Novelas ligeras en español

domingo, 15 de enero de 2017

Atelier Tanaka capitulo 5

Al día siguiente, me dirigí directamente al gremio de Aventureros tan pronto como salí de la posada. Quería ver si había alguna respuesta a la nota que había puesto arriba en el tablero.

“… Hay algo escrito aquí.”

Algo se había añadido a la pieza de pergamino que había puesto arriba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Buscando Party]

Clase: Petaguardia | (Recuperación)

Rango: F

Notas: Principiante

Nombre: Tanaka (36 años)

Oferta: Lluvia blanca (White Rain) (Party)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(¿Eso quiere decir que quieren que me una a su party, entonces?)

Estaba preocupado de que había entendido mal algo, así que miré por un rato, y luego me fui al mostrador. El tipo calvo estaba allí una vez más.

“Disculpe…”

“¿Eh? ¿Otra vez tú? ¿Qué es esta vez?”

“Me dieron una respuesta a mi nota en busca de un Party, pero ¿qué hago? ¿Hay alguna manera de que pueda ponerse en contacto con ellos?”

“Así que es eso. Sólo tienes que esperar un poco.”

“¿Aquí?”

“Ese tipo viene por aquí todos los días, así que si te quedas aquí podrá cumplir con ellos.”

“¿Quieres decir White Rain?”

“Correcto. O mejor dicho, ¿en realidad puedes usar magia de Recuperación?”

“Eh, más o menos…”

“¿Eh? ¿Por qué no sanas gente enferma o algo? Mira, no has sido más que una molestia desde que llegaste aquí. Si ocurre algo llamaremos a algunos soldados para que se encarguen a ti.”

“No, no es así.”

Al parecer, él pensaba que yo era sospechoso.

(¿No cree que pueda hacer magia de recuperación, o es algo más?)

“Lo que sea, sólo tiene que esperar aquí y estarán aquí pronto.”

“…”

“Oh, hablando del diablo… aquí están.”

“¿Eh?”

Seguí sus ojos a la entrada. Mientras miraba, las puertas de madera se abrieron con un “karan” y tres personas entraron.

“so-son jóvenes, ¿eh?”

“Esa es una de las party de bajo rango para usted. Creo que son todos de 16.”

“…Ya veo.”

Había dos niñas y un niño. El chico era guapo, de mi estatura (quizás 175cm) con el pelo rubio y ojos azules. Su aspecto me recordó a Andrea Casiraghi.

En cuanto a su equipamiento, mientras que yo estaba cubierto con cuero, tenía placas de metal en lugares clave. En lugar de un escudo, que tenía una gran espada de dos manos en la espalda.

(Se ve como un jugador de rol en una Feria del Renacimiento, pero más frío).

Uno de ellos era una belleza de clase alta con el pelo rubio largo y los ojos rojos. Era baja, menos de 150cm. Era dudoso que ella fuera una aventurera. Tenía una armadura toda de metal, con una espada de una mano en la cadera y sin blindaje. Con los ojos tsurime, parecía como una heroína tsundere espadachina de un juego de citas.

La otra chica parecía muy simple en comparación. Tenía una túnica que la cubría por completo, con una capucha demasiado profunda para ver su cabello.

(Ella, obviamente, es una maga de algún tipo.)

Por lo que pude ver de su cara encapuchada, que era una belleza también.

(Ah, chicas tranquilas como ella son lindas. No creo que sea una violenta).

“¡Hey, chicos! ¡Aquí!”

El hombre en el mostrador les gritó innecesariamente, saludando con su mano grande. Ellos vinieron hacia él hasta que estuvieron al alcance del brazo de mí.

“Se trata de Tanaka.”

Me señaló.

“Ho-hola…”

Frente al grupo de un hombre guapo con dos bellezas Tartamudee ligeramente. El hombre, por otro lado, hizo sus presentaciones sin problemas.

“Para empezar, somos los 3 miembros de White Rain”.

A medida que comenzó sus presentaciones, el hombre guapo extendió una mano con una sonrisa clara. Le di un tímido apretón de manos torpes.

“Hola.”

“Fue realmente una suerte que te encontramos tan rápidamente.”

“Ah, no, lo mismo.”

Su sonrisa parecí emitir un brillo como de estrellas brillantes. Por otro lado, la belleza rubia a su lado parecía muy infeliz.

“…¿Es realmente la persona correcta?”

“A juzgar por lo que dijo el maestro, que es el verdadero Tanaka, Ester”.

“¿Qué, yo juntos con eso…?”

Era evidente que me odiaba.

(Bueno, eso no es nada nuevo para mí.)

Después de haber tenido una cara fea por un par de décadas, que había acostumbrado a ese tipo de cosas.

“Lo siento, ella está en un poco de mal humor hoy.”

“No, está bien, realmente no me importa.”

La Lolita rubia murmuró en voz baja,

“… lo debe, sin embargo.”

Haciendo caso omiso de ella, continuó.

“Gracias por la comprensión. Ahora, nos acabamos de conocer, pero ¿qué tal que todos hacemos auto-presentaciones?”

“Ah, sí.”

En algún momento, el trabajo del calvo del gremio. Vi a algunas otras personas que se alinearon en el largo mostrador principal del gremio.

“Además, ¿por qué no encontramos un sitio para sentarnos en primer lugar?”

Señaló a una zona con algunos asientos.

“DE ACUERDO.”

Traté de pensar en lo que diría mientras le seguía. Ser japonés, terminé yendo junto con el grupo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Ya veo, estás Allen, Ester, y Sophie.”

“Espero con interés trabajar con usted, Tanaka”.

Las presentaciones iniciales habían terminado: El hombre guapo era Allen, la pseudo-tsundere era Ester, y la chica encapuchada era Sophie. Me alegré de que sus nombres fueran fáciles de recordar.

“Originalmente teníamos 4 miembros, pero en nuestro último trabajo uno de nosotros, que se ocupaba de la curación, tenía una lesión grave. No me gustaría llamar a un sustituto, pero eso es lo que nos llevó a la reunión.”

Allen estaba haciendo todo el hablar para ellos, mientras que las dos chicas sólo observaban. Ester me estaba mirando acusadoramente todo el tiempo.

“Ya veo.”

“¿Le gustaría unirse a nuestro grupo?”

“Si estás bien con alguien como yo, entonces sí.”

Por mi parte, yo no creo estar con ellos mucho tiempo, pero yo estaba muy interesado en ir en una aventura con algunas chicas lindas.

“De la misma manera. Muchas gracias.”

Allen asintió mientras sonreía brillantemente.

(Parece que él hace la mayor parte de las decisiones de la Party.)

“¿Esta realmente bien?”

“¿A qué te refieres?”

“Bueno, hay una brecha significativa en la edad…”

Todos los demás era un adolescente. En algún nivel, me sentí avergonzado de mí mismo por unirme a un grupo de niños a mi edad.

“No, no, la edad no es importante para los aventureros.”

“Es así…”

Yo sabía que sólo se unían con un viejo bruto como yo porque la demanda de magia recuperación fue mayor que la oferta. Al menos, yo habría evitado a alguien como yo, si estuviera en su lugar.

(Tal vez pidiendo la magia de recuperación fue una buena elección después de todo…)

“Bien, se que nos acabamos de conocer, pero ¿Estaría bien si empezamos a hablar de trabajo?”

“¿Eh? Cierto, espero con interés trabajar contigo.”

Tuvimos una relación, denegocios, después de todo.

(Pero Ester parece como una niña rica, tal vez en realidad no se preocupan por ganar dinero.)

Tener décadas pasadas como asalariado, que en default automáticamente a un enfoque de tipo empresarial educado, si yo estaba tratando con adolescentes o un director general. Inútilmente ofender a la persona equivocada podría poner fin a una carrera, después de todo.

“Ah, no sé su situación actual, sin embargo.”

“Ah, claro, tengo que explicar eso.”

Sonriendo alegremente de nuevo, a regañadientes continuó.

“La cosa es, tuvimos un trabajo programado para mañana. Estábamos planeando reunirnos en la puerta sur.”

Ya habían aceptado un puesto de trabajo, y estaban esperando Me participar en eso.

(Quizás querían confirmar mis habilidades tan pronto como sea posible. Es mejor terminar una relación rápidamente si no va a funcionar.)

“Entiendo. Entonces, te veré mañana por la mañana en la puerta sur.”

“¿Eso es correcto? Me doy cuenta de que esto es bastante repentino.”

“Sí, yo no tenía otros planes.”

Asentí con la cabeza en sus palabras, y quedo decidido.

(Niza*, mañana es una aventura con las muchachas lindas!) ( Nice - Bien* )

Yo estaba un poco preocupado por el hecho de que sólo había hablado con Allen, y no con alguna de las dos chicas, pero yo todavía estaba feliz.

“En cuanto al trabajo que tenemos, es la eliminación de los orcos que han estado molestando con frecuencia un pueblo cercano.”

“Ah, sí, está bien.”

Yo no sabía qué tipo de criaturas eran estos orcos, pero mi papel estaría utilizando la magia de recuperación y yo estaba seguro de que podía hacer eso.

“… Aagh, este es el peor.”

Ester me miraba con disgusto.

(Vaya, 100% puro odio.)

“Yo, uh, estoy encantado de trabajar contigo.”

Era obvio que ella me odiaba, pero no podía estar enojado con una chica bonita.

(Es una loli rubia. Loli-loli-loli.)

“¿En serio? Eso está muy bien. Es bueno que así sea.”

“No, no, gracias por invitarme.”

(En serio, gracias.)

Y así, se decidieron mis planes para el día siguiente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de reunirse con los miembros de White Rain, salí del edificio del gremio, y me dirigí a una tienda de artículos generales para comprar suministros. Tengo su localización una vez me la dio una niña que pasaba le di unas cuantas monedas de cobre por la información.

(¡Sí, las niñas de este mundo, incluso hablan con alguien como yo!)

Había esperado a perderse, pero siguiendo las instrucciones que me dieron llegué a una tienda de aspecto apropiado.

(Las niñas de esta ciudad son de alta especificación.)

Abrí la puerta, y una campana sobre el mismo timbre, por lo que entré en la tienda.

“Disculpe, estoy buscando herramientas para algún aventurero, al igual que la cuerda y los alimentos y así sucesivamente. ¿Podría poner un conjunto de temas recomendados juntos para mí? Ah, algo apropiado para un mago si es posible.”

El comerciante se levantó detrás del mostrador. Ella era una mujer de unos 30 años de edad.

“¿Un conjunto? Bueno, si estás bien con mis conjeturas entonces puede poner algo juntos.”

Yo esperaba que la celebración de las personas más jóvenes de vuelta con mi resistencia, por lo que al menos quería conseguir algunos artículos útiles. Todo lo que podía hacer era tratar razonablemente de estar preparado.

Una vez, traté de tomar hasta el montañismo, y compré zapatos y una mochila e incluso instrumentos. A la semana siguiente, subí Mt. Takao, y luego nunca se subió a una montaña otra vez. Yo era el tipo de persona a tratar de estar preparado antes de intentar siquiera algo.

“Ah, eso está bien.”

“DE ACUERDO.”

Desapareció en el almacén.

(Tengo la bolsa que compré y las obtuve de ese Goblin, así que no debería necesitar otra bolsa.)

Después de haber llegado con nada más que la ropa que llevaba, estaba contento de tener más posesiones. Cuando estaba en Japón, la posesión de material era lo más importante que podía estar orgulloso.

Después de una corta espera, ella regresó.

“¿Es esto bueno?”

Se puso algunos bienes en el mostrador.

Cuchillo, linterna, artículos de mesa de metal, bolsa de agua, manta, vendajes, hierbas medicinales, una botella con un líquido desconocido, comida, y varias otras cosas.

“Ah, sí. ¿Cuánto sería eso?”

“Hmm, vamos a ver. En total, alrededor de 3 plata, supongo.”

“Vale, entiendo.”

No quería arruinar su buen estado de ánimo, por lo que sólo había pagado el precio de venta sin tratar de negociar. Le di la bolsa que obtuve del Goblin amigable para poner los artículos.

Como ella estaba haciendo eso, se preguntó casualmente.

“Por cierto, ¿es usted un usuario de magia?”

“Eh, usted podría decir eso.”

“Fuuu, no te ves como tal.”

“Yo, que veo.”

“¿Qué tipo de magia puede usar?”

“Magia de recuperación, y sólo un poco de magia de fuego.”

“Ehhh, magia de recuperación, ¿eh?”

“¿Eh?”

“¿Si se trata de la magia de recuperación, entonces es usted tal vez de una iglesia o una universidad? A tu edad, convirtiéndose en un aventurero, debe gustarle mucho el dinero. Normalmente la gente quiere un trabajo más estable, ¿verdad?”

“¿Es asi?”

“Por supuesto. Puedo entender que la gente joven desee convertirse en aventureros, pero he logrado aprender  magia de recuperación, y sin embargo, a su edad, con el que ese equipo barato, ¿está trabajando como un aventurero? La gente definitivamente dice que no eres bueno. Al menos, esa es la visión de la sociedad”

“…Ya veo.”

“Es una pérdida de ese tipo de talento. ¿O eres malo en ello? Si eso es así, tal vez no se puede evitar.”

“No, bueno, tengo algunas circunstancias personales.”

Al parecer, ser capaz de usar la magia de recuperación significaba que se podía garantizar un poco de cantidad de estatus social. Eso explicaba por qué había más demanda que oferta en el Gremio de Aventureros.

“Bueno, todavía no estás demasiado viejo, Simplemente no persigas tu sueños para siempre;. Es necesario encontrar algún trabajo adecuado en el extremo Sería bueno si tienes una posición en una iglesia o algo rápidamente…”

“Si eso es verdad.”

No tenía ni idea de cómo encontrar un empleo trabajando en este país, pero entonces, no me sentía como si realmente entendiera que en mi mundo anterior tampoco.

Después de hablar con la señora de la tienda un poco más, me fui. Yo había terminado mis compras en cualquier caso, al margen de una conversación inesperada.

El sol (o un objeto similar al Sol) subia en el cielo.

(Es cuestión de tiempo para el almuerzo. Tengo hambre después de caminar todo el tiempo alrededor.)

“…..”

No tenía nada más que hacer ese día, así que no había ninguna razón para ignorar mi hambre. Después de caminar por la calle principal por un poco, entré en un restaurante que parecía muy popular.

“…Oh.”

Después de entrar, me di cuenta de por qué era tan popular.

La camarera no iba rápidamente a través de los estrechos espacios entre las mesas sin tiempo para descansar. En cuanto a ella, era excepcionalmente bella.

(Vaya, atractiva. Peligroso.)

La mayoría de los clientes estaban mirando a ella.

“¿Una persona?”

“Ah, sí.”

Ella había venido tan pronto como había entrado. De cerca, era aún más bonita.

Su rostro era el modelo de clase. Tenía el pelo rubio hasta la cintura en una cola de caballo, llevaba un delantal de estilo de servicio con los calcetines largos blancos y de clase S Ryouiki Zettai, y parecía de unos 20 años de edad. En cualquier caso, ella era joven y linda.

Su cara era buena, y así era su cuerpo. Ella tenía las caderas anchas con un culo que apenas podía verse a través de su corta falda, y tetas grandes…

Tengo la sensación revirada en el estómago.

(Ahh, quiero hacerlo con ella…)

“Por aquí, hay un asiento libre en el mostrador.”

“…….cierto.”

Ella alegremente me guió a un asiento. Su sonrisa era deslumbrante, y me siguió obedientemente y se sentó.

(No he probado la comida, pero… este es un buen restaurante.)

“¿Sabe usted lo que quiere pedir?”

Ella me estaba mirando desde una corta distancia. Sus grandes ojos azules hacen que su cara paresca como la de una muñeca.

“Um, un plato especial del día o recomiéndame algo, me quedo con eso.”

“¡OK, un especial del día!”

Ella energéticamente dio la orden a la cocina, y alguien respondió deciendo ya estaba hecho.

“Disfrute de su comida.”

Después de la breve conversación, rápidamente dejó de hacer otra cosa. No era un restaurante muy grande, pero estaba muy ocupada y parecía que ella era la única camarera.

Se fue corriendo hacia otro cliente que la llamaba. La vi de espaldas, ella salió corriendo, y me guarda esa imagen de su posterior.

A medida que estaba manteniendo su culo en la esquina de mi visión, oí parte de una conversación entre dos jóvenes en una mesa cercana.

“Sí, de la empresa guerrera Shion-chan es más mi estilo.”

“¿Qué diablos, que lolicon.”

“Hey, el valor de una mujer no es sobre el tamaño de sus tetas y el culo.”

“Sólo como las pequeñas, sin embargo. Eso no está bien, hombre.”

“Hey, es todo acerca de su personalidad. Yo no estoy obsesionado con la mirada como si estuviera”.

“Entonces Sophia-chan que está trabajando aquí es bastante bueno, ¿verdad?”

“No puedo negar que…”

Estaban hablando de sus preferencias en las mujeres, y al parecer, la camarera bonita que trabaja esa noche se llamaba Sophia.

Habían puesto una lanza y un puesto de gobierno en la mesa mientras comían, y eran tanto de cota de malla que llevaba el mismo diseño. Me dio la impresión de que eran soldados en una pausa para el almuerzo. Parecían familiares, y me di cuenta de que los soldados que me tiraron a la cárcel por que habían estado usando el mismo traje.

“Pero Shion-chan es increíble. ¡Ella está en su adolescencia, y ya es vice-comandante de una división!”

“Si quieres hablar de eso, Sophia-chan es la hermosa hija del mejor restaurante de la ciudad.”

“Guh… oí un rumor de que Shion va a convertirse en comandante pronto…”

“Hey, vamos a disfrutar de nuestro almuerzo. Shion-chan también es buena.”

“Uf… ni siquiera la he visto la semana pasada.”

“Ella tiene trabajo que hacer, ¿sabes? Un vice-comandante no suele estar entre soldados regulares como nosotros.”

“Pero aún así, como su abanico Me preocupo por ella.”

“¿De qué te preocupas?  Ella lo lograra.”

“Hey, eso es lo que soy. Es la naturaleza humana el preocuparse de cosas, especialmente las niñas.”

“Te lo tomas tan lejos que parece una locura sin embargo.”

“Así es como es el amor, hombre.”

Esos dos soldados en sus mediados de los años 20 parecían llevarse muy bien a lo largo. Comí mi almuerzo solo, estaba un poco celoso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha