Novelas ligeras en español

lunes, 1 de mayo de 2017

Hon Issatsu capitulo 4

Mi despertar en la mañana, vino debido a la voz que se podía oír desde el pasillo.

「Misasagi-san, el desayuno está listo」

「Comprendo, bajaré rápidamente」

Le respondí como si estuviera a la altura de la voz de la anfitriona. Mirando hacia la ventana, todavía está oscuro.

Así es la mañana para la gente en este mundo, muy temprano. Ahora que lo pienso, también fui guiado a la posada junto con la puesta del sol. Probablemente, también duermen temprano durante la noche.

Qué estilo de vida tan saludable. Normalmente soy nocturno, por lo que es difícil para mí despertar durante estas horas.

Mientras estaba ambiguamente sorprendido por el ritmo del estilo de vida de este mundo, bajé las escaleras.

「Buenos días. ¿Has dormido bien?」

「Sí, gracias a usted, muy cómodamente. Muchas gracias」

Después de decir gracias a la anfitriona, fui a la primera planta comedor.

「Este será el menú del desayuno de hoy」

Dijo menú, así que me imaginaba algo de un restaurante familiar, pero había dos tipos diferentes de comidas en la parte superior de la mesa señalada.

La primera era un pan de tamaño decente y un conjunto de sopas, una fruta parecida a una manzana estaba con ello. El otro, era una comida abundante que sólo tiene varios ingredientes que fueron hervidos juntos. Cuando le pregunté a la anfitriona, la mayoría de los aventureros elegían este último.

El resultado de pensar en ello, pedí el conjunto de pan. La razón es muy simple, era sólo porque me apetecía.

El desayuno, estaba delicioso.

Honestamente, no esperaba mucho, pero el pan era suave, y la sopa era rica, además de eso, la fruta tiene un sabor distintivo, me gustó mucho su dulzura.

Cuando le pregunté a la anfitriona sobre el nombre de la fruta, dijo que era llamado makor.

Hou, makor. Vi eso en alguna parte. Lo busqué mientras volteaba las páginas del libro de trucos.

Makor estaba escrito en el libro que compré en la ciudad. Me gustó, así que debería citarlo más tarde.

「Por cierto, tengo un mensaje del jefe de la aldea. Dijo, después del desayuno, quiere que vayas a su casa. La casa del jefe de la aldea es una gran mansión de dos pisos, así que creo que podrás distinguirla fácilmente 」

「Entiendo, Iré ahora」

He~, me pregunto de qué se trata. Después de decir gracias a la anfitriona, dejé la posada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【<Makor> ha sido citado】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fui a la mansión del jefe de la aldea mientras masticaba makor. Un, es realmente delicioso. Llegué a unos cinco minutos de la posada. Ya había una sirvienta parada frente a la puerta.

「Usted es Misasagi-sama ¿cierto? El Jefe de la aldea está esperando en la habitación privada en el segundo piso 」

Seguí a la sirvienta y llegué a la habitación del segundo piso. Ohh, no es tanto como la librería en el pueblo, pero muchos libros estaban arreglados en la estantería. ¿Todo esto es propiedad del jefe de la aldea?

「Misasagi-dono, ¿Durmió bien anoche?」

「Si muchas gracias.」

El jefe de la aldea vino desde el fondo de la habitación.

「Entonces, sin demora, la razón por la que me llamó a esta mansión es?」

「Salvó nuestra aldea, así que quería dar gratitud apropiadamente, ¿tiene cosas que desee? En la medida de lo posible, se los intentaré proporcionar. 」

Qué jefe de aldea tan virtuoso. Me dejó pasar una noche en la posada, pero todavía quiere hacer algo por mí. Pero, si está diciendo que quiere dar su gratitud, no voy a contenerme. Sólo habia una respuesta desde el principio.

「Entonces, ¿puedo tener algunos de los libros aquí?」

「¿Libros ……?」

¿n? La expresión del jefe de la aldea es extraña, ¿me he perdido con mi respuesta?

「Uhm, ¿hay algún problema?」

「No, normalmente, aventureros que salvaron aldeas y pueblos, piden una gran cantidad de dinero o comida, y nunca he oído hablar de pedir libros, así que ……」

Bueno, eso es lo que generalmente es. Al salvar muchas vidas, no es extraño pedir tanto. Por supuesto, no pienso en exigir cosas aparte de libros en absoluto.

「Los libros colocados aquí, fueron recogidos por mi padre mientras estaba vivo como un pasatiempo, pero es algo que ya no necesito. Si Misasagi-dono lo quiere, le entregare todos, ¿qué dice? 」

「¡Por favor, si insistes!」

Honestamente, quería decir 「Quiero todos estos libros」, pero leí el ambiente y me detuve. Tomé unos 15 libros, y los colocó dentro de la bolsa mágica después de tomar el reconocimiento del jefe de la aldea.

Por supuesto, estoy planeando absorberlo con el libro tramposo.

Mientras estoy en ello, le pregunté al jefe de la aldea sobre los orcos. Pero el jefe dijo con vacilación.

「Orcos, ¿verdad? Sé que vienen del bosque del oeste, pero aparte de eso …… 」

Hmm, ninguna información huh. Esta vez, debo probar la manera que pregunto.

「Entonces, ¿hay un nido de orcos alrededor de ese bosque?」

El jefe de la aldea miró hacia abajo y empezó a pensar, después levantó inmediatamente la cabeza.

「Ah ya lo recuerdo. No sé si hay un nido, pero desde hace mucho tiempo, allí fue construida una fortaleza. Tal vez, esté siendo utilizada como la base de los orcos 」

Bingo. Eso es todo, probablemente. Yosh, debo ir a aplastarlos.

「Muchas gracias. Mientras tanto, iré a buscar esa fortaleza o algo así 」

「Con que es así, por favor ten mucho cuidado」

Después de que termine la misión, debo venir a está aldea otra vez. Salí de la aldea mientras pensaba en eso.

Para viajar, volví a usar el auto blindado. Comí makor mientras conducía.

Ahh, me volví realmente adicto a ella.

Hasta ahora, he citado cosas distintas de makor sólo una vez.

Citar es muy conveniente, incluso aparte del combate. Es maravilloso.

『¿Lo se, cierto? Realmente, Misasagi-kun debe ser agradecido y respetarme sabes~ 』

Fuu, makor es delicioso. Debo citar otra.

『Eh, ¿me estas ignorando ?! ¿No es eso horrible? 』

No es horrible en absoluto. Tú, cada vez, tu entrada es demasiado repentina.

「Entonces, ¿qué tal con este tipo de entrada?」

¿n? La voz ahora, suena diferente de antes ……

Cuando estaba pensando en eso, mi hombro fue golpeado de repente por alguien. Sorprendido, perdí el control del coche por un instante, y el coche tembló terriblemente. Después de oír la voz 「Uhyaa!」 Por detrás, oí algo caer al suelo. Paré el coche una vez, y comprobé la causa del sonido.

「Misasagi-kun, ¿no es tu conducción demasiado brusca?」

Fue Dios quien cayó al suelo.

「¿Por qué estás en este mundo?. Quiero decir, ¡has podido venir aquí! 」

「Uhmm, este cuerpo es un cuerpo mimético que he creado. No lo creerías, lo estoy controlando desde una larga distancia. Sin embargo, mis propios poderes son limitados. ¡¿Pero es increíble cierto?! 」

Ella estaba haciendo una cara presumida frente a mí, pero no creo que sea tan increíble. Ella es un Dios después de todo, ella debería ser capaz de hacer cualquier cosa.

Dejé ir mis manos de la manija, y envió mirada fría a Dios.

「¡Mukii! Eres presumido aunque tengas un nombre extraño ~ 」

Es cierto que mi nombre es Misasagi Ryou (陵 陵). Es un nombre extraño.

Pero, qué de eso. He recibido acoso por eso innumerables veces. Por eso no me importa que me digan algo sobre eso.

「Mi nombre no tiene nada que ver con eso. Y, ¿no viniste por alguna razón? 」

Dije eso y empujé la frente de Dios con mi dedo medio.

Mientras rodaba por el suelo ー ー

「¡Qué cruel, ser violento con las mujeres! Este cuerpo también transmite dolor ¿sabes?……」

Ella gimió.

…… mirándola cuidadosamente, ella realmente no es como un Dios en absoluto.

Mientras estoy en ello, traté de comprobar su estado, pero ー ー

El estado de Dios no fue mostrado.

「Es natural sabes, Misasagi-kun. ¿Soy Dios después de todo? No estoy atada por las reglas de este mundo.」

Ah, es así. Entonces estoy convencido. Y, ¿para qué has venido?

「E~to, quería ver, que tan monstruoso Misasagi-kun se había convertido en este corto período de tiempo. Revisé tu estado, se ha vuelto interesante huh~ 」

En resumen, sólo vienes a matar el tiempo. Ha, quiero darle una patada en el culo.

Después de golpear ligeramente la manija del coche acorazado, chasqué mi lengua.

「Bueno, ya he comprobado tu estado, y Misasagi-kun también parece alegre, así que voy a volver ahora. Pues bien, haz lo mejor que puedas! 」

Después de decir eso, el cuerpo de Dios desapareció.

Como lo pense, ¿no tiene demasiado tiempo libre? Me pregunto si ella no puede hacer la búsqueda de <Libro de Dios> por sí misma.

Dejando escapar un profundo suspiro, fijé mi posición sentada en el asiento del conductor.

El interior del coche se volvió silencioso, así que volví a hacer avanzar el auto blindado. Después de eso, nada en particular sucedió.

Después de conducir un rato, llegué al bosque del oeste. Dentro de los bosques, era misteriosamente oscuro. Los árboles crecían aquí y allá, así que parece que tengo que ir a pie desde aquí.

Después de guardar el coche blindado, entré en el bosque.

Ahh, es difícil caminar. ¿Deberia quemar de una vez por todas el bosque junto con él? Justo cuando pensé en algo terrible, oí pisadas por detrás. Me escondo en las sombras de los árboles a toda prisa, y eché un vistazo a la dirección de donde provenía el sonido. Los propietarios de los sonidos eran orcos.

Sus números eran alrededor de 10. Mirándolos cuidadosamente, algunos de ellos llevaban algo. Parece que eran mujeres humanas. Ah, pero pude ver oídos y colas de animales, así que algunos de ellos son probablemente demi-humanos.

Esto es oportuno. Debería seguirlos y atacar su base. Sería problemático si los orcos me encuentran, así que cité un equipo en particular.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【<Traje Ghillie > ha sido citado】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El traje Ghillie, es un traje de camuflaje que se especializa en mezclarse con el paisaje circundante.

En este caso, para su uso en el bosque, los trajes de camuflaje tienen plantas, ramas y vides en él. Con esto, no debería ser encontrado.

Y después de eso, perseguí a los orcos durante unas dos horas. A mitad de camino, pise por error en una rama, y me preocupé por el sonido que hizo, pero los orcos avanzaron sin mirarme. Parece que sus cabezas estaban llenas de la presa que tenían. Gracias a Dios los orcos eran estúpidos.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Seguimiento> <Acción encubierta> se ha adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando ya era tiempo de ver la base de los orcos, adquirí nuevas habilidades. Ambos nombres son geniales. Parece que ser consciente de ocultar mi presencia tuvo sus resultados.

Le di las gracias a los orcos por enseñarme este lugar. Si estuviera solo, probablemente no hubiese podido llegar aquí. El camino hasta aquí tenia caminos que no se podían ver fácilmente.

Los orcos que llevaban mujeres entraron en la fortaleza.

Hmm, me sentiré mal por las chicas si se ensucian por los orcos, así que creo que debo darme prisa y atacar la fortaleza. Sin embargo, esta fortaleza parece ser difícil de desmontar. En primer lugar, no hay lugar para esconderse en los alrededores. Alrededor de un radio de cien metros con la fortaleza en el centro, los árboles fueron completamente cortados. Y la fortaleza en sí parece ser robusta.

Dijeron que ha estado allí por mucho tiempo, pero no tengo la impresión de que se haya deteriorado.

Con esta situación, pensaba en un plan, luego lo descartaba, volvía a trabajar, y cuando pensaba en algo, volvía a trabajarlo de nuevo. Y dentro de mi cabeza que era algún tipo de bucle, llegué a una conclusión particular.

「Yosh, matar a todos los monstruos que encuentre, debería estar bien huh」

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Pensamiento Simple> se ha adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por ser un pensador simple huh.

Por cierto, el efecto de esta habilidad, parece que aumentaría las habilidades físicas a cambio de reducir la capacidad de pensar. Es una habilidad que gané, pero creo que no habría tiempo para usar esto. También uso mi cabeza mientras lucho, y los cabezas de músculos no podrán sobrevivir en este mundo.

Yosh, mientras tanto, debería irme. Me recuperé y caminé hacia la fortaleza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「Yoisshotto. Con esto debería ser suficiente.」

Sería molesto si los orcos me encontraran de inmediato, así que me escondí detrás de los enormes arboles que estaban a unos cien metros de distancia de la fortaleza, y me preparé.

¿Para qué me estoy preparando? Bueno, por supuesto, me estoy preparando para matar orcos.

He citado las cosas que necesito ー ー los preparativos están completos con esto.

Primero, hice una postura con el rifle de francotirador.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Francotirador que impulsa a otros> ha sido activado】

【Habilidades<Precision> <Muerte de un solo tiro> <Head Shot> han sido activadas】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había unos cuantos orcos que vigilaban el entorno desde las ventanas de la fortaleza, así que disparé a uno de ellos. Después del sonido del disparo, perdió la cabeza. Parece que el efecto de superposición de un total de cuatro títulos y habilidades es muy poderoso. Sin darle la oportunidad de huir, disparé rápidamente a los guardias orcos restantes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Disparo Rápido> se ha adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que la prioridad en la velocidad de aniquilación conduce a la adquisición de la habilidad. Salté de la parte de atrás de los árboles y corrí hacia la fortaleza de inmediato. No me tomó mas de 15 segundos con mis habilidades físicas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Asesino en Masa> se ha activado】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah, me encontraron. Flechas volaron delante de mí con intento de matar, las esquive moviendo mi cuello. Y allí, noté algo.

Me pregunto por qué, ahora mismo, siento que mis habilidades han aumentado enormemente. Estoy seguro de que son los efectos de <Asesino en Masa>, pero sus efectos están en una dimensión diferente de hasta ahora. Había activado este título por varias veces hasta ahora, pero no había mucha diferencia entre antes y después de activarlo.

La tasa de aumento de habilidad de <Asesino en Masa> es proporcional al número de enemigos, por lo que cuanto más enemigos, más fuerte me vuelvo. Así que, como conclusión, hay muchos orcos dentro de esa fortaleza.

Bueno, sin importar cuantos orcos vengan, no siento que perdería.

Hubo un tiempo, en que había pensado en eso.

Qué diablos es eso. Innumerables orcos salieron de la fortaleza. Pude ver algunos de ellos dentro de la fortaleza, así que no parece que todos hayan salido. ¿Cuántos hay realmente? No debería ser yo el que lo diga, ¿pero no son ellos los tramposos?

Pero, es favorable. Como estaba planeado, debería apuntar para ganar habilidades y títulos.

Disparé consecutivamente a los orcos que llegaron como olas con el rifle de francotirador que usé antes. Las balas que se habían reforzado mucho, volaron varias cabezas con un tiro.

Pero las olas de carne empujaron sin vacilar.

Guarde el rifle de francotirador sin entrar en pánico, y dispare granadas del libro consecutivamente.

Debido a que los objetivos estaban densamente aglomerados, cada uno de ellos producía decenas de kilos de carne.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Bombardero> ha sido adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento como que las olas se han debilitado considerablemente. Y aquí, saqué mi sub-ametralladora favorita y disparé balas hacia los orcos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Tiroteo> se ha activado】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las balas que disparé mataron a los orcos en la línea de frente uno al lado del otro. El sonido, Kachin, resonó desde la pistola, llamando a la munición.

En este punto, mi distancia con los orcos es de unos veinte metros. Disminuí los orcos alrededor de la mitad, pero cerraron tanta distancia. Si esto sigue así, existe la posibilidad de que pierda ante la violencia de los números.

No se puede evitar, debo usar eso.

Pensando en eso, saque unas cuantas latas de color gris del libro y las tiré hacia los orcos con toda mi fuerza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Lanzamiento> se ha adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se oía el sonido del aire saliendo de las latas. Y después de eso, sacó un gran abanico que era tan largo como mi altura. Este es un arma llamada <Abanico de Viento>, está escrito en el libro de ilustraciones de armas que compré en este mundo.

Este abanico que libera el viento fácilmente ventilándolo, es más adecuado para el plan que estoy a punto de hacer.

Abaniqué el ventilador hacia los orcos, y el gas que salía de las latas se dispersó hacia la horda de los orcos. Los orcos que se estaban acercando delante de mí, rodaron alrededor mientras sostenían sus ojos y tosían.

Saqué una máscara de gas del libro y me la equipe.

Había gas lacrimógeno dentro de las latas que tiré. Y el resultado de esparcirlo con el viento, hizo que los orcos fuera de la fortaleza no pudieran moverse más. Era lo que llamas el tercer strike.

No sé cuánto tiempo los gases lacrimógenos tendrían un efecto para los orcos, así que los maté a toda prisa.

Teniendo armas de mano en cada una de mis manos, disparé a la horda de orcos mientras caminaba. Por supuesto, apunté a su cabeza. Repetí la recarga cada vez que estaba sin balas, y seguí disparando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Disparador Doble> se ha adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me harté, tomé las armas de mano y saqué el bate de metal que usé antes. Sostuve la empuñadura con ambas manos, apuntando a un orco, y borré su cabeza con un balanceo completo desde el costado. El cadáver sin cabeza convulsionó una vez y dejó de moverse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Balanceo Completo> se ha adquirido】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de eso, destruí a los orcos de manera constante. Matar a los enemigos sin resistencia era un trabajo fácil, pero su número era suficiente, así que tarde unos minutos en aniquilarlos. Así, sólo quedan los orcos dentro de la fortaleza. Me limpié los chorros de sangre en la mejilla con la manga de mi ropa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Se ha adquirido el título <Guerrero Inigualable> y <Portador de la Destruccion>】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta batalla ahora mismo, conseguí 3 títulos, y 4 habilidades. Cada uno de ellos parece ser útil, así que estoy satisfecho. Sin embargo, este <Portador de la Destruccion>, creo que es un título que los Reyes Demonios deben tener……

「Bueno lo que sea」

Mientras sea útil, lo peligroso que su nombre suena no importa.

Caminé hacia adelante a través de los alrededores de la fortaleza que había vaciado y pasé por la puerta principal. La fortaleza que se puede ver muy de cerca parece haber sido construida muy robustamente. Si es de este tamaño, no es extraño tener esa escala de orcos dentro. Entré en la fortaleza siendo cauteloso de los alrededores.

El interior era muy tranquilo. Había un camino de ramificación inmediatamente cuando entré, fui al lado izquierdo con intuición.

Y en ese instante, varios orcos empujaron sus lanzas.

¡Maldita sea, una emboscada!

Apenas esquivé sus puntas dando un paso atrás.

Reprimí la sensación de nerviosismo, agarré el cuello de uno de los orcos mientras daba un paso adelante y lo estrangule con todas mis fuerzas. La sensación de que el hueso del cuello se rompía pasaba por mi mano.

Tiré el cadáver que perdió fuerza hacia el orco que intentaba atacarme con su lanza.

Los dos orcos que chocaron rodaron sobre los pisos con impulso. Cuando se detuvieron unos metros más adelante, sus cabezas estaban dobladas en direcciones extrañas.

Miré los orcos restantes. Los rostros de los tres cerdos estaban claramente teñidos de miedo. Estaban llenos de aperturas, así que cargue hacia ellos.

Agarré el hombro del orco más cercano que intentaba huir, y lo empujé. Mientras sentía una ligera resistencia, mis cinco dedos perforaron fácilmente el cuerpo del orco.

Agarré y aplasté la cálida cosa que yo rasgue dentro de su cuerpo, y sacó mi mano ensangrentada.

Y aquí, los otros dos empezaron a huir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Persecución> <Aplastar> se han activado】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De los dos, pateé al que estaba detrás.

Ah, puse demasiada fuerza.

Claramente oí algo romperse de las dos piernas del orco. Los gritos sucios resonaban continuamente. Con eso, levanté los pies en alto, y los estampé en la cara del orco en agonía. Su cabeza explotó, y el cuerpo del orco convulsionó, pero se detuvo inmediatamente.

Desvió la mirada de aquel que se convirtió en un trozo de carne, y miró hacia adelante.

Mientras hacía eso, el orco restante se había quedado muy lejos.

Y allí, agazapado, puse mis manos en el suelo. Cuando mi fuerza se había cargado hasta el límite, solté la fuerza de mis pies a la vez. El suelo se agrietó, y perseguí el orco con mi velocidad máxima.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Carga> <Carrera> se ha adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pensé en usar la habilidad que acabo de obtener, pero de inmediato me encontré con el orco. Agarre la ropa del orco por detrás y la levanté. Y así, lo hice dar media vuelta y aplaste al orco contra el suelo. Mi vista estaba teñida de rojo. Limpié la sangre de mi máscara de gas, y desvié la mirada de lo que antes era un orco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Sin armas> ha sido adquirido】

【Habilidad <Técnicas mano-a-mano autodidacta> se ha adquirido】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y después de eso, me encontré con grupos de orcos por varias veces, pero pude aniquilarlos sin tener una pelea difícil. Probablemente fue porque había matado a la mayoría de los orcos dentro de la fortaleza. Siento que los efectos de <Asesino en Masa> se estan desvaneciendo. Lo más probable es que sólo queden varios orcos.

Caminé por el pasillo no habitado. Y finalmente llegué al último piso.

Las gruesas y fuertes puertas, cerradas como para rechazar a los que habían venido.

「Un, es probablemente la sala del jefe」

「Es es correcto, es el jefe」

「…」

Dios estaba de pie a mi lado cuando lo noté. Me pregunto por qué podría actuar como una compañera. Empecé a dejar de sorprenderse con su repentina aparición.

「Bueno, realmente~, Misasagi-kun, me pregunto si no tienes lo que ellos llaman vacilación~. Sería molesto si lo tuvieras, pero no pensé que los matarías a todos justo como antes ~. Tú los ganaste fácilmente, pero las cosas llamadas títulos y habilidades no se obtienen fácilmente a través de batallas normales sabes? 」

También lo escuché antes, pero la principal manera de ganar habilidades es subiendo de nivel los Job.

Parece que una habilidad específica se ganaría al llegar a un cierto nivel. Por ejemplo, el <Aplastar> que tengo, es una habilidad que parece ser capaz de ganarse con el nivel 10 de los Jobs de tipo artes marciales.

Pero al igual que yo, las habilidades se pueden obtener mediante el entrenamiento sin necesidad de tener un Job en particular. Pero aún así, dijo que es algo muy difícil. Bueno, mi Job es fijo, por lo que la forma de ganar habilidades sería principalmente por esto aunque ……

「Justo adelante, el Rey Orco está esperando, así que ten cuidado okay~」

¿Rey orco? Ahh, por eso sólo hay orcos como enemigos.

… quiero decir, antes de eso, hay algo que quiero saber.

「¿Por qué hay tantos orcos aquí?」

Yo estaba dudoso acerca de eso todo el tiempo. Incluso si hubo un brote de ellos, sus números son demasiado altos.

「Uno de los <Libro de Dios> que han caído está aquí. Es por su habilidad 」

Espera un minuto ¿<Libro de Dios>? ¿No es esto malo?

Sin importarle mi inquietud, Dios respondió.

「No, creo que está bien, es más débil en comparación con los demás después de todo ~」

「…… no había solo un ¿¡¡<Libro de Dios> !!?」

「Eh, ¿no lo dije? Así es, un día, cuando estaba limpiando mi habitación, dejé caer toda la estantería junto con el <Libro de Dios> en este mundo sabes ~ …… ¿eh ?! ¡Espera, Misasagi-kun !?! 」

Agarre el abrigo de lona que Dios llevaba y caminé hacia la ventana más cercana. Mientras yo hacía eso, Dios estaba luchando, pero yo la ignoraba.

「Reflexiona con esto un poco ¿ok?」

「No, incluso si soy así, soy un dios, ¿sabes? Si haces eso, el castigo divino será ……… aaa ………… aa ………… a」

Solté a Dios de la ventana. Oí algunos gritos, pero no me importa. Creo que su falta de explicaciones debe curarse un poco con esto. Bueno, ella es un Dios después de todo, ella no morira.

PanPan, me sacudi las manos, y dejé escapar un profundo suspiro.

Parece que hay varios <Libro de Dios> en este mundo. Pensé que sólo había uno. Pero, y pensar que encontraría uno en mi primera mision, ¿es mi suerte buena, o mala? ……

Una vez más, cite las cosas que necesito, y me prepare. Es una lucha con un jefe después de todo, debo elegir las cosas fuertes.

Y yo, lentamente abrí la puerta delante de mí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha