Novelas ligeras en español

jueves, 13 de diciembre de 2018

Goblin Kingdom capitulo 42

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Raza] Goblin

[Nivel] 62

[Rango] Duque; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B->>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Del Rey>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>  <<Tercer Impacto (El Tercer Canto)>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

[Bestias Subordinadas] Kobold Superior (Nvl 1) Gastra (Nvl 1) Cynthia (Nvl 1)

[Estado Anormal] <<Encanto Del Santo>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡GURUuuuAaaa!"

La voz del jefe se oye desde lejos. La misma voz del jefe que deberían haber estado apoyando. Ni el brazos largos Gi Ga ni el antiguo jefe de la aldea, Gi Gu, podían mirarse a los ojos.

Debajo de cada uno de ellos había 15 goblins. Los llevaron a marchar contra sus enemigos mientras atacaban los débiles flancos de sus oponentes, atacándolos al mismo tiempo que los jefes del lado opuesto. Pero a pesar de eso, los daños que sufrieron fueron grandes.

Aunque ambos eran goblins nobles, los goblins que dirigían eran meros goblins. Ya han muerto tres. Y ninguno de los goblins que estaban debajo de ellos estaba ileso.

"El rey… Está en problemas."

Murmuró Gi Ga mientras giraba su lanza hacia su largo brazo, arrastrando la sangre coagulada de los orcos.

"Tenemos que ir, pero…"

Respondió Gi Gu mientras miraba la escena ante ellos.

Lo que se extendió ante sus ojos fueron las hordas de orcos bloqueando su camino. El rey había traspasado las hordas de los orcos. Necesitaban apoyarlo.

Siendo el antiguo líder de la aldea, Gi Gu aprendió a luchar como hordas contra las hordas. Él vigilaba todo. Si atacaran desde aquí al mismo tiempo, aunque sea un poco, sería posible separar las fuerzas de los orcos del rey.

Cuando Gi Gu llegó a la conclusión de que ese era su papel, volvió la mirada hacia Gi Ga que estaba a su lado.

Gi Ga manipulaba hábilmente su lanza mediante el uso de sus largos brazos que, fiel a su etiqueta de deformación, llegaban al suelo en su longitud.

"Vamos con el rey."

Dijo Gi Ga.

Oyendo eso, Gi Gu no pudo evitar suspirar en el fondo de su cabeza. Gi Ga era leal, pero su conocimiento en el liderazgo de las hordas era escaso. Esa es la razón por la que desea ir al lado del rey.

"Para eso, primero debemos pasar por aquí."

Respondió Gi Gu.

Después de confirmar el asentimiento de Gi Ga, Gi Gu ordenó a sus subordinados. Gradualmente se acercaron a los orcos mientras medían la distancia. Afortunadamente, los orcos también se mostraron cautelosos y no atacaron de forma proactiva.

Cuando sus hordas se acercaron lo suficiente al enemigo, atacaron.

"¡Vamos!"

Cuando Gi Gu liberó toda la fuerza de su habilidad <<Cooperación>>, golpeó su espada larga contra un orco. Pero ese ataque que fácilmente habría dividido la cabeza de un goblin común fue recibido fácilmente por el orco.

Aun así, estaba dentro del alcance de su predicción. Al momento de su ataque, todos los goblins que le rodeaban se movieron cerca del suelo, casi arrastrándose, y se acercaron al orco.

Golpearon los pies del orco, y luego se separaron. La dolorida voz del orco se alzó, y Gi Gu se inclinó y golpeó la cabeza del orco una vez más. Esta vez, mató al orco.

De repente, el viento sopló a su lado mientras una lanza larga atravesaba el cuerpo de un orco. Mirando el pomo de esa lanza, fue Gi Ga quien había golpeado.

"Formidable."

Alabó Gi Gu.

La razón por la que Gi Gu no había estado recibiendo ataques de sus alrededores, se debió principalmente a Gi Ga que estaba luchando a su lado. Con sus largos brazos, el rango de Gi Ga era más amplio que los otros, permitiéndole golpear a los orcos libremente con su <<Muerte Instantánea>>

Con Gi Ga, ¡Podían demostrar la eficacia de la célula de tres hombres hasta su límite!

"¡Nos dirigiremos al rey de esta manera!"

A las órdenes de Gi Gu, todos asintieron.

"Lord Gi Ga."

Dijo un goblin con una lanza larga mientras seguía a Gi Ga.

"… No te presiones."

Le dijo Gi Ga.

Ese goblin era uno de los goblins nacidos después de que el jefe había tomado el control de la horda. Y bajo las órdenes del jefe, es uno de los goblins a los que Gi Ga había enseñado la lanza. Un recluta reciente que acababa de llegar a la adultez.

Pero aunque era un nuevo recluta, tuvo que participar en esta guerra. Naturalmente, los goblins que Gi Ga había enseñado se habían reunido a su alrededor. Y como su propio jefe, les hizo seguir su espalda.

"¡No se queden atrás!"

Ordenó Gi Gu.

A la voz de Gi Gu, Gi Ga asintió ligeramente.

"Es por el rey."

Dijo Gi Gu.

"Por supuesto."

Respondió Gi Ga.

Gi Ga, con su lanza. Gi Gu, con su espada larga, cada uno apretando sus respectivas armas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin, finalmente podemos empezar.

[Habilidad] <<Baile En La Frontera De La Muerte>> Etapa 2 activada. Fuerza Física 30% UP, Agilidad 30% UP. Además, [Habilidad] <<Alma De Un Guerrero Loco>> también se ha activado.

A cambio de la corrosión mental debida al alma del guerrero loco, Fuerza Física 30% UP, Agilidad 30% UP, Poder Mágico 30% UP.

"¡GURUuuAauUuAAa!"

Esta fuerza se agregó a la gran espada que sostuve sobre mi cabeza. Luego, con un paso, fui más allá de mis límites, agregando presión a mis heridas internas.

Mientras la sangre salía de mi boca, ataqué.

"…¡Oh!"

Por primera vez, había logrado devolver la gran espada de Gol Gol. Continuando, volví a atacar. No tengo tiempo para preocuparme por mis heridas internas.

"¡Ohh!"

A pesar de que estaba siendo empujado hacia atrás, la boca del rey orco felizmente se retorció en una sonrisa. Irritante, pensé.

"¡OOooAaO!"

Como si pudiera entender sus sentimientos. Algo como eso es para las personas que son iguales. Ahora mismo, sólo tengo que pensar en derrotar al enemigo ante mí.

Cuando mi espada se encontró con la de mi enemigo, devolví su gran espada. Por primera vez, pude herirlo.

Mi gran espada había golpeado contra el pecho del Rey Orco, permitiendo que saliera sangre roja.

"Estoy feliz."

Dijo el Rey Orco.

Era la primera vez que el Rey Orco había saltado hacia atrás.

"¡Soy el enloquecido (Berserker Call)! ¡El rey fuerte (Gol Gol)!"

Tan pronto como el Rey Orco pronunció esas palabras, mi instinto inmediatamente me advirtió que no era bueno.

Siguiendo mi instinto, inmediatamente avancé.

"¡GURUuUoOOAa!"

Gol Gol me miró fijamente mientras golpeaba mi espada contra él. La aceleración, la velocidad de la espada, ese ataque que no podía ser criticado de ninguna manera se detuvo con la espada de Gol Gol agarrada con una mano.

"Pequeño rey, ya no preguntaré por tu nombre."

La pesada y chirriante voz del Rey Orco, me recordó a los muertos del infierno.

"¡Sólo… Pelea! ¡Pelea conmigo! ¡¡Rey Goblin!!"

¡Rey!

De repente, sentí como si escuchara una voz que me gritaba desde lejos. Cuando miré hacia allá durante el tiempo de inactividad de nuestra lucha, vi una horda de goblins empapados en sangre, rodeados por los orcos.

Entonces una tormenta sopló ante mí. El suelo estaba hueco, el cielo estaba desgarrado y el viento giraba.

"¡¡Pelea con tus puños, lucha con tu arma, pelea!!"

"¡GURUuoOOGOooOAAO!"

Era realmente un gigante enloquecido. Hice bien en hacerme a un lado. Parece que el Rey Orco alborotando en el mundo de los humanos no es mentira.

El escenario que se desplegaba ante mí fue suficiente para probarlo. Cualquiera que entrara en esta tormenta seguramente sería aplastado como hielo bajo una trituradora de hielo.

Pero incluso así, ¡¡Incluso así!! ¿¡Qué me traerá una batalla larga!? Detrás de mí están los goblins defendiéndose desesperadamente contra los orcos.

¡No puedo correr!

"¡GURUuooOOAa!"

Detuve el miedo que subía por mi espalda. No tengas miedo. Derroté al líder orco. Derroté a los lobos grises. Finalmente he llegado hasta aquí.

Mientras pensaba eso, rechiné mis dientes, impidiéndoles hablar por miedo.

Entonces, levanté mi espada contra esa tormenta devastadora.

Nuestras espadas se encontraron.

"¡Ohh, ohhhh! ¡Pelea!"

El Rey Orco gritó mientras su cuerpo temblaba de alegría. Recuperé mi espada que había sido rechazada, y volví a atacar. Nuestras espadas se encontraron.

Habiendo reunido todas las fuerzas que pude, logré devolver su espada. En ese momento, sangre derramada de mi boca, y ondas de choque explotaron en la reunión de nuestras espadas. Entonces tomé mis manos insensibles, y empuñé mi espada con fuerza otra vez.

"¡GURUuUoAOOaOOAa!"

"¡GURUuuOAAaOOAa!"

Pero incluso entonces, estaba en desventaja. El Rey Orco ha estado atacando con una sola mano, y sin embargo todo lo que puedo hacer es apenas enfrentarme a él a pesar de usar mis dos manos.

A este paso, no duraré mucho.

¿¡No hay nada!?

¿¡¡Algo!!?

Incluso un momento está bien. De repente, en ese momento, oí un grito de guerra rugir desde lejos. Enfocando mi vista hacia el oponente ante mí, usé mis oídos para suponer la fuente de esa voz.

Ese grito de guerra se fue acercando poco a poco, y entonces...

"¡GURUuURUoAOOaa!"

(¿¡Tch!?)

Estoy controlando a la perfección <<Alma De Un Guerrero Loco>>, e incluso estoy usando las múltiples activaciones de <<Baile En La Frontera De La Muerte>> que nunca ha fallado en quitarles la vida a mis enemigos. Además de eso, tengo <<Manipulación Mágica>>, y aun así… Y sin embargo el Rey Orco es aún más fuerte.

Mientras Gol Gol dejaba salir su espíritu luchador, un ataque cayó de mi cabeza, poseyendo una presión como la de un martillo gigante que caía. Recibí reflexivamente ese ataque de frente con mi gran espada.

En el impacto explosivo, mis pies se hundieron en el suelo, la sangre se derramó, minando mi resistencia, y se abrió una abertura fatal.

"¡¡Rey!!"

Allí, escuché los gritos de los goblins. ¿No es bueno después de todo? Mientras pensaba eso, mirando hacia el gigante, algo pasó ante mí. Una sombra gigante.

"¡Nu!"

Mientras Gol Gol exclamaba en voz alta y sorprendido, la gran espada que estaba justo delante de mis ojos fue soplada por un ciervo lanza.

"Ciervo lanza."

(¡Está aquí, está aquí! El plan que le había dado a Gi Gi para dirigir el rebaño de ciervos lanzas del lago está finalmente aquí.)

Además, dentro de mi visión neblinosa estaba el Rey Orco siendo empujado a la fuerza por el rebaño de ciervos lanzas.

¡Es ahora!

"¡Mi cuerpo es como una nube de polvo (Accel)!"

Ignorando mi cuerpo que gritaba, me disparé, y apunté a la pequeña abertura hecha por el ciervo lanza.

La presión que se había solidificado en un muro me atacó sin piedad.

"¡¡Conviérteme en una espada (Enchant)!!"

¡Aunque no sea razonable!

Usando el poder mágico incrementado, lancé tanto Accel como Enchant. Incluso he activado <<El Tercer Canto>>

Mientras empuñaba mi espada en una posición lateral, confirmé el rumbo a seguir mientras ignoraba mi visión borrosa. Entonces lo solté.

Mi campo de visión quedó en blanco.

"¡Increíble!"

Dijo el Rey Orco.

"¿¡Donde… Estoy!?"

"¡Jefe!"

Oí la voz de Gi Go.

"¡Gi Ga, no te apresures!"

A la dirección de la voz, Accel.

"¿¡Goo, GUuoOOAA!?"

Cuando sentí el golpe del impacto, el grito del Rey Orco entró en mis oídos.

Síganlo.

Forcé a mi cuerpo, ignorando los sonidos de los músculos que se desgarran. Y moví la espada inmóvil.

Ahora, ¡No hay otro momento más que ahora! Tomé la espada que había sido parada, y la levanté sobre mi cabeza.

"¡GOoBO, OuoAA!"

Confiando sólo en el sonido de los gritos del enemigo, saqué todas mis fuerzas.

"B-astardo."

¿¡Todavía no!?

"¡Mi vida es como una nube de polvo (Accel)!"

Casi está ahí. Me mantuve pegado al Rey Orco, aceleré y le corté el cuerpo aún más profundo.

"GU, AaA…"

¿Aún no?, ¿¡¡Todavía no!!?

"Conviérteme en una espada (Enchant)... ¿¡Tch!?"

Intenté activar una habilidad, pero el dolor repentinamente corrió a través de mi brazo derecho, haciendo que el poder en mi cuerpo declinara.

¿¡Lo he usado todo!? Inmediatamente después de ese pensamiento, mi cuerpo fue soplado. Después de activar todas esas [Habilidades], finalmente he llegado al límite de mi éter. Mi cuerpo ya no se puede mover, pero… Aun así, tengo que luchar.

Con sólo ese pensamiento, obligué a mi cuerpo a levantarse. Pero entonces me di cuenta. Mi gran espada ya no estaba en mis manos.

(No es bueno. ¡Si me pegaran ahora, no podría responder!)

¡No es bueno, no es bueno!

De repente, en el fondo de ese pozo de desesperación y pánico, la visión que se había perdido comenzó a aclararse. Lo que me saludó a continuación fue la imagen de un orco gigante, tumbado inmóvil con los pies atravesados por una lanza, y su cuerpo ensartado por una gran espada. Era el Rey Orco muerto.

"¿Yo… Gané?"

Cuando miré mi propio cuerpo, vi una profunda herida que se extendía desde mi hombro hasta mi estómago, sangrando incesantemente.

A borbotones, un charco de sangre se había juntado debajo de mí. Lo que se había hecho ya no podía deshacerse.

"¡Rey!"

Justo cuando creí oír el llanto de Gi Go, mi conciencia cayó en el abismo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Habilidad] <<Instinto>> adquirido.

Cuando tu vida está en peligro, puedes evitarlo confiando en tu instinto. La evasión aumentó un 20%.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del autor:

Y así, la batalla orca llegó a su fin.

¡Pero!

Debido a luchar un poco imprudentemente, cierto alguien está…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha