Novelas ligeras en español

martes, 7 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 7

“¿N? Este es… ¿el dojo del club de arquería?” (Makoto)

El interior de mi mente no está claro. ¿Porque estoy aquí?

De repente… no, ¿verdad?

Si estoy dentro del dojo es el club de actividades. La extraña inquietud desaparece cuando reordeno mis pensamientos.

Un estoy usando mi dogi.

En mis manos tenía un arco.

Es el lugar donde se suponía que yo estaba huh. Ciertamente, después de enviar a todos afuera, entrenaba solo con el arco.

Esto no es bueno. Mi mente salió a alguna parte en el poco tiempo que puedo permaneces aquí.

“Siento que el capital se enfadara con migo de nuevo” (Makoto)

Para cambiar mi ánimo me senté y decidí empezar con el ‘golpea en el centro’

Fuego. Golpe.

No hay oponente.

Continuando, otra flecha. Golpe.

El objetivo en frente de mi es golpeado por mi flecha. Tome la flecha de bambú y la mantenía la flecha.

“Un, mi condición es buena” (Makoto)

Ahora que lo pienso, ya casi es tiempo de cambiar posición huh.

“El capitán será casi seguro Hihashi. Me pregunto quién será el vice capitán” (Makoto)

Mu. De nuevo. Mi corazón esta alterado.

Para mi ‘golpea en el centro’ irse lejos no es algo que pase a menudo.

¿A qué se debe?

Pongo mi arco a un lado por ahora y me siento en seiza.

“Vice capitán. Vice capitán… era, ¿yo?” (Makoto)

Encontré la razón de mi inquietud

Qué cosa tan incoherente.

No recuerdo queriendo ser uno aunque. ¿Yo era inesperadamente una persona ambiciosa?

Entonces debería haber apuntado a capitán al menos. Soy tan pequeño.

Es más como, el cambio de posición no ha ocurrido aun.

Los senpais cada año, antes del festival bon, anunciaran el siguiente capitán y vice capitán. Probablemente dentro del grupo han decidido esto desde hace tiempo.

Eso se supone que es la costumbre.

Miro alrededor del dojo.

Veo una sombra que parece haberse movido ligeramente. Pero, pero cuanto intento verlo de nuevo no hay nadie.

¿Una ilusión óptica?

Bueno si nadie ha escuchado de eso, entonces está bien.

“Fu…” (Makoto)

Mis sentimientos se tranquilizaron.

El tercer tiro fue directamente al centro. Penetro la flecha de antes. De algún modo, sin embargo.

Vamos a finalizar esto por hoy.

Inesperadamente decidiendo finalizar antes de tiempo, Salí con mi peso ligero. Si mi condición hubiera estado bien habría continuado.

En mi campo de visión veo mi compartimiento de herramientas.

Encuentro un arco personal que estoy acostumbrado a ver.

Es cierto, antes de terminar yo siempre usaría este al menos una vez. ¿Porque es que yo casi olvido incluso hacer eso?

Una ansiedad que trajo inquietud en mí.

Sosteniendo el arco tiro el cordón. Comparado al de antes, este ofrece más resistencia. Sin embargo, este es más cómodo para mí.

“¡Fu!” (Makoto)

Involuntariamente deje salir una voz por la sensación que no había sentido en un largo tiempo. Yo he hecho esto cada día y aun ¿porque me siento así?

La flecha que dispare a un lugar considerablemente lejos del objetivo, penetro.

Damn. Aun cuando estaba tratando de fallarlo.

“No hay opción. Aunque sacarlo es bastante molesto”  (Makoto)

Tomando respiro me dirigí a recuperar la flecha, entonces después de terminar el trabajo problemático puse todo en orden y me termine de cambiar.

Cambiando a mi uniforme de nuevo termine de inspeccionar y me dirigí a la salida.

En ese lugar, solo una chica estaba allí.



“Senpai, otukaresama (Gracias por tu arduo trabajo el día de hoy)”

La que dijo esta frase era mi kohai.

Recordé que ella es la chica que se unió al último a nuestro club. Ella es una persona realmente celosa y ya ha alcanzado el nivel de los nuevos reclutas. Más bien, ya los ha sobrepasado.

Después de todo, no hay muchos quienes tengan experiencia en arquería después de la escuela media. El que tiene experiencia dijo asi.

“Ah, Hasegawa huh. ¿Qué pasa? ¿Te has quedado aquí hasta ahora?” (Makoto)

“A, sí. Yo, antes de las vacaciones, hay algo que debo… tú sabes…” (Hasegawa)

“¿N? si es golpear en el blanco ya no las hecho ¿cierto?” (Makoto)

Si no me equivoco, ella me dijo que tenía esa meta.

Pero si recuerdo bien, ya ha alcanzado su meta en julio, cuando ella golpeo la cabeza del objetivo.

En mis ojos fue tiro de chiripa (fue pura suerte). Y no fue en el centro pero simplemente acertó.

Aunque, incluso si fue chiripa, significa que ya alcanzado el nivel donde ella pude lograrlo. Su mejora fue rápida. Al menos bastante más rápida que la mía.

“No, no es eso, a~… ¡¿No lo sabes?! (Hasegawa)

“¿Sobre qué? No lo sé en absoluto. Aa, ¿has olvidado algo?” (Makoto)

Hasegawa ligeramente inclino sus hombros después de escuchar mis palabras.

La chica colgó su cabeza, su pelo negro fue teñido de rojo por la luz que estaba oscilando con el viento. Justo como cuando le enseñe sobre su postura, su pelo se reunió en una coleta lateral.

Una cola de caballo será por siempre un romance para nosotros los hombres, pero una coleta de lado también tiene un significado.

Viendo esa chica con un diferente estilo de pelo, y ayudándome en una nueva cosa, inconscientemente le dije ‘se ajusta a ti’.

Que ella siempre viniera fielmente con el mismo tipo de peinado me hacía recordar el nombre de la chica.

El yo que tiene el pelo corto no lo ha probado antes pero con ese pelo de ella, ¿no duele cuando lo pone así?

“Misumi-senpai” (Hasegawa)

La voz de la chica me trajo de regreso de mi ilusión.

“¿Un? ¿Qué pasa?” (Makoto)

Si es algún problema puedo ayudarlo a resolverlo. Claro, si está en el rango de las cosas que puedo hacer. Como un senpai quiero mostrarle mi capacidad.

“Te he admirado desde hace mucho tiempo. Me gustas. Por favor sal conmigo” (Hasegawa)

“??”

“??”

“??”

Un increíble silencio. Aun cuando debería haber sonidos misceláneos. No podía sentir u oír ninguno de esos.

…¿Si?

¿Qué fue lo que dijo esta chica?

¿Siempreteheadmirdado?

¿Megustas?

¿Porfavorsalconmigo?

¿Qué estoy diciendo? Ni siquiera soy atractivo. Quiero decir lo que hay adentro pero para el gusto de la gente será más fácil contarlos al revés. Qué tipo de nivel.

Estudiando, Bueno solo en las materias que me gustan pero soy regular en eso.

Aparte del tiro con arco, en educación física. Estoy en la parte media-alta, no, justo en la media.

Además, la kohai en frete de mi está admirándome, un poco, ¡un poco!

Un poco, ¡¿correcto?!

Sin embargo, en el club, especialmente esta chica, no debería tener ese tipo de sentimientos hacia mí.

“¿Sen,pai?” (Hasegawa)

Tímidamente después de la confesión elevo su baja cabeza. Hasegawa estaba mirándome fervorosamente.

Tienes que mirar un poco más arriba, ¡te! Ahora no es momento para eso.

“Nonono. Espera, espera por favor” (Makoto)

Imagine la situación. Para ser capaz de comprender la presente situación tengo que hacer varias preguntas a la chica. Primero, del punto más importante.

“Tú, que fue lo que dijiste el primer día cuando te registraste en el club, ¿que fue eso?” (Makoto)

“¿Eso?” (Hasegawa)

“Tú lo declaraste indudablemente aunque no te lo pregunte, que ya tenías un novio ¿no? ¿Qué fue eso? ¡¿Me estás diciendo que ya rompiste con él?!” (Makoto)

“Eso fue, antes que entrar al club, mis amigos me dijeron de ibuki-senpai. Pensé que tenía que tener algo de protección así que intencionalmente…” (Hasegawa)

¡¿Fue una mentira?!” (Makoto)

“Si” (hasegawa)

¡Que palabras tan alentadoras! Quiero decir, pensar que sus amigos estarían preocupados al punto ser cautelosos cuando decidió unirse, todo debido a ese mal amigo mío, ibuki (lagrimas)

“Pero tú, cuando intente corregir tu postura intentaste golpearme con el arco con un ‘Hiaaaa’ o algo así y gritando bastante fuerte” (Makoto)

Esa es la razón de para que no lo mal entendiera, mantuve en mi mente tener la más mínima cantidad de contacto con ella.

Al principio usa el método de pedirle a una de las miembros femeninos enseñarle lo que le había dicho, pero.

Tomaría las manos del doble de gente así que decidí que era extremadamente innecesario y pare con eso.

¡¿Caer enamorado debido a eso?! No, ¡eso es imposible! ¡Si fuera eso ya tendría una novia ahora!

¿Qué tan impopular soy? Bueno, es el punto que quiero sellar en mi historial oscuro. Yo sé que tan impopular soy.

Si lo digo uno por uno terminaría estando aquí todo el día ¡así que me gustaría frenarlo!

“Eso es, porque tú me tocaste tan de repente. Así que involuntariamente. Senpai vino por detrás de mí cuando mi corazón aún no está preparado así que…” (Hasegawa)

“A~ya veo, lo siento. Hey, hasegawa” (Makoto)

“Si” (Hasegawa)

“Lo siento, no tengo la intención de salir contigo. Esto tal vez sea viejo pero quiero comenzar a salir cuando caiga enamorado. Eso el por qué si tu repentinamente me dices eso no puedo aceptarlo” (Makoto)

Esta oportunidad tal vez no venga una segunda vez pero, ‘me gustara después de salir’ esa forma de pensar, tengo alguna oposición a eso.

Si amo a alguien me confesare por mi lado y si ella acepta, saldremos. Así es como me gusta.

Pienso que es estúpido. Ibuki también me lo dijo bastante. En aquel tiempo si hay alguna chica a la que le gustes y se te confiesa, ¿esperaras hasta que tengas los mismos sentimientos por ella para confesarte y rechazaras todas esas chicas? Es lo que él dijo.

‘¿Que está mal de enamorarse mientras salen?’  Esas palabras me dijo, aunque fueron correctas y las entendí pero, no importa que, mis sentimientos no lo aceptaran. Soy un necio.

“¡No quiero!” (Hasegawa)

“¡¿Eeee?!” (Makoto)

¿Que este giro de eventos?

Esto no está en mi diccionario.

“¡Entonces está bien solo será un tiempo de prueba! ¡Después de eso por favor enamórate de mí! ¿Eso no está bien senpai? Ma… ¡Makoto-san!” (Hasegawa)

¡¡Bufuwu!!

¿Qué es este desarrollo celestial? ¿Un juego? ¿Qué tipo de juego de amor es este?

¡Incluso con oportunismo esto es demasiado! Esta manera es muy conveniente para el chico. ¡¿Con eso tomando en cuenta las cosas se volvieron así?!

Yo ligeramente en pánico.

“¡H-Hey Hasegawa! Yu, ¡¿estás bien con eso?!” (Makoto)

“¡Por favor llamame Nukumi! ¡¿O es que tu… ya tienes otra chica en tu corazón?!” (Hasegawa)

“No hay semejante cosa pero…” (Makoto)

Fue un tono un poco violento. Ser presionado todo el tiempo es algo como esto huh.

Además cuando pienso pensar por un momento y bajo mi cabeza, un cuerpo bien desarrollado que puedo decirlo incluso son su uniforme puesto, no puedo simplemente mirarlo rudamente.

¡Mi visión estaba cambiando a su pecho!

Al final tenía que hablar con ella mientras miraba directamente a su cara.

“¡¿Esta bien cierto?! Una prueba, si después de eso me rechazas, ¡no llorare!” (Hasegawa)

¡Eso es una mentira! Definidamente lloras con el flujo actual.

Uuhh…

No puedo rechazarla.

“Bueno, si realmente estas bien con eso. Pero quiero escuchar una cosa primero. ¿Porque yo? Es triste para mi decirlo pero, ¿qué fue de lo que te enamoraste?” (Makoto)

“la apariencia de senpai usando el arco justo como ahora” (Hasegawa)

“¡¿Tú estabas viendo?!” (Makoto)

Asentir.

“La primera vez que lo vi, cuando te quedabas hasta el final siempre te observaba” (Hasegawa)

“¿… entonces?” (Makoto)

“Pensé que era increíblemente hermoso. Ese momento, no solo en el club, sin tener ningún interés en nada más, practique con el arco cada día. Para entrar aquí hice mi mejor esfuerzo así que cuando entre mi objetivo repentinamente desapareció” (hasegawa)

“??” (Makoto)

“Entonces, viendo la figura de senpai varias veces yo…” (Hasegawa)

“¡¿Tú estabas viéndome varias veces?!” (Makoto)

Ni siquiera me di cuenta. Que equivocación.

“Comencé a pensar que quería saber más de esa persona. Eso es porque entre al club de arquería” (Hasegawa)

Así que fue desde el comienzo. Pensar que mi placer secreto después de entrenar había sido visto y además por alguien que ni siquiera era un miembro. Desde ahora hay que parar, no, no puedo hacerlo. Solamente hay que estar más alerta de mí alrededor de ahora en adelante.

“Pare decirte después de haber entrado era… nada bueno asi que” (Hasegawa)

“Yi, ya veo. Gracias Hasegawa. Estoy un poco feliz” (Makoto)

Detuve a la chica que intentaba continuar, con una palabra de gratitud. Ella sentía algo popr mi después de verme usar el arco, esta es la primera vez que he escuchado eso de una chica de mi misma generación después de todo.

“¡Nu.Ku.MI des!” (Hasegawa?)

“Lo siento. Esto no es algo que pueda ser reparado con esfuerzo. Por ahora por favor perdóname. Y por hoy solo vuelve a casa. Es tarde y oscuro después de todo. La estación está cerca de aquí así que debería estar bien ¿verdad?” (Makoto)

“A, ¡sí! De alguna manera, después de decirlo me siento refrescada. Senpai, en las vacaciones de vera vamos a jugar mucho ¿de acuerdo?” (Hasegawa)

“Si, Estoy esperándolo” (Makoto)

La señale, de repente sentí un crujido e inconfortable sentimiento. Sentí como si algo dentro de mí llorara.

Yo había sido confesado por mi primera vez en mi vida, un evento increíblemente importante después de todo. En medio de verla irse, sentir un poco raro no es extraño.

Bueno no lo había echo yo. Por ahora.

“Wa~ estaba sorprendido. Pensar que esto me pasaría en mi vida” (Makoto)

Poniendo mis zapatos decidí finalmente dejar el dojo.

“Te estas yendo bastante tarde Misumi”

En ese lugar.

“Higashi” (Makoto)

La compañera de clase que pienso que probablemente se convertirá en capitán.

Con su espalda recargada en la pared exterior me observaba con una expresión bastante torpe.



“Es un poco sorprendente. Misumi ha empezado a caminar también” (Higashi)

“S,si” (Makoto)

Yo y Hihashi Azuma. Desde la puerta de la escuela acompañe a Hihashi de camino a casa.

Sin dudas ella vio el evento que paso justo ahora.

Sentí que Hihashi estaba inusualmente nerviosa, sin duda sobre eso.

En este tipo de momentos de que debo hablar, realmente no lo sé.

“No pensé que sería testigo de tal escena. Cuando veo a los chicos del club no es que sea algo imposible pero…” (Higashi)

Derramando una sonrisa amarga Hihashi miro hacia mí. La altura de su ojo debería ser la misma que el mío aunque siento que es un poco más alto ahora. Yo aún estoy en mi adolescencia así que aún tengo cabida ¡¿correcto?!

“Pero, ¡lo siento! ¡No esperaba que semejante situación te pasara a ti! No es como que yo haya vendido aquí sabiendo que pasaría así que ¡realmente lo siento!” (Higashi)

“Lo fastidiosa tu es increíblemente ruda. ¡Aunque duele que no pueda decir nada contra eso!” (Makoto)

Mu~ Gimo.

Ahora que lo pienso.

Higashi debe tener algo que decirme si ella está esperando por mí aquí. Ella no es el tipo que espía las conversaciones de otros.

Ella tiene una personalidad franca. No es dolo debido a eso pero hace más fácil hablar con ella.

Es un tipo de envidia que la hace popular con ambos hombres y mujeres.

Incluso si lo digo así, su cuerpo no es delgado pero tiene un cuerpo saludable y me hace pensar que ella luce femenina. Dejando la apariencia precoz de Hasegawa. Te imploro, por favor comparte algo de altura con migo.

Bueno no es como si ser grande es mejor.

Su excelente estilo y sus proporciones están en el lugar apropiado le dan marca aprobatoria es lo que yo pienso.

Dentro de mí, Higashi es vista como una chica atractiva. Si hubiera un ranking de la novia ideal, dentro de la escuela ella sin duda estaría dentro del top.

Por cierto, Existe un ranking secreto de hermana mayor y se posiciono en segundo. Había bastantes participantes de tercer año esa es la parte terrorífica

Hacer que incluso las personas mayores la anhelen, hehe, vamos a parar aquí.

“Bueno, está bien. ¿Entonces? ¿No tienes asuntos conmigo también? (Makoto)

¿Umu? Espera un momento. Eso que ella también tiene asuntos conmigo, ¿puede ser?

Y una vez más me encuentro frunciendo. No puedo verlo aunque.

“Bueno, si” (Hihashi)

La voz de Highashi que parece tener algo de duda. Su tono fue un tono más bajo. Entonces ¡¿es lo que pensé?!

“¡¿Tú también me viste mientras estaba perpetrando mi ‘Golpea en el centro’?!” (Makoto)

“¡¿Ha?! ¿Qué es eso tan repentino? Bueno lo he visto aunque” (Higashi)

“Gupooo, pensé que nadie lo había visto” (Makoto)

Estaba en agonía. Estaba sosteniendo mi cabeza con las dos manos.

Era mi momento secreto. ¡¡Por esa razón acepte limpiar todo después de que todos se fueran!!

¡¡Qué situación!!

Higashi está haciendo una cara como de ‘fue hace mucho tiempo’

¡Me retorcí aún más! ¡Desfallezco en agonía!

“Bueno, ocasionalmente. No es como si cerraras el dojo así que no había secreto para empezar” (Higashi)

“Pero, ¿el dojo de arquería está en las afueras de la escuela sabes? Cuando las actividades del club terminan y todos van a casa, ¡no debería haber nadie!” (Makoto)

“Si alguien olvida algo serias encontrado en un segundo” (Higashi)

“Me asegure propiamente de que no hubiera tal cosa antes de empezar así que no hay manera” (Makoto)

“¿Porque estás hablando como un niño mimado? Incluso si no hay tales cosas, hay personas que vendrían de todas maneras pensando que está bien. Es más, es lo que paso con migo” (Higashi)

“¡¿Tu memoria está funcionando bien?!” (Makoto)

“Bueno soy un humano después de todo” (Higashi)

Wu wu, me siento como si hubiera sido completamente derrotado.

“¿Voy a continuar la conversación de acuerdo?” (Higashi)

La Higashi-san que luce como si tuviera lastima de mí.

Está bien, solo continúa con lo que quieres decir.

Rendido, asentí. Cuando regrese a casa comenzare un juego nuevo. Sería bueno si eso me sana.

“Hoy tu viste, antes de empezar las actividades del club. Los senpais me llamaron y me dijeron que si quería ser el siguiente capitán” (Higashi)

“¿Y? (Makoto)

¿Que está tratando de decirme? Es más, todos piensan que eres el candidato número uno ¿sabes?

“¡¿Y?! ¡¿Puedes tener un poco más de reacción que esa?!” (Higashi)

“¿E?” (Makoto)

Esta vez era el turno de Higashi de estar frustrada. Realmente no estaba tratando de echarlo a perder con ella así que le respondí honestamente. Debido a que puedo decir que ella estaba hablando seriamente.

En proporción de que tan mala es mi cara soy un cinta negra en leer el humor.

“Déjame preguntarlo de otra manera. ¿Aparte de ti, quien más puede ser?” (Makoto)

“E,a, bueno eso, umm, ¿tal vez tú?” (Higashi)

Allí repentinamente apunto a mí que estaba fuera de rango.

“Tú sabes, yo no apareceré en torneos.  No estaré haciendo partidos externos, así que ¿qué pasaría al ranking 10 de gente en nuestro club? Además, este club siempre ha sido sucedido por mujeres” (Makoto)

Eso es cierto. Aparte del hecho de que no participare en partidos, en nuestro club por alguna razón el capitán siempre es una mujer.

“Tú dices eso pero pienso que tienes la habilidad de derrocar eso” (Higashi)

“Hey hey” (Makoto)

“Por otro lado, el más respetado en el club probablemente eres tú” (Higashi)

“¡Hey hey hey!” (Makoto)

Qué es esto, la Hihashi de hoy es inusualmente negativa.

Para una persona que alegremente rompería un bambú en dos, para esa chica, esto es realmente inusual.

“Es debido a que esos senpais no sabes tú verdadera habilidad. Trate de recomendarte pero al final dijeron que querían que yo lo hiciera” (Higashi)

¿Qué tipo de recomendación peligrosa está haciendo? Esa clase de discusión no se plantea a las otras ane-samas así que estaba seguro que eso no pasaría.

Y pensar que era una oportunidad tan delgada. Vive perezosamente.

En mi imaginación, puedo oír mi sudor frio bajando.

Los dos de nosotros que estábamos caminado juntos ahora estamos en el medio de un gran pendiente. Cuando terminemos de cruzar esto llegaremos al área de mercados. Había un montón de gente pasando pero nosotros éramos los únicos dos que estaban regresando de la escuela en este momento.

“Hey” (Higashi)

Higashi, diciendo eso volteo su cara hacia mí.

Cuando me voltee a responderle, ligeramente tomo  mis dos brazos por encima del codo con sus dos manos y Higashi volteo mi cuerpo hacia ella.

Por supuesto, estábamos cara cara.

Sentí que la fuerza de las dos manos que me sostuvieron se había debilitado un poco.

“Misumi. ¿Serias por favor el capitán?” (Higashi)

“Higashi, no puedo hacer eso. Justo como yo pienso, todos en el club también piensan que tu deberías el capitán, pensamos que eres capaz de hacerlo” (Makoto)

“Eso, ¡si Misumi solo muestra una ronda en frente de todos debería estar bien! ¡Si les muestras como perforaste la flecha anterior con otra flecha ellos se volverían obedientes!” (Higashi)

“¡Higashi!” (Makoto)

Estaba confundido en lo que debo hacer pero agite las manos de la chica que me agarraron y recíprocamente tome sus dos hombros.

El cuerpo de la chica que estaba ligeramente agitado, el momento que la sostuve tembló pesadamente y entonces paro. Sus ojos parecían haber crecido ligeramente nublados.

Tristemente, no puedo optar por las palabras que ella quiere oír. Que Higashi tenga la capacidad de ser el capitán es claro después de todo. Eso es porque tengo que darle auto confianza.

“Esto quizás suene mediocre pero, sé que puedes hacerlo. La gente alrededor de ti seguramente cooperara también. No, ¡hare que lo hagan! Sin embargo, tu, intenta hacerlo ¿de acuerdo?” (Makoto)

“¿De verdad?” (Higashi)

¿Ella tiene miedo? No le he gritado a Higashi siquiera una vez. Es más, ella era tan excelente que no había necesidad de hacerlo. Una persona con la que es divertido estar.

Es cierto, esta chica nunca me ha mostrado su lado débil. Eso es porque viendo la Higashi en frente de mi es un poco difícil para mí.

“Si, te lo aseguro. Claro, estaré ayudando también” (Makoto)

“¿Entonces, serás el vice capitán?” (Higashi)

“A~ por supuesto lo ser-¡¿Ha?!” (Makoto?

“Lo harás ¿cierto?” (Higashi)

¿Fui engañado?

¿Fui usado?

No, estamos hablando de Higashi. Esto debe ser como realmente se siente.

Siento que no puedo negarme en absoluto. Negarme aquí es como intentar rechazar una petición del rey y ser retenido en una curva infinita, ¡ese nivel de imposibilidad!

“Eso es fácil~ Si si, lo hare, vice capitán. En estos largos años por venir, por favor cuide de mí, futuro líder” (Makoto)

“Heee~ ¿entonces está bien si pido una cosa más?” (Higashi)

Con su aun nublados ojos me mostro una sonrisa.

Un crujido. De nuevo algo es…

Una alarma está sonando. Y es incluso más fuerte que antes. ¿Qué es esto?

“Hey, sal conmigo” (Higashi)

“A~si sí. Espera, ¡¿quuue?!” (Makoto)

“¡Aha! Es bueno intentarlo. Por favor cuida de mí, ¿novio~?” (Higashi)

“Wa wa wa wa” (Makoto)

“¿Que~pasa~?” (Higashi)

“¡Nada de ‘¿qué pasa?’ conmigo! ¡¿Tú estabas viendo no?! (Makoto)

El evento donde se me confesaron.

La respuesta del idiota yo y el resultado de eso.

“Si” (Higashi)

Ella me dio una respuesta realmente torpe.

No sé, este tipo de Higashi nunca la había visto antes. Este tipo de Higashi femenina.

“Pero tú estás en un periodo de prueba con Hasegawa ¿cierto? A mí no me molesta ¿sabes?” (Higashi)

“¡¿Wa?!” (Makoto)

Esta como diciéndome que puedo tener dos.

¿Esa es Higashi? ¿La kohai que también se me confeso y está en el mismo club?

Creak, creak.

Sentí un dolor que fue como si atornillaran algo dentro de mi cabeza y las alarmas que continuaron como si lo acompañaran.

Esto está mal. Esta no es Higashi.

“¡Este tipo de cosas nunca ocurrieron en realidad!” (Makoto)

De nuevo. La misma sensación de ser observado que sentí en el dojo. ¡Pero aquí es algo diferente!

“No pienses profundamente sobre eso. Yo y esa chica estamos bien en solo ser probadas. Puedes solo probarnos libremente y entonces escoger la que te guste. Yo, si es Misumi estoy bien con ser la segunda ¿sabes?” (Higashi)

Con una cara fresca Higashi dulcemente dio un paso adelante. Donde yo estoy. Sus manos estaban puestas encima de mi pecho. Curvo sus rodillas un poco, su cara se acercó a mi mejilla.

¡Creak! ¡Creak! ¡Creak! ¡Creak!

Si, ¡está mal!

El olor del pelo Higashi ínsita un deseo en mí. ¡Pero!

¡Esto está mal! ¡No fue como esto!

En realidad.

¡En los recuerdos dentro de mí!

Era algo que había dejado un mucho peor sabor de boca.

Creak. El dolor de la alarma se debilito. En cambio, los alrededores comenzaron a desvanecerse. ¿Es por culpa de las lágrimas? ¡No, no es eso!

Era un recuerdo pesado pero ¡aún era uno importante! Eso, ¡no era una cosa estúpida como esta!

Hasegawa y Higashi.

Ellas eran obstinadas, ¡Pero no eran tan flexibles sobre eso! ¡Las dos personas que he dañado!

Esto es el por qué esto es…

Mi cabeza comenzó a golpear. Las alarmas continúan. Pero son débiles. Es verdad, esa alarma es mi realidad.

“Esta no es mi realidad” (Makoto)

Que frágil, estoy avergonzado de mí ha sido que engañado hasta este punto.

Para mí que debe haber querido a esas dos hacer este tipo de obra boba, estoy avergonzado.

Las lágrimas que fluyeron de mis lamentos las limpie con mi manga.

El mundo que estaba torciéndose lentamente.

Pensar que esto es una ilusión.

Yo que ya había comprendido la situación general estaba mirando firmemente al mundo alrededor de mi otra vez.

Allí estoy, justo en la profunda, muy profunda neblina.

“Eso no estaba en el nivel de un espejismo. ¡¡Maldita sea, Maldita sea!!” (Makoto)

Si soy un poco descuidado seguramente seré tragado por esa ilusión de nuevo. La próxima vez con qué tipo de deseo carnal, ¿a cual otra persona con la que no puedo encontrarme más manchare?

Ese tipo de cosas, no quiero verlas de nuevo. No seré capaz de aceptarlo.

Pero antes de pensar en una manera clara de salir de aquí. Tengo que golpear las paredes de este pequeño mundo al menos una vez o mi corazón no tendrá paz.

“Shen, te agradezco por recordarme de lo lamentable que soy” (Makoto)

Sin esfuerzo encontré la pared. Las paredes que me encerraron en esta profunda neblina.

Lo siento Ibuki. Mi importante mal amigo. Siempre quise decirte algo y debido a mi timidez no fui capaz de decírtelo.

Pero en este otro mundo. En las palabras de otro país para compararlo a un pozo o la cavidad de un árbol no será un problema ¿verdad?

El amigo mío del mundo anterior, las acciones del después de ver mi aspecto vergonzoso, flotan dentro de mi mente.

Por supuesto, yo quien estaba demasiado avergonzado para decir algo lo hizo parecer como si él estaba equivocado, el rostro de ese yo que  quería golpear también apareció dentro de mí.

“De todos modos, ¡tu…!” (makoto)

Mi pasión me estaba refrescando así que susurre el aria de brid múltiples veces.

“¡Llamando a una chica después de otra!” (Makoto)

Una luz roja gira y cubre mi mano derecha y forma una esfera. Puede ser mi imaginación pero sentí que el poder de esta era bastante más grande que la que use la última vez.

¡Es probablemente debido a la tensión!

Me pare firmemente en la superficie con mi pierna izquierda como si intentara derrumbarla.

¡Usando la manera de tirar un recto que vi en manga de boxeo como referencia!

¡¡En mi mano cargaba la bola de fuego!!

“¡¡Ya estoy cansado de tu mierda Ibukiiii!!” (Makoto)

Para mi amigo del club, para el amigo Ibuki que ha recibido numerosos talentos del cielo, junto con todo mi descontento, con toda mi fuerza golpe la pared

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha