Novelas ligeras en español

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 40

Estoy un poco cansado. Después de escapar del coliseo, he empezado a dirigirme hacia el lugar donde me encuentro con Setsuna y Freya. Sin embargo, las multitudes son fenomenales.

Después de todo, sin siquiera pensar, eligieron el asesinato con ese impulso momentáneo. Probablemente no son conscientes de que son asesinos mientras lanzan piedras y basura. Me siento un poco disgustado. Bueno, es un poco extraño para mí estar diciendo esto cuando fue mi idea.

Setsuna y Freya se esconden dentro de una vieja sala de almacenamiento abandonada, de los puestos de comida en el coliseo. Además de Setsuna y Freya, Bouko, el capitán adjunto del cuerpo de guardia imperial, que ayudó hoy, está allí. Entro en el antiguo almacén y observo el punto ciego que creé con la comida envasada.

"¿Están a salvo?" (Kearuga)

"Estamos bien. Nadie vino aquí."(Setsuna)

"Sí, las dos estábamos muy animadas." (Freya)

Setsuna y Freya responden. Aunque es muy raro que la gente venga a un antiguo cuarto de almacenamiento, es necesario siempre estar preparado para lo peor. Estaba preocupado. Excepto esta habitación, no pude encontrar una habitación más segura que estuviera dentro del rango de magia de amplificación, no importa cuánto lo intentara.

"Kearuga-sama, tal como nos dijiste, nos deshicimos de Bouko." (Setsuna)

"Buen trabajo Setsuna." (Kearuga)

"Nn." (Setsuna)

Setsuna sonrió orgullosamente. Aunque Bouko, nos ayudó antes, sabía que él era uno de los que atacaron mi pueblo, no hay manera de que pueda dejarlo vivir.

Aparte de mi problema emocional, vio la cara de Setsuna. Si por alguna casualidad Bouko es capturado, el hecho de que Setsuna forme parte de mi grupo podría estar expuesto y será difícil tomar acción. Dejando eso de lado, hay una opción de cambiar la apariencia de Setsuna o simplemente abandonar Setsuna, pero me gusta ella y es un excelente subordinado. No quiero hacer algo así. Por lo tanto, usé el método más confiable.

"Kearuga-sama, lo congelé adecuadamente. El hielo que fue hecho seriamente por la raza Ice Wolf no se puede derretir en una temperatura normal. No lo encontrarán por un tiempo."(Setsuna)

"Esa es una buena manera de tratar con él." (Kearuga)

En esa condición, debería estar bien dejarlo empaquetado en una caja en la esquina de la sala de almacenamiento. Tal como dijo Setsuna, el hielo producido por la raza Ice Wolf no puede fundirse a una temperatura normal. Mientras esté congelado, tampoco estará expuesto por el olor. Mientras acaricio la cabeza de Setsuna, sus ojos se estrechan felizmente.

"Pues entonces, vamos. Dejemos la ciudad en este momento." (Kearuga)

Permanecer aquí es innecesario. Habrá inmediatamente una gran cantidad de tropas enviadas a esta ciudad, hice algo en ese grado.

"Estoy deseando ir a una nueva ciudad." (Freya)

"Vamos mucho más al sur, estoy apuntando a salir fuera del Reino Dioral. Una vez que crucemos la frontera nacional, hay una ciudad interesante donde planeo reunir información sobre los demonios." (Kearuga)

Aunque el derecho de autogobierno es muy fuerte en Ranalitta entre las ciudades de este país, todavía no cambia el hecho de que está dentro del Reino Dioral. Una vez que salga de este país, se vuelve difícil para el Reino tomar medidas en mi contra. El envío de un gran ejército a un país extranjero es básicamente lo mismo que tratar de iniciar una guerra. En el caso de que hagan preparativos formales para enviar su ejército, tomará bastante tiempo y sus acciones serán restringidas. El punto es, sólo por cruzar la frontera nacional, los movimientos del reino se hará más lentos.

"¿Es el territorio de los demonios? ¿Estás planeando ir allí?" (Freya)

"Lo haré algún día. Todavía no he decidido cuando, pero hay alguien que quiero conocer." (Kearuga)

Quiero conocer al rey demonio. Es una mujer hermosa con pelo plateado. Las palabras que ella dijo al borde de la muerte todavía permanecen en mi mente.

『Ya veo, así que aquí es donde mi vida termina huh. Me siento frustrada. No pude proteger nada.』Quiero conocer el significado detrás de estas palabras, lo que ella quería proteger. Ya que la princesa Norn, el héroe de la espada y el héroe del arma no me han infligido ningún daño, voy a dejarlos solos por un tiempo. Debo poner las cosas que quiero hacer en orden.

"Así que Kearuga-sama incluso tiene un amigo en el lado de los demonios. ¡Eso es increíble!" (Freya)

"Dejemos de hablar aquí por ahora. Dado que esta ciudad probablemente se va a cerrar, deberíamos irnos inmediatamente." (Kearuga)

El hecho de que la princesa Flare y Keare, el héroe de la curación están en esta ciudad es evidente. A pesar de que tienen las manos llenas con el disturbio que creé, probablemente van a bloquear esta ciudad lo más rápido posible. A diferencia del poco empeño puesto en la comprobación de la gente que viene y que va, no permitirán incluso una persona salir de esta ciudad ahora. Debo pensar que han dado instrucciones de ese nivel.

"¿Os habéis olvidado de algo?" (Kearuga)

"¡Estoy bien!" (Freya)

"Nn. Setsuna tampoco tiene ningún problema." (Setsuna)

Bueno, entonces, vamos. Equipando las herramientas para viajar que escondimos en la sala de almacenamiento, salimos por la entrada de entrega que los comerciantes utilizan. Aunque había dos guardias, los paralice hábilmente con una aguja manchada de neurotoxina. Es un veneno de parálisis no letal que no deja atrás ningún efecto posterior. No me gusta el asesinato innecesario, así que elijo apropiadamente a la gente que mato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pudimos ir fuera más fácil de lo que pensé. Me siento aliviado de que todavía no hayan comenzado el bloqueo, y estoy feliz de que me permitieron tomar el raptor. Me he unido a este tipo un poco. Como siempre, Setsuna se sienta entre el cuello de los rapaces y yo, y Freya me abraza desde atrás.

"Kearuga-sama, ¿qué hay en la ciudad más allá de la frontera nacional?" (Setsuna)

"El lugar que buscamos es Buranikka, y es la única ciudad donde conviven tanto los demonios como los humanos. Si es esa ciudad, puedo hablar directamente y hacer preguntas a los demonios." (Kearuga)

"…¿no es peligroso? Los demonios son aterradores." (Setsuna)

Setsuna habla en una voz dudosa y rígida.

"Aunque es fácil de malentenderlo, los demonios no son aterradores. ¿Puedes nombrar las diferencias entre un monstruo y un animal?" (Kearuga)

"Los animales que poseen maná son monstruos. A diferencia de los animales normales, eligen comer alimentos que contienen maná, por lo que apuntan a los seres humanos que tienen más." (Setsuna)

"Eso es correcto." (Kearuga)

Un monstruo no es más que un animal que posee mana. Sin embargo, debido a esa mana, sus cuerpos están alterados y la mayoría de las veces, se vuelven más fuertes debido a su instinto de supervivencia. Debido a su disposición compartida, también se hacen más fuertes de comer mana. Los seres humanos más o menos todos tienen maná, por lo que son básicamente el mejor alimento para los monstruos.

"Bueno, aquí está la siguiente pregunta. ¿Cuál es la diferencia entre un demonio y un humano? Esto es sólo un ejemplo, pero para los seres humanos, la raza de lobo de hielo no es tan diferente de los demonios ¿no? Tienen la apariencia exterior de una bestia y el humano combinado. Incluso los elfos y los enanos están juntos bajo el sello "semihumano", pero ¿por qué crees que todas las razas aparte de los humanos clasificadas como demonios o semihumanos?" (Kearuga)

La raza de lobo de hielo que tiene el excelente sentido del olfato y orejas de lobo, dominio de la magia de atributo hielo y tiene capacidad física abrumadora. A los ojos de un ser humano, no es raro que sean vistos como demonios. Sin embargo, en realidad, están bajo la categoría de un semihumano o un Theriantropodo.

"…No lo sé. Desde que Setsuna era un niño, todo el mundo dice que los demonios son aterradores y simplemente creen que lo son, pero ahora que lo mencionas, Setsuna no sabe qué son en realidad los demonios." (Setsuna)

"La respuesta correcta es que están llamando a la raza que tiene la capacidad de controlar a los monstruos como demonios. Los demonios tienen el poder de dominar grupos particulares de monstruos dependiendo de su tribu. Lo extraño es que cerca de las aldeas donde los demonios se juntan, monstruos que se pueden acompañar a esos demonios se reúnen. De acuerdo con una teoría, se dice que el mana los demonios liberan inconscientemente se convierten en alimento para los monstruos y crear una relación de simbiosis. Lo que estoy tratando de decir aquí es que los humanos son los que dicen que los demonios son aterradores. Los demonios que están tratando de matar no son más que una raza que tiene una habilidad única." (Kearuga)

Los demonios están todos juntos, pero existen demonios amables y demonios beligerantes, y tienen una variedad infinita. Al igual que la raza Ice Wolf, la raza del Fire Fox, la raza Cat Moon, la raza Night Dog y similares entre los Theriantropodos, los demonios tienen muchas variedades de razas posibles también.

"Kearuga-sama, eso es extraño. Puesto que eso significa que los humanos también son demonios." (Setsuna)

"¿Qué quieres decir con eso?" (Kearuga)

"Porque los humanos están controlando a los semihumanos con magia contractual. Los humanos también son animales. En ese caso, los semihumanos son monstruos porque son animales que poseen mana. Y si un humano conoce el verdadero nombre de un semihumano, pueden hacer que se sometan. En resumen, son una raza que manipula a los monstruos. Se podría decir que los humanos también son demonios." (Setsuna)

"Ahahahahahaha, ciertamente, eso es verdad. Ni siquiera había pensado en eso. Esa es una manera interesante de pensar." (Kearuga)

Es como dijo Setsuna, los humanos llaman a los demonios despiadados y crueles, pero eso es lo que realmente es un ser humano. No conozco ningún ser vivo más despiadado y cruel que un humano. Matan a la gente de su propia raza, convierten a los semihumanos en esclavos para explotarlos, comen todo por su deseo y pisotean a los débiles. Los humanos son los verdaderos demonios que deben ser temidos. No, incluso entre los demonios, son notablemente atroces y son un tipo de demonio que puede controlar el fuerte linaje de monstruos que se llaman semihumanos. Mi risa no puede parar.

"No entiendo el sentido del humor de Kearuga-sama." (Setsuna)

Setsuna inclinó la cabeza con curiosidad.

"No, esto debe ser considerado juego sucio. Si se les dijera que los humanos son demonios, cualquiera se reiría porque hay demasiados puntos para estar de acuerdo." (Kearuga)

Cuando dije eso, sentí algo suave en mi espalda, es Freya. Por alguna razón, ella presiona su pecho contra mí.

"Si es Kearuga-sama, no me importa ser controlada. Estoy un poco triste recientemente, ya que no me han mimado últimamente. Por favor hazme el amor hoy después de mucho tiempo. Esta vez trabajé muy duro, ya que pretender ser la princesa Flare fue muy difícil." (Freya)

"Ah, te voy a dar mucho amor, pero eso será después de Setsuna ya que el primer disparo es el más fácil para elevar el nivel límite." (Kearuga)

"Fuu, quiero ser amado primero de vez en cuando. Pero te perdonaré si derramas dos veces más que lo que haces por Setsuna-chan." (Freya)

Esta vez, ella frota su cara en mi espalda, es como si ella fuera un gato. A pesar de que no tenía la intención de atesorarla, parece que ella se ha vuelto muy emocionalmente apegada a mí.

"Entiendo. Lo hare, lo hare. Hey Freya, ¿estás feliz ahora mismo?" (Kearuga)

"¡Sí, estoy feliz! Ya que puedo estar con la persona que amo y comer mucha comida deliciosa… y el sexo con Kearuga-sama es muy intenso y se siente bien." (Freya)

"Eso es bueno." (Kearuga)

Las palabras de Freya no eran un acto. Si la princesa Flare está actuando, puedo verlo a través de nuestro largo conocimiento. Si añado el primer mundo a mi monto total, he estado cerca de ella por más de seis años.

Sin embargo, al contrario, surgen preguntas. A pesar de que sus recuerdos fueron borrados, ¿los seres humanos cambiar tanto? La persona que conocía llamaba a la sangre del plebeyo como sangre contaminada y la discriminaba y despreciaba. Su pasión sádica sólo se satisface después de disfrutar de la cara deformada de la gente que sufre. Para colmo, tenía una personalidad desordenada y no amaba a nadie aparte de ella, por lo que la brecha entre la princesa Flare y Freya que dice que es feliz ya que puede estar con la persona que ama es demasiado grande.

"Freya, mataste a la gente por mis órdenes. ¿Qué piensas de ello?" (Kearuga)

Si sus recuerdos fueron reajustados, entonces ella debería tener sentimientos desagradables acerca de tomar la vida de otra persona. Su estrés podría incluso acumularse.

"No creo nada de eso. Porque no importa cuántas personas que no me interesan mueran, mis únicos pensamientos son "¿y qué?" En lugar de algo así, ¡Estoy contenta de que Kearuga-sama estuviera complacido!" (Freya)

Freya se ríe con una sonrisa despreocupada. Al oír eso, finalmente me di cuenta de que Freya realmente piensa como la princesa Flare. Ya veo, así que no es que su personalidad cambió, es sólo que la princesa Flare que sólo se amaba a sí misma en cambio ama tanto a ella como a mí.

Su tratamiento hacia los seres humanos más que nosotros no ha cambiado.

La razón por la que se enamoró de mí es porque usé el hipnotismo, las técnicas de manipulación de la mente y le di un placer intenso mientras estaba en blanco, y le di una ilusión de que la única persona en la que puede confiar es en mí.

"Gracias. Yo también te amo a ti quien trabajó tan duro por mi bien." (Kearuga)

"¡Te amo también!" (Freya)

Su alegre voz estaba llena de sinceridad, como si fuera una niña. Por ahora, seguiré usándola a mi conveniencia. Por eso, susurré palabras de amor mientras la abrazaba. Setsuna, mi favorita, está aquí, y puedo jugar, usar y burlarme de esa princesa Flare.

No hay nada tan divertido como esto. El raptor sigue corriendo, con el objetivo de salir de la frontera nacional. Bueno, entonces, me pregunto qué tipo de cosas divertidas me espera en la próxima ciudad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha