cliche en los asesinos Tirando su vida tan fácilmente. Maa, este es otro mundo, tal vez después de ser derrotado es normal que los maten.

Aunque intentó matarme, no tengo intención de matarla.

No creo que pueda obtener otra información de ella.

No puedo torturarla, ni quiero hacerlo.

Bueno, ¿qué debería hacer?

Mientras me hago esa pregunta, miro a la chica. Su cuerpo está enrollado, la forma en que la hiedra la reprime atrapa a mis ojos.

Se extiende alrededor de su cuerpo. Su trasero está entrelazado. Pasando por su entrepierna y también alrededor de sus pechos, enfatizándolos.

Fumu.

¡¡Es tiempo de divertirme!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha