Novelas ligeras en español

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Chiyu Mahou capitulo 16

Habían pasado unos días desde que visité a Inukami-senpai.

Me había acostumbrado a correr mientras cargaba a Bluerin y mi consumo de poder mágico también había disminuido.

Me pregunté si esto era una cantidad sustancial de crecimiento, pero Rose me dijo: "Todavía tienes un largo camino por recorrer."

Realmente me hizo cuestionar si Rose sabía alguna palabra de elogio. Bueno, eso no necesariamente significaba que quisiera ser alabado.

Hoy, como siempre, estaba terminando mi propio menú de entrenamiento. Rose tuvo que ir al Castillo por cuestiones personales. Fue una ocurrencia inusual, por lo que era solo un humano y un animal entrenándose hoy.

El contenido del entrenamiento en sí no cambió; aún estaría cargando a Bluerin mientras trotaba. Ya que me había acostumbrado a tener a Bluerin sobre mi espalda, el entrenamiento no fue malo en la medida en que lo odiara, pero en lugar de eso… ¿No le faltaría a este oso perezoso ejercicio cuando duerme como un tronco en mi espalda cada día? Estaba realmente preocupado, pero…

Debería mantener ese pensamiento por ahora y regresar temporalmente a la casa de hospedaje, ya que el entrenamiento de la mañana había terminado.

Tenía el estómago vacío y, por eso, pensé en almorzar.

Por el momento, moví a Bluerin a los establos y luego entré al comedor de la casa de hospedaje:

"…¿Nn? Oh, hey, ¿no es ese Usato?"

"Estaba a punto de tomar algo de comida, pero terminé con esto."

"Bueno, ¿si no es Mill y Gomul?"

Dentro del comedor de la casa de hospedaje estaban mis dos senpais, Mill y Gomul.

Aunque digo que eran mis senpais, al igual que Tong, no había necesidad de dirigirse a ellos con algún honorífico.

Tampoco usaron honoríficos; simplemente no eran adecuados para tipos como estos.

"Hey, hey, como siempre eres un niño descarado, ¿no es cierto, Gomul?"

"Si, seguro."

El hombre bajo y regordete era Mill, y el otro un poco más alto que yo y con un cuerpo fuerte era Gomul. Ambos eran aterradores de ver, al igual que Tong.

También estaba el hecho de que al verlos uno al lado del otro, parecían aún más siniestros y parecían no ser buenos.

Las apariencias aparte, sus personalidades no eran tan malas en realidad.

"Vine aquí a comer, pero… solo te digo, no hay nada."

Por lo que dijo, parecía que no había bentos.

Bueno, realmente no me importaba, solo podía comer algunas frutas.

Pasé 10 días en un bosque con nada más que raciones después de todo. Tal vez fue debido a la influencia de esa experiencia, pero ahora me preocupaban más los alimentos convenientes y ricos en energía… el sabor era solo secundario.

Parecía que mis preferencias alimenticias se estaban volviendo similares a las de una persona de montaña a pesar de que todavía estaba en la preparatoria.

"Oi, espera un momento, Usato. Esto es perfecto, come algo de mi cocina, definitivamente te gustará."

"¿Cocina?"

Ciertamente, podía oler algo bueno, pero… ¿Mill realmente podía cocinar?

Mientras tenía mis dudas, por alguna razón, Gomul era el que rebosó de confianza cuando abrió su boca:

"Es inesperadamente buena, la cocina de este tipo es decir."

"Hey, ¿a qué te refieres con inesperadamente? Pero estos son los resultados de mi cocina después de mucho ensayo y error. Todos los demás también la han comido."

"Bueno, si vas a decir demasiado… creo que debería comer algo."

Aunque Alek era el encargado de cocinar hasta ahora…

Ya veo, Mill también era capaz de cocinar. Yo no había estado en el área de la cocina en absoluto, así que probablemente esa era la razón por la que no lo sabía.

Gomul avalaba su sabor para que pudiera tranquilizarme… ¿Estaba realmente bien?

"Haré tu porción, Usato, me dirijo a la cocina."

"Bien."

Mill se fue y entró a la cocina.

Los únicos que quedaban en el comedor eran Gomul y yo.

No estaba particularmente en buenos términos con Gomul ni estaba en malos términos con él. A diferencia de cuando estaba en la misma habitación a solas con Tong, no hablaba mucho aparte de las comidas.

Tarde o temprano, seremos camaradas entrando juntos en el campo de batalla… Formando la mejor sonrisa que pude, comencé a hablar con Gomul:

"¿Dónde están los otros?"

"Esos tipos, ellos tienen un menú diferente de nosotros, ¿sí? Bien, fundamentalmente, nuestros menús de entrenamiento son todos diferentes a los de Usato en la cantidad de libertad que tenemos. Por lo general, estamos divididos en dos pares como equipo."

"Hooh, ¿es así?… Gomul, ¿comes a menudo la comida de Mill?"

"Sí. Solo un poco antes de que vinieras aquí, encontramos sus herramientas de cocina que secretamente escondía. Fue entonces cuando comencé a comerla. Fue el comienzo de todo lo que ves."

Ya veo, no era como si estuvieran comiéndola durante mucho tiempo.

Escondiendo su cocina… hmm, me pregunto por qué la escondía. ¿Había alguna razón especial? ¿O era simplemente que su cocina no era inexperta?

"¿Por qué Mill hizo algo así como ocultar su cocina?"

"¿An? No conozco todos los detalles, pero incluso desde mucho antes, él personalmente tenía mucho interés en la cocina. Aparentemente, su cocina no estaba en el nivel donde la gente podía comerla, así que la ocultó."

"Bueno, Gomul dice que es deliciosa, así que debería tener más confianza en sí mismo, creo…"

¿Era inesperadamente estricto consigo mismo?

Bueno, él era un hombre regordete, pero mostraba hazañas durante nuestros entrenamientos juntos que no coincidían con su físico.

Oops, no debería tomarlo a la liegra, ya que justo frente a mí estaba Gomul, quien era más o menos lo mismo que él.

"¡Ya está hecho, hey!"

"¡Oh, finalmente has venido, he estado esperando esto!"

"…¿Sopa?"

Mill trajo un recipiente de madera que llevaba algo parecido a la sopa de curry.

Definitivamente había un gran olor proveniente de él, se sentía un poco diferente de la cocina habitual de Alek… Olía a aceite de sésamo. Debido a escuchar las alabanzas de Gomul de antes, no pude evitar engullir mi propia saliva. La primera impresión fue buena, ahora la parte esencial era el sabor.

"Heh, encontré un poco de sal en la cocina. Por eso, esta vez, aproveché esta oportunidad para usar una cantidad abundante de ella."

¿La sal era realmente algo que usabas en cantidades abundantes?

Estaba un poco inquieto debido a las palabras de Mill. ¿Conocía este hombre SaShiSuSeSo y sus condiciones absolutas para manejar sabores? No, eso suponía el hecho de que este mundo tenía ese tipo de sistema, para empezar…

Mientras estaba sentado y agarrado a mi cuchara, Gomul se acercó al recipiente con gran ánimo. Sacó algo y estaba a punto de darle un mordisco…

"…"

"¡Entonces, me serviré yo mismo!"

En primer lugar, debería dejar que este hombre pruebe el veneno antes de comer.

Abrió su boca y la saboreó lentamente antes de tragarla efusivamente...

"¡Delic—iosoo!"

...De repente comenzó a exclamar así.

Viendo el contenido del recipiente desaparecer en su boca, dejé de enfocarme en él.

"¡Como se esperaba, está bueno! Realmente me gusta este sabor. ¡Ya quiero comer esto junto con un poco de sake!"

"¿E-Es realmente tan bueno…?"

"¡¿¡¿Qué estás diciendo?!?! ¡Deberías darte prisa y comer, me lo comeré todo a este ritmo!"

Esta tensión creciente, no parecía que él lo dijera simplemente por adulación.

Intercambiando lugares con Gomul, tomé mi decisión y recogí el contenido con mi cuchara. Era similar al estofado con su textura viscosa. Preparándome, lo acerqué a mi boca.

"……Gu."

No debería estar arrepentido aquí. No había sentido utilizar los estándares para cocinar en mi mundo anterior. Incluso esto era una cocina espléndida… Si me lo comía, ¡sería delicioso!…
¡¡Probablemente!!

Poniendo la cuchara en mi boca, tragué la sopa.

Cuando me di cuenta, Mill y Gomul me miraban expectantes.

El sabor que se extendió por mi boca era...

"…¿Cómo es?"

"Como se esperaba, está bueno, ¿verdad?"

Para empezar, sabía tan salado como aquella vez cuando probé accidentalmente agua de mar. Esto no era normal, mi boca se sentía como si estuviera rebosante de sal.

Esto no era bueno.

Esta era también mi crítica después del hecho de que volví del bosque donde el sabor se volvió secundario para mí. Aunque él dijo que usó mucha sal, obviamente era demasiada.

Y, además de eso, la textura de la sopa era muy áspera. Sentí náuseas, ya que el agua y el almidón de papa se solidificaron y eso hizo que pareciera una sustancia extraña.

Sin embargo, lo soporté frenéticamente porque estaba frente a mis compañeros de equipo y, justo cuando estaba a punto de tragarlo... La sopa inútilmente viscosa demostró su poder adhesivo y se adhirió a mi garganta.

¿Qué había con esta cosa venenosa? ¡¿Estabas intentando matarme?!

Después de un tiempo, finalmente pasó por mi garganta, dejando atrás una sensación desagradable. También me atacaba continuamente una sensación similar a la quemadura cardíaca. Dejando caer mi cuchara, me caí al suelo, postrándome.

"¿Cuál es el problema, Usato?"

"Eh, ¿fue tan buena que no puedes ponerte de pie debido al shock?"

"…Esto."

‘¡Guarden silencio, malditos idiotas! ¡¿Su sentido del gusto tiene un tornillo suelto o dos, huhh?! ¡¡No importa qué tipo de métodos estés usando, no deberías haber sido capaz de hacer algo que ni siquiera un cerdo pueda comer, hey!! Esto fue solo yo probando el sabor, ¡¿¡¿no es esto ya desesperado?!?! ¡¡Me gustaría que me digan qué comieron para que esto se considere delicioso!! ¡¡Si solo soy yo quien no puede comprender este sabor, por favor, enséñenme para que pueda entenderlo!! Pero déjenme decirles, ¡¡absolutamente no hay forma de que puedan convencerme de que esto está bueno!!’

...Era lo que me gustaría decir. Pero en este momento, realmente quería tirar el ‘peligroso Objeto A’ a estos 2 rostros estúpidamente sonrientes. Sin embargo, no podía hablar en este momento, porque mi garganta estaba adolorida ¿Qué está pasando? ¿No podía restaurar mi esófago con mi magia curativa? Mientras permanecía inmóvil, el Objeto A estaba continuamente destruyendo mis entrañas…

Esto no era bueno, podría morir.

"¿No estás diciendo nada? Además, ¿estás temblando?"

"Bueno, está bien ¿no? ¿Puedo repetir?"

"¡Sí!"

Gomul, tú, bastardo de mierda, ¿estabas bien incluso después de comer esta sustancia venenosa que esencialmente destruía el cuerpo humano?

…Vamos a pensarlo, estos tipos siempre le dijeron a Alek que su cocina era ligeramente condimentada.

¿Esa era la razón? ¿Eran los chicos a los que les gustaba un sabor más fuerte…? Luego comieron la cocina de Mill, que usaba muchos condimentos y fue recibida con elogios extremadamente altos. Mill no era consciente del hecho de que su cocina estaba demasiado condimentada. Debido a que nadie le advirtió, continuó así y luego me sirvió…

Imperdonable. Definitivamente no perdonaré a estos bastardos.

"Ou, acabo de regresar..."

¡¿?!

Rose regresó del Castillo.

Quería detener de inmediato a estos tipos con su cocina, desafortunadamente, mi voz no estaba saliendo.

Rose entró al comedor; también se sentía como si estuviera agotada. ¿Fue porque ella se reunió con el Rey?

"…¿Cuál es el problema de Usato, es este un tipo de nuevo acto de actuación?"

En cierto sentido, fue sorprendente que esas palabras salieran de solo mirarme, Rose.

Sin saber por qué, Rose se sentó a mi lado y Gomul comenzó a hablar:

"Anego, ¿ya ha almorzado?"

"No, aún no."

"Entonces, pruebe algo de la cocina de Mill. Es realmente deliciosa, ¿sabe?"

Yo quería detenerlos. Sin embargo, también había una parte de mí que quería ver a Rose desmayarse en agonía.

Maldición, debería quedarme en silenci … No, debería decirle que era peligroso, era por el bien de sus subordinados.

Fue en este momento que me vi obligado a tomar una decisión que no tenía precedentes desde que llegué a este mundo.

Mi decisión fue....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Aquí tiene, cómalo mientras aún esté caliente."

"¿Qué es esto ahora? La apariencia parece normal, ¿no?"

Como esperaba, no podría ganar contra mi rencor personal. No estaba equivocado aquí; los malos eran Mill y Gomul.

Yo era la víctima aquí, por eso estaba bien.

Por lo tanto, no importa qué tipo de evento trágico ocurra, no me afectará quién fue la parte lesionada. Era similar a las víctimas que murieron al comienzo de una historia de detectives.

Mientras sentía continuamente dolor, usé magia curativa sobre mí mismo y me tumbé sobre una mesa. Desde aquí, podía transmitir el hecho de que estaba en agonía… Me giré a mí mismo hacia el rostro de Rose.

Kukuku, por tu expresión, podría decir que no albergaba ninguna duda en absoluto.

Me pregunto cuánto tiempo podrás continuar haciendo esa expresión. Probablemente nunca esperarías que lo que estabas a punto de comer fuera un veneno que causaría daño a tu estómago.

"…Supongo que no se puede evitar."

Rose, indiferente, llevó la peligrosa sustancia a su boca.

Después de unos segundos, se sintió como si ocurriera un fenómeno inusual en su boca mientras todo su cuerpo se ponía rígido. Después de unos pocos segundos más, algo agarró los rostros de Gomul y Mill que estaban llenos de emoción y expectativa.

Por el momento, lo llamé técnica de Garra de Hierro. Sin embargo, yo no conocía una Garra de Hierro. Después de todo, la que yo conocía no era una técnica en la que pudieras levantar a un hombre adulto con una mano.

"…¿Eh?… ¿Ane… go…?"

"Es realmente… doloroso... ouch ouch ouch."

"Ustedes chicos, ¿me hicieron comer algo como esto?"

""¿Eh?""

"Tienen un poco de coraje… Esta vez, ¿por qué no prueban algo de mi cocina? Los ingredientes son ustedes, ¿está bien?"

""¿Heeeeeeeee?""

La escena después, será omitida. La razón era que no podía obligarme a ver el espectáculo de mis camaradas siendo castigados.

Sin embargo, realmente tenía que darle mis alabanzas a Rose, su expresión no se distorsionó ni por un momento.

…Tch.

Aun así, fue desafortunado que mi tiempo de entrenamiento de la tarde se desperdiciara por el simple hecho de tener un bocado de esta sustancia peligrosa.

…¿Huh? Me pregunto por qué pensé que era desafortunado. Normalmente, estaría encantado, ¿verdad?

"¿Qué está pasando con Mill y Gomul? La cena va a ser desperdiciada."

Durante la cena en la noche, Alek inclinó su cabeza hacia un lado cuando notó la ausencia de Mill y Gomul.

A cambio, Rose llegó primero y estaba sentada en una larga mesa con una expresión de disgusto.

"Esos tipos, se saltarán la cena. Eso es todo al respecto. ¿No es así, Usato?"

Rose dijo eso mientras me miraba.

No mostré ningún temor hacia eso y con una sonrisa incómoda, respondí:

"Eso es así, hahaha. Aun así, desperdiciar comida no es bueno, ¿no es así?"

Mill, Gomul, no me olvidaré de ustedes, chicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del Autor:

Esos dos no están muertos.

Para esta serie de repente tener un gran aumento en favoritos… Me sorprendió.

Es una historia con poca escritura y muchos errores tipográficos, sin embargo, muchas gracias por leer.

Además, estoy agradecido con los diversos lectores que dejan sus pensamientos en la sección de impresiones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha