Novelas ligeras en español

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Hisshou Dungeon capitulo 0

Actualmente no tengo problema con el actual Japón. Oh, también trabajo en una compañía normal (no una compañía negra). Actualmente no tengo esposa ni hijo. Pero el mundo tampoco es fugaz.

Todos los días viendo televisión, jugando nuevos juegos, leyendo libros, comiendo comida, tomando baños. Los viejos tiempos como estudiante ya han pasado, realmente no tengo ganas de volver a esos días .Hay muchas personas con opiniones como "los días pasados ​​como estudiantes eran grandiosos." Pero si piensas en ello, "¿Fueron nuestros días como estudiantes realmente gratis?" Rodeado por trabajo escolar, el dinero que podía usar libremente también era limitado, y también tenía que asegurarme de satisfacer las expectativas de mis padres. Ah, a la gente cuyos padres han muerto, no estoy diciendo realmente que los padres son molestos.

Convertirme en un adulto, ser capaz de vivir solo, me pareció divertido. Sentí que en realidad estaba viviendo.

Lo que estoy diciendo es…

"Actualmente estoy satisfecho."

A la persona que está de pie en la entrada de mi apartamento, le digo claramente eso…

"Ah, no estoy realmente interesado en la religión desde que entré al lugar que mis padres apoyaron."

¿No es así la mayoría de la gente?¿No hay muchas personas que harían todo lo posible por encontrar una nueva religión? Cuando te das cuenta, ya eres parte de la religión de tus padres. Bueno, ese es el tipo de razón por la que me rehusé y estaba a punto de cerrar la puerta cuando,

"Es… ¡Espera, por favor! ¡Un poco… ¿No querrías escucharme un poco más?"

De esa manera, la puerta que estaba a punto de cerrar tenía una mano insertada, deteniéndome de cerrar la puerta.

Como era de esperar, no soy tan despiadado para cerrar una puerta después de saber que una mano se ha colocado entre ella.

Pero, de repente después de abrir la puerta

"¿Estás interesado en administrar una mazmorra? Si actúas ahora te concederé la protección divina de una diosa para apoyarte."

Pensando, qué está diciendo esta bella mujer de cabello rubio que llevaba un traje, cualquiera se comportaría de la misma manera que yo.

Incluso si quiero aceptar a alguien diciendo cosas como [Me enamoré de ti a primera vista] o [Te haré rico], no esperar la razón para no creerlo es porque dicen tal cosa.

Las personas que piensan que no tiene relación con la religión, por favor escúchame, si de repente alguien viene a enredarte en asuntos de destino o dinero, estoy seguro de que reaccionarán como yo.

Escuchar ese "por ahora por favor escúchame" es en realidad el objetivo de estos tipos. Es por eso que después de escuchar lo que dicen y responder "No estoy interesado en la administración" ellos te responden con "¡Está bien, vamos a apoyarte!" Diciendo esto que seguramente te atrapará durante mucho tiempo.

Entonces si dices cosas evasivas como "tengo trabajo así que…", "tengo un asunto urgente a tender en", esto seguramente los empujará aún más.

Por eso deliberadamente traté de cerrar la puerta en medio de escucharla. Por cierto, si ella fuera una belleza, habría cerrado inmediatamente la puerta y apagado el intercomunicador. Bueno, cada casa tiene su propia manera de rechazar a este tipo de personas.

Volviendo a la situación de poner su mano entre mi puerta, esta belleza, no la reconoceré más como una mujer.

No soy tan ingenuo para creer que una bandera se levantó como un drama de algún lugar, manga o novela ligera.

"Entiendo, es peligroso así que por favor quita tu mano"

Mientras digo eso abro la puerta (porque esto es importante), como dije ella retira su mano y retrocede para poder abrir la puerta pero de repente la cerré. ¡Perfecto!

"¿Qué? ¿Queeeé?"

Cierro la puerta y apago el intercomunicador de inmediato y rápidamente me regreso de vuelta a la habitación donde estaba jugando mi juego y subi el volumen hasta el límite que puedo soportar. Eh, ¿un acto despiadado? Esos tipos de personas pueden seguir y escuchar adecuadamente, tienen su tiempo perdido e incluso están envueltos en fraude.¿Qué pasa si se quedan ahí afuera y hacen ruido y molestan a los vecinos? No te preocupes. La realidad es oscura. Puedes llamar a la policía y terminar ahí.

Después de todo, ella se dio por vencida después de haber cerrado la puerta. Ella parece haber salido inmediatamente sin hacer un alboroto. Vamos a bajar el volumen del juego a la normalidad y disfrutar el resto de mi día libre.

"No juegues conmigo."

De repente, ella apareció frente a mis ojos distrayéndome en medio de una pelea de jefe resultando en mi muerte...

¡Ah! Mi corazón se siente como que está a punto de romperse…

"¡¡¡¡¡¡No juegues conmigo debería ser mi línea!!!!!!"

Por supuesto que me asusté, pero estaba tranquilo. Inmediatamente, tomé mi smartphone y llamé al 110 (911)… Ah, conectó. "¿Policía? Una persona desconocida ha irrumpido en mi casa… sí… la dirección es…"

"¡¡Ah, espera un segundo!! ¡¡Es un malentendido!!"

La belleza finalmente entendió lo que estaba haciendo y de inmediato arrebató mi teléfono y cortó la línea.

"¡¡¡No es un malentendido, estás invadiendo!!!"

Una vez más traté de llamar, pero fui detenido.

"Este tipo, es bastante terco, pero esto debería funcionar…"

Ella estaba murmurando algo. Espera, mis acciones eran perfectamente normales. Estoy 90% si no es 100% seguro de que alguien habría hecho lo mismo en mi posición.

Y entonces, la belleza apuntó su mano hacia mí. "Te lo explicaré allí"

Un destello de luz se derramó sobre mí….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una luz brillaba en una habitación del apartamento.

La luz que brillaba desde las ventanas de la habitación, empujaba la luz del sol y creaba sombras. Pero no había una persona allí para reaccionar ante ella.

"Muy bien, voy a ir tras él."

Diciendo eso la belleza que alumbraba la luz desapareció.

Y entonces, sólo el sonido del juego que estaba jugando quedó.

"Bueno voy a continuar…"

El hombre de antes estaba allí agarrando su mando de juego.

Uh, ¿por qué no cumplí mi promesa? ¿Qué clase de idiotez estás diciendo?

Si alguien señala su palma hacia ti y dice que está a punto de hacer algo, nadie se quedaría allí, por favor dime si eso no sucede.

Es un asunto sencillo, mientras estaba jugando un juego había una mesa entre la consola y yo. Hoy en día, los mandos inalámbricos son bastante convenientes. Volver a los viejos días debido del cable no podrías sentarte lejos.

Ah, continuando, esa belleza (intrusa) cuando ella vino por segunda vez ella estaba al lado de la TV con la mesa en el medio y yo estaba en el lado del sofá con la mesa entre nosotros. Así ella se llevó mi teléfono, nuestros lugares cambiaron. Así que esquivé la luz que venía de la mano de la belleza escondiéndome debajo de la mesa. El lugar debajo de la mesa es un lugar para muchos fines.

Esta situación demostró que podría ser útil incluso en situaciones además de terremotos. Me tranquilicé y volví a disfrutar de mi día libre. Puede estar preguntando ¿por qué no hui? Pero piénsalo cuidadosamente, el oponente apareció en un apartamento cerrado, así que aunque escapara, ella me alcanzaría inmediatamente.

El oponente no es alguien de quien pueda huir usando mi propia tenacidad. Básicamente, la próxima vez que venga, la escucharé. Con esto, si el oponente se da por vencido entonces puedo volver a mi vida normal.

¿Que llame a la policía? Intentado decir, [¡¡De repente una chica apareció en mi habitación!!]. Eso definitivamente te hará que te envíen a un hospital psiquiátrico o a la cárcel. Por ahora, sigamos jugando, El reloj de pared comenzó a sonar indicando las 12 (Es uno de los que probablemente suena cada hora).

"¿Debo preparar el almuerzo o tal vez comer afuera?"

Una pregunta extremadamente problemática, si yo estuviera en medio del trabajo, entonces estaría restringido a comer fuera. Pero ahora estoy en casa en mi día libre, creo que actualmente en Japón no hay casi ningún hombre adulto que no pueda hacer su propia comida.

Puede ser incluso como un estudiante que puede hacer su propia comida. No me estoy refiriendo a los ramen de 3 minutos que sólo tienes que añadir agua caliente. Si estás viviendo por ti mismo, entonces es importante mantener un equilibrio entre comer afuera y hacer tu propia comida. Pero acabo de recordar algo cambiando el juego.

"Onii-chan, come esto más tarde, ¿de acuerdo?"

La abuela que vivía junto a mí en el mismo edificio me dio algunas verduras encurtidas para comer. Para mí sus verduras encurtidas son demasiado buenas para dejar pasar. Son buenas por sí mismas, con arroz, con té e incluso con algo de sake.

Pero solo por sí mismas no va a ser suficiente así que lo acompañaré con un poco de arroz.

"Sopa de miso, nori, pescado frito, huevos fritos" son ​​los alimentos más básicos de Japón. Para mí personalmente, también estoy bien con natto en cualquier momento del día. Para el arroz, ya volteé el interruptor (olla arrocera). Nori Ok, la sopa de miso también está asegurada.

"¿Debería ir a comprar algo de pescado?"

Recientemente he estado teniendo uno al menos una vez al día. Así que tomé mi billetera, teléfono y llaves y salí del apartamento.

"Mierda compré dos por accidente sólo porque uno solo era más caro."

Así que estoy mirando los dos pedazos que compré, es correcto comprar dos era la manera más barata. Usualmente, si compras dos tienes 10% de descuento, pero hoy fue un 80% de descuento (casi como comprar 1 obtener 1 casi gratis).

¿Debo comer dos, o tal vez debería llamar a la abuela de al lado; como estaba preocupado por cosas como esa, abrí la puerta…

"¡¡¡Nunca pensé que hubieras esquivado!!!"

Básicamente la belleza invasora estaba de pie frente a mí de una manera imponente.

Así que no podía haber escapado después de todo. Así que una vez más me señaló la mano.

"Esta vez no me voy a perder."

Sí, probablemente no seré capaz de esquivar esta vez. Pero…

"Si quieres comer, apártate. ¿Has almorzado?"

"Qué, no, no he almorzado todavía."

"Entonces llegas justo a tiempo ya que compré dos pescados, vamos a comer juntos y voy a escuchar su historia."

Me moví a la cocina diciendo eso.

"Siéntate en el sofá de allá."

"Ah, bien."

Ella se dirigió obedientemente hacia el sofá. Cuando ocurren cosas inesperadas, las reacciones humanas se ralentizan y no puedes pensar normalmente. Bueno, deja a un lado la cuestión de si ella es humana o no.

Y así después de la comida…

"Gracias por la comida. ¿Hiciste las verduras en escabeche?"

"No, la abuela de al lado las hizo, deliciosa, ¿verdad?"

"Sí, lo fueron, pero puedo creerlo, ese sabor sólo podría ser creado con muchos años de experiencia."

"Estoy de acuerdo, aquí hay un poco de té."

"Gra, ¡Gracias!"

Bebimos té juntos… Bueno, volvamos al tema principal.

"Así que, la promesa era escuchar tu historia."

Probablemente sea malo, pero aunque sea una belleza, un dios o un monstruo, no tengo paciencia para hablar en un tono formal.

"Que, Oh sí es cierto."

Esto definitivamente no es bueno.

Antes de ser golpeado por esa luz de antes tengo que decir algo.

"Sólo para oír tu historia realmente no necesitamos ser transportados, déjame escucharla aquí."

"¡Hmmph! Así que finalmente te das por vencido, muy bien, voy a dejar que me escuches."

Ella perfectamente empezó a hablarme desde una posición mirando hacia abajo a mí. Se levantó y me señaló con el dedo.

"Te estoy dando un trabajo para ir a otro mundo, administrar una mazmorra y restablecer el equilibrio de ese mundo."

Oyendo eso no me molesté. Por supuesto, la mayor parte de ello estaba de acuerdo con mis predicciones. Este nivel de intrusión y violación de reglas por lo general termina como este tipo de cosas.

Ella continuó con "No podrás volver a este mundo así que toma tus posesiones contigo."

Sí, no pasé por alto esa parte

"¡Todavía me rehúso!"

¿Quién desecharía su propio estilo de vida?

"¡¡¡Eeeeeeehhhh!!!"

La voz resonó. Todavía no había nada de sorprendente en ello.

"¿Po, Por qué?"

Después de terminar de gritar, la belleza comenzó a preguntarme.

"Oh, es el tipo cosa como un ticket de solo ida eh" no hay nadie que diga eso.

Por ahora tiene un asiento. Conozco su objetivo final, pero los detalles aún son desconocidos.

Si hay una persona que sólo dice que me voy sin saber el objetivo o cualquier detalle, por favor asegúrate de decírmelo. Quiero conocer a aquellas personas de nuestra sociedad que gustan de experimentar desesperación como en mangas o novelas ligeras en nuestro mundo. Aquellos que actúan simplemente sabiendo la meta pero sin escuchar los detalles son fáciles de engañar, así que por favor presta atención.

"Bueno, tienes razón. Primero vamos a conocernos primero. Las presentaciones son un poco tardías, mi nombre es Luna."

No, nadie quiere escuchar tu nombre y esas cosas.

"B91 W58 H85. También soy conocida por otros nombres como Athena o Freya."

Acabo de recibir una información escandalosa. Después de escuchar la información de sus 3 medidas, la última parte ni siquiera fue registrada.

Hmm, ya veo, por supuesto, en este mundo hay una fusión de los dioses involucrados transmitidos en el mundo.

"¿Qué, fuiste fascinado por mí? Supongo que no se puede evitar. Soy conocida como la diosa de la belleza."

"No, no, no era nada de eso. Dime los detalles sobre la mazmorra y cómo es su administración."

Por el momento ella es molesta. También es posible que sea una diosa, Luna, tiene cabello rubio hasta sus hombros con un ojo que es azul y uno que es rojo. ¿Heterocromía? Ella es de 170 cm de alto que es normal para los extranjeros pero es alta para una persona de Japón.

"No eres lindo en absoluto. De acuerdo, te lo explicaré. Pero si me escuchas o no, la decisión ya está puesta en la piedra."

"No, quiero una breve, sencilla y fácil de entender explicación."

"De ninguna manera."

Esta mujer…

Después de eso ella habló durante una hora y media y luego después de terminar fue a hacer una guía simple.

La conclusión simple fue:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Objetivo: Restaurar el otro mundo, Alourit, el balance (energía = magia) mediante la creación y administración de una mazmorra.

Razón: La circulación de magia de este otro mundo es la que mantiene en vigor las leyes de la naturaleza y también es responsable de la activación de la magia en ese mundo, pero esa magia se ha vuelto demasiado restringida. Básicamente, el medio ambiente del mundo ha comenzado a empeorar ya sea por monstruos o personas. Si continúa de esta manera no sólo la civilización que utiliza magia en su fundación se derrumbará, sino también todos los seres vivos que utilizan magia para vivir se extinguirán.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, eso es algo que pasará después de un par de miles de años. La estrategia principal es si no quieres una existencia divina destruyendo el mundo actual, entonces la única manera de restaurar la circulación de magia es mediante la creación de una mazmorra. La mazmorra se convertirá en un terreno para poner el cebo para matar a cualquier vida inteligente, ya sea un rey demonio, un héroe, o incluso monstruos salvajes para que pueda recuperar la magia del mundo.

El resultado de la estrategia principal, espera esto no es por mí, creo. Esta estrategia principal fue originalmente confiada a un nativo de Alourit. Pero es que, el nivel de civilización de ese mundo es el de la Edad Media Europea.

Por lo tanto, el maestro de la mazmorra fue llevado por su codicia y perdió el control tratando de hacerse cargo del mundo resultando en ser asesinado. El resultado final fue el fracaso. La segunda estrategia es donde yo entro. Básicamente, en lugar de dejarlo a un idiota, ¿no estará bien si asignas a alguien inteligente? Pero el nivel medio de este mundo se inclina en el espectro hacia el idiota…. sí, es cierto, vamos a buscar a alguien de otro mundo.

Así que es cuando pensé, si no puedes utilizar varias personas, ¿por qué no Luna? No hay razón para salir de su manera de usar humanos, eso es lo que estaba pensando cuando Luna dijo, "Está bien temporalmente, pero un dios no puede permanecer en un lugar esperando a que el mundo termine. Incluso tú, desde que has nacido te has movido de un lugar a otro."

Ya veo, tiene sentido. No tomé en cuenta la escala de las cosas. Nosotros, los humanos cuando compramos mascotas como perros y gatos, no nos quedamos cuidándolos hasta que mueren sin hacer nada más, es imposible.

"Los dioses que conoces son omnipotentes y omniscientes están sólo en cantidades mínimas. Y todos actúan con prudencia para asegurarse de no afectar al mundo."

¿¡¡Hay dioses omniscientes y omnipotentes!!?

"Dependiendo de las circunstancias, esos dioses pueden venir al mundo pero… esto es la caída en calidad, honestamente aquí sus fenómenos naturales. En Alourit, esto es para restringir monstruos y espíritus. Son superiores en calidad pero en general encuentran muchas dificultades."

Sí, después de todo es lo mismo o su administración del mundo o una empresa, supongo que el nivel…

"Para decirte la verdad, el nivel de Japón es más alto comparado con los dioses de Alourit."

Ohh, los dioses de Alourit, eso es mierda.

Pero entiendo, la gente en las novelas ligeras, manga, o incluso nuestro mundo, se desesperarían sin dar lugar a los problemas siendo resueltos. Pero tengo una pregunta. Incluso si me envían, probablemente sólo podré trabajar en un máximo de 100 años.

"Oh, olvidé de mencionar, voy a darte eterna juventud. Puede que estés enfermo pero no morirás. No te daré inmortalidad ya que si te vuelves loco tengo que venir personalmente a tratar contigo y sería problemático para mí."

Ah, sí lo entiendo. Aunque administre la mazmorra si me vuelvo loco, necesito alguna forma de detenerme.

"Entiendo la mayor parte, pero ¿por qué no puedo volver?"

"Ahora mira, ¿entiendes los asuntos de este mundo, verdad? Si conecto el mundo moderno y ese mundo de espadas y magia juntos, ¿qué crees que pasaría?"

"Justo eso, la tierra se tragaría Alourit, ¿pero es la magia asi de débil?"

"No, pero este lado tiene cosas como armas nucleares, y cosas como aviación y viajes espaciales que no se pueden comparar con el nivel de civilización de ese mundo."

"Entiendo, ¿quieres mantener el nivel de civilización de Alourit? No puedes tener mezclar el nivel de civilización de la tierra ¿cierto?"

"Sí, pero tal vez debería decir eso antes de que la tierra termine analizando la magia, Alourit ya habría sido capturado."

"Y sin embargo, ¿puedo transmitir mi cultura a ellos?"

Aquí es donde está lo más extraño, si voy allí con juventud eterna entonces definitivamente influiría en la cultura de Alourit.

"¿Qué estás diciendo? ¿Es tu cultura cierto? Tú, ¿estás planeando intentar construir castillos japoneses allí?"

"Entiendo, así que es así. Si yo personalmente intento cambiar la cultura en general con el transcurso del tiempo será borrada y estaría bien ¿verdad?"

"Sí, es así. Si eres capaz de transmitir tu cultura, entonces está bien, pero dudo mucho que ocurrirá. En última instancia, sin embargo tu objetivo es administrar la mazmorra."

Bueno, por supuesto que sería así, ya que mi cultura no es algo que sólo una persona pueda enseñar. Si sus monstruos o seres humanos, si les anuncio que van a morir entonces definitivamente seré un enemigo del mundo. No, solo restaurar la circulación de magia de nuevo está bien. Si puedo tener un lugar donde pueda vivir como aquí, entonces está bien. Sea cual sea el camino, me siento como un tirano.

"Bueno, entendiste varias cosas, cierto… La administración de una mazmorra como un órgano circulatorio es mejor y eficiente."

"OK, entendí la historia. Pero ¿qué pasa sobre mis circunstancias? ¿Se olvidará mi familia de mí? Iré a ese mundo sin nada, no hay manera que pueda administrar."

Honestamente, ya que es una transferencia forzada, básicamente dejaré familia y otras cosas. Después de eso es sobre el trabajo. ¿Alguien me reemplazará? También voy a estar causando problemas a un montón de clientes por no mencionar problemas a mis senpais y kouhais.

"Familia y trabajo huh. Básicamente, será como si nunca los hubieras conocido o existido. Seguirán siguiendo así que está bien. Tampoco voy a enviarte sin preparación. Te daré habilidades de mi lado. Yo también te apoyaré, todo excepto volver a la tierra. Voy a conceder cualquier deseo dentro de la razón."

"Houu, dentro de razón huh…"

"Entonces RX-7X [No hay manera de que no pueda ser como la guerra de 1 año]."

Chee, ¿por qué conoces el anime de este lado?

"Entonces, White Glint [¿Quieres hacer que una empresa destruya un país?]"

Que, ¡cosas de los juegos también están restringidas!

"Bueno, ¿qué tal si te recompenso con eso después de completar tu trabajo. También después te puedo entregar cosas de este mundo si quieres."

¡Eh, si tengo éxito puedo montar en Mobile suit (MS) o  Armored core (AC)! ¿¡De veras!?

Ups, me emocioné demasiado, si no consigo la trampa (cheat) prometida no sabré qué hacer. Por favor, evita que llegue y muera de repente.

"¿Entonces están prohibidas las armas pequeñas? Tener una licencia pero hacer que el oponente no pueda usarla. No, eso es también después de que puedas administrar bien la mazmorra. En el otro lado, los usan incluso si no saben cómo hacerlo; Sabes lo que pasaría ¿cierto?"

"Eh, está bien si no interrumpo el balance del mundo y lo uso a la defensiva, cierto."

"La respuesta es No. Las cosas que están por encima del nivel actual de la civilización están prohibidas en el principio. Quiero que administres diligentemente la mazmorra. Bueno, ¿tienes alguna demanda?"

"Casi todo lo negaste… Supongo que no se puede evitar. Evasión de muerte instantánea y un anillo que pueda ayudarme a escapar a una zona segura."

"Oh, ¿está bien? ¿A lo mucho solo evitar la muerte instantánea? ¡¿Si recibes una herida grave, probablemente todavía morirás?!"

"¿Entonces estarías dispuesta a darme la habilidad de recuperación instantánea?"

"De ninguna manera, eso es básicamente la inmortalidad. Bueno, si lo haces bien entonces voy a pensar en ello."

Chee, es más molesto de lo esperado. No puedo conseguir una trampa que prevenga la muerte después de todo… entonces.

"Muy bien, para mis futuros subordinados y compañeros, quiero un artículo que pueda garantizar su seguridad sin restricciones."

"Seguridad garantizada huh. Entiendo, es una herramienta útil eh. Eso está dentro del nivel de tolerancia, OK, está bien"

De alguna manera funcionó. No puedo ser inmortal pero puedo usar [Seguridad] y [Garantía]….

"Las negociaciones y las explicaciones están su mayoría… entonces más tarde vamos a ir a Alourit y elaborar los detalles allí."

Luna apuntó hacia mí con la mano. Ah, la lucha inútil termina aquí, eh. No se puede evitar vamos a hacer de alguna manera el trabajo y apuntar a White Glint…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha