Novelas ligeras en español

lunes, 24 de abril de 2017

(Um sorry) capitulo 81

Esta fue el primero.

Había sido arrastrado a varios problemas, pero nunca había estado envuelto en uno religioso. Cada uno tendría su propio sentido de los valores y de la noción y sabía que difiere con cada uno y yo no debía juzgar. También pensé que no debía imponer mis propios valores a los demás. Pero ese no era el problema.

Lo que significaba que la religión existía en este mundo.

A diferencia de mi mundo anterior, no había un “librepensar” ni la aceptación de otras religiones.

¿Por qué fue eso?

Fácil. El dios era real en este mundo.

No realmente, realmente puedes verlos.

En un extremo, había el Gremio de aventureros. Siguiendo los tropos usuales de un Gremio de aventureros ortodoxo, dio una tarjeta de aventurero. Y esta tarjeta fue creada por dios.

Otro grupo, uno tocaba la bola de cristal y la carta se materializaría sobre ella. Este cristal aparecería una vez que se construyera un gremio.

Buena pena. Ese abuelo … los hechizos eran todos japoneses e incluso el Gremio de aventureros era muy ortodoxo. Todo me recordaba a él. Realmente dudaba que lo estuviera haciendo a propósito.

De todos modos, esa fue la razón de la ausencia de problemas religiosos. Este fue un mundo donde puedes sentir a Dios trabajando su “magia”.

"Hmm~ estoy deseando que llegue."

Me tumbé en la cama, murmurando para mí mismo. La posada en sí estaba bastante desgastada pero el dueño parecía una buena persona. Él tampoco reveló ningún disgusto hacia Buu-san. Creí que no sería arrastrado a otra situación de secuestro esta vez. Por favor no.

Alquilamos 2 habitaciones. Ivan-san se había opuesto tenazmente a compartir una habitación conmigo.

Qué triste. Onii-san, me pusiste muy triste.

Dijo que nada podía detenerlo, pero parecía que el transvertismo era demasiado asqueroso para él.

….Ahhh…..El lo malinterpretó. ¡¡Él totalmente lo mal entendidooo!!

¡Tuve que dejar esto ya que no era realmente mi afición! Pasaríamos mucho tiempo juntos desde que lo contraté así que, ¿cuál era esta situación incómoda? Ahh, lo que sea. No iba a molestarme en eso. Nope. Uh-uh. Sin molestar.

Zirco-san parecía que iba a persuadir a Ivan-san mientras se iba a la otra habitación. Buu-san lo siguió. Ya que yo era el objetivo de los [Shadows], sería más fácil para atraer a ellos también, siendo el único que queda.

Mañana, vamos a obtener una tarjeta de gremio en sustitución de los documentos de identidad de Ivan-san.

Mientras estamos con eso, me encantaría obtener el mío también, pero … ah, por desgracia, esta era una misión encubierta. Ya que no puedo engañar a Dios, no puedo conseguir mi tarjeta de gremio.

Eso es muy malo. Eso es muy malo.

¡¡Pero, entonces, incluso así!!

¡Va a ser mi primera vez en un Gremio de aventureros! ¿Había algo más emocionante que esto? ¡No, no había! Yo no entre en uno en mi vida pasada. No, algo estaría mal si lo hiciera.

¡Estaba tan emocionado!

¡¡Gremio!!

Fue cuando estaba acostado en mi cama, pensando en estas cosas.

"¿¡………!?"

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. ¿¡Que era esto….!? Alguien en la habitación de al lado estaba afirmando su fuerte maná. Piel de gallina apareció por todo mi cuerpo.

En el momento en que volví a mis sentidos, abrí la puerta y corrí hacia la habitación de al lado.

Los [Shadow].

Los [Shadow] vienen.

¡Pensé que vendrían por mí! ¡Maldición!

Cuando abrí la puerta de la habitación de al lado, todo el mundo estaba encerrado en una gran cantidad de maná y desapareció.

"A… ah…."

De pie en la puerta, pude ver un pedazo de papel revoloteando en medio de la habitación.

『 3 personas fueron recibidas. Serían colocados debajo de William Beryl. Por favor, dirija se a mi sala esta noche. Jefe de los Shadow Spinel』

Tragué después de leer la carta antes de aplastarla en mi mano.

Maldición….

¿Qué tipo de invitación es esta?

《影》(sombra)

《飛行》(Vuelo)

《透過》(Paso)

Ni siquiera tuve tiempo de abrir la ventana. Activé la magia con una imagen de pasar por edificios como un fantasma. Volando directamente al cielo a la vez, puse una barrera a mi alrededor. Después de eso, realce mis sentidos y aceleré mi pensamiento y luego empecé a buscar la presencia de Zirco-san y los otros.

"…….Nada."

He aumentado mi magia.

"――¡¿Nada?!"

He aumentado aún más … .. pero se detuvo. La información que inundaba mi cabeza me estaba mareando, pero se olvidó en eso.

Nada. No tengo nada.

"Por qué….."

La palabra resonó a mi alrededor. Sobre las mejoras, el área que podía buscar era más grande que el continente mismo.

"…….a……"

Aun así, ¿por qué?

La enorme pérdida y ese sentimiento que lentamente estaba hirviendo dentro de mí era inequívocamente ira. Hacia los [Shadows].

No. Yo. Hacia el inútil yo.

Al final, no había cambiado.

"¡Maldición!"

La pequeña maldición que murmuré no salió, sino que giró dentro de mí.

Siempre fue así.

Siempre. Siempre. Cada vez que quería probar mi mejor terminé pateando el aire. En mi mundo anterior y en este mundo, al final, nada cambió. No importa cuántos [Cheats] me dio Dios, todavía soy yo.

En el sentido bueno así como el malo.

Cada vez que me movía para proteger a los que amo y cada vez que los exponía a peligro en su lugar. No puedo detener mi frustración. La identidad de Buu-san podría ser descubierta. Me sentí muy incómodo.

Madre, Padre, Chifón, Zen y Selphy.

Incluso Zirco-san, Buu-san e Ivan-san.

¿Por qué?

Yo estaba reencarnado en este entorno en el que estaba rodeado de toda esta gente a la que yo amaba y me amaba. ¿Por qué tuviste que interponerte en el camino?

―――― Ah.

"Zirco Ninja" 《位置情報検索》[Información de posición recuperada]

"Buhual"《位置情報検索》[Información de posición recuperada]

"Ivan" 《位置情報検索》[Información de posición recuperada]

Está bien.

No había punto de pánico.

En ese caso.

Yo no sólo poseía [Cheats]. Tuve la ventaja en magia. Usaré todo lo que pueda usar.

*Ping*

Al mismo tiempo un ruido electrónico sonó, un mapa con 3 puntos rojos en él, flotó delante de mí.

Estúpido. Yo era realmente estúpido.

De todos modos, vamos a respirar y calmarnos primero. ¿Por qué el pánico tan fuerte cuando fue sólo su presencia la que no pude detectar?

"Vamonos."

Al mismo tiempo que dije esas 2 palabras, fui a través del cielo. Mientras volaba por el cielo como si estuviera planeando, las esquinas de mi boca se curvaron. El silencio amortiguador del cielo superior estaba emparejado con la frialdad penetrante.

3 puntos representaban las posiciones de donde estaban los 3.

Estaba en una ciudad fuera del centro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha