Novelas ligeras en español

jueves, 5 de enero de 2017

Kamigoroshi no eiyuu capitulo 9

Lo más incómodo después de llegar a este mundo, era la falta de Internet.

Internet. El símbolo de la civilización moderna. El tesoro del saber. La cadena de electricidad que puede conectar a cualquier parte.

Puedes encontrar cualquier cosa y todo su contenido. Lo que quieres saber, lo que no sabes, las cosas raras, etc.

Y, todo el mundo, esta conectado a través de él.

Por ejemplo, alguien a quien desees conocer, alguien con quien desees ponerte en contacto, alguien con quien deseas hablar e incluso con gente que no conoces.

Por eso, realmente quiero Internet aquí. ¿Por qué miro hacia el claro cielo azul?

Actualmente, Souichi-kun debe estar en la escuela en algún lugar, él debe tener tiempo libre también.
¿No puedo llamarlo y decirle que elimine a los orcos por mí? Después de todo, el deber del Valiente es matar monstruos, ¿verdad?

“Renji-san, ¿Cómo se ve este agujero?” (Fran)

Mientras respiraba con dificultad, Francesca-san me pregunto eso mientras yo pensaba en cosas estúpidas.

Su expresión estaba llena de confianza y con una amplia sonrisa.

Su cabello estaba pegado a su frente debido al sudor y su sonrisa brillante se sentía demasiado deslumbrante.

… Aunque lo que está diciendo es muy raro. ¿En qué ocasión es cuando una chica de su edad dice “agujero” en voz alta?

Yo creo que sus padres morirían si se estarán de esto. Mientras pensaba nuevamente en cosas estúpidas, moví mi mirada hacia la trampa creada por Francesca-san.

“No está mal, supongo” (Renji)

“¡Muy bien!” (Fran)

Anchura 80 cm y una profundidad de 2,5 metros. Es un agujero bien hecho en el cual yo entraría completamente.

Es un tamaño que sin dudas los orcos no podrán salir.

Francesca-san parecía estar llena de felicidad.

Ella debe estar muy contenta hasta el punto en el creo lloraría un poco. Pues bien, después de haber creado más de 50 hoyos, cualquiera lloraría, creo.

“Entonces, ahora vamos a rellenar los agujeros” (Renji)

“… …”

“Si tú los hiciste, entonces, hay que llenarlos de nuevo. Si se dejan tantos agujeros tan cerca de la carretera, creo que te regañarían, ¿sabes?”

“… Aunque fue Renji-san quien me hizo hacer esto en primer lugar” (Fran)

“Está bien. También te ayudare” (Renji)

Cuando hago una sonrisa irónica parece enojarse un poco. Cojo la pala que había tomado prestada de los aldeanos.

Al verme así, Francesca-san da un suspiro.

[Ah… es lo mismo que cuando Aya creo esos agujeros, la primera vez, ¿verdad?]

Si. Ese es un recuerdo nostálgico.

Después de eso, como resultado del entrenamiento, una maga especializada en la creación de agujeros había nacido.

Eso sí que fue un incidente lamentable, de verdad. Es una parte triste del pasado de la [Gran Mago]. Incluso ahora.

Mientras pensaba en el pasado, baje la pala al montículo de tierra al lado de Francesca-san. Y la tierra que recojo, arrojo dentro del agujero cercano.

“Sin embargo, ¿Renji-san en realidad no es capaz de usar magia?” (Fran)

“¿Eh?”

Mientras llenaba el agujero, Francesca-san dijo. Si, la magia es realmente conveniente.

“Aun así, ¿Por qué estás tan bien informado acerca de la magia?” (Fran)

“No soy realmente muy informado. Probablemente”

“No lo creo. Al menos, creo que solo Renji-san ha pensado en una magia para crear este tipo de trampas”

¿De verdad? Bueno, probablemente, creo que alguien en algún lugar todavía la está usando, este tipo de trampas.

“Me lo dicen muy a menudo. Que tengo una extraña manera de pensar” (Renji)

Mi forma de pensar acerca de la magia es similar a la de los elfos y duendes… Magia espiritual de los demi-humanos o eso me ha dicho.

Los seres humanos se especializan en magias de ataques directos.

Por el contrario, los demi-humanos utilizan ataques por sorpresa, restricciones, aflicciones de estado, básicamente magia indirecta.

Los humanos y los demi-humanos han comenzado a tener un mejor intercambio cultural en los últimos años desde que encontraron que tenían un enemigo en común, el Dios Demonio. Antes de eso, aunque no hasta el punto de luchas, simplemente se mantuvieron alejados del camino uno del otro.

Los seres humanos, cortaron, quemaros y expandieron su territorio, mientras destruían la naturaleza.

Los demi-humanos, le agradecen a la tierra y viven junto la naturaleza. No pudieron llevarse bien fácilmente.

En ese sentido, podríamos agradecerle al Dios Demonio.

Bueno, hay tal relación. Ellos no son lo suficientemente cercanos como para enseñar su manera de usar magia.

Si entre nosotros no hubiera nadie especial, no habría tenido manera de obtener dicha información.

[Renji, tu eres el mar raro y el más excéntrico de todos, después de todo]

Por alguna razón, mi compañera dijo eso con un tono feliz. Mientras sostenía una herida en mí no tan delicado corazón, yo suspire.

“Ah, lo siento…” (Fran)

Tal vez confundiéndose por mi estado, ella se disculpó como si fuera algo normal. Eso duele a su manera, así que por favor para.

Después de eso, así, mientras hablamos de cosas inútiles, llenamos todos los agujeros. Sobre mis viajes hasta ahora, que hacía antes de ser un aventurero, la razón del por qué me convertí en un aventurero, etc.

¿Por qué todo es acerca de mí? ¿Las jóvenes damas nobles encuentran placer en los relatos de aventura?

Sorprendentemente, ella no menciono a los orcos ni una sola vez, probablemente porque tenía miedo.
Mañana, vamos a estar luchando.

Vamos a parar aquí y descansar y enfrentarnos a ellos mañana en nuestras perfectas condiciones. No le he dicho en voz alta, pero Francesca-san debería haberse dado cuenta a estas alturas. Incluso al caminar y reír, su expresión era un poco rígida.

“Va a estar bien” (Renji)

Después de llenar todos los agujeros, golpee la medalla Ermenhilde con mi pulgar. A medida que la luz del sol se reflejaba en ella y la hacía brillar, cogí a mi compañera mientras rotaba con mi mano.

“Es cara” (Renji)

Al abrir mi mano, tal como había declarado, era cara.

“Vamos a estar bien. Completaremos la solicitud de manera segura” (Renji)

Cuando dije eso, su expresión parecía relajarse un poco.

Bueno, yo había previsto que lado agarrar antes de atrapar la medalla Mi visión cinética es lo suficientemente buena para que pueda realizar algo así. Mi capacidad tramposa no es solo para mostrar.

[Como de costumbre, Renji es bueno con las palabras, ¿eh?]

Volví una sonrisa irónica ante las palabras de Ermenhilde. Los adultos, Ermenhilde, somos seres sucios.

Tengo trucos y secretos, pero esto es perfecto para calmar a alguien.

Llevando en mi hombro la pala, sonreí, y Francesca-san me devolvió la sonrisa. Mientras pueda ver esa sonrisa, no me importa ser disimulado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, mientras todavía el exterior estaba oscuro, habíamos llegado a la entrada del bosque antes de que el sol comenzara a salir.

Para vivir hay que comer y dormir.

Incluso los orcos duermen por la noche y también les da hambre.

Así que atacaremos, mientras ellos duermen o comen. No atacamos en la noche por el riesgo a perdernos en el bosque.

Estoy acostumbrado a caminar en el interior de bosques, pero para realizar un ataque sorpresa, no puedo usar luz tampoco. Por lo que hay una alta probabilidad de perderse. Con la compañía de Francesca-san, con mayor razón.

“¿Esta realmente bien?” (Fran)

“Bueno, si Francesca-san puede caminar bien, estaremos bien”

“… Mouu”

Túnica y pantalones verdes, junto con un abrigo y un cuchillo de hierro en mi cintura.
Además, dos pequeñas bolsas llenas de poción.

No hay ninguna posibilidad real para usar la poción. Tienen el propósito de ser usadas después de la batalla.

No son inmediatamente eficaces como las de los videojuegos por lo que realmente no pueden ser usadas en batalla.

En mi bolsillo esta mi compañera de confianza. Estoy con mi equipo habitual. Las preparaciones son perfectas. Mientras Francesca-san ajusta su armadura de cuero con sus dedos, confirmo mi equipo también.

“¿Estas bien con solo ese equipo?” (Fran)

Los ataques de los orcos son lo suficientemente fuerte que será difícil después de haberlo recibido. Incluso con una armadura pesada, el interior será aplastado.

En lugar de eso, lo mejor es simplemente evitar el golpe.

Francesca-san puede simplemente hacerlos impotentes usando trampas mientras esta fuera de su alcance.

Después de inspeccionar nuestros equipos, continuamos hacia el bosque. Conozco el lugar. Preferiría que no hayan cambiado de lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Renji-san es increíble” (Fran)

¿Por cuánto tiempo hemos caminado en el interior del bosque? Francesca-san camina detrás de mí con una distancia suficiente como para no quedarse atrás.

Después de caminar casi el 80% de la distancia, Francesca-san me hablo. Los dos habíamos quedado en silencio después de entrar al bosque, así que estaba un poco sorprendido.

Tal vez debido a la atmosfera, incluso Ermenhilde había estado en silencio.

… Que de una u otra forma era una tortura.

A veces creábamos trampas y las marcábamos. Solo en caso de que pudieran ser utilices si terminábamos huyendo.

“¿Qué es tan sorprendente?” (Renji)

Cuando cubro la trampa con hierba, le pregunto.

“A pesar de que vamos a enfrentarnos a 12 orcos, todavía estas tranquilo como siempre” (Fran)

¿Lo estoy? Normalmente, me gusta hablar más, hacer el tonto y disfrutar viendo las bragas de Francesca-san ya que no está acostumbrada a caminar en el bosque.

Cuando pensé de esa manera, tal vez yo estoy un poco tenso también.

Matamos al Dios Demonio. Incluso luchamos contra demonios e incluso el Señor Demonio. Pero, aun así, me daba miedo.

Los seres humanos mueren muy fácilmente. Eso lo sé. Yo también soy un ser humano. Incluso si nos llaman Héroes Asesinos de Dios, seguimos siendo humanos.

“Estoy asustada. Mis manos están temblando” (Fran)

“Ya veo”

Yo también, pero no podía decir eso. Después de todo, soy la persona mayor aquí, además de ser el mayor, soy un hombre.

Es siempre así.

Mis compañeros eran más jóvenes que yo. Solo había una mujer en el mismo grupo de edad que yo. Por eso mismo no podía quejarme, incluso cuando tenía miedo no me desanimaba, incluso cuando era herido no lloraba. No tenía más remedio que ser así.

Yo era el mayor, el hombre, el adulto.

… Eso es lo que pienso. De verdad.

En los bosques, en los lugares oscuros, es malo ser demasiado silenciosos. Terminaré pensando que voy en mala dirección.

Comenzamos a caminar de nuevo.

“Estarás bien. No vas a morir” (Renji)

Simplemente dije eso.

No hay significado detrás de esas palabras. Usted morirá cuando llegue su momento y una persona debe vivir a través de todo sin dudar. Por eso, no hay significado detrás de mis palabras.

Pero el silencio fue doloroso, eso es todo.

“Si” (Fran)

Sin embargo, si simplemente las palabras pueden calmar a una persona, entonces, hablare todas las veces que quieran. Creo de esa manera. No soy lo suficientemente fuerte como para demostrarlo con mi actitud o habilidades.

Mi poder, [Poder para Matar a Dios], es muy débil. Solo puedo usarlo en situaciones limitadas. Por eso, soy diferente de los 12, yo soy el más débil.

[¿Qué pasa?]

Sin darme cuenta, estaba acariciando a Ermenhilde en mi bolsillo. No hay ningún significado. Solo… era para desviar mi ansiedad.

[A pesar de que, en realidad eres un cobarde]

No digas cosas por el estilo.

Yo soy el hombre aquí, el adulto. Incluso si quiero llorar, incluso si estoy asustado, incluso si estoy temblando, no puedo actuar débil frente a ella. Ese es simplemente mi papel.

[Renji no morirá. Estoy aquí después de todo]

Ah, así es.

Sonreí con ironía y una vez más acaricié la medalla en mi bolsillo.

En ese momento, llegamos a nuestro destino. Escondido entre los arbustos, examine los alrededores.
La guarida de los orcos. Sus números son… 14.

“Volvió a crecer” (Renji)

Delante de nosotros, en un sitio sin árboles, los orcos estaban durmiendo. Algunas hojas de árboles eran usadas como almohadas, algunos usan sus armas como almohadas, algunos utilizan a otros como almohadas.

¿Es una reunión de borrachos? Al ver un comportamiento tan humano o mejor dicho de viejos, sentí que la tensión de Francesca-san había disminuido un poco.

“Monstruos incluso duermen” (Renji)

“Así parece”

“¿No te enseñaron eso en la escuela?”

“.. Uu”

Parece que no enseñan esto.

Yo le había dicho antes, pero ella parecía dudosa en ese entonces. Después de hablar un poco más, su tensión disminuyo un poco más.

Ella es una estudiante de la Academia Mágica después de todo, únicamente les enseñan a usar magia. En lugar de luchar contra monstruos, dan una imagen más académica.

“La primera parte del plan parece ser un éxito”

“Si”

Si los orcos despiertan ahora, rápidamente se convertirá en una batalla cara a cara en lugar de un ataque por sorpresa.

Pero ahora, debemos ser capaces de derrotar al menos a la mitad de ellos sin que puedan defenderse. Calmándome un poco, busque al problemático orco negro.

Sin embargo, no estaba aquí.

Probé buscando en otros lugares, pero todavía no lo encontré. ¿No está en este grupo? Es una nueva especie, tal vez fue echado del grupo… no lo creo.

Es sin dudas el líder del grupo. Debe estar en un lugar diferente.

Podría buscarlo, pero no sabemos cuándo estos despertaran. El sol también prontamente saldrá. No queda mucho tiempo antes de que los orcos despierten.

“Vamos a deshacernos de los más débiles primero”

“¿Los orcos más débiles? … Entiendo”

Solo podía pensar en los orcos así, pero, como esperaba, para las personas de este mundo, incluso el nivel más bajo de los monstruos, son una gran amenaza. Incluso para un mago.

“Probablemente el orco negro aparezca a la mitad del enfrentamiento”

“¿Negro?”

“Si, negro”

No podía pensar en ningún otro nombre para él, después de todo. Aparte de su piel negra, se ve completamente igual a un orco normal.

“Seré el único que enfrente a ese. Francesca-san, no debes hacer algo irrazonable y simplemente ocúpate de los demás orcos desde la distancia” (Renji)

“Negro… ¿Es debido a él que muchos orcos están aquí reunidos?”

“Bueno, ¿Quién sabe? No soy un experto, por lo que no estoy seguro”

Los tipos inteligentes pueden pensar en las razones de por qué los orcos están reunidos aquí. Voy a hacer lo mejor que pueda.

Matarlos.

Saco el cuchillo de hierro de mi cintura. Echo un vistazo al borde oxidado y doy un suspiro.

[Si se vuelve peligroso, úsame]

“Lo sé”

Tomo una profunda respiración.

Se estoy tenso o excitado, no lo sé, pero me corazón late muy rápido. Sin embargo, no hay sudor en la palma de la mano que sostiene el cuchillo.

Francesca-san también saca su espada corta de 70 cm. La punta está temblando.

“Va a estar bien” (Renji)

Le digo una vez más.

“Tú no vas a morir” (Renji)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El ataque sorpresa fue un éxito. 8 de los orcos cayeron en las trampas y sus gritos de sorpresa despertaron al resto.

Pero incluso entonces, estaban en caos y eran incapaces de tomar acciones apropiadas.

Buscaban sus armas, entraron en pánico mientras miraban a sus compañeros caídos. Saltando de los arbustos, me acerque al orco más cercano.

Aunque sorprendido, era capaz de moverse con fuerza hacia el intruso. Trato de cortar cerca de su axila con el cuchillo.

“Tch”

[Demasiado contundente]

Seriamente.

Yo me esperaba esto, pero solo puedo hacer *Tch* con mi lengua cuando la cuchilla no pudo cortar.

Pero, el orco que me miraba, cayo dentro de la trampa creada por Francesca-san. No pudo reaccionar cuando un agujero apareció de repente debajo de él. Faltan 5.

Sin preocuparse de sus compañeros caídos, dos orcos se acercaron a mí con sus armas.

“Funn”

Pasando entre los dos orcos, pateé la rodilla de uno de ellos.

Orcos tenían piernas cortas. Esto se debe a que es imposible que muevan sus cuerpos con el largo de las piernas de los humanos.

Eso hace que ellos no puedan hacer giros cerrados y disminuye sus reflejos.

A pesar de parecer quedar atrapado entre dos orcos, ni siquiera son capaces de verme en estos momentos.

Le di una vez más una patada. Con más fuerza esta vez.

Esta vez, con un sonido sordo, la rodilla del orco se inclinó en la dirección equivocada y se rompió. Es gracias a la fuerza mejorada de mis piernas. Si me fuera en serio, podría mandar a volar a un gigante.

Con la fuerza de mis piernas, rompí la rodilla del orco.

Incapaz de comprender lo sucedido, el orco deja de moverse. Por último, el otro orco se voltea hacia mí y levanta su arma.

“¡Renji-san!”

No hice caso a la voz de Francesca-san.

Evito el golpe entrante con una distancia del grueso del borde del papel, la cabeza del orco caído fue aplastada con ese golpe.

Si es imposible con mi cuchillo de hierro, solo tengo que usar un ataque más fuerte. Los lentos orcos son buenos para eso.

Faltan 4. Además, el orco que me había atacado cae debido a la gravedad.

Justo debajo de mí, el orco alza sus manos tratando de arrastrarse fuera del agujero. Sus dedos alcanzan el borde, pero simplemente sus brazos no tienen la fuerza para sacarse a sí mismos de allí

“Faltan 3”

Esos tres estaban corriendo hacia mi desde el otro lado.

Doy un paso atrás debido a su intensidad y corro mientras esquivo las trampas cercanas. Sin embargo, no estoy tratando de escapar.

“¡¡Trampa!!” (Renji)

Una trampa fue creada frente a mí. Saltando sobre ella, oí gemidos detrás de mí. Al mirar atrás, los orcos que me perseguían son reducidos a dos.

Podemos hacer esto. Una ligera sensación de esperanza nació en mi pecho.

Sin embargo, los dos orcos restantes juzgaron que Francesca-san era una amenaza mayor que yo y empiezan a correr en la dirección opuesta.

Rápidamente me detengo y empiezo a seguir a los orcos que me ignoraron.

Desde que son lentos, rápidamente los alcanzo y les doy una patada con todas mis fuerzas. Del mismo modo, otro cae en una trampa.

[Que estilo de lucha tan ridícula… solo uno de ellos ha muerto en realidad, ¿sabes?]

“Si puedo luchar con seguridad, entonces no importa”

El ultimo, cuando nuestras miradas se cruzan, en ese momento, aparece el orco negro.

Dado que agua goteaba de su cuerpo, probablemente se estaba bañando.

Realmente vive tranquilamente. Sin embargo, también demuestra que es realmente inteligente. Un orco que se baña es raro después de todo.

“¡Francesca-san!”

“¡Si!”

Una trampa aparece debajo de él.

Pero la esquiva saltando hacia atrás un segundo antes.

No solo es inteligente, sino que también rápido, ¿eh? El orco restante se dirige hacia Francesca-san si dudar.

“¡Corre! Cálmate y …” (Renji)

[¡¡¡Cuidado Renji!!!]

Mientras yo estaba tratando de hablar con Francesca-san, me sorprendo. Por encima del orco negro, un trozo de roca está flotando.

Yo sé lo que es.

“¡¿¡Un orco está usando magia!?!”

Salto a toda prisa y una roca del tamaño de un ser humano cae donde me encontraba hace un instante. La ráfaga de tierra y suciedad sale volando. Me sorprende su fuerza, pero rápidamente fijo mi postura y evito caer en una trampa.

Es la primera vez que veo a un orco usando magia.

No importa cuán inteligente sea, ¿es capaz de poseer energía mágica? Hay un límite en lo tramposo que puede ser. Mientras mi cabeza es un caos, pierdo de vista al orco negro.

[¿Alguna lesión?]

“Ninguna”

Respondo brevemente y agarro el cuchillo de hierro en mi mano derecha. Mientras estoy de cuclillas, miro los alrededores. Agujero, agujero, agujero. El orco negro es…

“Renji-san, ¡¿Estas bien?!”

“¡Estoy bien! En vez de eso…”

¿Qué hay de ti? Antes de que pudiera preguntar eso, el orco negro se dirige en ese momento hacia Francesca-san.

Esta vez la atmosfera se distorsiona. Y la figura del orco negro se balancea como una neblina de calor.

“¿¡No son simplemente rocas!?”

Empecé a correr. Al mismo tiempo, un agujero es creado debajo del orco negro. Esta vez cae en el… que es poco profundo. Se detiene después de llegar al nivel de sus rodillas. Sin embargo, parece que fue suficiente para detener la activación de su magia.

Una buena manera de usarlos. Esta chica tiene talento para ser una maga experta en agujeros. Mientras pensaba cosas tontas, llego donde Francesca-san y la protejo dándole la espalda y luego, empiezo a correr hacia el orco negro.

El orco negro da un grito.

Apuntando hacia el estómago, enfoco mi cuchillo. Si no lo puedo cortar, entonces lo voy a penetrar. Voy a acabar con este orco aquí. Un orco capaz de usar magia es peligroso. Bajar la guardia pensando que es un orco normal, sin dudas, causara muchos daños.

“¡¿¡Kyaaaaaaaaaaaa!?!”

“¿¡!?”

Me detengo debido al repentino grito y me volteo hacia Francesca-san.

Allí, mi compañera de viaje es capturada por un orco. Al centrarme en el orco negro, me había olvidado del orco faltante, finalmente me doy cuenta de eso.

Y…

“Ah, yo debería haberlo sabido” (Renji)

El orco negro estira su brazo hacia mí. Detrás de mi estaba Francesca-san restringida por el orco. No voy a ser capaz de evitar la magia en este momento.

Frente a su brazo, aparece una bola de fuego. Negro oscuro, una llama que había visto antes. Mi línea de visión coincide con la del orco y siento que se está riendo.

Muevo mis piernas y me enfrento al orco negro y pongo fuerza en el brazo que sostiene al cuchillo de hierro. ¿Detener la llama? Eso es imposible. La túnica que llevo no es a prueba de fuego.

Si la esquivo, Francesca-san morirá…

[Buen dolor]

Inusualmente, Ermenhilde da una ligera voz impaciente.

Pero esa voz, me hace sentir más tranquilo.

La llama negra se hace más grande, tan grande como un ser humano y sigue creciendo. Por no hablar de mí y Francesca-san, incluso acabara con el otro orco también. Bueno, obviamente. Ese es el tipo de fuego que es.

Lo sé. ¿Cuántos compañeros y enemigos, ha acabado esa llama?

“Ermenhilde, préstame tu fuerza”

[Entendido]

Mi poder, el poder de Yamada Renji es muy débil. Solo se puede usar en situaciones específicas. Es por eso que, a diferencia de los otros 12, yo soy el más débil.

Pero, en esas ciertas circunstancias. En esas situaciones en las que cumplo las condiciones.

También soy, sin duda, uno de los [Asesinos de Dios].

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

2 comentarios:

  1. Este protagonista me exaspera, es un cibarde espero que cambie de actitud en los siguientes capítulos

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha