Novelas ligeras en español

miércoles, 22 de marzo de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 49

Por el momento, Lyon-san y su grupo de soldados se quedarán estacionados aquí parece.

Si por algo, después de esto había mucho trabajo que necesitaba ser hecho y el trabajo se estancaría si no hubiese gente de Belfast para las formalidades. Siendo los guardias de

Yumina, sería mejor regresar a Belfast, un soldado empezó a decir eso, pero Yumina lo rechazó rotundamente. Bajo el pretexto de, haz tu propio trabajo. Mientras que, en realidad, nosotros íbamos a usar “Gate” para regresar en un instante, si ellos fuesen a venir, sería un problema. Mientras partíamos, le di a Lyon-san un set de Letter Gate Mirror (yo solo lo nombré así).

Incluso si ellos están separados, ellos serían capaces de enviarse correspondencia todos los días. Si le él entregase uno a Olga-san, ellos podrían contactarse el uno al otro incluso después de regresar a Belfast. Al entregárselo a él, Lyon-san tenía una gran tensión. Honestamente, me retiré un poco.

El Rey Bestia, Heika, el Primer Ministro, Graz-san, Olga-san y el Jefe de Guerreros nos despidieron.

Quería despedirme de Rin y Pola, pero ellos estaban ausentes. Es desafortunado, pero, no se puede hacer nada. Después de dejar el castillo, compré recuerdos para Sue y los empleados en la residencia y recolecté todo el equipaje. Todo lo que faltaba era abrir “Gate” y regresar a Belfast…

[Lo siento, olvide un recuerdo.] Touya

Rehusé la invitación de todas y mientras estaba en la ciudad, me mezclé con la gente y luego mientras me escondía a mí mismo, abrí la aplicación del mapa y busqué por el par. Nto, ese tejado de allá, ¿huh? Usando “Boost”, subí al tejado en un instante y aparecí ante el par.

[¡¿?!] Lapis-san

[¡¿Fuwa?! Aa, ¿Amo? ~ No me sorprenda de esa manera. ~] Cecil-san

El par usando máscaras eran Lapis-san y Cecil-san. Ellas son nuestras criadas, pero ellas en realidad están bajo control directo del padre de Yumina, Su Majestad el Rey de Belfast. Las chicas había forzosamente preguntado a Ryme-san para ser contratadas y, honestamente, pensé que no necesitaría pagarles ningún salario, pero ellas también hacen su trabajo como criadas, así que está bien. Bien, aunque no les pagaré su salario por los últimos 10 días. Me gustaría que archivaren un reclamo con el rey sobre ese cargo.

[Después de esto, usaremos “Gate” para regresar a casa. Pensé que sería lo mejor enviarlas a ustedes a casa primero.] Touya

Ellas han estado observándome to este tiempo, así que “Gate” ya ha sido probablemente expuesto. Hable como si la dos ya lo supiesen.

[¿A casa? ¿A Belfast~?] Cecil-san

[Ciertamente, si fuésemos a quedarnos aquí, no tomaría 10 días regresar también, ¿verdad? Esto ciertamente sería una causa de duda para la Princesa.] Lapis-san

[Eso es lo que pensé, por eso vine aquí.] Touya

Abrí “Gate” mientras sonreía irónicamente. Traje a las dos a través de la luz y ya estábamos en la sala de mansión en Belfast.

[¡Bienvenidos a casa!] Ryme-san

Cerca, estaba mi mayordomo, Ryme-san, quien estaba un poco sorprendido de nuestra repentina aparición, él rápidamente recupero su compostura y comenzó a hablar.

[Estoy de regreso, Ryme-san] Touya

[Estoy en casa~] Cecil-san

[Discúlpeme, el amo ya descubrió sobre nosotras.] Lapis-san

[Veo eso.] Ryme-san

Lapis-san expresó lo obvio, ante lo cual Ryme-san, por otro lado, podía solo reír irónicamente. Por el momento, hice que el par se cambiase a sus uniformes de criadas, y ellas no podían exactamente hacerlo aquí, así que ellas fueron a cambiarse a sus habitaciones. Mientras el par se dirigía a esa dirección, Ryme-san inclinó su cabeza.

[Me disculpo. Esas dos habían sido ordenadas quedarse aquí por Su Majestad, El Rey…] Ryme-san

[Bien, entiendo que esté preocupado por su hija, no hubo ningún daño, así que está bien. Ryme-san no se podía negar, ¿verdad?] Touya

¡La traición al amo de la casa! No era lo que pretendía decir. No estaba en ese tipo de humor tampoco. Bien, si hubiese sido de amenaza a mi vida o hubiese tenido una gran pérdida, entonces sería una historia diferente, pero esta vez, no creo que ellas hubiesen recibido la orden de hacer eso esta vez. En su lugar, no debería ser que el número de guardias ha incrementado… nop, imposible.

[Bien, tentativamente lo mantendré en secreto de Yumina y las demás.] Touya

Después de eso, regresé con las demás para regresar a casa una vez más, y le pedí que actuarán como si regresase por primera vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[¡Tann lento! ¿Qué estabas haciendo?] Elsie

Abrí “Gate” sobre el tejado en Misumido y mientras regresaba con las demás, Elsie se quejó enojadamente. Lo encubrí con algo conveniente, y en un callejón con nadie más, una vez más abrí “Gate”. Al llegar a la sala de nuestra casa, Ryme-san estaba esperando por nosotros con la cabeza inclinada.

[¡Bienvenidos a casa!] Ryme-san

Cuando Lapis-san y Cecil-san oyeron el segundo saludo de Ryme-san, la puerta se abrió y el par vino en sus uniformes de criadas.

[Todos, ¡Bienvenidos a casa!] Lapis-san

[¡Bienvenidos a casa!] Cecil-san

[Estoy de vuelta, Lapis-san, Cecil-san.] Touya

Nos saludamos despreocupadamente los unos a los otros.

Todos regresamos a nuestras propias habitaciones, y aparentemente nos dirigimos al baño para deshacernos de la fatiga del viaje. Supongo que iré luego. Antes de eso, entregué los recuerdos de todos. Le di un alfiler de corbata y mancuernillas a Ryme-san y unas tazas de té para Lapis-san y Cecilsan.

Aunque las dos dijeron que no podían recibirlas, ya que no entregárselas parecería extraño, forzosamente hice que las tomaran. Para Julio-san y Claire-san, compré un sombrero de paja y un libro de cocina. Y, un juego de té para parejas casadas. Le di cuchillos decorados al dúo de guardias, Tom y Huck, respectivamente. Le daré a Sue su recuerdo más adelante.

Caí sobre mi cama en mi habitación, estirándome. Pero eso era cansador. Mientras que de la fatiga física no era mucha, era inesperadamente mentalmente agotador viajar a una tierra desconocida. Bien, cuando pienso sobre eso, este mundo es un territorio desconocido. Pero, hay muchas ideas que vienen a mí como resultado del viaje. Por ejemplo, ¿sería posible enviar algo encantado con “Gate” hacia Ishen, y luego ir allá? ¿Por qué no intentar y construir y programar un carruaje automático?

Pero, primero debería intentar y construir una bicicleta. Sobresaldrá.

Después de eso, podría programar la aplicación del mapa para tener una función de auto apuntar.

Pensé de las muchas cosas que podría hacer. Después de eso, ¿qué tal un Pola automatizado? Tal vez pueda construir algo como eso. Un pingüino o un gato, o un animal relleno… fua… tengo sueño…

… ¿Oya? Es malo. ¿Me quedé dormido por un momento? Estoy más cansado de lo que pensaba. Caer dormido sin cambiarme, ¿huh? Me siento pesado. Debería dirigirme hacía el baño y relajarme en el agua caliente.

Tomé un par de ropa interior de repuesto, y una toalla de baño del vestidor y me dirigí hacía el baño del primer piso. Nuestra bañera es lo suficientemente grande para que 5 o 6 adultos puedan entrar.

Es un poco grande para un baño. Todas las demás son chicas, así que ellas usualmente entran juntas, consigo acapararlo todo para mí mismo. Con Ryme-san y conmigo siendo los únicos hombres, es inevitable.

No creo querer entrar junto con Ryme-san.

[Bien, es uno de los placeres del lujo que puedes decir.] Touya

Mientras estaba de buen humor, llegué al baño y abrí la puerta del vestidor con un gatcha.

[¿Eh?] Elsie, Lindsay, Yae, Yumina

[… ¿Huh?] Touya

…Etto, justo en frente de mi estaban Elsie, Lindsay, Yae y Yumina, todas ellas en ropa interior. Las de Elsie y Lindsay eran de tonalidades color pastel con un pequeño listón en diferentes colores. El de Elsie era rosado, el de Lindsay azul.

Ellas eran del tipo amarre a los costados.

Las siguiente de ellas era Yae, quien usaba un taparrabo y vendajes en el pecho. ¿Es eso el estándar en Ishen? Era un deslumbrante blanco puro. La ropa blanqueada del pecho había justo empezado a aflojarse en gran manera.

La última era Yumina, la de ella no eran tan llamativa, pero eran ropas interiores caras, con volantes y encajes, las suyas también eran amarradas a los costados como lo hacían las de Elsie. Ese debe ser el tipo general para la mayoría de las chicas en este mundo… hubo solo un corto momento para reflexionar sobre esto. No lo he usado, no recuerdo haber usado “Acell”.

[¿¡Kya----!?] Elsie, Lindsay, Yae, Yumina

[¿¡Waa---!?] Touya

Cuando todas gritaron, finalmente regresé en mí, fue terrible y alto grito después de todo.

¿Acaso me quede mirando a ellas como una bestia salvaje? Con ojos llorosos, Elsie se lanzó hacia mí con su puño. Umm, Elsie-san, eso no tiene “Boost”, ¿verdad? Recibí un terrible impacto en el costado de mi cabeza, y me desmayé.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nosotras ciertamente olvidamos cerrar con llave la puerta del vestidor, ¡por eso nos equivocamos! Pero.] Elsie

[Tú deberías haber sido más cuidadoso, degozaru.] Yae

Fui rodeado por cuatro personas, en posición de seiza. Desde hace un rato, ellas me han estado sermoneando sin detenerse.

[Estaba seguro que ustedes chicas ya habían terminado…] Touya

Aparentemente, después de todas ellas fuesen a sus habitaciones, ellas se quedaron dormidas. Cuando ellas se despertaron, ellas se apresuraron al baño y terminaron reuniéndose ahí, y justo se habían quitado sus prendas cuando llegué.

¡Qué mal… Bien, no fue tan malo, ¿verdad?

[¿Reflexionaste?] Lindsay

[¿Eh? Ah, ¡Sí!] Touya

Lindsay me miro con ojos de desprecio. Ya que ella es usualmente obediente, hay una extraña compulsión.

[Me hubiese gustado si hubieses tomado los pasos apropiados primero…] Yumina

Pasos dices, Yumina-san. No digas tales cosas innecesarias mientras te sonrojas. Bien, si hubiese sido más cuidadoso, pude haberlo evitado, pero, es verdad que deliberadamente las miré a ellas. Pero, no estoy en posición de dar excusas… Después de eso, ellas continuaron sermoneándome, no fue sino hasta después de media noche que fui finalmente liberado. Esa noche, fui completamente incapaz de dormir. Cada vez que cerraba mis ojos, las veía a ellas… Duele, ¡Pero fue un agradable día!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha