Novelas ligeras en español

miércoles, 8 de marzo de 2017

Return of the Former Hero capitulo 73

Las cosas han ido bastante bien hasta hoy, pero ahora, tengo un pequeño problema.

Cuando llegamos a la ciudad fronteriza de Malt por primera vez, nos dividimos en 3 equipos diferentes. Sin embargo, la combinación de quién haría que, fue un gran error.

¿Qué significa eso? Significa que Celes estaba en el grupo para adquirir las habitaciones  en la posada.

En primer lugar, pregunté que donde estaba la posada más grande de la ciudad, y me dijeron que estaba por la entrada de la ciudad. Después de llegar, dejé la adquisición de la habitación al equipo “Posada” mientras los demás nos separábamos. Ese fue un grave error.

Sharon entró al lugar con Celes y trató de alquilar una habitación grande como era habitual, pero Celes expresó su inquietud cuando lo hizo.

“¿Huh? Si estamos todas en una habitación, ¿dónde dormirá Onii-san?” (Celes)

Al menos, si Rithina hubiera estado allí, probablemente habría podido arreglar las cosas.

El problema es que los pensamientos de Sharon coincidieron inmediatamente con los de Celes.

Ahora, Todo terminó con una gran habitación para todas las chicas, mientras que yo estoy solo en una habitación individual.

Gracias a ella, he tenido que visitarlas todos los días debido a que estamos en habitaciones diferentes.

Incluso si todavía las puedo llevar a mi habitación, alquilar varias habitaciones cuesta mucho dinero, Sharon-chan.

Sin embargo, dado que estamos divididos en dos grupos, todavía está la opción de {yobai}…(Escabullirse y mostrar sus intenciones en la habitación de las chicas)

Es increíblemente solitario no despertarse rodeado de chicas.

¡Aah…!

Se me ha privado de mi placentera rutina matutina de deslizar mis dedos sobre las chicas….

Incluso cuando me estoy controlando de la necesidad de placer, el dolor y la agonía de ya no tener esa parte de mí es simplemente inmensurable.

Bueno, si Celes está en la misma habitación, entonces mis acciones con las demás serían muy limitadas.

Aparte de eso, ataqué a Sharon y Mina incesantemente hasta que sus piernas ya no podían sostenerlas.

Umu. Eso fue genial, incluso si lo digo yo.

En lugar de aislarme, Mina que se queda junto con las chicas, me visita repetidas veces. Como era de esperar, están manteniendo mi lujuria bajo control.

Con una actitud tan recta, Mina ha estado dando vueltas por todos lados, ayudando a las demás y consintiéndome como a un niño.

De hecho, ella es el modelo de lo que una maid debería ser. Es perfecta.

Poco después de eso, me dí cuenta de que ya habían pasado 2 semanas desde que llegamos a Malt.

No hay mucha información sobre el Golem.

Parece haber una persona que podría ser un posible candidato; oí que él podría estar investigando en el laberinto más allá de la frontera. Pero, ¿qué tan auténtica es esta información…..?

Pensando en mi tiempo en el laberinto subterráneo, ¿será posible escapar a otro laberinto desde allí?

No, no hay tal cosa, y tampoco hay ningún tipo de relación entre los dos laberintos.
Esa línea de pensamiento podría ser un poco precipitada.

Incluso si ese es el caso, no es como si hubiera otros testigos.

También me gustaría ir al laberinto. ¿Debería ir? Bueno, como están las cosas ahora, probablemente no sería una buena idea.

Mientras tanto, he comenzado a desarmar el smartphone con Celes.

“Uh… ¿Uhm, Celes? ¿Tienes que desarmarlo? ¿Y si se descompone? Yo no lo creé, ¿crees poder repararlo si se descompone?” (Haruto)

Lo confirmé una última vez con Celes.

Incluso si lo desarmamos, sólo habrán varios chips y circuitos dentro de él. No creo que lo pueda entender….

“Quizás. Estará bien. No estoy jugando con él, y me gustaría confirmar su estructura interna.” (Celes)

Celes contestó tranquilamente.

Bueno…  Incluso si se descompone,  no hay nada de qué preocuparse. Ya me he encargado de todo.

Cuando miré a Celes, sus ojos brillaban. Ella REALMENTE quiere desarmarlo.

“Además, ¿no estaba Curato hablando de eso también? ¿Cargar? Es muy problemático. Si podemos sustituir eso por magia, sería mucho más conveniente.” (Celes)

Puedo decir con absoluta certeza que usar magia para cargarlo sería útil. Cuando Celes estaba jugando con el teléfono inteligente y causó que la batería se acabara, terminé refunfuñando durante todo el tiempo en que tenía que volverlo a cargar.

Sin embargo, si fuera posible cargarlo rápidamente con magia de Trueno, entonces…

Después de escucharlo de Celes, parece que los usuarios de magia de Trueno existen en este mundo, pero son extremadamente raros.

Al parecer, en todo el reino de Milis, no hay ni una sola persona que pueda usarla.

Por cierto, yo tampoco puedo usarla.

Antes, cuando era el héroe de Andarugia, intenté usar la magia de Trueno, pero nunca pude invocarla.

La razón, creo que un rayo no es muy entendible, y tampoco conozco nada que produzca un rayo. Era difícil de imaginar, así que me rendí muy rápido.

Aunque, algún día, quiero lograr usarla.

No es algo así como que la magia de Trueno sea exclusiva del héroe.

Se podría pensar eso, pero últimamente, parece no ser el caso.

De todos modos, voy a hacer uso de la lección de que la imagen imaginada lo es todo. Esta vez, me aseguré de traer un arma de aturdimiento de la Tierra para la autodefensa y el entrenamiento de la imagen.

Me entrenaré intensivamente en un futuro cercano.

Incluso si no logro usar la magia de trueno, probablemente podré imaginar una manera de cargar el teléfono sin tener que recurrir a la manivela.

En el fondo, comprendí el deseo de Celes por querer abrir el teléfono. Lo comprendo, pero….

“¿Ademas, Onii-san no ya tenía claro lo de desarmarlo? ¿No fue Onii-san quien trajo el tema de ‘desarmarlo’?” (Celes)

Celes, que todo esté rato estaba mirando el smartphone, se alejó de él y me miró.

Ununu.

La condición que le di a cambio de poder desarmar el smartphone.

Fue un día entero con ella y yo en una cita.

Sin embargo, no es sólo una mera cita.

Es una cita romántica de amantes.

Al principio, Celes no cedió. Pero después de una cuidadosa persuasión, Celes finalmente la aceptó.

¿Debería decir que tiene el alma de una verdadera científica?

Ella en serio, en serio quiere abrir el smartphone y ver lo que hay dentro.

¿Estás bien con una cita romántica? Le pedí confirmación, y no le importa, siempre y cuando sea sólo hasta el punto de tomarse de las manos.

¿Qué crees que vamos a hacer? ¿Hmmm?

¿En ese punto me será posible controlarme?

… Es inevitable.

No hay garantía de que el teléfono no se descomponga, sin embargo. También es muy posible que algo como esto se convierta en increíblemente conveniente.

Todo esto será para la cita romántica con Celes.

También me prepararé para lo peor.

“Lo tengo. Por favor, adelante.” (Haruto)

“¡Sí! Muchas gracias, Onii-san.” (Celes)

Celes sonrió felizmente.

¿¡Qué sucede con esa sonrisa de felicidad!?

¿Ella es?

¿Ella es la hija de un ángel?

Ya que le di permiso una vez más, Celes levanto su herramienta.

Esta herramienta, es algo que hice. Dado que la ranura del tornillo es bastante especial, no coincide con ninguno de los destornilladores de precisión que traje de la Tierra. Por lo tanto, creé una nueva que coincidiera con la ranura con magia de tierra. Al condensarla con magia para hacerla como un arma, puede funcionar correctamente como un destornillador.

Para hacer esto, fue necesario un manejo considerablemente preciso. Mi reputación en técnicas de manejo mágico también subió con Celes.

He estado usando una influencia constante de buenas impresiones para mejorar su favorabilidad hacia mí en preparación de la cita romántica.

Celes saca cuidadosamente los tornillos con un sonido * kacha *.

Haciendo esto, la tapa del smartphone salió, y sus entrañas se ponen al descubierto.

Uwa, es maravilloso.

Esto de aquí, es un núcleo de tecnología.

Sin embargo, no puedo decir que es que.

“Esto…” (Celes)

Celes también tiene un rostro agitado.

“Uhm, ¿no es esa cosa la batería?” (Haruto)

Había una gran barra negra que ocupaba alrededor de la mitad del cuerpo.

“¿Lo entiendes?” (Celes)

“¿Huh? N… No,  no realmente. Probablemente eso es lo único que sé.” (Haruto)

Como era de esperar, parece que puedo identificar la batería.

Aunque se que es, eso es todo. No tengo ni idea de lo que podría ser el resto.

“¿Esta es la batería? ¿Es así? Entonces, ésta es la fuente de energía, y está conectada por un cable…. Esto está conectado así…. Hmmm…” (Celes)

Con las entrañas expuestas para su inspección, Celes intenta entender para que es todo, mientras lo mira desde varios ángulos. Incluso está moviendo todo su cuerpo alrededor para verificar.

Esto me trae un viejo recuerdo.

Mirando a Celes, recordé cuando me pasaba mirando los modelos de plástico en los mostradores de la Tierra.

“Onii-san, ¿entiendes algo más? ¿Puedes leer los caracteres escritos en él?” (Celes)

“Eso es imposible para mí, porque está escrito en Inglés.” (Haruto)

“¿Inglés?” (Celes)

Desde un principio, nunca fui un estudiante brillante, y sólo llegué hasta la mitad del sexto grado.

Era bastante irrazonable estudiar inglés cuando iba a viajar a un mundo completamente diferente.

“Mumumu….” (Celes)

Celes sigue inspeccionando el teléfono con una mirada seria.

Más bien, acabo de notar algo que no tiene nada que ver con esto.

Celes lleva las Spats….

Parece que se las puso sin ningún problema, finalmente puedo disfrutar de ellas. Finalmente, puedo adorar a las spats cuando están en su lugar legitimo.

Aunque no sé cómo se los explicó Rithina , parece haber cumplido su misión con éxito.

Muy bien, Rithina.

Para tu recompensa, me tomaré mi tiempo y te amaré a fondo.

Espera… ¿No soy yo quien está siendo recompensado?

Las spats negras que se asoman por la brecha entre los muslos de Celes y sus shorts… El dobladillo de las spats cortando la piel que apenas es ligeramente más blanca que la de Laurier…

Uwa, mi cara ha empezado a sonreír… Quiero tocar sus muslos. . . .

*Gulp*

En la cita, sin dudas usará spats, a cualquier costo.

“Haruto.” (Laurier)

*Biku*

Laurier, que estaba durmiendo atrás de nosotros, se despertó sin que me diera cuenta.

“Tengo hambre. Vamos a buscar algo de comer.” (Laurier)

Laurier, con una apariencia desaliñada, se acerca a mí mientras su pecho está desnudo.

Almorzaste, dormiste, luego te despiertas, ¿y quieres comer otra vez? Ganarás peso….

“Uhmm…. Bueno, Celes y yo estamos ocupados desarmando la máquina….” (Haruto)

“¿Oh enserio? Para desarmar la máquina, ¿los muslos de Celes—–” (Laurier)

“¡¡Calla, tonta!!” (Haruto)

A pesar de que este chica se acaba de despertar, realmente me observa bien.

“¿Hmm? ¿Qué era?” (Celes)

“No, no, no es nada, nada.” (Haruto)

Afortunadamente, Celes está tan absorta en el smartphone que no escuchó lo que Laurier y yo estábamos hablando.

“Bueno, Celes. ¿’Esto’ aún te es de utilidad?” (Laurier)

Laurier le está preguntando algo a Celes.

Hey, espera un minuto. . .

“¿Huh? ¿Oh, Onii-san? Bueno… Ya que él no parece entender mucho sobre esto, estaré bien yo sola, probablemente.” (Celes)

“¿Es así? Entonces, te estaré pidiendo prestado a ‘esto’.” (Laurier)

“Ah, sí. Adelante.” (Celes)

Woah, woah, espera un minuto.

¿No puedo opinar sobre cómo me tratan?

“Espera, espera, por el momento todavía hay—” (Haruto)

“Muslos.” (Laurier)

“—Entiendo. Iré.” (Haruto)

Mierda. ¿Qué sucede con estos intercambios? Probablemente Laurier terminará peleando por un tiempo a solas. Si ese es el caso, volveremos hasta tarde por la noche.

“Bueno. Entonces Celes, Haruto y yo nos iremos ahora. Volveremos hasta la noche.” (Laurier)

“¿Hmm? ¿No volverán por la tarde? ¿Aunque todo lo que van a hacer es comer….?” (Celes)

Hiiii (Celes)

Todavía no he dicho nada, y mis pensamientos ya se están filtrando.

¿Cómo lo sabes siempre? ¿Adivinaste esta situación tan lejos? ¿Estás diciendo que siempre sabes lo que voy a hacer?

Ah, sip. Es correcto. Esta es la última.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha