Novelas ligeras en español

miércoles, 1 de febrero de 2017

Kamigoroshi no eiyuu capitulo 25

Delante de mí, una cola blanca y esponjosa se balanceaba.

Mururu estaba sentada en una silla sin la capa que llevaba puesta, así que sus piernas sanas, su trasero cubierto de pantalones cortos y la cola que salía de ella era realmente tentador para los ojos.

Frente a Mururu estaba el mostrador de recepción del gremio. Ella debe estar preocupada por si la solicitud que presentamos será aceptada o no.

“Deberías calmarte un poco.” (renji)

“Es difícil.”

[Ella es como un niño.]

De Verdad. Estuve de acuerdo con Ermenhilde.

Puse la petición a mi nombre, pero probablemente sea sólo yo, Mururu y Faylona quienes irían a la capital. La señorita Francesca es una estudiante después de todo y no puedo hacer que la hija de un noble se apure hacia la capital de todos modos.

Éramos pocos, pero como esto se refería al Dios Espíritu, necesitábamos apurarnos. Al menos así lo decidió Faylona. En este momento, está de compras con la señorita Francesca para prepararse para el viaje.

Intentamos hacer una petición en el gremio con la esperanza de conseguir un mago para que se una a nosotros, pero bueno, dudo que alguien se presentaría.

No importa cuán bien difundida sea mi nombre, no habrá nadie que tome parte en una escolta a la capital y encima gratis. En momentos como estos, cosas prácticas como el dinero son más importantes que algo como el título de un Godslayer o el de Héroe.

Hay un límite para cuánto dinero tanto yo como Faylona tenemos y también, aunque fuera la petición del Dios Espíritu, uno no estaría dispuesto a gastar todos sus ahorros para Mururu que era sólo un conocido. Incluso después de que esta solicitud se completó, el hecho de que Mururu no tuviera su propio dinero no cambiaría. Puesto que no había recompensa, sólo crearía problemas para su propio sustento más tarde.

“Espero que podamos conseguir algunos compañeros.”

“Bueno, sí.”

Diciendo eso, lance a Ermenhilde con el dedo. Voló en el aire levantando un sonido seco y cuando lo cogí ­ era cruz. De ese sonido, Mururu se volvió hacia mí. Sus orejas de lobo se retorcían y parecían muy divertidas.

“¿Qué estás haciendo?” (mururu)

“Prueba de suerte.”

“Ya veo. Espero que consigas un buen resultado.”

Y entonces, ella sonrió como una niña inocente. En un sentido diferente al de Ermenhilde, una vez más sentí que ella era realmente una niña. Después de mostrarme esa sonrisa, se volvió hacia el mostrador.

Su cola blanca levantó su capa y reveló sus hermosas piernas escondidas debajo de ella. Dando un suspiro, volví mi mirada hacia los memorandos de las peticiones acumuladas de misiones de subyugación. Yo sólo estaba mirando para pasar el tiempo, pero pensé que tal vez debería aceptar uno viendo que mi billetera se estaba vaciando. Además, quiero saber qué tan hábil es Mururu en la batalla. Para una mujer bestia que viajó sola, ella debe ser bastante hábil. Este mundo es bastante conveniente sólo en esos momentos. Usted puede ganar bastante con la caza de monstruos. Cuanto más fuerte sea el monstruo, más grande será la recompensa. Y eso no toma mucho tiempo tampoco.

“Bueno, no tienen demasiadas expectativas.”

“Pero yo quiero.”

Supongo que esta es la primera vez que viaja así. Después de que la traté con una comida, ella ha estado mirando alrededor por todas partes curiosamente. Después de todo, todo es nuevo para ella. Puedo decir eso al observarla.

Beastmen—– Hombres lobo como Mururu, hay otros con características de tigre, oso, o conejo también. No eran una sola especie como los humanos. Se trata de una comunidad compuesta por diversos tipos de especies.

La mayor diferencia entre Beastmen y seres humanos era que ellos no utilizaban dinero. Ellos dependen de trueque en su lugar. Esa es la razón por la que esta niña ni entró en pánico ni se enojó incluso después de haber robado su dinero. Incluso ahora, ella piensa que alguien definitivamente la ayudaría.

Es por eso que aunque hay comercio entre elfos o enanos y los seres humanos, no hay mucha interacción con los hombres bestia. El flujo de dinero era importante para la sociedad después de todo. El beneficio de cada transacción enriquecería aún más el país y eso a su vez mejoraría la vida de la gente.

Es cierto, el trueque y la confianza en sus vecinos también era importante, pero eso por sí solo no va a desarrollar la sociedad.

Por eso, a diferencia de los demi­humanos, no había mucha interacción con Beastmen. Los Beastmen realmente salen de su mundo, y de alguna manera que eran autosuficientes. Había algunos que habían salido debido a su curiosidad hacia el mundo exterior o debido a algún trabajo como Mururu, pero eran la minoría.

—o así lo vi, para ser exactos. Bueno, mi opinión también ha cambiado mucho en el año anterior también. Había unos cuantos Hombres Bestia en la Ciudad Mágica. Puedo verlos a veces mientras caminaba por el distrito. Siguiendo la tendencia, podría haber otros en otras ciudades y también la capital.

Supongo que el mundo también cambió. Mientras yo me había retirado en el campo rural.

[Que despreocupado. Estoy más preocupado por lo que tiene que entregar a Yuuko, ya sabes.]

Bueno, eso es verdad, supongo.

La relación entre la Diosa y el Dios Espíritu no era mala, pero tampoco era buena. Durante nuestro viaje, al principio eran incluso hostiles ...... .y no realmente, pero había discordia. Hubo momentos en que terminamos peleando contra sus sacerdotes y nos lastimamos también.

Para ese Dios Espíritu, haber enviado algo a Utano­san que era un apóstol de la Diosa era extraño. Bueno, debe ser algo problemático, seguro, mi instinto me lo dijo.

En primer lugar, esta 'petición de Dios' suena sospechosa. Primero recibimos la "petición" de la Diosa para subyugar al Dios Demonio y tuvimos demandas aún más irrazonables durante el viaje. Para mí, es normal estar alerta.

Mientras pensaba en esas cosas viejas, la puerta de la puerta del gremio se abrió y la señorita Francesca y Faylona regresaron. El gremio se volvió un poco ruidoso por la aparición de la hermosa combinación de la entrada.

“Yo, ¿cómo fue?” (renji)

“Por el momento, pedí comida para 10 días. Estará listo para mañana.” (elf)

“Entonces, lo que queda es el transporte, ¿eh?”

Comida durante 10 días. Incluso si su carne esta deshidratada o cualquier otra comida esta preservada, será bastante pesada. Necesitaremos caballos.

En el caso de los caballos, aunque depende de la calidad, necesitaremos monedas de oro que el cobre. Obviamente no hay coches en este mundo, y el único medio de transporte es o caballos o carruajes. Obviamente el precio se hace más alto en ese caso. Por no mencionar que necesitaremos al menos dos caballos. Y por los precios de la ciudad mágica, mi cartera va a estar vacía. La billetera de Faylona también se habrían usado para pedir la comida.

Suspirando, me levanté. No importa cuánto intento ahorrar, pronto se gasta en alguna parte. Tenía ganas de llorar por ese hecho.

Entonces sólo abandone esto, es lo que diría Ermenhilde, pero la Bruja de la Capital­Utano­san, ahora que su nombre ha surgido, tampoco puedo fingir ignorancia. Si la hubiera ignorado cuando vi a la chica blanca en el mostrador, habría estado libre, pero ahora que el nombre de Utano­san se ha dicho, no puedo......... así funcionan los bonos, supongo. Termino sintiendo que tengo que hacer algo también.

Bueno, Ermenhilde es Ermenhilde, sabiendo que no podré abandonarla de todos modos, pero aún así dijo que eso significa que realmente tiene una mala personalidad. Recordando su figura desde la espalda de pie frente al mostrador, no pude evitarlo. Como un adulto, no podía simplemente abandonar a un niño en problemas.

“Lo siento, pero, ¿puedo pedirles que preparen a los caballos también?”

“Si no hay problema.”

Diciendo eso, me puse de pie y la que la mirada de Mururu se volvió hacia mí.

“¿Yendo a algún lado?”

“Tú también vendrás. ¿Qué hará la señorita Francesca?”

“¿Yo?”

“Vamos a hacer algunas ganancias. Mururu, déjame enseñarte un poco cómo funciona el dinero.”

Le dije eso, pero ella sólo torció la cabeza en confusión. Estoy sintiéndome preocupado por nuestro futuro, solo pude suspirar mientras dejaba caer mis hombros.

Habría estado bien si estuviera viviendo en el mundo de las bestias, pero ahora que ha venido aquí, tendrá que aprender cómo funciona el dinero si va a vivir con seres humanos.

No sé cuánto dinero fue robado de ella pero ella realmente debe haber sido presa fácil para los ladrones.

“Para ganar dinero, ¿vas a subyugar a monstruos?”

“Está bien. No tenemos mucho tiempo, así que encontraremos alguna presa fácil en un lugar fácil.”

Diciendo eso, balanceé el memo en mi mano.

Subyugación de monstruo. Nuestros oponentes serán goblins que se pueden encontrar cerca. Esto también se puede completar rápidamente también. Como debemos irnos mañana, no quiero enfrentar a monstruos que nos cansen.

A decir verdad, sólo quiero depender de la recolección de hierbas, pero teniendo en cuenta la personalidad de Mururu, que sería difícil. Esta chica realmente odia la espera después de todo.

“¿Dinero?” (mururu)

“Sí, eso es correcto. En el mundo humano, no se le llama adulto hasta que comience a ganar por su cuenta.” (renji)

“…….Ya veo..”

“Eso es doloroso para mis oídos.” (fran)

[Ser medio hombre realmente podría ser mejor en tal caso entonces.]

Ermenhilde dijo eso, pero incluso yo pienso de esa manera. Es raro ya que yo era el que dijo eso, pero eso es doloroso para mis propios oídos también.

Mururu hizo una expresión de sorpresa y la señorita Francesca hizo una cara agria.

Mururu es una cosa, creo que la señorita Francesca sería capaz de ganar por sí misma. Bueno, su primera cacería de goblins pudo haberse convertido en un trauma para ella. Ella casi murió después de ir a cazar sola después de todo, ella debe haber recordado eso.

“Dejadme los caballos.”

“Sí. Por el momento, vamos a ganar honorarios para Mururu por lo menos.”

Ahora mismo, ella no tendría opción que quedarse conmigo o pasar la noche con los Elfos en el bosque.

Yo soy una cosa, pero los Elfos generalmente no son muy bienvenidos a otras razas. Faylona podría incluso ser llamado un caso inusual. Pensando esas cosas, le di mi billetera a Faylona. Aah Me pregunto cuánto costará. No importa cuánto gané después de venir aquí, dudo que sería suficiente para comprar algunos caballos.

“Vamonos.”

“Un, Lo tengo.”

“Si.”

Parece que la señorita Francesca también viene con nosotros. Sería más fácil con un mago, así que francamente estoy aliviado.

[Como era de esperar, es más fácil vivir junto con la gente.]

Me sorprendió un poco las repentinas palabras.

Es raro que Ermenhilde diga algo así.

[Así, Renji va a una misión de subyugación de monstruos debido a la influencia de las personas.]

“Por favor deja de hablar como si fuera una buena cosa. No me gusta ni la lucha ni la subyugación de monstruos.”

Es peligroso, duele cuando te lastimas e incluso puedes morir. Y es lo mismo para mis compañeros. Por eso quiero vivir sin cuidado mientras recojo hierbas solamente. Pero el mundo es cruel, antes de que me diera cuenta de que iba a otra misión de subyugación de monstruos.

La caza del orco negro con la señorita Francesca, y ese ogro negro y los goblins del ejército. Y ese Demonio también. Estoy trabajando un poco demasiado recientemente. Justo cuando pensé que finalmente podría relajarme, esta vez tengo que acompañar a esta chica blanca a la capital. Porque la bruja de la capital Utano­san está involucrada, me sentiré mal por abandonarla.

“¿Qué pasó de repente?”

“Mi amigo hablador dijo algo extraño.”

Cuando respondí a Mururu que se acercó a mí y preguntó qué pasó, ella hizo una cara de desconcierto y me miró. Bueno, es una reacción normal considerando que no puede oír a Ermenhilde. Tal vez porque la señorita Francesca recordaba cómo era ella antes, empezó a reír.

“Renji, eres extraño.”

“Me dicen eso bastante.”

[……..y cada vez que se le dice eso, me pregunto, ¿está realmente bien así?]

Bueno, no realmente, pero es mejor que ser invocado como Héroe. Incluso si esperas algo heroico de mi parte, tengo muy pocas cosas que puedo hacer. Sólo puedo pelear. Eso también, solo soy un poco más fuerte que los aventureros normales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Junto con la señorita Francesca y Mururu, dejé el distrito. Ni siquiera hay necesidad de buscar goblins. Aparecerán ellos mismos mientras usted vaya un poco lejos de la carretera y las praderas. Normalmente. Hoy, fue un poco diferente. La existencia de Mururu disminuyó la dificultad de la búsqueda de duendes.

“Ahí. Los encontré.”

“Asombroso, Mururu­-chan.”

“…..todo esto, incluso los niños en el pueblo pueden hacerlo.”

Ella dijo eso, pero ella debe estar feliz de haber sido felicitada ya que su cola se balanceaba
energéticamente debajo de su capa.

Al mirar hacia donde Mururu me dijo, pude confirmar 3 goblins con mi vista. Mururu los encontraba tan fácilmente debido a su sentido del olfato. Podría decirse como una de las habilidades especiales de los Beastmen.

Las habilidades físicas de los Beastmen superan a los seres humanos o las capacidades de un demihumano por una enorme brecha. Es lo mismo con la nitidez de los 5 sentidos también. Su fuerza de brazo, fuerza de pierna, etc también están en un nivel diferente. Y son así desde cuando son niños también. Un Beastman adulto está en un nivel totalmente diferente. Por otro lado, no pueden usar ningún tipo de magia en absoluto. No es que no tengan energía mágica, pero ni siquiera pueden usar magia espiritual. Una teoría sugiere que están utilizando toda su energía mágica en la mejora de sus habilidades físicas que es por eso qué son tan fuertes físicamente.

Mientras me agachaba y me escondía entre el césped alto, me quedé asombrado de sus habilidades físicas.

“A pesar de que usted tiene un cuerpo pequeño, parece que realmente eres una beastwoman.”
(renji)

“Incluso he completado la ceremonia para convertirme en un adulto después de todo.”

Diciendo eso, ella hinchó su pecho algo orgullosa. Era tan infantil que se sentía muy lindo. ¿Por qué me siento tan feliz al verla?.

A diferencia de Demi­humanos, los Beastmen tienen una vida similar a los humanos. Pasando por su aspecto, ella debe ser de unos 14 años de edad. Ahora que lo pienso, Souichi y otros también estaban alrededor de esta edad cuando fuimos convocados.

“¿Mururu­-chan es tratada como un adulto entre los Hombres Bestia ya?” (fran)

“Eso es correcto. La ceremonia de la edad adulta para los Beastmen no se lleva a cabo por edad sino por fuerza física. Ganando contra monstruos específicos, recolectando materiales, haciendo estas cosas tienes que obtener la aprobación de tus compañeros para ser aceptado como un adulto.”

La ceremonia de la adultez. No se basa en la edad como con los seres humanos. Difiere con cada raza, pero principalmente se trata de derrotar a los monstruos ellos solos. Aquellos que no son idóneos para luchar deben recoger algo de material específico. El monstruo involucrado en este tipo de subyugación suele ser goblins u orcos, por lo que Mururu debería estar acostumbrado a luchar solo contra monstruos de ese nivel.

Como le expliqué, ambos me miraban sorprendidos.

“Tú sabes mucho.”

“También he pasado por esa ceremonia. Bueno en nuestro caso no fue para ser reconocido como un adulto, sino para ser reconocido como un compañero en su lugar.”

En realidad se debe decir que nos arrastraron a hacerlo para ser exactos.

En el continente de Elfreim, para ganar su confianza, se nos pidió que cazaran al monstruo que se decía que era el dueño de una parte del bosque. Como era de esperar, no lo hice solo, lo hice con Souichi y los otros.

Más tarde nos dijeron que normalmente no se enfrentan a monstruo de clase jefe sino que tienen que luchar meros goblins normalmente. Básicamente, en lugar de ceremonia, que simplemente nos utilizan para deshacerse de sus problemas.

“¿Es eso así?”

“Puede que no me parezca pero he vivido una vida dura.... la vida es dura después de todo.”

[Seriamente…..]

Por alguna razón, Ermenhilde suspiró cansadamente. Bueno, realmente estoy pasando una vida dura. De un salario normal para salvar al mundo.

Si seguía pensando en esa dirección me volvería a deprimir de nuevo, así que di un suspiro y miré hacia los goblins que todavía no nos sentían.

“¿Estarás bien con Goblins?” (renji)

“Si no hay problema. Puedo tomar aún más ........ incluso 5 de ellos es todavia bastante fácil.” (mururu)

“Eso es reconfortante.”

Ella debe haber comprendido lo que quería decir, ya que su ambiente cambió.

Su pequeño cuerpo envuelto en la capa parecía que se hizo más grande. Sus descuidados y suaves ojos de repentinamente se volvieron peligrosos y brillaron. Sus piernas se cubrieron completamente de piel blanca. Probablemente, sus brazos debajo de la capa son los mismos.

Posición de batalla. Miré hacia el goblin de nuevo, parece que todavía no nos han notado, pero están mirando alrededor probablemente debido a la detección de una fuerte presencia en el entorno.

La señorita Francesca también se sorprendió del repentino cambio en Mururu. Me pregunto si enseñan la ecología de los hombres bestiales en las Academias de Magia.

Incluso si lo hacen, todavía no habrá ningún mago que no se interesará en ver esta de primera mano.

“¿Puedo cazarlos ahora?” (mururu)

“Ese es el trabajo.”

“Lo tengo.”

Respondiendo ligeramente, corrió a una increíble velocidad hacia los goblins.

[¿Estará bien?]

Bueno, quién sabe. Tomé esta solicitud para comprobar eso también. Vamos a viajar juntos desde aquí, después de todo, tengo que saber qué tan bien puede luchar, qué cosas que puede hacer. Después de verla disfrutando, me dirigí hacia Miss Francesca.

“¿Fue la primera vez que viste a una Beastwoman?”

“Si…….. al principio pensé que no serían muy diferentes de los humanos.”

“Sólo parecen similares. Excepto por las orejas y la cola.”

Pero cuando entran en una batalla, cambian completamente. Desde muy lejos, oí un grito *gii* .

Cuando me volví para mirar allí, Mururu ya había derribado a uno de los goblins. Dicho esto, no puedo confirmarlo. Sólo podía decirlo porque los 3 goblins que pude ver de este lejano había disminuido a dos.

Entonces, la sombra blanca de Mururu saltó a una altura increíble y se lanzó contra el goblin siguiente.

El último desapareció en la hierba. Probablemente fue tirado y derribado por la bestia llamada Mururu. Ese estilo de lucha era realmente apropiado para una bestia. Hice un suspiro ante el repentino giro de los acontecimientos y la señorita Francesca parecía estar perdida por las palabras.

“Asombroso.”

Solo pude decir eso.

Francamente, ella podría ser más fuerte que yo a tan temprana edad. Sentí que volvería a perder la confianza.

Ya sea Souichi y el grupo o ella, ¿por qué los niños alrededor de mí son tan fuertes? ¿Tengo alguna posición aquí?

“Ella es alucinante.” (fran)

“Yeah.”

Diciendo eso, salí de la hierba en la que estaba escondida. Mururu esperaba allí, sin una mancha de sangre, para que pudiéramos llegar allí. A pesar de que ella es una luchadora de combate cuerpo a cuerpo como yo, ¿qué tan buena es para evitar que la sangre caiga en ella, esta chica blanca?

El peligroso brillo en sus ojos se había ido mostrando que se había calmado ahora. Pero debajo de la capa revoloteante, sus brazos no eran delgados como una chica normal, pero estaban cubiertos de pura piel blanca hasta los codos. E incluso más inusual eran el cuchillo como las garras largas que crecen de sus manos. En este momento sólo su mano derecha había sufrido la transformación, pero normalmente sus dos manos deberían ser así.

Esa apariencia no era definitivamente humana. Se demostró que esta chica pertenecía a una especie completamente diferente, los Beastmen.

La señorita Francesca a mi lado tragó saliva, pero como alguien incluso un poco acostumbrada a ver Beastmen, ellos encontrarían a esta chica de lucha pura a pesar de ser extremadamente hermosa.

Una sublime belleza noble que los humanos nunca pueden poseer. Junto con la fuerza que mostró en este momento, la hizo parecer muy encantadora.

“Todo lo que queda es...” (renji)

Ocultando mis emociones, sacé mi cuchillo de su vaina. Al abrir la boca del goblin que Mururu derrotó, corté uno de sus colmillos con mi cuchillo.

“Si llevas esto de vuelta a la recepción del gremio, obtendrás una recompensa a cambio.”

“¿Es el trabajo de Renji?”

“No sólo yo, sino de todos los aventureros.”

Cuando di una explicación, comencé a sacar el equipo de los goblins. Es mi trabajo habitual después de cada pelea. Aunque fue Mururu quien en realidad derrotó a estos.

[……¿No podrías actuar como un bandido al menos esta vez?]

“También, usted puede vender su equipo para el dinero también.”

[Oi Renji? Es tu primera vez peleando con esta bestia. Por lo menos intenta actuar como un héroe por una vez por favor]

Mientras ignoraba a Ermenhilde que seguía diciendo esas cosas, quité el equipo de los goblins.

Si actuar como un héroe llenaría mi cartera también, no me hubiera importado. Pero no lo hace y lo que es más importante en este momento es el dinero en lugar del honor de un héroe. No se puede comer con honor justo después de todo ......... Si dije algo como "Soy un héroe". Entonces podría conseguir una comida en los pueblos tal vez, pero que en sí mismo es ridículo para hacer como un humano.

De todos modos, es una lástima que el único arma utilizable aquí es una espada corta. Eso también tiene un chip en su hoja. Dudo que obtengamos mucho de vender esto. Solo pude firmar.

“Ya veo.” (mururu)

“No creo que muchos aventureros hagan todo eso……” (fran)

“Cuando no tienes dinero, esta es una fuente importante de ingresos.”

[Que deplorable…..]

A partir de entonces, tuvimos a Mururu buscando Goblins y yo y la señorita Francesca también nos unimos a la lucha.

Dicho esto, fue difícil para nosotros mantener la velocidad de Mururu. Es rápida y fuerte. Era más fácil moverse separadamente de ella que de emparejarla con ella. Francamente hablando, la diferencia en la habilidad física es un poco demasiado.

Una vez más me hizo comprender la diferencia entre los seres humanos y los Hombres Bestia. Probablemente, ni siquiera Faylona sería capaz de mantenerse al día con ella.

“Luchamos mucho, pero……. ¿estás bien?” (fran)

“Yeah, Estoy casi en mi límite.” (renji)

2 espadas largas en mi cintura, 1 espada corta en el otro lado de la cintura. Un escudo de hierro en mi mano izquierda, y 2 hachas de batalla en mi espalda. El peso total fue probablemente un poco más de 40kgs. En lugar de decir pesado, era difícil incluso mover mi cuerpo. Mi cuerpo está bien entrenado desde el viaje constante, pero esto todavía está quitando la mayor parte de mi resistencia. Si no tuviera la trampa dada a mí, probablemente no habría sido capaz de incluso mover.

Mi respiración se ha vuelto áspera pero puedo seguir un poco más. Realmente quiero volver rápidamente. ¿Cómo diablos los protagonistas de la fantasía caminan tan fácilmente con mucho más material en sus bolsas? Si hubiera deseado a la diosa que yo quisiera ser como el protagonista de una historia de fantasía, me pregunto cómo me habría convertido? Mientras pensaba en eso, distraje mi mente de la tensión.

[Eres demasiado codicioso.]

“Esto debería llenar nuestras carteras bastante bien.”

“En lugar de esas cosas, mis garras cortan mejor. ¿Cómo es eso útil, esa cosa contundente?”

Mururu que dijo que también estaba sosteniendo un boorish club y una espada, que no se adapta a su pequeño cuerpo.

Es menor que lo que tengo, pero aún no parece sentir un poco de peso de eso. Tenía ganas de hacerle llevar la mitad de lo que tenía, pero rápidamente tiré ese pensamiento. Eso sería bajo de mí tanto como un adulto y como un hombre.

“Ganar dinero significa que tienes que recoger cosas que se pueden vender.”

“…….Realmente no puedo entender a los humanos.”

“No creo que eso sea exactamente correcto.” (fran)

[Estás definitivamente mal aquí, Renji.]

Cállate. Tenemos que irnos mañana, así que tenemos que ganar lo más posible hoy. Hemos adquirido provisiones, y también deberíamos tener caballos. Pero hay muchas otras cosas como hierbas y medicinas necesarias en un viaje. No hay tal cosa como tener demasiado dinero.

Normalmente, no trabajaría duro, pero como tenemos un horario estricto, quiero estar listo para cualquier circunstancia imprevista. Por no hablar de que he estado involucrándome en demasiadas cosas problemáticas en estos días.

Pensando todo eso…… me siento cansado de nuevo. Me pregunto si podré incluso moverme mañana.

Después de regresar a la ciudad mágica, primero fui directamente a la tienda de artículos para vender el equipo obtenido de los goblins. Cuando dejé todo el equipo en su mostrador, el tendero gritó de sorpresa. Bueno, no puede ser ayudado, después de todo, normalmente un aventurero no viene con tanto equipo para vender después de ir a una sola caza.

A pesar de que ganas dinero con eso, también es voluminoso y difícil de llevar de vuelta a la ciudad.

También se convierte en un obstáculo, durante la lucha y si se deja caer sólo para luchar a continuación, recoger todo es un dolor por su cuenta. Y, la mayor parte del equipo no se puede utilizar fácilmente ya que los monstruos no mantienen sus armas. Es por eso que la gente prefiere cazar más monstruos en lugar de recoger objetos de cada monstruo. La mayoría de los aventureros encuentran que lo primero es más eficiente después de todo.

Después de eso, presenté los colmillos duendes en el gremio y tomé nuestra recompensa. Como era de esperar, con tres de nosotros, habíamos cazado bastante de ellos así que la suma era bastante buena. Los gastos para el viaje eran todavía más grandes.

“Oh, claro, Mururu, ¿dónde has estado durmiendo hasta ahora?”

“Al aire libre.”

Debería haberlo sabido. La señorita Francesca estaba realmente sorprendida, pero yo no lo estaba mucho, ya que esperaba esta respuesta.

Ella estaba sin dinero y no tiene idea de cómo funciona el dinero. Por no hablar de los Beastmean son cazadores naturales que viven en la naturaleza. Realmente no tienen ningún problema con dormir al aire libre.

“Aquí.”

Diciendo eso, entregué a Mururu algo del dinero que ganamos en una bolsa. Le entregué uno a la señorita Francesca también. Ella se negó al principio, pero cuando le dije que estaba bien, lo aceptó. Bueno, ella nos ayudó así que es sólo normal.

“¿Esto es?” (mururu)

“La recompensa de la solicitud. Este es el dinero que has ganado después del trabajo de hoy.”

Miró la bolsa con una mirada curiosa y comprobó su peso. Parecía tan divertido que incluso sabiendo que era grosero de mí, terminé riendo.

“Por lo tanto, puedes comer cosas distintas de la carne seca con esto también.” (renji)

“Ya veo. Ganar de esta manera y luego usarlo para la comida, ¿verdad?” (mururu)

“No, el dinero se utiliza no sólo para la alimentación sino……”

Si empiezo a explicarle 'compras' ahora, realmente me cansaré. Cazando duendes, recolectando equipo, vendiéndolo en la ciudad......... honestamente, ya estoy muy cansado. Quiero volver a mi posada y dormir. Sentado en un taburete de madera en el gremio, suspiré. Aah, estoy muy cansado.

[Usted acaba de encontrar que explicarlo es un dolor, ¿no?]

“Vamos a reunirnos con Faylona y decidir cuándo nos iremos mañana. Estoy tan cansado.”

“…..Mouu.” (fran)

Diciendo eso, la señorita Francesca comenzó a explicar varios usos del dinero a Mururu. Bueno lo que sea. Dejando eso de lado, empecé a pensar en otras cosas. Me pregunto qué está haciendo Faylona ahora mismo. Está tomando demasiado tiempo para comprar caballos. ¿También fue a cazar solo?

[Fuu, trabajamos mucho hoy.]

“Sin embargo, ¿no hiciste absolutamente nada?”

Sacando a Ermenhilde de mi bolsillo, lo lance.

“Hmm.”

Fue cara.

“Sería bueno si sucediera algo bueno.”

Mientras miraba el mostrador, murmuré. Pero creo que sería difícil. Probablemente, no podremos contratar a un mago. Hay muchas mejores peticiones que la que puse. Un mago normal no aceptaría el mío.

Por eso decidí no pensar en cosas tan deprimentes.

Pero después pensé en nuestro viaje. Nos vamos a mover con caballos, pero francamente hablando, montar en caballos es realmente doloroso. Incluso después de que me he acostumbrado a ello, es físicamente imposible viajar largas distancias en caballos.

Básicamente, su trasero, o mejor dicho, todo su cuerpo inferior comienza a doler. Y si lo empujas, todo tu cuerpo comienza a doler también.

Pensando en ello, terminé suspirando de nuevo. Junto a mí, la ex novata Miss Francesca estaba enseñando al aventurero novato Mururu sobre los usos del dinero. La escena me pareció tan agradable, me curó.

“Es pacífico.”

[Estuviste luchando contra duendes hace sólo unas pocas horas.]

………Mi pareja realmente carece de sueños.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha