Novelas ligeras en español

domingo, 4 de junio de 2017

(Um sorry) capitulo 105

Los dedos de Selphy tocaron la pared de la piscina. Y en ese momento exacto, el que se zambulló en la piscina no era otro que nuestro Mi-sama.

"¡Yosh!"

No sería bueno ser una molestia para los demás. Yo era un hombre que aprendió a ser un caballero que no comete el mismo error una segunda vez. Y no haré caso de ese tsukkomi sobre cómo un caballero ni siquiera hizo ese primer error en el primer lugar. No puedo oír nada.

Aiki el mono inmediatamente se zambulló después de Mi y comenzó a correr en el fondo de la piscina. Después de pasar sobre Mi, Aiki se aferró a las manos de Mi.

Ah, aunque no llegué a participar en eso la última vez. Porque siempre habría una pelea acerca de quién era el que agarrara el bastón de mi, así que fui removido de la carrera por un Sensei visiblemente preocupado. Y después de eso, me fue imposible participar en cualquier relevo.

¡Porque yo era un buen chico! ¡Nunca haría nada que perturbara a mi Sensei! ¡Sin duda me sacaré de el con una sonrisa! No era como si me odiaran tanto que nadie quería estar en un relevo conmigo, ¿sabes?

…..Ha ha. Intenté usar un tono tsundere para convencerme pero acabé solamente con una sensación bastante vacía.

De todos modos, dejemos esto de lado.

Aiki, que estaba sosteniendo la mano de Mi, corrió a través del agua sin ninguna resistencia. Al ver esta escena una vez más me recordó que yo estaba en un mundo alternativo. Por cierto, este extraño fenómeno de poder moverse en el agua como en tierra era un rasgo especial del atributo acuático del Mono, que vivía cerca del río en el bosque. Esto era nuevo para mi.

Mientras pensaba en todas estas cosas al azar, Mi se acercaba cada vez más a mí. Rápido. Debido a que sólo había pasado 4 segundos desde que se metió. Y la diferencia era muy obvia, ya que el resto de los oponentes sólo había avanzado unos 2 o 3 metros.

Mi estaba firmemente en el primer lugar.

….. Aunque no significaba que saldríamos primero en el torneo. ¿Por qué? Porque se trataba de la Academia Phyllis, situada en el corazón de la capital.

Naturalmente, la población era, por supuesto, la más alta de la capital y los nobles que provenían de otro territorio, como yo, eran pocos y muy intermedios. Mucha gente eligió esta academia debido a su sistema salta grados, aunque éste era el lugar donde mis padres se encontraron así como el alma mater de John-Sensei, otro punto principal era aumentar mis conexiones dentro de la sociedad Noble.

Había muchos que enviaban a sus hijos a esta academia para que trataran de entrar en el lado bueno de la realeza. Gracias a eso, la Academia Phyllis se convirtió en la escuela que tuvo la mayor cantidad de Nobles asistentes que a su vez atrajo a otros nobles, así como las familias mercantiles que se inscribían y hacían conexiones.

Dejando a un lado la historia, lo que estaba tratando de decir es que había un gran número de estudiantes actualmente matriculados en esta academia.

¡Si todos entraran en este torneo al mismo tiempo, la piscina tendría que ser tan grande como la Tokyo Dome! Así que el torneo se dividió en bloques e incluso tomó algo tiempo.

Lo que significaba, ¡el tiempo era de la esencia!

Finalmente veo lo que estabas planeando, Primer Fundador. ¡¿Quería celebrar un torneo de natación, Primer Fundador?! … .. Hasta el punto de incluso crear una herramienta mágica que registre el tiempo ….

Ah, Mi tocó la pared como si todo estuviera pasando por mi mente. ¡Wah!

Sí, yo era el ultimo en salir. El ancla importante. Quería dar un rendimiento perfecto como un homenaje a mi anterior vida. El ancla era una responsabilidad pesada.

….. ¿Tú tenías frío? Eh, qué extraño. En este momento era la mitad del verano.

"《召喚》" [Convocar]

Debido a que era un festival, voy a permitir algunos movimientos llamativos, ¡Shiro!

Pensando en eso mientras cantaba, el agua salpicaba alrededor de mí cuando Shiro apareció en el aire. Por supuesto, con la forma de un dragón. La luz del sol rebotó en las escalas de su enorme cuerpo y aunque eso era increíblemente genial, me mantuve ese comentario a mí mismo cuando me zambullí en la piscina.

"""""¡¡EHHHHHH!!"""""

Sí, nade todo el camino. Sabía que otros estaban haciendo ruido. También sabía que tenía una sonrisa en mi cara. Y luego, aterricé en el fondo de la piscina.

…… Estaba seguro de que algunos de vosotros ya lo habían adivinado. Mi estrategia era “Moisés”. O tal vez algunos quisieran llamarlo “Mar Rojo”.

Shiro entonces separó el agua del carril en el que estaba. El agua empezó a dividirse de izquierda a derecha cuando corrí hacia adelante.

Qué emocionante. Y qué divertido.

Sonriendo, corrí. En este caso, las líneas más apropiadas serían “IMPRESIONANTE” y “¡El agua está abriendo paso para él!”. El sentimiento que sentía era como un niño corriendo a través de un campo de maíz para dar algo a su madre.

¿Eh? ¿Eso no es Moisés? ¡Es del mismo sentimiento! ¿En quién más estabas pensando?

"¡¡¡YOSHHHHH!!!"

Di un rugido cuando toqué la pared de la piscina. Por supuesto, el rugido fue porque estábamos en el primer lugar. Porque, gracias a la emoción, dejé todo a mi capacidad de hacer trampa en mis piernas y corrí, pasando un total de 2 segundos. La velocidad era de unos 45km por segundo. La misma velocidad que un principiante que monta una bicicleta. Ah … ese ejemplo puede no ser correcto…

Pero, si se trataba de una carrera de 100 metros, tomaría sólo 8 segundos. Sería el récord mundial para un niño de 8 años. Ah, alguien como un árbitro estaría corriendo también, tendría pálida la cara si eso ocurriera. Pero como este mundo tenía magia, esto era común.

Selphy entonces se acercó y nos chocamos la mano. Después de que todos hubieran terminado de registrar sus tiempos, el Director nos dio la orden de regresar a nuestros respectivos dormitorios. Los estudiantes entonces comenzaron a dejar los argumentos ruidosos por órdenes.

Selphy y yo nos miramos unos a otros con una sonrisa irónica. Y de alguna manera, nuestro primer torneo llegó a su fin.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha