Novelas ligeras en español

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Hisshou Dungeon Unei Houhou (WN) (Español)

Un día, en un soleado día de descanso, una mujer visitó mi casa y me preguntó si estaba interesado en administrar una mazmorra junto con el apoyo ofrecido por una diosa. Pero por supuesto, me negué. ¿Eh? No debería ignorar a una persona en problemas, además ¿Es una mujer hermosa? De ninguna manera, eso es demasiado molesto, ¿por qué tengo que hacer eso? Estoy perfectamente satisfecho con mi vida cómoda de ahora, tirar todo por la borda es demasiado estúpido... suspiro, bien, ¿así que ir a otro mundo, convertirte en un maestro de mazmorras, manejar una mazmorra y lidiar con el problema de la circulación de Mana? Entendido, pero ¿cómo se hace eso?

3 comentarios:

  1. Las letras sobre un color negro en el celular no se puede leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver desde mi cel y aparecen blancas.

      Igual en unos días se va a cambiar el color.

      Eliminar

Busqueda por fecha