Novelas ligeras en español

martes, 31 de julio de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 98

Finalmente respiramos después de que todas las conversaciones serias se hicieron.

Por la mañana, estábamos en la Fortaleza para comprar y ahora terminamos en una guerra. Utilicé mi Mana por completo una vez, y ahora que finalmente me siento quieto la fatiga golpea mi cuerpo.

Hemos estado disparando nuestros arcos por un largo período de tiempo, especialmente para Sati. A pesar de decir que todo estaba bien, no creo que tampoco no esté completamente cansada.

Si es posible, me gustaría un lugar donde pueda acostarme y relajarme, un futón si tengo la opción. Sería mucho mejor si pudiera relajarme junto con todas mis esposas también. La idea todavía estaba fresca en mi mente, donde planeaba relajarme con todas en nuestra casa recién construida.

Especialmente desde que tuve la oportunidad de dormir con Ann ayer, después de nuestro largo y arduo viaje para llegar hasta aquí.

Definitivamente haré más cosas con Ann la próxima vez que regresemos a casa, lo aseguro.

"¡Su Alteza! El enemigo ha lanzado otro ataque frontal completo. Esta vez fue en la Puerta Oeste."

El mensajero Elfo corrió dentro de la habitación e informó la noticia.

"¡Vamos a ir como refuerzo!"

Oh, Ann… Antes de que podamos hacer eso, tenemos que estar allí primero.

Esta vez, debería ser difícil volar hacia la puerta oeste con la magia de Lily-sama. Hay un grupo de Arpías atacándo la Puerta Occidental.

En la Puerta Oeste, podemos ver Trueno rugiendo y Llamas elevándose.

Tras el ataque de las Arpías a la Pared, los Elfos estacionados contraatacaron con su magia. Como no tienen suficiente mano para defenderse, un gran número de Arpías tienen libertad para atacarlos.

"¡Déjamelas a mí! ¡O viento! ¡Ven, y conviértete en mi frente!"

Ellie comenzó a cantar, una Magia de Viento a gran escala estaba a punto de usarse contra ellas.

"Lo daré todo."

Ellie nos dijo eso mientras cantaba.

Los Elfos continúan contraatacando, pero se vieron abrumados por la gran cantidad de enemigos. El juicio de Ellie fue correcto, al lanzar una magia a gran escala contra los enemigos desde un lado es posible revertir esta situación. Mencionó que no se retendrá, así que estoy seguro de que verterá todo su Mana en este ataque. Ann y yo todavía estamos aquí para ayudar a reponer su Mana después.

Tal vez, sintiendo que hay un gran Mana se concentra repentinamente vienen hacia nosotros.

Todavía es difícil apuntar con el arco a un enemigo que se mueve rápidamente.

Tranquilízate. Está bien. Les apuntare cuidadosamente una por una. Incluso si fallo, no importa.

Sati también está disparando rápidamente su arco a las Arpías. Juntas, Ann y Tilika, ayudadas por los soldados que están ocupados tratando de mantener a raya a las Arpías. Al ser derribadas una a una, las Arpías no pueden acercarse.

El recuerdo en el que Sati y yo estábamos sumergidos en una experiencia cercana a la muerte vuelve a aparecer en mi mente.
Está bien. Nunca más estaré envuelto en ese tipo de emociones.

"¡Ve y aúlla! ¡¡Tera Storm!!"

El casteo de Ellie se completa, y la Magia de Viento más poderosa se activa.

Una gran tormenta se manifestó, extendiéndose por el campo de batalla. El viento giratorio corta la tierra, los árboles, los monstruos, y también las Arpías que se encontraban a menor altitud. Al final, las Arpías se estrellaron contra la Muralla y se dejaron caer al suelo.

El hechizo se activó relativamente cerca de la Muralla, pero con cierta distancia para no afectarla. Las Arpías que volaban cerca de la Muralla fueron cogidas por sorpresa cuando una fuerte ráfaga de viento se abrió repentinamente en su camino.

"¡¿Ellie?!"

Ellie que ha usado todo su Maná se cayó inmediatamente después.

"No hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, esta vez realmente usé mucho Mana."

Revisé el MP de Ellie, y realmente ha llegado al fondo. Necesito ayudarla a reponerlo rápidamente.

"Déjamelo a mí."

Ann me pidió que le dejé la Recuperación Mágica.

"Oye, esto es malo. ¡Están atravesando la Muralla!"

Traté de derribar a tantos enemigos como pude, cuando la voz de Lily-sama llegó a mis oídos.

No muy lejos de nuestra ubicación, una gran cantidad de Orcos intentan atravesar la pared. Inclinándome hacia adelante para confirmar la situación, vi un gran agujero en la pared, lo suficiente para que cada Orco lo atravesara fácilmente. Muchos monstruos se están enfocando en esa área.

¿No es esa Magia de Tierra? El mago enemigo… No está aquí. No, él debería estar en algún lugar cercano. No es bueno, no puedo rastrearlo incluso con mi habilidad de Detección. No hay forma de que pueda dar la vuelta y buscarlo ahora. La pared es lo primero.

El campo de batalla se convierte en una pelea cuerpo a cuerpo. Ahora bajo el ataque tanto del cielo como del suelo, los Elfos se enfrentan con la cabeza del enemigo. En este momento, ya no tienen el privilegio de la magia.

La magia de Ellie fue realmente una salvación, ya que redujo la gran cantidad de enemigos y los confundió.

"¡Bloqueen el agujero!"

Debo ir allí y ayudar a cerrar el agujero con la Magia de Tierra… No, no puedo hacerlo. Está bien si solo fuéramos Sati y yo, pero no hay forma de que lleve a Lily-sama y la demás a un combate cuerpo a cuerpo.

Si, lo dejo solo… Si solo fuéramos Sati y yo…

"Voy a luchar también. Todavía me queda algo de Mana. No te preocupes por tu trabajo como escolta. La protección de mi Espíritu funciona a la perfección."

Parece que ella sabe que estoy en un aprieto.

"Sin embargo."

Para ser honesto, mi preocupación no está en Lily-sama. No, pase lo que pase, me preocupo más por mis esposas.

"En el momento en que decidí regresar a este País estaba lista para morir. Esta no es una situación en la que pueda pensar tranquilamente sobre mi supervivencia."

"Masaru, por favor no te preocupes demasiado por nosotras. Somos capaces de protegernos."

Ann dijo mientras sacaba su maza.

"Drago está listo para ser desplegado en cualquier momento."

Las palabras de Tilika ponen fin a mi indecisión. En caso de emergencia, Drago saldrá. Todavía estoy preocupado por Ann ya que ella no tiene mucha experiencia en batalla.

"Entendido. Voy directo al centro del campo de batalla. Sati, te dejé a todas."

"¡Sí!"

Sati da una fuerte respuesta.

Estoy planeando sacar a los Golems, pero su movimiento es demasiado lento y necesito concentrarme para controlarlos.

Saqué la espada de mi espalda y saqué el escudo de mi Caja de Objetos. Además, dejé un montón de flechas a Sati. Quiero preservar mi Mana utilizando un arco como mi arma principal, pero temo cometer un error ya que no estoy familiarizado con ese estilo de pelea.

De nuevo, confirmé el agujero en la pared. Aunque los Elfos siguieron desatando magia más allá de ese hoyo, el número de enemigos es demasiado abrumador y al final lograron pasar. La parte más difícil es hacer frente al ataque desde el cielo de las Arpías al mismo tiempo. La atención de los Elfos fue atraída hacia la defensa del hoyo. Ninguno de ellos es lo suficientemente libre como para ocuparse del agujero en sí.

Los Elfos gradualmente se empujaron hacia adentro, y se retiraron más profundamente en la pared. Dado que el muro en sí permanece intacto, todavía hay una posibilidad de defenderse. Como miembro de una raza que dominó los ataques de largo alcance, nunca descuidaron su entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, el margen de fuerza entre los Elfos y los Monstruos era demasiado amplio, y no hay muchos soldados Élficos en primer lugar.

Tan pronto como su Mana se agote, se verán obligados a un combate cuerpo a cuerpo, y la primera línea no durará mucho.

"¡Vamos!"

Sigo disparando flechas mientras corro hacia adelante. Sin hacer caso de las Arpías de los alrededores, finalmente llegué al lugar donde se abrió el agujero.

Dejé caer una gran cantidad de rocas. Diez o más rocas cayeron desde unos 50 metros y se destrozaron o rompieron por el impacto y no cerraron completamente el agujero. Traté de cerrar una parte del agujero que estaba cubierto, pero es imposible cerrarlo completamente. Sin embargo, dado que el hoyo ahora tiene peñascos amontonados, de alguna manera se detuvo el avance de la intrusión del enemigo.

"Bajaré solo, por favor busca ayuda. Asegúrate de no dejar a las Arpías solas."

Todavía hay peligro aquí. Si ponen su atención en las Arpías, la Muralla es suficiente para bloquear todo en tierra. Debería ser mucho más seguro que participar en la batalla de abajo. Eso también se aplica a mí. Incluso si las Arpías deciden ocupar la parte superior de la Muralla, en tierra solo hay grupos de Orcos. Nada difícil de tratar.

"¡Tormenta de viento!"

Las hojas de viento se deslizan hacia abajo, cortando a cada Monstruo bloqueado por las rocas. Después de confirmar la situación en tierra, aterrizo con Levitación. Inmediatamente saco una gran cantidad de rocas y las apilo juntas para bloquear el agujero restante.

Mi Sigilo se activó, pero los monstruos que me rodean son conscientes de mi presencia. El Orco más cercano me ataca. Detrás de mí se puede escuchar como si alguien tratara de separar las rocas de la Muralla.

Corté unos pocos Orcos y fui a las rocas.

Toqué las rocas directamente y activé mi Magia de Tierra. Fusione las rocas con el Muro, bloqueando completamente el agujero. Aplico magia como medida de protección. Ahora, no hay forma de que puedan pasar, a menos que tengan un Mago a su lado.

Sati parece estar matando Arpías activamente desde la Muralla ya que no puedo ver ninguna Arpía cerca.

Disparé flechas de fuego hacia la parte posterior de la pared para reducir los Orcos. Quizás al reciente aumento de mi afinidad mágica, ahora puedo hacerle daño a los Orcos. Incluso cuando utilizo magia de Nivel 1, puedo aniquilar a más Orcos disparando rápidamente en lugar de usar magia de amplio alcance. Al mismo tiempo, los Monstruos que lograron entrar fueron aún más dentro del País. Pronto, podré aniquilar a todos los Orcos alrededor del hoyo.

Calmadamente observe los alrededores. Los cadáveres están por todos lados. No solo de Monstruos, los también hay cuerpos de Elfos.

¿Cuántos Elfos fueron asesinados en esta batalla?

Puedo escuchar un lejano y fuerte ruido, la batalla aún está lejos de terminar.

Quiero acercarme más al frente para ayudar a los Elfos, pero al mismo tiempo me da miedo separarme demasiado de las demás.

Todavía me queda mucho Mana. Puede ser más eficiente aniquilar a los Monstruos afuera de las Murallas con Meteoro, y dejar los monstruos adentro a los Elfos.

Pero, la situación no me permite hacer esa elección.

Varios Orcos emergieron de la sombra de la Muralla y se dirigieron hacia mí. Confirmé su apariencia.

Hay una bestia más atrás. Parece que usa armadura, en comparación con los Orcos normalmente desnudo. Su físico general es dos veces más grande de lo normal.

No hay error, ese es un Rey Orco.

Su enorme garrote estaba lleno de sangre. Mirando sus cuerpos, están completamente cubiertos de sangre. Está más claro ahora que tengo Ojos de Halcón.

Todavía hay un poco de distancia entre nosotros, puedo escapar fácilmente. Sin embargo, la escalera a la parte superior de la Muralla está cerca. No me importa dejar los Monstruos débiles, no hay forma de que pueda dejar que el peligroso Rey Orco camine por ahí.

Me levanto usando Levitación. Actualmente estoy en la altura a la que no puede llegar el ataque del Rey Orco. Estoy consciente de las Arpías, pero, aparentemente, no están cerca. Sati realmente no está haciendo ningún tipo de descanso.

Sigo subiendo hasta llegar a los 10 metros. Mientras tanto, los Orcos se reunieron en el agujero ya cerrado. Parece que están tratando de abrir el agujero, pero desafortunadamente la roca está fusionada con la pared. No solo eso, también estaba endurecida. Es imposible destruirla ahora, incluso para el Rey Orco.

En la parte superior del lugar donde están reunidos, dejé caer 99 rocas a la vez. Todas centradas en el Rey Orco.

El Rey Orco levanta su cara y se da cuenta de que las están cayendo sobre él. Lamentablemente, ya es demasiado tarde.

Aproximadamente la mitad de los Orcos son aplastados, junto con el Rey Orco.

Aterrizo en el suelo, le disparo a 10 Orcos confundidos y en caos con Flecha de Fuego.

Después de derrotar a los Orcos restantes fui a recuperar las rocas, en ese momento las rocas frente a mí de repente son enviadas volando.

El Rey Orco, que al principio pensé que estaba aplastado bajo las rocas, salió disparado y me atacó.

Mierda, fui demasiado descuidado. El Rey Orco salió lleno de arañazos, en su mano había un gran garrote y comenzó a balancearlo.

Esquivé su asalto.

Estuvo cerca porque fui sorprendido. Sin embargo, debido a sus lesiones, sus movimientos son lentos. Pero todavía ataca con todo su poder, con un solo un golpe me convertiré en carne picada.

Este Rey Orco no puede ser tratado con un ataque a medias. Esquivo sus ataques tres veces más, y finalmente pude reuní suficiente Mana para activar mi Espada de Fuego.

Seguí esquivando sus ataques. Una vez, finalmente pude aterrizar un golpe vertical desde arriba, y su armadura de metal se rasgó como si fuera mantequa.

El Rey Orco cayo.

"Fuh, eso me asustó mucho…"

No se levantará de nuevo, ¿no? Me asegure de que el derrotado Rey Orco esté realmente muerto, y eche un vistazo.

No hay más sobrevivientes entre los Orcos aplastados por las rocas, tampoco hay señales de otros Monstruos en las cercanías.

No hay Arpías en el cielo, será mejor que vuelva pronto. Apagué la llama que estaba en mi espada. El borde de la espada parece estar astillado un poco. Esta espada se usó para cortar a un Rey Orco, era de esperar.

Envainé mi espada ardiente y caliente y recogí los restos de las Rocas y Orcos. El Rey Orco especialmente tendrá un precio muy alto. En cuanto a los Elfos caídos… Decidí no mirarlos. Ya no están respirando, están completamente muertos. Como la Magia de la Resurrección no existe, no se puede hacer nada por los muertos. No puedo simplemente recogerlos y ponerlos dentro de mi Caja de Objetos. Además, no sé cómo manejar sus cadáveres.

Cuando terminé de recoger los restos de las Rocas y Orcos, un grupo de Elfos descendió a este pasaje. Aparentemente, la batalla interna ha terminado.

"¿Eres tú el que cerró el agujero?"

"Aunque lo que hice fue una contramedida de emergencia, el Muro se fortaleció con Magia de Tierra. No debería ser fácil romper ahora."

Después de decirles eso, activo Levitación, los saludo y me dirijo a la parte superior de la pared. Estoy bastante preocupado por ellas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha