Novelas ligeras en español

lunes, 1 de mayo de 2017

(Um sorry) capitulo 85

Bueno, aquí estaba yo. En la Academia.

Mi cuerpo temblaba, como un slime. Esto era lo que ellos llamaban ‘temblar de emoción’. Por supuesto que sí. Ahora que el estorbo llamado [Shadow] había desaparecido, podía finalmente y sin reserva, disfrutar de mi vida escolar. Esta debe ser la forma en que mi cuerpo me estaba diciendo lo que estaba deseando que también.

Definitivamente no es porque me salté las lecciones de Invocación de Bestias. No fue eso, definitivamente no fue eso.

Sep.

Asintiendo fuertemente para convencerme profundamente de eso, puse una expresión seria cuando pasé por las puertas de la escuela.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los jardines de la escuela estaban vacíos debido a la temprana hora, se sentía misterioso. El aire estaba húmedo, pero de alguna manera frío al tacto, causandome tener la piel de gallina.

Mientras seguía caminando, la puerta del dormitorio blanco apareció frente a mí. Se sentía un poco extraño entrar por las puertas ya que yo había salido por el techo. Oh, bueno, incluso yo tenía ganas de replicar sobre ese hecho.

Me preguntaba si todo el mundo todavía estaba durmiendo, ya que el dormitorio también estaba en silencio. En esa quietud, mi estómago anunció el hecho de que tenía hambre en voz alta. Resonó en todo el vestíbulo. Tan vergonzoso, fue buena suerte que nadie estuviera presente.

Sep.

"…….Wah, estoy hambriento."

Fue cuando retorcí reflexivamente mis pensamientos.

"¿Qué era ese ‘Wah, estoy hambriento?"

Oír una respuesta a pesar de no esperar una. Yo, quiero decir, no pensarías que habrá estudiantes alrededor de esta madrugada, ¿verdad? Maldita sea, tenía la guardia baja.

Además, su presencia era bastante delgada.

Me daría cuenta si alguien estaba allí. Tomé lecciones de mi padre. Aprendí a notar lo que me rodea.

Pero no lo noté.

Y fue a esta hora.

Con el corazón latiendo violentamente, me volví …..

"Buenos días, Will. ¿Te divertiste en el viaje con Zirco?"

Era Calius-senpai.

¿Por qué?

Mi cabeza estaba llena de preguntas y no logré procesar su pregunta.

Cuando me sentí aliviado al ver que era Calius-senpai, me sorprendí. A decir verdad, mi medidor de sorpresa estaba saliendo de la balanza.

"Erm, ¿quién es Zirco?"

Por lo menos, esbozó una sonrisa en mi cara y de alguna manera logró exprimir una respuesta. Y el divertido Calius-senpai era inexpresivo.

"Oh mí, Will. Suenas tan distante. … … ¿lo dije bien? Mi afición es la observación."

Ho ho ho, Calius-senpai se echó a reír y se alejó, dejándome solo, allí de pie, aturdido.

¿Que pasó? O más bien, ¿quién era Calius-senpai?

Parecía que el sentimiento misterioso que sentí cuando regresé por primera vez era cierto. Mirando la dirección en la que Calius-senpai se fue, un escalofrío recorrió mi espalda.

Incluso con los [Shadows] desaparecidos, parecía que no sería capaz de conseguir una vida tranquila en la escuela.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"….¡¿Will?! ¡¿Dónde te habías ido?!"

No puedo despertar a Zen, así que me quedé en el vestíbulo, mirando fijamente a Selphy, que se despertó temprano, se dio cuenta y corrió.

Hmm, siempre me había preguntado que Selphy parecía estar siempre en el vestíbulo, así que en realidad se despierta tan temprano. No sabía eso, gracias a Zen, siempre había llegado al último momento.

Ah, Incluso si trataba de escapar de la realidad pensando en este tipo de cosas, pero la realidad estaba todavía aquí.

"…..¿Will?"

Lo que era, ya ves, los ojos de Selphy ardían. Ardiendo con llamas de ira.

"¿Qu, qué pasa, Selphy-san?"

Pregunté, mirándola. Pero una vez que nuestros ojos se encontraron, evitó sus ojos con una enorme fuerza.

¡¡URGH!!

El sonido deprimido sonó en mi corazón después de tanto tiempo. Desde que evité sus ojos, vamos a comprometer y aceptarlo. Podría ser mejor no mirar a los ojos de alguien enojado de todos modos. Sep.

Pero, mi audiencia actualmente mejorada oyó algo que no debería haberlo escuchado.

"¡¡No me mires con esa caraーー!!"

Selphy gritó suavemente a sí misma.

"…..¿Selphy-san?"

Sintiéndome incómodo ante la forma en que estaba de espaldas, frente a mí, fingí no oír eso mientras le preguntaba tímidamente.

"….¡¡Eso es cierto!!"

Selphy giró alrededor con la cara enrojecida, exclamando en voz alta.

"¡Wah!"

Ah, así que mi voz podía ser tan alta.

Esto fue lo peor. Acabo de regresar y ya me había hecho el tonto. Aunque la cabeza de Selphy colgaba, sus hombros temblaban. Definitivamente se estaba riendo. Mis mejillas se calentaron por la vergüenza. Maldición….

"¿Por qué, por qué te fuiste sin decir nada? ¡Todo el mundo está preocupado!"

Fue agradable de ella, ignorar mi grito. Temblando, levanté la cabeza hacia ella y abrí la boca.

¿Eh….?

Mi vista estaba llena de ella mientras la miraba.

"¿Qu, qué es?"

Incluso si Selphy estaba retrocediendo un poco, mis emociones siguieron brotando, poco a poco.

"Gracias, Selphy."

Me conmoví.

Seguramente, mi expresión fue una de las cosas más embarazosas que se pueden ver en este momento.

Esta felicidad que sentía, de la cual ella no sospechaba que yo estaba jugando simplemente a ser un truant, era inconmensurable. Debía de ser gracias a mi conducta habitual lo que la preocupaba por mí.

¿Qué era esto, qué era esto?

Si era así, la cosa “temblorosa por la emoción” de esta mañana carecería de sentido, ¿no?

Mientras asentía, lleno de emoción, mi mundo se desmoronaba a mi alrededor.

"Oh, ¡no es este el rumoreado Will~! Lo he oído todo, ya sabes. Que Varino va a dar a Beryl “algo” por faltar a su clase."

Yuria-senpai dijo riendo felizmente.

Después de eso, fui a la cafetería para tomar el desayuno y Zen entró, con extremadamente despeinado de la cama. Entonces, como era de esperar, me preguntó sobre lo que pasó, pero le di una vaga explicación.

La operación esta vez fue … ..ah, ni siquiera puede ser digno de ser llamado una “operación” …. Pero era una misión secreta dada por el rey. Incluso si Zen era mi mejor amigo, no podía decirselo.

Y durante toda esta charla, no estaba prestando atención.

Porque porque.

¡¡¡¡Varino-sensei da mucho miedo…..!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha