Novelas ligeras en español

jueves, 18 de enero de 2018

Kuro no Shoukanshi capitulo 2

¿Menú-san, no más bien debido a su repentina confesión, es Merufina?

Después de que me recuperé del shock, nos dirigimos hacia la ciudad cercana. Mientras que en el movimiento me dijeron la secuencia áspera de acontecimientos que suceden antes de la transferencia.

Parecería que me morí en un accidente antes de venir a este mundo. Este accidente fue causado por un error de dios (no Merufina).

Este dios me pidió un trato especial para Merufina, cuya responsabilidad era gobernar sobre la reencarnación.

Tales casos ocurrieron en el pasado también, según Merufina. Después de todo, Dios también comete errores.

"Sorprendentemente también hay muchos dioses irresponsables. Soy diligente, ¿ok?" (Merufina)

Originalmente Merufina era un ángel que servía a dios, me dijo en mi mente.

Como recompensa por el servicio meritorio durante muchos años, fue promovida a guardar la divinidad gobernando sobre la reencarnación en la división celestial de este mundo.

En comparación con otros dioses, ella era un dios joven que acaba de empezar. Oh bien, es decir, si crees las palabras de Merufina sobre el asunto.

Mientras pronunciaba mis quejas al interactuar con Merufina, también mencionó sus pensamientos más íntimos.

"Después de elegir la habilidad usted se acercó a mí para la firma de un contrato con usted desu ~. ¡Te enamoraste de mí y me suplicaste que te acompañara! Durante casi una hora me persuadiste a hacer eso por ti. Como estaba manejando esa posición administrativa durante varios cientos de años, me sentí un poco aburrida y por lo tanto acepté esa súplica suya." (Merufina)

…Aunque no podía recordarlo en absoluto, parecería que me enamoré de Merufina a primera vista.

En ese momento sólo pude oír la voz de Merufina, pero supuse que era adecuada para ser una diosa.

"Ocasionalmente es necesario que una diosa descanse un poco. En otras palabras, vacaciones pagadas desu~ Desde que empujé el trabajo a mi seguidor, está bien. Desde hace varios siglos no he tenido descanso. Si no me recargo pronto, me romperé." (Merufina)

Seguidor, ¿eh? … Usted estaba tratando mi transferencia como una oportunidad para ir de vacaciones?

En ese caso podras regresar mis recuerdos ya, ¿verdad?

"¿No decidiste borrar tus recuerdos antes de que fueras transferido? Los puntos de habilidad aumentados sirven como compensación suficiente para sus recuerdos perdidos. Usted fue informado sobre esto." (Merufina)

¿Qué debo decirle a la persona con la que me enamoré? Después de todo, el recuerdo de enamorarse desaparece.

"¡Incluso si perdiste tus recuerdos, puedes simplemente enamorarme de mí otra vez! Qué dulces palabras usaste antes. Debido a que era tan directo, mi corazón se fue kyun~ y aunque fue un error lo permití. Nivel de favorabilidad +1, desu~ ¡Felicitaciones!" (Merufina)

Uoo~ … Por favor, deja de hacerlo ya en este punto.

Incluso si no recuerdo, siento que no quiero saber acerca de mi pasado oscuro… Aún así, qué tenia Merufina para satisfacer mi gusto en las mujeres tanto, ¿eh?

Con esto dicho, quiero ver realmente Merufina ahora.

"Ya que ya estamos contratados uno con otro… ¿puedo invocarla ahora?" (Kelvin)

"En la actualidad es imposible. El MP requerido para la materialización es severamente falto." (Merufina)

Eso seguramente quito el viento de mis velas. Objetivo actual: ¡Elevar el nivel lo suficiente para invocar a Merufina!

"Estoy esperando su crecimiento y su nueva confesión de amor." (Merufina)

"No habrá confesiones." (Kelvin)

Mientras hablamos un pueblo esta a la vista.

"Este pueblo es nuestro destino, Pazu, desu~" (Merufina)

Parecía ser una ciudad bastante grande. Estaba rodeada por un muro de piedra con las casas dentro de los muros.

El paisaje de la ciudad, que difería bastante del Japón moderno, hizo que mi corazón revoloteara.

Por cierto, mi apariencia actual es lo mismo que los viajeros comunes en este mundo. Por lo tanto, no creo que me destaque específicamente.

Había puertas de acceso a la ciudad en ambos lados, este y oeste.

Acercándome a los porteros estaba a punto de entrar en contacto con los primeros seres humanos de este mundo.

Oh, un portero parece que me ha notado.

"Yaa~ .. ¿Es usted un aventurero? Lo siento, pero ¿podría mostrarme su tarjeta de gremio o documentos de identificación?" (Guardián)

"Bueno, vengo de una pequeña aldea en las montañas. No tengo documentos de identificación." (Kelvin)

Como Merufina me había informado antes, traté con él de esa manera. Había mucha gente en este mundo, que no poseía documentos de identificación.

De ahí que esos papeles se muestran en la puerta de grandes ciudades como esta.

Aunque costó un poco de dinero, no hubo ningún problema ya que Merufina se encargo de algunas cosas antes de la transferencia.

Aunque renunció a su trabajo, era una tarea que incluso un niño podía hacer.

"Como he dicho antes, soy una persona diligente desu~" (Merufina)

Después de terminar el negocio con los papeles de identificación, me dirigí al siguiente destino; el gremio de aventureros.

~Al principio yo estaba dudoso, pero ahora estoy lleno de la motivación para disfrutar plenamente este mundo de fantasía.~

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha