Novelas ligeras en español

martes, 4 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 2

‘consigue el ojo del espíritu’

Mientras estaba motivado por esa voz desde dentro de mi cabeza, salí de la ciudad y seguí avanzando por el bosque. La luz del día se está desvaneciendo lentamente, lo que es una mala noticia ya que la noche es oscura y llena de horrores. Por la noche, la visibilidad es baja y los monstruos se vuelven más activos. Deslizarse de la ciudad protegida por la noche es literalmente un acto de suicidio, donde no sería extraño ser atacado por monstruos.

Sin embargo no tengo miedo.

Sacando el cuchillo que estaba en mi bolsa, despego una corteza de un árbol cercano. Entonces exprimo toda la savia que puedo de ella y extendiéndola densamente por todo mi cuerpo.  A los demonios en esta área no les gusta el olor de la savia, y los demonios que no les importa la savia se dividen en dos tipos. Los que no les gusta el fuego, y los que no te atacan, siempre y cuando no entres en su territorio.

Dejando que el olor de la savia flote en el aire, sostengo una antorcha, mientras compruebo los árboles a medida que voy avanzando, para ver si encuentro alguna marca que indique de su territorio.

Mientras cumpla con estas reglas, seré capaz de atravesar estos bosques, es lo que la voz me dijo.

"Realmente me pregunto quién diablos soy…" (Keare)

Mientras me pregunto quién soy realmente, sigo andando por el bosque. Tal vez mi mente se volvió loca, si es así, mi vida acabaría con mi muerte por un monstruo en el bosque. Si esta voz era en realidad una alucinación, entonces estas medidas contra los monstruos serían inútiles y por la mañana, me habría convertido en su alimento.

En el momento en que yo estaba luchando contra el maul de roca, pude salvar a Anna-san creyendo lo que esta voz decía. Por lo tanto, si soy capaz de viajar con seguridad por el bosque esta vez, entonces definitivamente puedo creer que el ojo del espíritu existe desde el fondo de mi corazón.

Así que por ahora, vamos a seguir adelante ya que no tengo mucho tiempo. Después de considerar la distancia, a menos que empiece a correr con mi ritmo más rápido a partir de ahora, no podré llegar a tiempo, y así continué diligentemente atravesando el bosque.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado cuatro días desde que dejé el pueblo, y sólo tengo un día más para llegar allí. Sólo es posible conectarse al mundo de los espíritus en el momento en que las estrellas están alineadas, así que ayer no he dormido nada, simplemente continuo viajando por el bosque, y la fatiga en mi cuerpo se ha acumulado.

Y no era sólo eso. Además de no dormir, mi cuerpo se ha debilitado considerablemente, ya que sólo podía comer las plantas silvestres y animales salvajes en el bosque. Mi visión es nebulosa, y he confirmado algo después de viajar por todo este camino. Creo de todo corazón en la voz, o bien no habría podido venir aquí sin parar en primer lugar. Camino, camino, camino y en la noche del quinto día, finalmente lo alcance.

En medio de todo tipo de árboles, había un hermoso lago, y las estrellas comienzan a brillar en el cielo. Usando los poderes de lectura de estrellas que no debía haber tenido, leí con precisión la secuencia de las estrellas, y vi un portal en el medio de la apertura.

‘Parece que de alguna manera lo hiciste huh. Ahora entonces, consigue el ojo que todo lo ve; Si lo haces, puedes recordarlo todo.’

El lago empieza a succionar a la luz de las estrellas; ha comenzado. Mi boca se abre.

"—" (Keare)

Lo que dije eran las antiguas palabras de los espíritus. De vez en cuando, los espíritus que se mezclaban con el mundo de los espíritus darían una bendición a aquel que recitaba el canto, y es básicamente un reembolso para su benefactor y sus descendientes. Los espíritus del mundo espiritual dan poder a aquellos que pueden llegar a este lugar, aprendieron el secreto de las estrellas y a recitar el canto. Si esa persona puede hacer los tres, entonces ellos dan poder a esa persona.

Obviamente, no es como si mis antepasados ​​hubieran ayudado a un espíritu antes, y estoy usando el conocimiento de otras personas que han salvado un espíritu antes. Vine aquí porque había un área que podía conectarse al mundo de los espíritus cerca de mi aldea, era el momento para que las estrellas estuvieran alineadas, y porque tenía conocimiento del canto para formar un contrato con un espíritu.

He dejado de pensar en por qué sé todas estas cosas, porque estoy seguro de que todas mis respuestas se resolverán si recibo el ojo del espíritu.

El lago brilló intensamente liberando todo el brillo de las estrellas de una vez. En el centro del lago, de repente aparecen pilares azules y se forma una grieta en el espacio. A partir de ahí, salían mujeres hermosas, y una de ellas llevaba una túnica de plumas azul, semitransparente, pegada a la piel. Ella abrió las alas y lentamente abrió la boca.

"Somos los espíritus de las estrellas. Hijo humano, de acuerdo con nuestro antiguo contrato, para que nuestro compañero le pague por el favor que su antepasado hizo por ella, le daremos el poder de los espíritus. ¿Qué deseas?" (Star Spirit)

El espíritu me dejó elegir a través de cuatro opciones, aunque mi respuesta ya estaba decidida. Brazos que pueden romper a través de todo, pies que pueden cruzar tormentas, oídos que podrían oír desde 1000 leguas de distancia, u ojos que pueden ver a través de todo.

"El ojo, por favor, dame el ojo que todo lo ve" (Keare)

Expreso esas palabras con una voz temblorosa. Entonces, el espíritu lentamente empieza a flotar hacia mí, y su cara se acerca a la mía. Sin pensar, cierro instintivamente mis párpados, y siento una sensación suave en mis párpados dos veces.

"Niño humano, como prueba de nuestro contrato, te he dado esos ojos" (Star Spirit)

Mis ojos se ponen calientes, pero no es doloroso, sólo caliente. Siento el poder surgir y abro los ojos.

"Así que este es el ojo del espíritu." (Keare)

Yo estaba estupefacto. Podía ver el maná en la atmósfera, las líneas de ley del mundo, el estado del espíritu delante de mí, e incluso habilidades especiales o el verdadero nombre del espíritu. Wow, ¡qué ojos tan increíbles! Y la voz está diciendo que esta es una habilidad absolutamente necesaria para la clase que voy a despertar también. Miro la superficie del agua, y noto que mis ojos brillan en un verde jade. Entonces decido usar mis ojos que todo lo ven en mí mismo.

"Ya veo, así que eso fue lo que paso eh" (Keare)

Pude ver una imagen real del mundo. Había recordado todo, la desesperación del pasado y el anhelo de una nueva vida. Aunque todos mis recuerdos desaparecieron, el dolor que se grabó en mi corazón no desapareció, y probablemente nunca desaparecerá.

Pude recuperarme.

"Gracias, espíritus de las estrellas." (Keare)

Cuando digo mi agradecimiento, el espíritu estrella sonríe y se desvanece. Y con esto, he ganado el ojo del espíritu… no, 【Ojos de Jade】, por lo que mis preparativos de avance se han terminado. En dos días, despertaré a la clase de mago sanador y obtendré la marca de un héroe grabado en mi mano izquierda; La marca que sólo diez personas elegidas pueden conseguir en el mundo.

"Primero, necesito continuar la historia, supongo. Incluso si puedo tener el conocimiento, he perdido las habilidades de mi vida pasada, como la habilidad de resistencia a las drogas. Si va de acuerdo con mi vida pasada, entonces seré drogado y obligado a curar a los guerreros en el ejército. Copiar las habilidades de esos guerreros no es demasiado malo, supongo." (Keare)

Y sobre todo…

"Lo prometí después de todo, esta vez, le quitare todo a esa mujer." (Keare)

Empiezo a recordar a una mujer de mi vida pasada. Con el pelo rosa claro, era la princesa que era amada por todos, el héroe mágico Flare. Debería regresar a la aldea porque reunirme con ella es el primer gran paso que debo tomar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha