Novelas ligeras en español

martes, 3 de diciembre de 2019

I Leveled Up capitulo 40

"¿Entonces ustedes son los aventureros que recibieron la solicitud?" (Cliente)

"Sí, escuchamos sobre el incidente de la succión de sangre." (Risaharuna)

No es grande, pero el cliente vivía en una casa bien hecha. El cliente nos lleva a una habitación, y luego nos sirve té. Hablando del cliente, Risaharuna es un poco mayor que yo, tiene la misteriosa sensación de ser una propietaria viuda.

"Lo que quiero pedirle es la investigación de ciertas ruinas en el este de las montañas calva." (Risaharuna)

"Montañas calvas… Ah, entonces están allí." (Eiji)

"¿Lo sabes?" (Risaharuna)

"Sí, en mi última solicitud fui hasta el pie de la montaña Pero en ese momento no vi nada similar a ruinas." (Eiji)

"Tiene que ser porque  que está en el lado opuesto de la ladera mirándolo desde Sunori. Quiero que confirmes que un vampiro no existe." (Risaharuna)

Oh, llegó, un vampiro.

Eh, pero, ¿Tengo que demostrar que no existe?

"Parece que tienes dudas. Pero, no dije nada malo. Creo que un vampiro no es el criminal en este incidente." (Risaharuna)

Según lo que Risaharuna explicó, una espléndida mansión antiguamente existía en las ruinas de la montaña calva con un vampiro viviendo allí, tal leyenda estaba en Sunori. Pero, desde que el lugar se convirtió en ruinas, la historia de un vampiro que vivía allí comenzó a circular. Aun así, no es como si algo hubiera sucedido hasta ahora.

Ella tiene razón, es una historia extraña.

Si un vampiro viviera allí, entonces un evento similar podría haber ocurrido antes. Además, es extraño que solo comenzó a vivir allí después de convertirse en ruinas.

"De hecho, no tiene sentido." (Eiji)

"Sí. En primer lugar, no sabemos si un vampiro existe o no, pero incluso si existe, fue en el pasado. Es racional pensar que este incidente no tiene nada que ver con eso. Pero cuando una persona está convencida una vez acerca de tales cosas, comienza a excluir cualquier otra posibilidad, tal es la persona obstinada." (Risaharuna)

Risaharuna suspira como si estuviera asombrada, luego comenzó a mirarme.

"Hablando sobre el otro cliente que ha reunido a todos los granjeros, quiero que vengas allí y le hagas darse cuenta de que algo como un vampiro no existe." (Risaharuna)

"Lo haria Pero, ¿me creerían? ¿Sería mejor si la persona en cuestión vaya allí?" (Eiji)

"No puede ir por miedo. Porque esta vez la víctima era una persona." (Risaharuna)

En efecto.

Es imposible para una persona que piensa que hay monstruos ir allí.

"Por lo tanto, si ustedes dos vuelven seguros, sabremos que el vampiro no existe o que fue derrotado. Uno de estos dos resultados." (Risaharuna)

" ¿Y si no regresamos con seguridad?" (Eiji)

"Ofreceré al menos flores." (Risaharuna)

Risaharuna mira hacia la flor escarlata en el jarrón. Por favor, detén tus malos chistes. Pero bueno, sinceramente, no creo que exista, así que no hay problema.

Me pregunto si la causa es otra cosa.

"Suponiendo que las ruinas no son la causa principal, entonces ¿Me pregunto qué podría ser? Me pregunto si está bien no buscarlo?"

Por el contrario, ahora siento curiosidad por eso.

¿Qué podría haber pasado desde que salí de este lugar? ¿Qué podría estar pasando detrás de escena? Ha despertado mi curiosidad.

"Naturalmente, también quiero saber sobre eso. Realmente me ahorras problemas que lo hayas notado." (Risaharuna)

Risaharuna sonríe y levanta las comisuras de su boca. Una sonrisa con una sensación de no tener miedo.

"Creo que las ruinas están relacionadas. Hay muertos vivientes y otros monstruos en ese lugar. El miasma es espeso Por lo tanto, tiene que haber una cierta relación. Quiero que traigas lo que sea que puedas encontrar que pueda convertirse en una pista. Y quiero que me informe acerca de la información detallada que obtenga. Esta es mi solicitud." (Risaharuna)

"Entiendo. Una variedad de cosas para investigar. Por favor, espere ansiosamente." (Eiji)

"Lo aprecio. Encontrarás un sótano cuando vayas a examinar el lugar, y también he oído que hay un ataúd en el interior de una habitación determinada. Quiero que corte o rompa el ataúd para llevar consigo una parte reconocible de él." (Risaharuna)

Ally y yo asentimos.

Pero entonces, Ally abrió la boca.

"Es lamentable que no haya una gran probabilidad de que aparezca un vampiro. Aunque tenía curiosidad sobre eso. ¿Me pregunto qué tipo de sentimiento podrías tener si te chupan sangre?" (Ally)

"¿Estás interesada?" (Eiji)

"Sí, un poco. Tengo tal naturaleza que me hace tener interés en cosas raras. Incluso si solo es un poco, no quieres que te chupen la sangre, Eiji-sama?" (Ally)

"Eh, no, no estoy interesado…" (Eiji)

Entonces, existen personas como ella que dicen cosas tan peligrosas. Además, los ojos de Ally son brillantes. Me alegro de que no haya un vampiro.

"Fuu. Qué aventurero inusual. Rezaré para que puedas encontrarte con un vampiro." (Risaharuna)

"No, por favor no tienes que rezar, realmente." (Eiji)

Risaharuna se ríe de nuevo, y luego comenzó a contarnos los detalles sobre el lugar donde están las ruinas.

Ally y yo dejamos atrás la casa de Risaharuna después de que ella terminó de contarnos todos los detalles.

Después de eso comenzamos a elegir la posada... Esta vez elegimos una buena posada considerable. Con baño adjunto.

Tenía a Ally conmigo, la señorita, así que pensé que era mejor que hiciera esfuerzos extenuantes para elegir, pero parece que ella no está preocupada por esas cosas. Ella incluso dijo que habría estado bien elegir uno más barato.

Pero aun así no tuvo la sensación de querer buscar otra, pero supongo que es porque ella es consciente de las cosas raras que le vendí a Coru y las materias primas que obtuve de los monstruos fuertes en el laberinto.

Sabemos cuán cálidos están nuestros bolsillos, mutuamente. Además, tengo conmigo la habilidad 【Parásito · Oro】

Es solo que hay algo que siento curiosidad acerca de la habilidad 【Parásito · Oro】

Puedo obtener dinero, pero este dinero no es de alguien, es dinero que aparece de repente. Hablando de dinero, es probable que incluso en este mundo se reconozca una cierta cantidad de dinero y se circule.

Sin embargo, el dinero hecho por mi habilidad excede su programa, dinero que no debería existir originalmente. Entonces, ¿empiezo a pensar que no podría causar algún tipo de impacto si entra en el mercado?

Aunque digo eso, nadie podría notar la pequeña cantidad de dinero extra que fluye por mí, no tendría ningún efecto.

Pero tal vez sería mejor pensar antes de usar esto para crear una increíble cantidad de dinero, pensé. Si aparece de repente una gran cantidad de dinero de origen desconocido, podría ser posible influir en la economía, pero antes de que eso suceda podría ser puesto bajo sospecha.

Por lo tanto, no planeo gastar más dinero que lo que puedo obtener por el momento. Por ejemplo, no sacaré dinero, incluso si es para la búsqueda del cristal mágico que aún no se ha encontrado. Por supuesto, estaría bien si no es mucho.

Mi vida diaria no necesita tanto dinero, y no es como si fuera sospechoso o causara estragos en la economía gastando dinero  y la tarifa de comida y vagón. Si mantengo mi costo diario como ahora, usando el dinero con moderación, podría vivir sin preocupaciones.

Por ejemplo, si se trata de permanecer en una buena posada ocasionalmente.

Por lo tanto, es probable que no caiga en ninguna maldición si solo uso esta cantidad, hoy me permitiré quedarme en esta encantadora posada con jardín exterior.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha